Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No sé, pero yo estoy flipando con el Liverpool, está haciéndolo muy bien, claro que en frente tiene a un Real Madrid por ahora jugando bastante mal.

Pero es verdad que solemos cortar las contras, pero algunas brutales nos hacen, las tuvo el Madrid en el Camp Nou y la tuvo el Athletic y la falló. Y las tuvo el Betis y las marcó todas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Liverpool saca los balones de atras al patadón. aunque lo hace bien y es muy dificil robar balones en la defensa o encontrar tantos huecos. Nosotros elaboramos mucho mas las jugadas y tenemos mas lagunas, ellos no corren tantos riesgos despejan y punto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La clave del partido es esta:

Mediocampo del Liverpol: Xabi Alonso, Mascherano y Gerrard
Mediocampo del Madrid: Gago, Lass, Sneijder.

No hay color.
PuMa escribió:El Liverpool saca los balones de atras al patadón. aunque lo hace bien y es muy dificil robar balones en la defensa o encontrar tantos huecos. Nosotros elaboramos mucho mas las jugadas.


es que ellos suplen su falta de calidad en comparación con nosotros en eso; el patadón te permite mantenerte bastante organizado atrás.

Saludos!
Estamos hablando de Pakete Buyo ? XD XD . Por dios no era ni uno de los 3 mejoes porteros de la epoca XD
vengamy escribió:La clave del partido es esta:

Mediocampo del Liverpol: Xabi Alonso, Mascherano y Gerrard
Mediocampo del Madrid: Gago, Lass, Sneijder.

No hay color.


Y en el Madrid diarra2 es el único que le mete cojones...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:
PuMa escribió:El Liverpool saca los balones de atras al patadón. aunque lo hace bien y es muy dificil robar balones en la defensa o encontrar tantos huecos. Nosotros elaboramos mucho mas las jugadas.


es que ellos suplen su falta de calidad en comparación con nosotros en eso; el patadón te permite mantenerte bastante organizado atrás.

Saludos!


Sip, lo dije para el que preguntaba que como es que a ellos no les pillan a la contra
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cual es el cupo de patadas que puede hacer Pepe para que le saquen la roja??
Por no hablar que el liverpool juega "al ataque", patadon para torres y luego nos estiramos, no es la misma manera de como nosotros jugamos al ataque.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ssux escribió:Por no hablar que el liverpool juega "al ataque", patadon para torres y luego nos estiramos, no es la misma manera de como nosotros jugamos al ataque.


No , también hacen muy buenas contras y todos saben a donde correr.
A nosotros raramente nos salen bien las contras, aunque yo no cambiaría el modo de juego por el del Liverpool, que el del Barça cuando sale bien me gusta más :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Por no hablar que el liverpool juega "al ataque", patadon para torres y luego nos estiramos, no es la misma manera de como nosotros jugamos al ataque.


El Liverpool saca el balón jugado de cine, tiene el segundo mejor mediocampo del mundo despues de el del Barça
vengamy escribió:Cual es el cupo de patadas que puede hacer Pepe para que le saquen la roja??


En champions??? unas 5 o 6 eso si en la 2º parte y acabando, arbitraje UEFA se llama.

Bueno pues necesitan un chorreo de goles para pasar (3) :)
vengamy escribió:La clave del partido es esta:

Mediocampo del Liverpol: Xabi Alonso, Mascherano y Gerrard
Mediocampo del Madrid: Gago, Lass, Sneijder.

No hay color.


Es que el Liverpool tiene un centro del campo bueno de cojones. Lass a mi me gusta bastante, Gago siempre me ha parecido un paquete y Sneijder aunque es bueno esta en un estado de forma vergonzoso.
menos mal que era mas facil ganar la champions que la liga.
Estoy deseando ver la excusa del marca mañana, me da que nos van a acribillar con el canguelo hasta que ganemos algo jaja
Sobre Valdés - Reina, pensad que la presión que ha de soportar el portero del Barça es mucho más grande que la que soporta un portero del Liverpool, al que los aficionadios siempre animan, cosa que no pasa en el Camp Nou, donde se les pita.

Sobre mi predicción 3-0, mi sueño más bien, parece que esta en camino de cumplirese, pero no se ha de olvidar, que la última vez que soñé un 3-0, acabó siendo un 3-3, Barça-Madrid, ya sabéis de que partido hablo.

Sobre Mascherano, se pierde el próximo partido, así que en un hipotético cruce con ellos pierden una pieza, a mi entender, clave.

Sobre el penalty, el jugador del Madrid engaña al linier moviendo el brazo, si no lo hubiese movido dudo que lo hubiese pitado pues parece que lo acompaña en directo. Villarato en Europa!!

