Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que crack los del Marca, un dia somos una cosa con Iniesta, otro día es con Messi, mientras no digan que somos una cosa diferente con Valdes por mi no hay problema [+risas] [+risas] [+risas]
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Es que las cosas como son, y eso que soy del Barça, la entrada de Iniesta al equipo ayer, le dio frescura, mejor circulación del balón, y llegada al área.

[bye]
Viene con la escopeta cargada el tío que quiere batir récords de forocoches [qmparto] [qmparto]
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
AndyX escribió:Viene con la escopeta cargada el tío que quiere batir récords de forocoches [qmparto] [qmparto]


XD. Me encanta este foro.

[bye]

PD: Quiero decir el del Barça, porque el del Madrid no mucho [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Viene con la escopeta cargada el tío que quiere batir récords de forocoches [qmparto] [qmparto]


Y a mi que me da que es un clon de Nitrosh camuflado como culé para que no le pillen, pero dando el mismo por saco que este...

Con las nuevas normas debería estar fuera en dos telediarios.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
vengamy escribió:
AndyX escribió:Viene con la escopeta cargada el tío que quiere batir récords de forocoches [qmparto] [qmparto]


Y a mi que me da que es un clon de Nitrosh camuflado como culé para que no le pillen, pero dando el mismo por saco que este...

Con las nuevas normas debería estar fuera en dos telediarios.


Eiin? De verdad que no. Yo soy cule a tope. No se quien es el Nitrosh, pero no tengo que ver nada con el.

[bye]
Ha superado el récord histórico de 141 posts en 1 día.. menudo potencial tiene XD
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Habeis visto a Iniesta? Ese tio es el mejor, aporta muchísimo al equipo, y ha dicho hoy que está convencido de que el Barça ganará la liga. Un crack Iniesta.

[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc, te van a pulir los 25000 en una semana xDDD
No le quedan sopas para eso xDD, mi ferrari es para mí solo [poraki]
El récord de 500 posts creo que estaba en 20 días, no creo que llegue ni a eso.
Pepe cabeza cacahuete se apunta a la moda pitoniso Boluda y asegura que el R. Madrid nos va a ganar en el Bernabeu y que , claro está , ahora están a 3 puntos. Un tropiezo del Barça y estamos juntos , ha dicho el tio.

Hacía falta un pitoniso como Roberto Carlos y me parece que Pepe , será por ser brasileño, ha decidido tomar el relevo de esa figura tan añorada por todos los culés y que tanta suerte nos trajo.

Saludos :cool:
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Cuando empezamos la porra del partido del miercoles? O todavia queda resaca de lo del sabado [qmparto]

[bye]
Barça 2 - Lyon 0

Al Lyon hay quedarle pal pelo con Iniesta.


Si meten por el medio a Iniesta y Xavi, y por delante el tridente vamos...Muy mal tendria que estar el Barça para no meterles un par. El que me molesta es uno de los lateras de ellos, que es un pino.
Lo que no sé es con que delantera jugarán, Benzema lesionado y creo Fred creo que se fue a jugar a otro lado.
Espero un partido de 2-0 mínimo, y contundente. El bache va pasando y es hora de ganar y ver como el madrid se estrella vilmente. [poraki]
Por cierto, viend hoy al sevilla creo que Palop sería el portero idoneo para el pep team. Es el puto amo!
V.C. escribió:Espero un partido de 2-0 mínimo, y contundente. El bache va pasando y es hora de ganar y ver como el madrid se estrella vilmente. [poraki]
Por cierto, viend hoy al sevilla creo que Palop sería el portero idoneo para el pep team. Es el puto amo!


Pues yo firmo el 0-0; vamos firmo pasar, me da igual como. En la Champions del fumao se pasaron muchas eliminatorias de ese palo.. gran resultado fuera y nada de riesgos en casa (p.e. el 0-0 en casa con el Milán). Para jogo bonito ya tenemos la liga.

Saludos!
V.C. escribió:Espero un partido de 2-0 mínimo, y contundente. El bache va pasando y es hora de ganar y ver como el madrid se estrella vilmente. [poraki]
Por cierto, viend hoy al sevilla creo que Palop sería el portero idoneo para el pep team. Es el puto amo!


Un portero con proyección [qmparto]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que quedaran 2-1 ( gol de etoo y messi)
Yo solo espero que no hagan el ridículo de la ida y vuelvan por la senda de la primera vuelta y no lo dudo con el gran Pep a la cabeza.
Alguien dijo hace poco que creó un hilo para hablar de la prensa deportiva.

