Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

celtico escribió:
Panex escribió:Ojo al Madrid en Bilbao. Eso de que no gana el Athletic esta por ver.

El Athletic se come el sabado al Madrid con patatas y me apuesto lo que queraís. El Athletic va tener toda la semana para descansar y va salir a moder, el Madrid se va jugar el 50% de su temporada el Martes, si gana se relajaran y si pierden llegaran desmoralizados. Aparte que estadísticamente el Madrid no gana en San Mamés 2 años seguidos nunca.

Lo que no tengo tan claro es que nosotros ganemos.



+1 pienso igual, ademas historicamente no se les da muy bien Sam Mames.
lynde escribió:EDITO: 1 Marzo 2009 20:57 Hilo del madridismo:
eddy escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,a 4 puntosssssssssssssssssssssssss,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cagometro a milllllllllllll!!!!!


gracias atleti,el finde q viene os meteremos solo 2 para agradeceroslo


Con una simple búsqueda de tus mensajes, ya se de que palo vas. No tengo nada mas que disir ;). Buenas noches y buena suerte para Anfield.

XTREME PWNAGE xDDDDDDDDDDDD
Esta noche voy a dormir genial. A 6 puntos del Madrid, con los blancos prácticamente fuera de la champions y sabiendo que le hemos metido 2 al equipo con el que vamos a jugar la final de la copa del rey. Este año me suena a triplete, no sé por que... XD

¡Saludos! [amor]
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
mi_novia_PS2 escribió:Esta noche voy a dormir genial. A 6 puntos del Madrid, con los blancos prácticamente fuera de la champions y sabiendo que le hemos metido 2 al equipo con el que vamos a jugar la final de la copa del rey. Este año me suena a triplete, no sé por que... XD

¡Saludos! [amor]


Si, pero andemos prudentes que ya sabemos lo que pasa...que 6 puntos se van en un ''plis plas''

[bye]
Me da un miedo el partido de Almeria el prox finde..... [mad] creo ke puede ser una jornada para quinielistas kamikzaes, lo veo chungo para el barça en almeria y para el madrid en bilbao...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

para los que esperabais la portada del marca a ver que decian

claro fuera de juego(lo admiten) y regalos del kun por navidad

P.D: el barça con iniesta es otra historia(esto es, que habeis jugao mejor que en los ultimos partidos)
En baloncesto ya hemos jugado? jugamos mañana?

------

Marca es un panfleto se mire por donde se mire, no se si eres comercial o algo, pero a mi no me vendes la moto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ssux escribió:En baloncesto ya hemos jugado? jugamos mañana?

------

Marca es un panfleto se mire por donde se mire, no se si eres comercial o algo, pero a mi no me vendes la moto.


???

ahi tienes la portada de marca
Deisler10 escribió:
ssux escribió:En baloncesto ya hemos jugado? jugamos mañana?

------

Marca es un panfleto se mire por donde se mire, no se si eres comercial o algo, pero a mi no me vendes la moto.


???

ahi tienes la portada de marca


eres accionista o algo?
mi_novia_PS2 escribió:Esta noche voy a dormir genial. A 6 puntos del Madrid, con los blancos prácticamente fuera de la champions y sabiendo que le hemos metido 2 al equipo con el que vamos a jugar la final de la copa del rey. Este año me suena a triplete, no sé por que... XD

¡Saludos! [amor]

Ahora triplete y hace poco estabais preocupando por todo [qmparto] [qmparto]
¿Por qué contestas a un usuario diciendo "estabais"?

Lo que diga uno, lo dice uno, y punto. No el resto.

Esta jornada parece que las cosas vuelven a la normalidad, el Madrid sacando puntos sin jugar a nada y el Barça jugando como sabe.

A ver si dura.
DevilKenMasters escribió:¿Por qué contestas a un usuario diciendo "estabais"?

Lo que diga uno, lo dice uno, y punto. No el resto.

Esta jornada parece que las cosas vuelven a la normalidad, el Madrid sacando puntos sin jugar a nada y el Barça jugando como sabe.

A ver si dura.

Bueno es cierto, pero digo que antes algunos, no sólo uno, ya estaba echando pestes del equipo, cosa que me sorprendía y ahora se dice de triplete.
Eso es muy tipico de algunos seguidores de ambos equipos. Viva juande, echad a Juande, viva Robben, fuera Robben. Y con el Barça igual.

