Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que cada vez que las veo me descojono xDDDDDDDDDDDD

Hereze crack!!!!!!!!!
toda una temporada pidiendo que se ponga a busi para esto ¬¬u
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esta tampoco está mal:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Esta tampoco está mal:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que va muy bien de cabeza... :D
os voy a poner a Carmen de Mairena.
Hereze escribió:os voy a poner a Carmen de Mairena.

A esa métetela en el bocadillo o en el calcetín.
Hereze escribió:os voy a poner a Carmen de Mairena.


Gran autor/a de frases, siempre recordaré:

"Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur"

Saludos!
En el caso extremo de tener que poner de portero a un jugador de campo, creeís que se pondría Busilito Jr? :-?
Ramza escribió:En el caso extremo de tener que poner de portero a un jugador de campo, creeís que se pondría Busilito Jr? :-?


Miedo me da pensar en los sombreros que les haría a los delanteros rivales. XD

Es buenísimo el Busi de Crackòvia, cómo lo clavan. [qmparto]

Y la película de miedo de Guardiola con aparición estelar de Iniesta ha sido de los mejores gags de Crackòvia. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

Vuelve el Espiritu de Juanito, que dios pille confesados a los del Liverpoool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El espíritu de Juanito ha vuelto!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojo a la hazaña del 2000...remontó un 0-0 [mad] [mad]
BdM escribió:ojo a la hazaña del 2000...remontó un 0-0 [mad] [mad]




Dos Palabras:

"IM" - "PRESIONANTE"

Cuanto le queda por aprender a la prensa catalana de lo que es vender humo, y vender chorreos

En mi vida se me hubiera ocurrido poner en portada lo de "remontar un 0-0"
dundermiflin escribió:En mi vida se me hubiera ocurrido poner en portada lo de "remontar un 0-0"


Pero tu no eres redactor de Marca... yo creo que no tienen ventilación en ese periódico y todo el aire concentrado ahí actua como forma de droga, cosa que hace decir esas tonterías.

Por cierto, hoy he soñado un 3-0, que lo veía desde Oxford, y jugaban el Madrid contra el Liverpool, expulsaban a Reina y entraba en sustitución Casillas; uno de los delanteros del Liverpool era Benzema, y el número 7 era un maño, que lo reconocía por su acento, estaba justo al lado. Sí, estoy con gripe y tengo fiebre.


abarth escribió:Y la película de miedo de Guardiola con aparición estelar de Iniesta ha sido de los mejores gags de Crackòvia. XD


Es el que más se acera a "Ostiiiiii, però si ets lo puto gusiluz!", para mi el mejor hasta el momento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy enchufa gerrard!! acordaros de lo que os digo!!!! [carcajad]
Os dejo una imagen del entreno de ayer por si os sale la vena POTOCHOP xDD
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
URTYK escribió:Os dejo una imagen del entreno de ayer por si os sale la vena POTOCHOP xDD
Imagen


kakita kakita!!!! [poraki] [poraki]
Hereze, cuando reduzcas imágenes con el PS, dale a "shift" para que te queden proporcionadas...
¿No sonríe mucho el que está implicado en la droga? no irá... [poraki] [poraki]

Yo propongo que se vote el hilo democráticamente, en plan porra y el que salga elegido que haga el post, eso sí con ciertas restricciones como buena democracia que somos, porque si no podría haber chanchullos y quizás saliese coyote xDDDDD.

Eso sí, a final de temporada.

Así que vayan presentando candidaturas
Abstenerse la extrema izquierda y la derecha de cualquier extremo [poraki]


Un Saludo.
Coño, a Keita le han cambiado el nombre por Agorero, pues sigue pareciendo un nombre africano XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:¿No sonríe mucho el que está implicado en la droga? no irá... [poraki] [poraki]

Yo propongo que se vote el hilo democráticamente, en plan porra y el que salga elegido que haga el post, eso sí con ciertas restricciones como buena democracia que somos, porque si no podría haber chanchullos y quizás saliese coyote xDDDDD.

Eso sí, a final de temporada.

Así que vayan presentando candidaturas
Abstenerse la extrema izquierda y la derecha de cualquier extremo [poraki]


Un Saludo.

Yo me rpesento. Mi programa se basa en la firma. Si para la final de Champions no he ganado, la quito xDDD
central98 escribió:Imagen

[carcajad]



buff, de los más flojos ....
1 Inch Punch escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090310/noticia_53657163584.html


Venga Hleb + 10 milloncejos por Ribery y acepto el trueque xD
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
Yo incluso por 15 millones mas Hleb, también lo cambiaba.

