Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
jjuanji escribió:Aqui esta el juego limpio del madrid, luego se hartaron a hablar de la entrada de dani alves contra el racing

Imagen


Escalofriante...

PD: Lo de pereiro también fue... :-?

[bye]
Lo de Pereiro fue una de las acciones mas escalofriantes que he visto [qmparto] es que fue una linchada en toda regla, increible
PereirA chavales, PereirA, Pereiro es el ciclista [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:pero si hablan del fuera de juego que si fue

Evidentemente, como que es lo que sucedio y no esta sujeto a opinion. A dia de hoy tergiversan totalmente, pero aun no se inventan partidos paralelos. Parece que no entiendes demasiado bien la discusion, o no quieres.
Deisler10 escribió:no como otros diarios que no nombran las ayuditas que recibe el barça

Si, seguro que en un barça-espanyol, si el barça marca en fuera de juego la prensa catalana dice de esa jugada que ha sido una chilena desde el medio campo.


el sport el finde pasado puso "menos mal que heitinga estaba en fuera de juego"

P.D: yo no vi penalty en el 93, y si esop es penalty, entonces hay 10 o 20 penaltys en cada partido
jjuanji escribió:Aqui esta el juego limpio del madrid, luego se hartaron a hablar de la entrada de dani alves contra el racing

Imagen


Eso seria roja, no? más que nada porque no se a donde quiere entrar. No tiene un pie por encima de la rodilla, tiene los DOS!!!!!! parece una llave de Presing Catch,xdd

Saludos
pero por que no se habla del Barça?

Si ayer no es por los 2 goles a balon parado ya estabamos como siempre, y gracias que Yeste no la clavo al principio...no sé como fallamos tantas...
ferdy_vk escribió:pero por que no se habla del Barça?

Si ayer no es por los 2 goles a balon parado ya estabamos como siempre, y gracias que Yeste no la clavo al principio...no sé como fallamos tantas...

Es que más que el hilo del Barcelonismo es el hilo del Anti-Madridismo [qmparto]
ManelNight escribió:
jjuanji escribió:Aqui esta el juego limpio del madrid, luego se hartaron a hablar de la entrada de dani alves contra el racing

Imagen


Eso seria roja, no? más que nada porque no se a donde quiere entrar. No tiene un pie por encima de la rodilla, tiene los DOS!!!!!! parece una llave de Presing Catch,xdd

Saludos

Compárala con la que le sacaron a Keite contra los pericos. xDD

ferdy_vk, poco antes de la jugada de Yeste, hubo una exactamente igual en el otro bando que Fermín el del banderín pitó fuera de juego..

Ayer no hubo apenas puntería, porque si la llega a haber, quedamos 6-0, con los 3 postes y las múltiples ocasiones, era para meter un carro.

cokik, ¿ no sabes que hay normas nuevas ? si no tienes nada a aportar, quédate en tu hilo anda.
Pues yo me esperaba una portada del Marca del tipo: "El destino no quiere que el Madrid pierda" o "El destino no quiere que el Barça gane esta Liga" XD
ferdy_vk escribió:pero por que no se habla del Barça?

Si ayer no es por los 2 goles a balon parado ya estabamos como siempre, y gracias que Yeste no la clavo al principio...no sé como fallamos tantas...


Estamos como siempre?! Ayer se chutaron 28 tiros a puerta que se dice pronto, tubimos la mala suerte que no tubimos en otras goleadas, pero vamos que el partido de ayer fue excelente porque vimos otra vez al equipo de hace 1 mes atras.

Y las jugadas a balon parado estan para eso joder, que hace 2 dias criticabamos a Rijkaard porque no metiamos ni una a balon parado y ahora si las metemos aun nos quejamos.

Por cierto, de momento tenemos nuevo colista en la liga, y el Valencia esta en caida libre.

pd: en el hilo del madridismo les ha trolleado un mod, el colmo del surrealismo, le baneara An0n1m0? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y el Mallorca ha empatatado después de ir perdiendo 0-3 en apenas 10 minutos..

El partido del Depor parece que está siendo entretenido XD

A ver si Osasuna marca un golito.
Lafita crack¡

En Futbolitis comentan una cosa que no me había dado cuenta, esta semana va el Madrid a inglaterra a jugar un partido ultrafísico y durísimo y justo después sin tiempo para preparar se va a jugar otro partido ultrafísico contra el Athletic de bilbao ya mas fresco que contra el barça, en su casa y con una semana entera para preparar el partido y el madrid como se desmostró ayer sin banquillo.

