Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

celtico escribió:
Panex escribió:Ojo al Madrid en Bilbao. Eso de que no gana el Athletic esta por ver.

El Athletic se come el sabado al Madrid con patatas y me apuesto lo que queraís. El Athletic va tener toda la semana para descansar y va salir a moder, el Madrid se va jugar el 50% de su temporada el Martes, si gana se relajaran y si pierden llegaran desmoralizados. Aparte que estadísticamente el Madrid no gana en San Mamés 2 años seguidos nunca.

Lo que no tengo tan claro es que nosotros ganemos.

espera que tambié puede pasar que el porterazo que ha tenido hoy el Athletic se transforme como le sucedió al del Betis.
BUeno, a 6 puntitos.
Me preocupa que el Barça si no hace partidos en lso que domine claramente, las pasa puta.

Por lo demas, que no sea grave lo de Pujol.
El Athletic en casa es peligroso, pero hay que tener en cuenta que como salga empujando al R. Madrid le da igual defender y esperar a la contra, casi mejor si le dejan espacios para salir. Y el año de Capello si no mal recuerdo cuando se perdió en champions fue cuando empezó la remontada del R. Madrid...yo pienso que saldrían más relajados si pasan en champions ya que si pierden será un partido en donde se juega todas sus opciones de ganar algo.
Hoy el athletic ha tenido varias bajas importantes. El siguiente partido es el primero en San Mames desde la clasificacion para la final, y nada mas y nada menos que contra el Madrid, por lo que la peña ira a tope, y San Mames con el publico a tope es UNICO. Añadele que pueden volver a ponerse en puestos de riesgo, yo creo que sera un partido interesante. (A ver si consigo entradas XD ).
veo que he acertado el resultado que grande y adivino es mi fifa [carcajad] eso si los goleadores como que no los he gafao por que entre los dos han fallao un puñao.

Bueno en la final de la copa, esta semana champions y a 6 puntos del madrid pero ante todo con mucho canguelo!!!!!!!!!!
Bueno, en general bastante buen partido del equipo, eso sí, con un poquito de suerte hubieran metido 6 goles más, especialmente Eto'o.

Grande Iniesta, Messi si no es cazándole no le para nadie, Busquets muy bien.

El árbitro realmente patético, el athletic tira una falta 10 metros más adelante de lo que toca y no les dice nada, al barça se la hace repetir, en la primera parte fermín el del banderín pitando fueras de juego que no eran, javi martínez en la primera media hora se habría podido ir expulsado dos veces, la amarilla a iniesta por no hacer nada, después de recibir mogollón de faltas duras dignas de tarjeta. Terrible. Pero pese a eso, ganamos que es lo importante.

Por otra parte, hemos aumentado la distancia a 6 puntos, en parte por el atraco que ha sufrido el atleti en parte por los fallos que han tenido, si no serían 7.

PD: Sanchez que no juegue más por dios, que no es jugador para el Barça, Sylvinho está acabado y Gud sobra.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
leonevil escribió:veo que he acertado el resultado que grande y adivino es mi fifa [carcajad] eso si los goleadores como que no los he gafao por que entre los dos han fallao un puñao


Ya te digo, hoy no ha sido el dia de Eto'o ni de Henry, pero joder, ha sido el Barça de antes, yo estoy contentisimo. ¡Visça Barça!

[bye]
Nos interesa y mucho que el Madrid elimine al Liverpool y si es posible que sea un partido muy físico y que tengamos una prórrogra.
San Mamés el finde que viene va ser una olla a presión y el Athletic no va estar tan fundido como hoy, va morder como el día del Sevilla.

Por cierto lo mejor de hoy es Iniesta cuando juega él el equipo es muchisimo mejor.
Puyol esguince de nivel 2 en el ligamento 3 semanas de baja [mad]
celtico escribió:Nos interesa y mucho que el Madrid elimine al Liverpool y si es posible que sea un partido muy físico y que tengamos una prórrogra.
San Mamés el finde que viene va ser una olla a presión y el Athletic no va estar tan fundido como hoy, va morder como el día del Sevilla.

Por cierto lo mejor de hoy es Iniesta cuando juega él el equipo es muchisimo mejor.

nos interesa que pierdan, esto es como hace un par de años, la Liga sólo la puede perder el Barça, si hacemos el idiota como estos últimos partidos, el Madrid nos remontará independientemente de si eliminan o no al Liverpool. Si lo hacem el subidón de moral que tendrán será de aupa, y esto es lo último que nos conviene. Si el Liverpool lo elimina y la próxima semana nos pusiéramos a 8 o 9, la Liga estaría practicamente sentenciada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
leonevil escribió:Puyol esguince de nivel 2 en el ligamento 3 semanas de baja [mad]

No pasa nada, tenemos a Cáceres.
leonevil escribió:Puyol esguinze de nivel 2 en el ligamento 3 semanas de baja [mad]

Cuando he visto como ha caído ya pensaba que era un esguince.
Conociendo a Puyol, esas 3 semanas pueden ser 2 tranquilamente.