¿Dónde está? ¿Está archivado?
qwerty72 escribió:Pues yo firmo el 0-0; vamos firmo pasar, me da igual como. En la Champions del fumao se pasaron muchas eliminatorias de ese palo.. gran resultado fuera y nada de riesgos en casa (p.e. el 0-0 en casa con el Milán). Para jogo bonito ya tenemos la liga.

Saludos!



Lo mismo que yo.
Experimentos con gaseosa.
Lo que la gente recuerda luego son los campeones, no si se jugó bien o mal o si otro lo mereció mas
DevilKenMasters escribió:Alguien dijo hace poco que creó un hilo para hablar de la prensa deportiva.

¿Dónde está? ¿Está archivado?


alguien de aqui lo creo, estaba bien, pero buscando ahora mas o menos no lo doy encontrado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
hilo_marca-sport-as-md_910990#p1710166168

Pero bueno, fue creado con todo el sarcasmo del mundo xDDD
Lo que no llego a entender todavia es como una defensa como la del Barcelona jugo de miedo la primera parte del campeonato, y ahora es super criticada, y ademas creo que con razón si se me permite.

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_marca-sport-as-md_910990#p1710166168

Pero bueno, fue creado con todo el sarcasmo del mundo xDDD


Pero aun asi yo creo que habia otro con mas chicha.... a lo mejor me equivoco pero me suena mogollon.
Benzema seguro que juega, aunque sea infiltrado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_marca-sport-as-md_910990#p1710166168

Pero bueno, fue creado con todo el sarcasmo del mundo xDDD


Pero aun asi yo creo que habia otro con mas chicha.... a lo mejor me equivoco pero me suena mogollon.

Si te digo la verdad, cuando he visto el hilo ese he pensado: "lo recordaba mejor" xDD. Igual algún otro había.
Alguien mas piensa como yo que Forlan seria el sustituto ideal de Larsson? Creo que seria un jugador que rendiria muy bien como segundo delantero y tiene unas cualidades que me recuerdan mucho al gran Larsson.
Melkor^ escribió:Alguien mas piensa como yo que Forlan seria el sustituto ideal de Larsson? Creo que seria un jugador que rendiria muy bien como segundo delantero y tiene unas cualidades que me recuerdan mucho al gran Larsson.

Forlan no va a venir de suplente. Pero vamos a mi como substituto de etoo ya me vale.
Seria divertido ver lo que dijo la gente en el hilo de forlán cuando estuvo a punto de venir XD
Yo no lo veia para el barça, pero por su ultima etapa creo que aqui rendiria de lujo, sin ser un gasto muy grande, y se le ve bastante centrado.
ssux escribió:Seria divertido ver lo que dijo la gente en el hilo de forlán cuando estuvo a punto de venir XD


pues yo no tenia ni idea de esto, es simplemente algo que se me ha pasado por la cabeza hoy [carcajad] pero ya digo que lo veria muy bien para hacer la funcion que hacia Larsson.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Yo digo un 2-1 a favor del Barça (Eto'o, Messi y Benzema)

[bye]
TaLLaRiCo escribió:
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_marca-sport-as-md_910990#p1710166168

Pero bueno, fue creado con todo el sarcasmo del mundo xDDD


Pero aun asi yo creo que habia otro con mas chicha.... a lo mejor me equivoco pero me suena mogollon.

Si te digo la verdad, cuando he visto el hilo ese he pensado: "lo recordaba mejor" xDD. Igual algún otro había.



No, no era mejor, era básicamente sarcástico XD
¿Qué le ha dado a la gente por hacer la porra así poniendo en su post el resultado y goleadores?

¡Hereze dimisión!

FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / PPV

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / PPV

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / PPV


[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / PPV

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Van a echar el barcelona?? en qué canal??
oskuro escribió:Van a echar el barcelona?? en qué canal??


PPV, esta semana en abierto den el Madrid
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ssux escribió:
oskuro escribió:Van a echar el barcelona?? en qué canal??


PPV, esta semana en abierto den el Madrid


Bueno, así podré ver cómo les mean, me parece bien, aunque preferiría ver el partidazo del lyon..... benzema es flipante
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
Bueno, hoy me he registrado, después de mucho tiempo leyendo el foro y me presento como claro Barcelonista.