A sí que como comenta el partido del Barça contra el Almería huele a final, si hay derrota Madridista que no sería de extrañar dado lo antes comentado y el barça gana (que miedo me da Negredo XD ) nos quedamos a +9 puntos + posible golaverage (tendrían que marcar un 3-0 en el bernabéu) se queda la liga a falta de 11 partidos prácticamente sentenciada.

Semana interesante y espero que el Madrid siga en champions, en un partido con una prórroga larguísima [sati]

Un saludo¡
Melkor^ escribió:pd: en el hilo del madridismo les ha trolleado un mod, el colmo del surrealismo, le baneara An0n1m0? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a ver qué precedente sienta XD

Fuera de hilos de fútbol hubo un trolleo bastante gordo y de mal gusto por parte de un mod y se resolvió con unas palmaditas en la espalda (AndyX sabe a lo que me refiero).
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
marx666 escribió:Semana interesante y espero que el Madrid siga en champions, en un partido con una prórroga larguísima [sati]


Pues yo espero que NO siga en champions, pero SI que sea un partido durísimo con una prórroga larguísima.

[bye]
marx666 escribió:Semana interesante y espero que el Madrid siga en champions, en un partido con una prórroga larguísima [sati]

Un saludo¡


Pues yo espero que el Madrid palme, y cuanto antes mejor... nada de prórrogas de esas
Que siga en champions solo nos puede favorecer, con un Madrid metido de pleno en champions Guardiola podrá rotar mucho mas y conservar energía para los partidos realmente importantes y definitivos.
marx666 escribió:si hay derrota Madridista que no sería de extrañar dado lo antes comentado


Si el madrid hubiera perdido todos los partidos que "no se merecia" ganar esta temporada estaria casi en puestos de promocion

Semana interesante y espero que el Madrid siga en champions, en un partido con una prórroga larguísima [sati]


MMMMmmmmmm................no, mejor no, que les eliminen, que con la metrica balambambu y toda la prensa dando por saco con el cagomemtro, al menos una dosis de humildad les sentará bien

Que siga en champions solo nos puede favorecer, con un Madrid metido de pleno en champions Guardiola podrá rotar mucho mas y conservar energía para los partidos realmente importantes y definitivos.


Claro, así si nos ponemos a +9, en seguida vendran los panfleteros diciendo que la Liga está adulterada, que es un titulo menor y que se centren en la Champions, y con las TONELADAS de POTRA POTRERA que tienen vete a saber a donde llegan con esos goles de ultimo minuot a que nos tienen acostumbrados.

Nada, nada, eliminados de la Champions y que creen la cofrdia esa del clavo ardiendo con la Liga a +9, sin Copa del guey y sin Champions
marx666 escribió:Lafita crack¡

En Futbolitis comentan una cosa que no me había dado cuenta, esta semana va el Madrid a inglaterra a jugar un partido ultrafísico y durísimo y justo después sin tiempo para preparar se va a jugar otro partido ultrafísico contra el Athletic de bilbao ya mas fresco que contra el barça, en su casa y con una semana entera para preparar el partido y el madrid como se desmostró ayer sin banquillo.

A sí que como comenta el partido del Barça contra el Almería huele a final, si hay derrota Madridista que no sería de extrañar dado lo antes comentado y el barça gana (que miedo me da Negredo XD ) nos quedamos a +9 puntos + posible golaverage (tendrían que marcar un 3-0 en el bernabéu) se queda la liga a falta de 11 partidos prácticamente sentenciada.

Semana interesante y espero que el Madrid siga en champions, en un partido con una prórroga larguísima [sati]

Un saludo¡

yo espero que después de llo de este fin de semana y del partido de Champions, se haya acabado la época de hacer tonterías del Barça, que ya sabemos que en todas las temporadas siempre les da por hacer algunas.

Estoy de acuerdo contigo, si el próximo fin de semana aumentamos nuestra ventaja (y desde luego es un fin de semana muy propicio para ello), la liga la podríamos dejar finiquitada.

Hay otra cosa qe juega a nuestro favor, y es que en el tourmalet de esta segunda vuelta, nosotros jugaremos dos partidos en casa y dos fuera, mientras el Madrid tendrá que jugar tres fuera y sólo 1 en casa.
Melkor^ escribió:
ferdy_vk escribió:pero por que no se habla del Barça?