¿ Qué se sabe de Abidal ?

Contra el OL habrá una defensa Alves - Piqué - Márquez - ?
leonevil escribió:Puyol esguinze de nivel 2 en el ligamento 3 semanas de baja [mad]

Ale toda le euforia que tenía a tomar por culo... conociendo a Puyol será semana y media pero es una semana y media muy importante.

Menos mal que tenemos de nuevo el espiritu de Oleguer con nosotros
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Iniesta es verdad que hace mucho, la verdad sea dicha. Pero ha sido todo el equipo, la presión, el ataque, la fluidez en los pases. A mi la segunda parte me ha encantado.

[bye]
NO se puede secuestrar a Caceres hasta el jueves ¿?
eTc_84 escribió:
leonevil escribió:Puyol esguinze de nivel 2 en el ligamento 3 semanas de baja [mad]

Cuando he visto como ha caído ya pensaba que era un esguince.
Conociendo a Puyol, esas 3 semanas pueden ser 2 tranquilamente.

¿ Qué se sabe de Abidal ?

Contra el OL habrá una defensa Alves - Piqué - Márquez - ?


La pregunta correcta seria mas ¿que se sabe de milito?

El tio lleva unas buenas vacaciones.

Por cierto me gusta mucho esa defensa Piqué y Márquez estan jugando a un nivel estupendo.

Caceres??? Por dios que vuelva el de tu firma!!!!!!!!!!!!!!!

Con Iniesta el barça tiene una segunda salida de la pelota y eso se nota mucho
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ Qué se sabe de Abidal ?

Lateral izquierdo francés. No está en su mejor momento, pero no es malo del todo. Aparte, estaba lesionado para 3 meses creo.

Contra el OL o Guardiola se inventa la defensa de 3, o va a estar complicado, pero yo apuesto por Cáceres-Piqué-Márquez-Alves.
leonevil escribió:Puyol esguince de nivel 2 en el ligamento 3 semanas de baja [mad]


ALves por que no ha jugado hoy? por sanción o esta jodido?
leonevil escribió:Puyol esguince de nivel 2 en el ligamento 3 semanas de baja [mad]


que putada joder, que nos jugamos la liga y champions, pero bueno.

Proximo partido, barça -- Lyon 20:45 miercoles canal+

grande la firma y el espiritu de Oleguer

CANGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
Imagen

Gol del Villarreal.
ssux escribió:
leonevil escribió:Puyol esguince de nivel 2 en el ligamento 3 semanas de baja [mad]


ALves por que no ha jugado hoy? por sanción o esta jodido?


Ciclo de tarjetas.


Veremos si el miércoles Pep confía en Silvio o Cáceres
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué se sabe de Abidal ?

Lateral izquierdo francés. No está en su mejor momento, pero no es malo del todo. Aparte, estaba lesionado para 3 meses creo.

Contra el OL o Guardiola se inventa la defensa de 3, o va a estar complicado, pero yo apuesto por Cáceres-Piqué-Márquez-Alves.

Malparit, es la segunda vez que haces eso [poraki]

Milito está entrenando ya con el grupo creo, pero no es lateral izquierdo.

Guardiola es capaz de poner a paquete sanchez [mad], antes que ese al ex-jugador Sylvinho.

PD: ¿ Dónde puedo ver los stats de los partidos acb de hoy ? acb.com no tira
Aún nos veían hace unos días a decir que si merecíamos estar arriba, pero que parte de ello era por los árbitros.. repito por enésima vez, si alguien no se puede quejar de que ayuden al Barça, es el Madrid. Los árbitros son muy muy malos y puestos a favorecer a alguien siempre lo harán a favor de los grandes, Barça y Madrid.

Por lo demás, gran partido, me ha encantado la media, brutal brutal... y delante que manera de fallar.. pero bueno, yo creo que ha servido para recargar pilas de cara al OL.

Saludos!
Goten23 escribió:
ssux escribió:
leonevil escribió:Puyol esguince de nivel 2 en el ligamento 3 semanas de baja [mad]


ALves por que no ha jugado hoy? por sanción o esta jodido?


Ciclo de tarjetas.


Veremos si el miércoles Pep confía en Silvio o Cáceres


Por dios que saque a silvinho que caceres no vale ni la mitad.
celtico escribió:Nos interesa y mucho que el Madrid elimine al Liverpool y si es posible que sea un partido muy físico y que tengamos una prórrogra.


