Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Estoy muy feliz esta noche, no voy a decir nada mas xD
Thierry Henry escribió:el ayudante del beniitez alto quien es?

Creo que es Pellegrino, ex del Barça, Valencia etc..
Que un día le dió algo y se desmayó en un partido.

Defensa lentísimo y tal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, mejor si nos reímos mañana, que todavía no hemos pasado xDD

Nuestro presidente no estuvo ladrando que iban a chorrear al OL ni nada parecido..


Hombre, lleva ya 7 años en esto, no es un Reyna de la vida como el otro xDDD

Pero esto es la Champions y hay que ir poco a poco. Porque en Liga las portadas y declaraciones van a ser antológicas.
Cierren el hilo señores, que mañana puede que a esta hora en vez de portadas del Marca estén las del Sport [poraki]

Esperemos que no. Vamos a empezar la porra

F.C. Barcelona - O. Lyon
20:45 - Canal +

[2-1] FeInSeR (Messi, Eto'o)


Un Saludo.
eTc_84 escribió:
Thierry Henry escribió:el ayudante del beniitez alto quien es?

Creo que es Pellegrino, ex del Barça, Valencia etc..
Que un día le dió algo y se desmayó en un partido.

Defensa lentísimo y tal.


Joder cuando lo he visto he pensado, es clavao a Mauricio Pellegrino pero no puede ser no? xDDD

Wikipedia: Actualmente es miembro del equipo técnico del Liverpool y ayudante de Rafa Benitez en tareas de segundo entrenador.
feinser escribió:Cierren el hilo señores, que mañana puede que a esta hora en vez de portadas del Marca estén las del Sport [poraki]

Esperemos que no. Vamos a empezar la porra

F.C. Barcelona - O. Lyon
20:45 - Canal +

[2-1] FeInSeR (Messi, Eto'o)


Un Saludo.

2-0 que es lo q digo siempre en las apuestas, Henry y Etoo
feinser escribió:Cierren el hilo señores, que mañana puede que a esta hora en vez de portadas del Marca estén las del Sport [poraki]

Esperemos que no. Vamos a empezar la porra

F.C. Barcelona - O. Lyon
20:45 - Canal +

[2-1] FeInSeR (Messi, Eto'o)


Un Saludo.


La Porra se empezó hace algún día ya. No se donde andará, como el espíritu de Juanito [qmparto]

Saludos :cool:
URTYK escribió:
eTc_84 escribió:
Thierry Henry escribió:el ayudante del beniitez alto quien es?

Creo que es Pellegrino, ex del Barça, Valencia etc..
Que un día le dió algo y se desmayó en un partido.

Defensa lentísimo y tal.


Joder cuando lo he visto he pensado, es clavao a Mauricio Pellegrino pero no puede ser no? xDDD

Wikipedia: Actualmente es miembro del equipo técnico del Liverpool y ayudante de Rafa Benitez en tareas de segundo entrenador.

Parece más joven ahora que cuando jugaba xDDD
Shooter27 escribió:
feinser escribió:Cierren el hilo señores, que mañana puede que a esta hora en vez de portadas del Marca estén las del Sport [poraki]

Esperemos que no. Vamos a empezar la porra

F.C. Barcelona - O. Lyon
20:45 - Canal +

[2-1] FeInSeR (Messi, Eto'o)


Un Saludo.

2-0 que es lo q digo siempre en las apuestas, Henry y Etoo


Tienes que seguir el esquema, nose que le da a la gente ahora por ponerlo así a lo loco y no lo digo por ti.

Pues no vi la porra, sólo resultados al azar por ahí mistermakki

Un Saludo.
Si el Madrid no llega a tener al mejor portero del mundo, les caen 8. Que forma mas desastrosa de jugar, y el Liverpool toda una apisonadora, espectacular. Como voy a dormir hoy de bien tu, que felicidad! jaja Que bonito es el futbol por dios!!!

La porra de mañana:

F.C. Barcelona 3 - 1 O.Lyon

Goles: Eto'o (2), Messi

Salu2 y Visca el Barça!
Ya la continúo yo:

FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
aVeFeNiXxX escribió:Francamente pocos equipos hubiesen aguantado el vendaval de Liverpool en la primera media hora, y creo que entre ellos no se encuentra ningún equipo español.

A ver qué pasa mañana con Atleti y Barça, que a este paso con este nivelazo nos quedamos con tres plazas de acceso a Champions de aquí a un año...


Vendabal ante un equipo contrario que daba pena, sera que nosotros no hemos jugado bien esta temporada y el liverpool no esta haciendo el ridiculo en liga... no se por que os flipais tanto con este equipo, la verdad, nosotros hemos jugado infinitamente mejor esta temporada.