Si ayer no es por los 2 goles a balon parado ya estabamos como siempre, y gracias que Yeste no la clavo al principio...no sé como fallamos tantas...


Estamos como siempre?! Ayer se chutaron 28 tiros a puerta que se dice pronto, tubimos la mala suerte que no tubimos en otras goleadas, pero vamos que el partido de ayer fue excelente porque vimos otra vez al equipo de hace 1 mes atras.

Y las jugadas a balon parado estan para eso joder, que hace 2 dias criticabamos a Rijkaard porque no metiamos ni una a balon parado y ahora si las metemos aun nos quejamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jejje digo, ke estabamos como siempre, jugando bien, con numersoas ocasiones pero ke no marcabamos, como el del Racing, Numancia...y que si no llga a ser a balon parado (cosas rara) pues iriamos 0-0...cosas del futbol.

PD: Animo Anom1mo, que tienes muuuuuuuuuucho curro en EOL, no hay una hoja en la ke no haya alguien a quien banear con las normas nuevas...se necesitan 3 o 4 mods tan solo en los hilos del madridismo barcelonismo xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Madrid eliminado de la Champions:

El nuevo Roberto Larcos escribió:Pepe: "En Anfield todo será diferente"
ferdy_vk escribió:PD: Animo Anom1mo, que tienes muuuuuuuuuucho curro en EOL, no hay una hoja en la ke no haya alguien a quien banear con las normas nuevas...se necesitan 3 o 4 mods tan solo en los hilos del madridismo barcelonismo xD


Nuevas Normas escribió:Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)

xDDDDDD
Deisler10 escribió:el sport el finde pasado puso "menos mal que heitinga estaba en fuera de juego"

Esa jugada es un gol anulado al que gana el partido que no tiene ninguna trascendencia, eso ni se analiza en contra. Ademas el atletico de madrid no es el segundo equipo de barcelona, cosa que si es de madrid. La comparacion es absurda con el gol del madrid que si sube y da el empate contra un equipo "protegido" mediaticamente.
Racso25 escribió:Pues yo me esperaba una portada del Marca del tipo: "El destino no quiere que el Madrid pierda" o "El destino no quiere que el Barça gane esta Liga"

Pues seria un titular acorde a lo que se viene viendo en liga, sobretodo el primero.
eTc_84 escribió:
Melkor^ escribió:pd: en el hilo del madridismo les ha trolleado un mod, el colmo del surrealismo, le baneara An0n1m0? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a ver qué precedente sienta XD

Fuera de hilos de fútbol hubo un trolleo bastante gordo y de mal gusto por parte de un mod y se resolvió con unas palmaditas en la espalda (AndyX sabe a lo que me refiero).

Pero las palmaditas fueron con cariño eh [qmparto] [qmparto], y aquí pasara igual.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y porque no jugo pepe que sino... que guarros son los zagueros del RM.

Españñol colista, a 7 de la salvacion, sera este el año? XD
Darklife escribió:Españñol colista, a 7 de la salvacion, sera este el año? XD

Cuidado no te reporten XD

Por cierto, los que seais de alli y sepais hasta donde llega esa rivalidad, las jornadas 36 y 37 jugamos contra osasuna y mallorca, creeis que si tuvieramos la liga ganada se "esforzarian poco" en esos partidos?
Me sorprende que nadie haya puesto la viñeta del Sport, a mi me ha hecho gracia

Imagen
Que porterazo el Palop dios...
central98 escribió:
Darklife escribió:Españñol colista, a 7 de la salvacion, sera este el año? XD

Cuidado no te reporten XD

Por cierto, los que seais de alli y sepais hasta donde llega esa rivalidad, las jornadas 36 y 37 jugamos contra osasuna y mallorca, creeis que si tuvieramos la liga ganada se "esforzarian poco" en esos partidos?


Serían partidos de mero trámite y no creo que Guardiola metiera a Messi, Iniesta, Xavi y cia. en problemas con futbolistas que se juegan la vida y el descenso.

Ojalá y lleguemos a esos dos partidos con la posibilidad de dar descanso a los mejores y que se centren el alguna final de las que haya XD

Saludos :cool:
central98 escribió:Por cierto, los que seais de alli y sepais hasta donde llega esa rivalidad, las jornadas 36 y 37 jugamos contra osasuna y mallorca, creeis que si tuvieramos la liga ganada se "esforzarian poco" en esos partidos?