Ni en broma... que palmen y a ser posible de muchos.
alguien ha comentado hoy algo de villarato,que en europa no nos fitan a favor porque villar no puede hacer nada o algo por el estilo?
aver si mañana el marca nos baja el nivel de porcentaje del canguelo,por lo menos un par de dias mas.
en el gif que hay un poco mas atras falta la entrada que hace michel salgado (retirate ya) que el arbitro saca como amarilla,yo no he visto el partido ni he leido ningun comentario por el foro pero segun el que comentaba el partido en marca.com dice que era merecedora de roja.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Daedin escribió:
celtico escribió:Nos interesa y mucho que el Madrid elimine al Liverpool y si es posible que sea un partido muy físico y que tengamos una prórrogra.


Ni en broma... que palmen y a ser posible de muchos.


Te doy la razón, con las grandes derrotas, vienen los grandes bajones. Mucho Barcelona y mucho Liverpool.

[bye]
Bueno, muy buen partido, lástima de la mala suerte de no meter una goleada, y de la lesión de Puyol, pero el equipo de 11!! También hay que decir que el Bilbao venía fundido de Copa y nosotros a ver que tal contra el Lyon, que no creo que dejen tantos espacios, pero increible el partidazo, sobre todo de lo puto gusiluz, es una máquina :), que pedazo cantera tenemos coñoo!! [poraki] [poraki] [poraki]
Los merengues como siempre, su potra y San Casillas, les salva, amén de algunas decisiones arbitrales favorables, pero vamos, lo de siempre. Con lo mal que juegan, aún con nuestro bajón, no se como estan ni a 6 puntos, si es que no saben jugar a crear fútbol. Mañana a ver con qué nos sorprende Marca xDDDD. Un salu2 y VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Ahí ahí Lynde...Granadinos y del Barcelona! A topee! XD

[bye]
TaLLaRiCo escribió:Imagen
Imagen

¿De esto mañana hablará Relaño? ¿O el Villarato esta semana descansa?
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Imagen
Imagen

¿De esto mañana hablará Relaño? ¿O el Villarato esta semana descansa?


Eso son jugadas dudosas....donde el árbitro puede equivocarse, apúntalo ;)
Ahora que el marca saque mañana un titular asi como: la semana pasada todos con el at. madrid y a 4 puntos y esta por jilipollas a 6.
celtico escribió:¿De esto mañana hablará Relaño? ¿O el Villarato esta semana descansa?


Celtico, todo el mundo sabe que el Villarato esta de semana blanca!
celtico escribió:¿De esto mañana hablará Relaño? ¿O el Villarato esta semana descansa?

Lo mejor será ver a Guasch con su comanda de dodotis.
lynde escribió:
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Imagen
Imagen

¿De esto mañana hablará Relaño? ¿O el Villarato esta semana descansa?


Eso son jugadas dudosas....donde el árbitro puede equivocarse, apúntalo ;)



Imagen

Eso eso, que apunten
Bueno, bueno.............está casi imposible ganar la liga porque el claro favorito es el madird, todo lo saben, pero hoy ya estamos a 3 puntos (segun el sistema mertrico balam bambú), ayer estabamos a 1 punto
dundermiflin escribió:Bueno, bueno.............está casi imposible ganar la liga porque el claro favorito es el madird, todo lo saben, pero hoy ya estamos a 3 puntos (segun el sistema mertrico balam bambú), ayer estabamos a 1 punto

Por supuesto, aún tenemos que ir al bernabéu a jugar perder
Pitux escribió:
dundermiflin escribió:Bueno, bueno.............está casi imposible ganar la liga porque el claro favorito es el madird, todo lo saben, pero hoy ya estamos a 3 puntos (segun el sistema mertrico balam bambú), ayer estabamos a 1 punto

Por supuesto, aún tenemos que ir al bernabéu a jugar perder

y por mas de dos goles recuerda. La verdad es que cada vez que eltipo ese abre la poca, el Madrid acaba palmando.
Y hoy no ha perdido por la suerte y el árbitro que vaya fuea de juego que se ha tragado.
Hereze escribió:
Pitux escribió:
dundermiflin escribió:Bueno, bueno.............está casi imposible ganar la liga porque el claro favorito es el madird, todo lo saben, pero hoy ya estamos a 3 puntos (segun el sistema mertrico balam bambú), ayer estabamos a 1 punto

Por supuesto, aún tenemos que ir al bernabéu a jugar perder

y por mas de dos goles recuerda. La verdad es que cada vez que eltipo ese abre la poca, el Madrid acaba palmando.
Y hoy no ha perdido por la suerte y el árbitro que vaya fuea de juego que se ha tragado.