Yo soy el primero que se enfrenta a seguidores del Barça en este hilo cuando ya quieren echar a un jugador por hacer un mal partido xD


Por cierto, acabo de ver que un tal isaaki publicó un MP que le mandé. Menudo infeliz, le he mandado otro por si tiene más ganas de publicar cosas xD

Aclaro que ni soy boix noi ni contesto en catalán a la gente que me habla en castellano (por si acaso xD)
jojojo, a 6 puntitos, que agustito me voy a la cama.
Lo mejor, el crear ocasiones y recuperar sensaciones, ya entrarán, ya lo dijo Guardiola, lo importante es crear ocasiones, pues si las creas, goles haces, el problema es si no las creas. Recuperamos la posesión, mordimos como leones, presionamos hasta casi el minuto 80 y siempre se fue a buscar el tercero, y seguramente se hubiera ido a por el cuarto si se hubiera marcado un tercero. A 6 puntos y a ir partido a partido y no echemos campanas al vuelo. Lo peor: la lesión de Puyol! Vamos CAPI!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alves- Marquez - Piques
Toure-Busquets-Xavi-Iniesta
Eto'o - Henry - Messi

XD

Saludos!

El Barça de baloncesto a las 12.30, lo que no se si lo dan por el C33, sí que lo dan, almenos eso pone.
Canguelooooooooo xDDDD

A 6 puntitos y lo mejor de todo, recuperando sensaciones. Ayer vi al equipo con una chispa que hacia un mes que no les veía. A ver si va a ser verdad lo del trabajo físico del que hablaban los preparadores...
El miércoles veremos si es verdad o esto ha sido un espejismo.

Sobre la liga, la semana que viene podemos dar el golpe definitivo. Estoy convencido.

Salu2

Pd. El lunes vuelvo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deisler10 escribió:para los que esperabais la portada del marca a ver que decian

claro fuera de juego(lo admiten) y regalos del kun por navidad

Cuando eso pasa con el Barça, toda la portada es para decir algo de yuditas, robos o similares. Del penalty en el último minuto a Agüero no hablan por ejemplo.

Y aquí se acabó la discusión de MarcaSport etc. Si quieres hablar de esto, yo creé un hilo hace años para comentar el periodismo español.
TaLLaRiCo escribió:Cuando eso pasa con el Barça, toda la portada es para decir algo de yuditas, robos o similares. Del penalty en el último minuto a Agüero no hablan por ejemplo.

Perdón por continuar con el tema pero como bien dices el Marca cuando es favor el Barça o en contra del Madrid hacen un comentario del tipo que tu dices, "Etoo y el arbitro dan 1 punto" o directamente no se cortan plantan una diana al arbitro y dicen que es el culpable.

Es como en este articulo de Relaño:
http://www.as.com/opinion/articulo/atle ... iopi_1/Tes
Si, dice que hay fuera de juego, pero lo del Villarato se le ha olvidado completamente... debe ser la edad que hace que te acuerdes de las cosas cuando quieres...
En la cronica del As dice que el jugador del Athletic metió la pierna e Iniesta se tiró. JOJO.

Se ve en la toma de atrás, justo donde esta el arbitro que viene haciendo la diagonal como el jugador del bilbao arrolla Iniesta, pero las retransmisiones de LaSexta son tan malas que o repiten las jugadas mas tontas 5 veces o los penaltis 1.
URTYK escribió:En la cronica del As dice que el jugador del Athletic metió la pierna e Iniesta se tiró. JOJO.

Se ve en la toma de atrás, justo donde esta el arbitro que viene haciendo la diagonal como el jugador del bilbao arrolla Iniesta, pero las retransmisiones de LaSexta son tan malas que o repiten las jugadas mas tontas 5 veces o los penaltis 1.


vaya jetas algunos [+risas] [+risas]

me voy a ver a nadal mejor
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero ese artículo de Relaño es lo de siempre. Maquillan el fuera de juego diciendo que si iba y venía del desmarque, pero del penalty no hablan. Si fuera al revés, hablarían de mano negra, conspiración y hasta un saque de banda mal hecho. Lo único que puedo decir: Que se jodan. Hoy estarán contentos.

El penalty a Iniesta sólo lo puede negar un necio. Si eso no es penalty, ya nada es penalty.
Leyendo los diferentes diarios y a algunas personas parece que Robben=Hleb, pero no era mejor que Messi?

[qmparto]
De todas maneras, creo que eso va con la fama...