Un saludo [ok]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hleb? Deberiamos pagarles para que se lo llevaran.
URTYK escribió:
1 Inch Punch escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090310/noticia_53657163584.html


Venga Hleb + 10 milloncejos por Ribery y acepto el trueque xD

Como que van a vender a Ribery por 10M€ + el paketonde Hleb...Como minimo piden 30 +Hleb.Por otro lado y hablando de fichajes espero que Adebayor se quede en el Arsenal o se vaya otro lado porq ya vuelve a sonar.Delanteros si no son el Kun o Villa no quiero oir hablar de ningun otro, hace tiempo que no hay un matador a lo Ronaldo,Romario,Van Nistelrooy...y sobrevaloran a los jugadores por falta de cracks, vease el mismo Adebayor, Benzema,Huntelaar(me rio yo de "el cazador")
URTYK escribió:Os dejo una imagen del entreno de ayer por si os sale la vena POTOCHOP xDD
Imagen


Eso si que es un "cagometro" y no la firma que queria poner alguien. Por feedback en un hilo cerrado estaba.
http://www.elotrolado.net/hilo_puedo-ponerme-esto-como-firma_1196753 Este es XD
BugsBunny está baneado por "troll multinicks"
Otro más para este hilo. Visca el Barça! A ver mañana que hacemos, pero yo creo al 98% que pasamos.
Bienvenido BugsBunny, pero es "Visca el Barça" y no Visça el Barça", porque la ç suena como una s. XD

PD: ¿No hay como mucho nuevo por aquí últimamente? ¿Los atraerá el espíritu de Oleguer?
BugsBunny está baneado por "troll multinicks"
Ok. Pues lo siento XD. Pensaba que las dos eran con ''ç''

¿Oleguer? ¬_¬
En un par de horitas se vivirá uno de los mejores momentos disponibles sobre la capa de la tierra en un Campo de Futbol

You'll Never Walk Alone

Ojala tuviera yo algo así cada Finde en el Camp Nou
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

lets go liverpool!!!
Edito: Me había saltado una página y he vuelto a poner el chiste gráfico XD

Ojala tuviera yo algo así cada Finde en el Camp Nou


Cada dos ;)
Naje escribió:Edito: Me había saltado una página y he vuelto a poner el chiste gráfico XD

Ojala tuviera yo algo así cada Finde en el Camp Nou


Cada dos ;)


Se sobreentiende [ok] [ok]
dundermiflin escribió:En un par de horitas se vivirá uno de los mejores momentos disponibles sobre la capa de la tierra en un Campo de Futbol

You'll Never Walk Alone

Ojala tuviera yo algo así cada Finde en el Camp Nou


a mi ya se me hace un poco cansino. No sé, las últimas temporadas entre liverpool y celtic lo he acabado aburriendo...
A ver si empieza ya el fútbol, que tengo tantas cosas a hacer que no hago nada y me aburro.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090310/noticia_53657435053.html "no hase falta desir nada más"

Mejor que cualquier otro fichaje en su puesto, pero me parece una boludez XD


Por cierto, No se si alguien probó ¿Se puede pagar en dólares en la tienda del barça?


Un Saludo.
A Zlatan se le debería haber fichado en 2003 cuando aún jugaba en el Ajax, no ahora..
Empieza el territorio Champions..........como me gustan estas veladas por DIoxxxxxx
A mi Zlatan me deja bastante perdido, puede que aquí fuera un crack que mete 40 goles, pero no me estañaría que fuera un Torres o un Kluivert, que hace lo más difícil, ideal para los recopilatorios de goles, pero falla más que una escopeta de feria.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:A mi Zlatan me deja bastante perdido, puede que aquí fuera un crack que mete 40 goles, pero no me estañaría que fuera un Torres o un Kluivert, que hace lo más difícil, ideal para los recopilatorios de goles, pero falla más que una escopeta de feria.

+1

Hleb también tiene mucha técnica, pero aquí no está haciendo nada. Vale que Zlatan es un crack, pero si ese te sale mal, te has dejado 30-40 millones.
Hay que refichar a Larsson.
Larsson se va al equipo anti-racismo oficial = O. Marsella o se queda donde está, desde luego si va a Francia le faltan los Galaxy para decir que ha jugado en todos los sitios prácticamente, aunque no se si ya estuvo, porque tendrá 80 años o por ahí [tomaaa] [tomaaa]

Pues yo le fichaba, es un crack, ni kluivert ni nadie, éste se sale en holanda pero también en italia, ahí está la diferencia y estoy seguro que aquí se sale también, encima en el barça equipo técnico y eso es lo que más le sobra a él.

Y después Ribery y ya estará todo hecho

AN
Alves-Puyol-Marquez-Eto'o
Touré
Xavi-iniesta
Ribery-Zlatan-Messi

Y no digáis joder, eto'o ahí, que mi maestro es van gaal, con overmars y zendens en esas posiciones [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Bueno, preparado para ver el fúmbol, hoy cocina la parienta.... :D

Saludos!

pd: bienvenido Bugs, por si acaso, tu pasando del Coyote ese...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como killer único en sistema de 3 es imposible. Necesitamos o a Eto'o o un rematador nato del estilo de Benzemá o un regateador como Benzemá; también un tipo que presione como Benzemá.
El himno del Liverpool es alucinante [tadoramo]
Brutal regate de Torres, increible.

Y Casillas, como siempre, providencial.

EDIT: Y otra vez Casillas xD. Es la leche este tio!
39474 respuestas