Como no, pero no hoy, Siempre [qmparto]
Bueno, hoy nuestro futbol ha vuelto a brillar con luz propia!! Nos ha faltado un poco... bueno mucho... acierto de cara a portería para volver a golear pero las sensaciones de hoy son buenas buenas!! Iniesta es muy grande e incluso me atrevería a hablar antes de iniestadependencia que de messidependencia eeh...
La lesión de puyol, 3 semanas... mas las 6 que todavía le quedan a abidal (que tenía unas 8 semanas de baja) nos deja la defensa un poco en cuadro... yo estoy bastante desconcertado y nose si le daría una oportunidad a cáceres o tiraría de sylvinho...
Porcierto! Alguna que otra parada de valdés que no veo comentada por aqui eh! XD

El partido del madrid... bueno no lo he visto pero visto lo visto, un robo... me río yo de las "enesima ayudita" que pone el as de cuando en cuando hablando del barça! Pero bueno, que a 6!

mmmm en vista a la champions... A ver que pasa en el camp nou, pero yo estoy bastante intranquilo, que tenemos equipo para sacar esto adelante pero por una de esas nos la lia benzema o juninho y vamos a sufrir :-|

PD: El espanyol acaba de palmar contra el villarreal 0-1, partidazo de diego lopez!!!
Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente.


y tal.

El Villarreal ha ganado [sonrisa]
eTc_84 escribió:
Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente.


y tal.

El Villarreal ha ganado [sonrisa]


A ver si baja el Espanyol, que asco les he cogío por lo "guarros" que fueron en el Camp Nou, y mira que ya el camión de Dodots va para otra parte de Barcelona me parece a mi xDDD. A ver si aprenden a no decir mas "Boludeces" xq vaya tios las que inventan, es hablar y echar el malfario a sus equipos. Son unos cracks unos y otros xDD.
Mal Guardiola por no quitar a Etoo y bien por dejarlo xDDDD

En fin otra vez 20 ocasiones de gol, hemos vuelto a la senda.

Busquets for President.
No me explico como en una portería de 7x2m han podido fallar tantas ocasiones clarísimas que han tenido hoy...
Hoy hemos visto el barça ganador!, que alegria.
Dos puntillos mas que le sacamos al Madrid.
lynde escribió:Bueno, muy buen partido, lástima de la mala suerte de no meter una goleada, y de la lesión de Puyol, pero el equipo de 11!! También hay que decir que el Bilbao venía fundido de Copa y nosotros a ver que tal contra el Lyon, que no creo que dejen tantos espacios, pero increible el partidazo, sobre todo de lo puto gusiluz, es una máquina :), que pedazo cantera tenemos coñoo!! [poraki] [poraki] [poraki]
Los merengues como siempre, su potra y San Casillas, les salva, amén de algunas decisiones arbitrales favorables, pero vamos, lo de siempre. Con lo mal que juegan, aún con nuestro bajón, no se como estan ni a 6 puntos, si es que no saben jugar a crear fútbol. Mañana a ver con qué nos sorprende Marca xDDDD. Un salu2 y VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

y q hable un cule de decisiones arbitrales favorables [qmparto],q fragil es la memoria!!!!!
eddy escribió: y q hable un cule de decisiones arbitrales favorables [qmparto],q fragil es la memoria!!!!!



SAca datos
eddy escribió: y q hable un cule de decisiones arbitrales favorables [qmparto],q fragil es la memoria!!!!!


Ya ha tenio que salir el de turno que no se le ve en la vida por los hilos a decir que me estoy quejando del árbitro del Madrid. A ver si te miras el hilo de tu equipo mismo y ves lo que digo, cuando soy el primero que dice que favorecen a los 2, y siempre xq son muy malos, no xq vayan a favor de ningun equipo. Desde luego, algunos con tal de sacar el discurso de siempre os meteis con la gente que postea siempre en ambos hilos y no sabeis de que rollo va cada uno, y es lo menos que puedes hacer cuando apareces casualmente, un salu2.

EDITO: 1 Marzo 2009 20:57 Hilo del madridismo:
eddy escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,a 4 puntosssssssssssssssssssssssss,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cagometro a milllllllllllll!!!!!


gracias atleti,el finde q viene os meteremos solo 2 para agradeceroslo


Con una simple búsqueda de tus mensajes, ya se de que palo vas. No tengo nada mas que disir ;). Buenas noches y buena suerte para Anfield.
eddy escribió: y q hable un cule de decisiones arbitrales favorables [qmparto],q fragil es la memoria!!!!!



eddy escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,a 4 puntosssssssssssssssssssssssss,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cagometro a milllllllllllll!!!!!


gracias atleti,el finde q viene os meteremos solo 2 para agradeceroslo





Esto..............


OWNED ?¿?¿?¿
39474 respuestas