Sinceramente, si yo fuera arbitro y veo que Iniesta "cae", estaría casi seguro que ha sido penalti. Si veo que Robben hace lo mismo, me lo pensaría dos veces...

Daros cuenta de lo que ha sido el Barcelona con y sin Iniesta. Es la piedra angular del juego del Barcelona.

Él si que es "El que no hace nada".

Fdo- An0n1m0
Para mi Iniesta junto con Messi son los mejores tecnicamente del Barça, pero no creo que esta recuperacion del juego sea solo por Iniesta. Hay que recordar que en el famoso Tourmalet estaba lesionado y el equipo no noto la baja.

Eso si, como dice Guardiola "No tiene precio que tengamos a un jugador como Iniesta. Es que es muy bueno" .
Yo tengo una pregunta,sigue Hereze tan cagao? [sati] .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si Hereze no aparece, An0n1m0 me tiene que traspasar el hilo.

Iniesta es el 2º mejor jugador del mundo y sí es cierto que no se suele tirar y suele forzar la jugada hasta el final. Para mí el penalty de ayer es claro.
TaLLaRiCo escribió:Si Hereze no aparece, An0n1m0 me tiene que traspasar el hilo.

Iniesta es el 2º mejor jugador del mundo y sí es cierto que no se suele tirar y suele forzar la jugada hasta el final. Para mí el penalty de ayer es claro.


Como has dormida esta noche a 6 puntos Talla? Yo es que no pude ni ver los partidos,me arrastraron a un concierto de la Fuga xDDDDD.
Vale,me lo pase medio bien pero queria ver el partido U_U.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, no está mal La Fuga dentro del panorama musical que hay en España.

Y dormir... La verdad es que bien, como siempre xDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Penalti clarisisisisimo.

Por cierto, hago porra diciendo que puyol solo estará 1 semana y media de baja, en vez de 3, aunque aun así se perderá el Lyon joder!
Melkor^ escribió:Leyendo los diferentes diarios y a algunas personas parece que Robben=Hleb, pero no era mejor que Messi?

[qmparto]

[qmparto] [qmparto]

seaman escribió:Yo tengo una pregunta,sigue Hereze tan cagao? [sati] .

xDD

El posible penalty a messi también habría que verlo repetido, que en la sexta no pusieron la jugada otra vez.
Iniesta si fuera un poco más mediático sería posible balón de oro. Es el segundo mejor jugador del Barça y el segundo mejor Español.

Juega muy bien donde le pongan y a veces de manera excelente, es sacrificado por el equipo y tiene una calidad descomunal, su único pero es su falta de gol... claro que si tuiera gol sería el mejor del mundo.
Estoy de acuerdo. Es un jugador fundamental para el Barcelona. Creo que se tiene ganada la titularidad hasta final de la liga.
Dejalo que no sea mediatico y sea como es, es muchisimo mejor para todos, nada de mariconadas, pircings y chorradas como bien dice Pep, aqui lo explica perfectamente:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090308/noticia_53655398479.html
as escribió:El golazo de Huntelaar (el chico es tan listo que si no es por la tele nadie habría visto fuera de juego) vale medio alirón. Y Lass es el mejor hallazgo de la humanidad desde el jamón serrano. Este punto será recordado como el trampolín que encauzó la caza del Barça.

[carcajad]
[qmparto]

Eso lo ha escrito Roncerdo o hay mas enfermos como el en la redaccion del As?
Joder eso es moral y lo demás tonterías.

Por cierto, sobre Iniesta, para mi para poder obtar al balón de oro le faltan dos cosas, que Messi no existiera y tener mas gol que es su asignatura pendiente.

En cuanto a españoles pues ahí andará con Villa y Torres.
Lo que también está claro es que los demás equipos no nos jugaran como el Athletic ayer, de hecho el mismo athletic no nos jugara como ayer en la final de copa.

Metieron la pierna, sobretodo a Messi, pero dejaban recibir con espacio, se plantaron atrás, pero no fue un autobús de 2 plantas.