Un saludo [oki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:Lo que la gente recuerda luego son los campeones, no si se jugó bien o mal o si otro lo mereció mas


Así lo verás tú, yo me hice del Barça viendo jugar al Dream Team de Cruiff, un equipo que dejó una huella imborrable a pesar de ganar "sólo" una Champions. Yo quiero que mi equipo juegue bien y gane títulos, ganar por ganar a mi no me interesa, para empezar porque yo no gano nada si el Barça se lleva un título, si gano cuando disfruto de buen fútbol.
Exacto, por eso disfrutamos viendo partidos como el del sábado, y no como el de copa que nos dió el pase a la final.

Eso es lo que tiene que te guste el futbol y no sólo el hecho de contar títulos (ni siquiera tuyos, de un equipo)

Lo que no ha dicho vengamy es que su confirmación como culé fue cuando Valdés se ganó la titularidad... [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Kit Kat escribió:Bueno, hoy me he registrado, después de mucho tiempo leyendo el foro y me presento como claro Barcelonista.

Un saludo [oki]

Muy buenas. Por si acaso, léete esto: hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367
Aunque se hicieron por los madridistas pero bueno xDDD

También acuérdate de pedir cada 2 meses mínimo la dimisión de Hereze (la de Coyote es opcional).
vengamy escribió:
dundermiflin escribió:Lo que la gente recuerda luego son los campeones, no si se jugó bien o mal o si otro lo mereció mas


Así lo verás tú, yo me hice del Barça viendo jugar al Dream Team de Cruiff, un equipo que dejó una huella imborrable a pesar de ganar "sólo" una Champions. Yo quiero que mi equipo juegue bien y gane títulos, ganar por ganar a mi no me interesa, para empezar porque yo no gano nada si el Barça se lleva un título, si gano cuando disfruto de buen fútbol.


No te confudnas.
Yo soy del barça desde que nací, y entre otras cosas soy del barça precisamente por defender el buenj juego, y el futbol de ataque.
pero ya tengo los huevos llenos de que cuando pase algo te saqeun a relucir la vitrina de las copas de Europa en B/N.

Así que por mi si, que se juegue bien y tal, peor hay partidos en lo9s que hay que "asegurar" el pase.
Y contra el Lyon es uno de esos, hay que pasar aunque sea por 1-0 de penalty en el tiempo de descuento y en fuera de juego chutando con la mano
ssux escribió:
oskuro escribió:Van a echar el barcelona?? en qué canal??


PPV, esta semana en abierto den el Madrid

hmmm lo dan por C+, no PPV..

saludoss
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
TaLLaRiCo escribió:
Kit Kat escribió:Bueno, hoy me he registrado, después de mucho tiempo leyendo el foro y me presento como claro Barcelonista.

Un saludo [oki]

Muy buenas. Por si acaso, léete esto: hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367
Aunque se hicieron por los madridistas pero bueno xDDD

También acuérdate de pedir cada 2 meses mínimo la dimisión de Hereze (la de Coyote es opcional).


Gracias por recordarmelo pero ya lo había leido. De todas maneras no me gusta utilizar el futbol para insultar ;)

¡Eso de Hereze y Coyote no lo pillo! ¿Por qué habría que pedir su dimisión? (Hereze es el que ha creado el hilo del Barça y Coyote el del Madrid ¿no?)

Un saludo [ok]
Kit Kat escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Kit Kat escribió:Bueno, hoy me he registrado, después de mucho tiempo leyendo el foro y me presento como claro Barcelonista.

Un saludo [oki]

Muy buenas. Por si acaso, léete esto: hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367
Aunque se hicieron por los madridistas pero bueno xDDD

También acuérdate de pedir cada 2 meses mínimo la dimisión de Hereze (la de Coyote es opcional).


Gracias por recordarmelo pero ya lo había leido. De todas maneras no me gusta utilizar el futbol para insultar ;)

¡Eso de Hereze y Coyote no lo pillo! ¿Por qué habría que pedir su dimisión? (Hereze es el que ha creado el hilo del Barça y Coyote el del Madrid ¿no?)

Un saludo [ok]


bienvenido y no le busques explicaciones a lo que dice Talla; es el que mueve los hilos en la sombra. Tu grábate con sangre que su firma es sagrada! :D

Saludos!
Bienvenido al hilo.

Haz caso de qwerty72 que sabe de lo que habla. Solo hay una gran regla aquí:

Adora y respeta hasta el final la firma de Talla.

Pase lo que pase no la pongas en duda jamás. Tiene poderes absolutos sobre cosas que están fuera del alcance de los mortales.

Saludos :cool:
39474 respuestas