Estaría bien comprobarlo XD
¿ Si estuviera la liga ganada, frente a equipos que se juegan el todo por el todo, arriesgar a que Messi, Iniesta, Eto'o y compañía se lesionen XD ?
Por cierto, los que seais de alli y sepais hasta donde llega esa rivalidad, las jornadas 36 y 37 jugamos contra osasuna y mallorca, creeis que si tuvieramos la liga ganada se "esforzarian poco" en esos partidos?


Yo daría minutos a los que han jugado poco.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo pondria a valdes de titular sin defensa, entonces ya sabemos que pasaria.
Que Valdés demostraría que es el puto amo [barret]
Ahora que hablaís de Valdes... voy aprovechar para meter un poco más de cizaña.

Ayer se voy la diferencia entre un portero que da puntos con Casillas parandole balones increibles al Kun a un portero que no aporta más de lo normal o que incluso la caga y regala puntos.
Un amigo mio madridista dice que si hacemos un cambio de porteros ahora les sacariamos 20 puntos... y yo estoy muy de acuerdo.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Como veis lo de Valdés? Yo creo que no es mal portero, pero que las caga muchísimo. Lo mismo el Barça tendría que fichar otro porterito...

[bye]
Pues no lo haría mal por que Valdés si algo parece que le falla es la concentración, se le va en determinados momentos de las temporadas la piña, pero a mi me parece un portero con unas muy buenas cualidades, de hecho sigo manteniendo que si saliera del barça y se fuera a otro equipo lo echaríamos de menos o por lo menos se haría un nombre.

De todas maneras lo de fichar portero es que no es de ahora, necesitamos un tio que le haga presión a Valdes y en caso de que no espabile le quite el puesto a Valdés.
He escuchado valdés?

xD

Un Saludo.
Bueno, ayer Valdes tuvo una y la paro. Luego otra Yeste la tiro fuera. Asi que eso de 1 tiro, 1 gol, no se cumple por mucho que os empeñeis [poraki]
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
A mi cada vez me gusta menos Valdés, la de Tamudo contra el Espanyol no se me olvidará en la vida. Que cagada Oooh

[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy he visto a Palop y la seguridad que da un portero así es increíble. Pero me quedo con Diego López, que me parece un portero crack.
Tenemos un nuevo nitrosh por el hilo, bueno y por misce en general [+risas] [+risas] [+risas]

Victoria en acb por cierto, espectacular navarro y 2º a 2 victorias del tau y +2 victorias del grupo de perseguidores, si no se desploma el tau dificil cogerlo, ganitas de playoffs.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
konac escribió:Tenemos un nuevo nitrosh por el hilo, bueno y por misce en general [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo macho, este va a ritmo de Forocoches.
TaLLaRiCo escribió:Hoy he visto a Palop y la seguridad que da un portero así es increíble. Pero me quedo con Diego López, que me parece un portero crack.


Anda que la que le lio un defensa, que le cede el balon de cabeza y va directo a porteria y tiene que ingeniarselas para que no entre XD

http://www.youtube.com/watch?v=SzdTLYav2W4
Por cierto hay rumores, que raul va convocado con la seleccion.... pero con la de baloncesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
carlosmorenoserrano escribió:¿Como veis lo de Valdés? Yo creo que no es mal portero, pero que las caga muchísimo. Lo mismo el Barça tendría que fichar otro porterito...

[bye]


Pues yo pìenso, que es buen portero para paritdos como el de ayer y poco mas.
De hecho creo que porteros peores que Valdes en la primera division..... lo mismo Leo Franco y poco mas.
jjuanji escribió:Por cierto hay rumores, que raul va convocado con la seleccion.... pero con la de baloncesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Lo veo mas de voleyball [+risas]
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
El Barça se tiene que hacer con los servicios de Asenjo o de Diego Lopez...

[bye]
Está el Fabian Ortiz en el Hat trick barça del 33 por si quereis vomitar la cena.
Debe estar rabioso del todo, después del artículo que vomitó para la edición de hoy del as..
Melkor^ escribió:Está el Fabian Ortiz en el Hat trick barça del 33 por si quereis vomitar la cena.


Gracias a que no lo pillo des de aquí , porque ahora mismo estaba cenando.

Que mal me cae el sujeto ese.

Saludos :cool:
39474 respuestas