A ver a que sale el miércoles el OL y a ver si estamos igual de bien, sin notar la baja de puyi.
Deisler10 escribió:para los que esperabais la portada del marca a ver que decian

claro fuera de juego(lo admiten) y regalos del kun por navidad

P.D: el barça con iniesta es otra historia(esto es, que habeis jugao mejor que en los ultimos partidos)

Y que tiene de especial todo eso? el fuera de juego en un rinconcillo, igual que los puntos, lo del barça sin salida, todo lo que cualquiera podia esperar, especialmente siendo el rival el at.madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:para los que esperabais la portada del marca a ver que decian

claro fuera de juego(lo admiten) y regalos del kun por navidad

P.D: el barça con iniesta es otra historia(esto es, que habeis jugao mejor que en los ultimos partidos)

Y que tiene de especial todo eso? el fuera de juego en un rinconcillo, igual que los puntos, lo del barça sin salida, todo lo que cualquiera podia esperar, especialmente siendo el rival el at.madrid.

Tiene que dfender los 5000€ que se ha dejado en 10 años de Marca.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TaLLaRiCo escribió:
central98 escribió:
Deisler10 escribió:para los que esperabais la portada del marca a ver que decian

claro fuera de juego(lo admiten) y regalos del kun por navidad

P.D: el barça con iniesta es otra historia(esto es, que habeis jugao mejor que en los ultimos partidos)

Y que tiene de especial todo eso? el fuera de juego en un rinconcillo, igual que los puntos, lo del barça sin salida, todo lo que cualquiera podia esperar, especialmente siendo el rival el at.madrid.

Tiene que dfender los 5000€ que se ha dejado en 10 años de Marca.


no defiendo, solo que algunos ya esperabais con ansias la portada del marca. pues ahi la teneis. no hablan de villarato, pero si hablan del fuera de juego que si fue, no como otros diarios que no nombran las ayuditas que recibe el barça(ej: gol de heitinga hace una semana)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deisler10 escribió:no defiendo, solo que algunos ya esperabais con ansias la portada del marca. pues ahi la teneis. no hablan de villarato, pero si hablan del fuera de juego que si fue, no como otros diarios que no nombran las ayuditas que recibe el barça(ej: gol de heitinga hace una semana)

Hombre, no mencionan un penalty en el 93, pero no pasa nada.
TaLLaRiCo escribió:
Deisler10 escribió:no defiendo, solo que algunos ya esperabais con ansias la portada del marca. pues ahi la teneis. no hablan de villarato, pero si hablan del fuera de juego que si fue, no como otros diarios que no nombran las ayuditas que recibe el barça(ej: gol de heitinga hace una semana)

Hombre, no mencionan un penalty en el 93, pero no pasa nada.

xDD
Deisler10 escribió:pero si hablan del fuera de juego que si fue

Evidentemente, como que es lo que sucedio y no esta sujeto a opinion. A dia de hoy tergiversan totalmente, pero aun no se inventan partidos paralelos. Parece que no entiendes demasiado bien la discusion, o no quieres.
Deisler10 escribió:no como otros diarios que no nombran las ayuditas que recibe el barça

Si, seguro que en un barça-espanyol, si el barça marca en fuera de juego la prensa catalana dice de esa jugada que ha sido una chilena desde el medio campo.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Para mi la prensa de Madrid es mucho mas parcial que la catalana, pero bueno.

[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
carlosmorenoserrano escribió:Para mi la prensa de Madrid es mucho mas parcial que la catalana, pero bueno.

[bye]

La prensa catalana es eso, catalana y está destinada a cataluá y gente afín a equipos catalanes. La prensa madrileña va de que es de todos los equipos, pero cada vez se nota más la careta.
carlosmorenoserrano escribió:Para mi la prensa de Madrid es mucho mas parcial que la catalana, pero bueno.

Son igual de parciales, la diferencia esta en que mientras unos son prensa del barça, muchos otros son periodicos deportivos nacionales, con lo cual pese a ser igual de malos el caso es muchisimo mas sangrante.
Aparte de que debido a eso se venden muchisimo mas, y por ello y lo anterior son muchisimo mas dañinos e incisivos en la sociedad nacional que los del barça.
Aqui esta el juego limpio del madrid, luego se hartaron a hablar de la entrada de dani alves contra el racing

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues si ves la patada de Salgado a Agüero sin opción a llegar al balón... Acojonante. Lógicamente, amarilla, porque fue a por el balón...
TaLLaRiCo escribió:Pues si ves la patada de Salgado a Agüero sin opción a llegar al balón... Acojonante. Lógicamente, amarilla, porque fue a por el balón...



La vi la vi, y como dices tu, logicamente....... amarilla, clarisimo que fue al balon ¬_¬
O como rodearon a Pereiro del Racing hace unas jornadas para lincharle XD
39474 respuestas