Saludos XD
dafman escribió:menos mal que era mas facil ganar la champions que la liga.
Estoy deseando ver la excusa del marca mañana, me da que nos van a acribillar con el canguelo hasta que ganemos algo jaja

Lo es, de hecho el Liverpool es el mejor ejemplo éste y los últimos años, pero saliendo como hoy no se gana ni tu trofeo de verano.
menudo ridiculo está haciendo el madrid por lo menos en la primera parte no ha hecho anda y gracias a casillas no van 5-0 que gran portero ojala tuvieramos uno igual



Imagen

XD [qmparto]
vaya golazo de Gerrard, que crack
Golazo gerrard!!! menudo chorreooooo!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gol de Gerrard. 3-0 XD

Menudo chorreoo [qmparto] [qmparto]

No si Boluda tenía razón: victoria por la mínima fuera y victoria por 3-0 en casa, lo que pasa es que se equivocó de equipo XD.
CHORREA CHORREA!!! QUE EL RITMO NO PAREEEE!!!ALMENOS SE ME A ALEGRADO EL DIA...
Qué cruel eres j.r.anubis riéndote de esa portada...


...pudiendote reir de ésta!

Imagen


[carcajad] [carcajad]
madre mia, el juego del Madrid me esta dando vergüenza hasta a mi, menudo desastre.
DevilKenMasters escribió:Qué cruel eres j.r.anubis riéndote de esa portada...


...pudiendote reir de ésta!

Imagen


[carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, qué grande es Benitez madre de dios...
Alguien ve el villareal? que tal juegan?
Espero que no nos toque el Liverpool en la siguiente ronda (si el Barça pasa XD )
ssux escribió:Alguien ve el villareal? que tal juegan?


empatado con el panathinaikos (1-1)
espero que el barça mañana no se confíen. No me fio un pelo del Lyon

por cierto, luego hacen la peli SPEEZZZZZ xDDD
Que ya se ha confirmado que Benzema jugará.

Si jugamos como el sábado dudo que tengamos problemas, que el OL tb esta atravesando un bache de juego.
alucard24 escribió:espero que el barça mañana no se confíen. No me fio un pelo del Lyon

por cierto, luego hacen la peli SPEEZZZZZ xDDD

estreno en televisión OJO XD XD XD XD XD
Gol del Villareal 1-2 gana.
gen3x escribió:
ssux escribió:Alguien ve el villareal? que tal juegan?


empatado con el panathinaikos (1-1)


Gana el Villarreal 1-2 ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Liverpool ya esta reservando a jugadores. Esto podia haber acabado en goleada de escándalo...
ya me sabe hasta mal, reírme del madrid...

pues no! chorrea chorrea! xDDD
PuMa escribió:El Liverpool ya esta reservando a jugadores. Esto podia haber acabado en goleada de escándalo...


Hace ya un buen rato que han bajado un par de marchas y están más a verlas venir.
Dios mio!! ha saltado un niño al campo!!

Un Saludo.
Voy a ver el Juve - Chelsea que está más interesante [sonrisa]
feinser escribió:Dios mio!! ha saltado un niño al campo!!

Un Saludo.

Cuidado con Wenger!!
PuMa escribió:El Liverpool ya esta reservando a jugadores. Esto podia haber acabado en goleada de escándalo...


Si no llegamos a tener a casillas le habriamos hecho competencia directa al sporting
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bueno Torres y que Bueno Casillas
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otra de Casillas, que porterazo dios mio, sin él le caen 7 o 8 al Madrid hoy.

Por cierto el Bayern le ha metido diez goles al Sporting de Listoba en la eliminatoria XD
vengamy escribió:Otra de Casillas, que porterazo dios mio, sin él le caen 7 o 8 al Madrid hoy.

Por cierto el Bayern le ha metido diez goles al Sporting de Listoba en la eliminatoria XD


Otras 2 que eran gol claro nos acaba de salvar, tremendo...

El bayern ha metido 11 ya...
vengamy escribió:Otra de Casillas, que porterazo dios mio, sin él le caen 7 o 8 al Madrid hoy.

Por cierto el Bayern le ha metido diez goles al Sporting de Listoba en la eliminatoria XD


Nosotros les metimos 8, así que no me sorprende.
Coolpix escribió:
vengamy escribió:Otra de Casillas, que porterazo dios mio, sin él le caen 7 o 8 al Madrid hoy.

Por cierto el Bayern le ha metido diez goles al Sporting de Listoba en la eliminatoria XD


Otras 2 que eran gol claro nos acaba de salvar, tremendo...

El bayern ha metido 11 ya...


bueno, confirmando que el grupo que tuvimos en la previa era de chiste....

Saludos!
4-0 chorrea chorreaaaa
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
4-0. Falló Boluda [+risas]

Menudo palo para el Madrid, esperemos que lo noten en Liga porque esto es un mazazo de los grandes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Boluda bocazas
Ya no me puedo hacer profeta }:/
39474 respuestas