PD: La porra ya estaba empezada.
Roncerdo escribió:Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo. El que no falla es Raúl I de España. El Gran Capitán. Por más que le quieran prejubilar, él es inmortal. Qué demostración de poderío. Lleva Casio 20 goles y está jugando como nunca. Raúl es el referente, el ejemplo a seguir. Con Raúl, el Madrid nunca caminará solo. ¡Tiembla, Liverpool!
Hereze escribió:me da que no has visto tú al Liverpool en la Premiere en estos dos últimos meses, porque ha estado mil veces peor que el Barça.


El Liverpool lo sigo poco la verdad. Solo se lo que nos paso el año pasado a nosotros y lo que le ha pasado hoy al Madrid. El año pasado el Barça gano 0-1, las cosas como son. Pero por lo que he visto en los ultimos partidos del Barça (Español, Atletico y MAllorca), no me dan confianza. El barça para ganar necesita hacer un gran partido, no saben jugar con el resultado y no me dan confianza en eso.

Vamos, que encantado de la vida si el barça lo gana todo y me llevo un owned :).
Melkor^ escribió:Bueno, no esta nada mal como han puesto en su sitio al Madrid XD

Ahora nos falta ganar a nosotros mañana, que nos veo muy relajados y no va a ser un partido para nada facil.

Por cierto nadie ha leido el impagable articulo de Ortiz en el que dice que Puyol es de cristal? Bueno en realidad son 2 articulos, porque no satisfecho con 1 ha hecho otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aqui os dejo esta perla:

Puyol se deja, materialmente, la piel, los cartílagos, algunas fibras musculares y litros de sales minerales en cada partido. A cambio, cobra una morterada desde que Joan Gaspart decidió hacerle un contrato estratosférico, por miedo a que se marchara al Real Madrid. El precio de un año de ese contrato debería devolverlo, porque se lo ha pasado de baja.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-puyol-ha-sido-baja/dasftbpri/20090310dasdaiftb_43/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/benzema-puyol-ausencias/dasftbpri/20090310dasdaiopi_11/Tes

Sin palabras [qmparto]


La madre que lo pario... esto tenia que tener pena de carcel.
FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
[2-0] Naje (Eto'o, Messi)
darkrocket escribió:Ya la continúo yo:

FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)



Gracias por rescatarla porque ya empezaba a pensar que los frasburgs del otro día aún me hacían ver cosas raras XD

A los nuevos: Respetad la manera de hacerla o Homer J. sacará el látigo y no os contabilizará. recordad que tenéis hasta una hora antes del partido para postear el resultado. Después no se contabilizará ninguno.

Saludos :cool:
¡Porra owned para todos! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

C Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
[2-1] FeInSeR (Eto'o, Messi)

Un Saludo.
C Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
[2-1] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[3-1] Gary_Lester (Eto'o, Messi, Iniesta)
C Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
[2-1] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[3-1] Gary_Lester (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-0] LyNDe (Eto'o,Messi)
Adama escribió:
Hereze escribió:me da que no has visto tú al Liverpool en la Premiere en estos dos últimos meses, porque ha estado mil veces peor que el Barça.


El Liverpool lo sigo poco la verdad. Solo se lo que nos paso el año pasado a nosotros y lo que le ha pasado hoy al Madrid. El año pasado el Barça gano 0-1, las cosas como son. Pero por lo que he visto en los ultimos partidos del Barça (Español, Atletico y MAllorca), no me dan confianza. El barça para ganar necesita hacer un gran partido, no saben jugar con el resultado y no me dan confianza en eso.

el Barça esta misma temporada ha ganado varios partidos sin hacer un gran fútbol, saber saben hacerlo.
Otra cosa es que al público del Camp Nou eso de ir ganando 1-0 y meter a los 10 jugadores al lado del portero al estilo Juande Ramos, no guste en absoluto.
Ya demostramos no hace mucho, que s epuede ganar una Champions sin especular.
http://www.marca.com/2009/03/10/futbol/ ... 22484.html

Casillas se fue llorando de Anfield. La verdad es que no me extraña , con el partidazo que se ha marcado y ver lo que ha visto es para salir llorando.

Saludos :cool:
FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
[2-1] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[3-1] Gary_Lester (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-0] LyNDe (Eto'o,Messi)
[3-1] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi)

El partido de mañana me da muy muy mala espina, no se porque, pero creo que quedamos 2-2 y nos vamos para casa, pero bueno, veremos mañana.

Chorreo, chorreo!!
Hereze escribió:el Barça esta misma temporada ha ganado varios partidos sin hacer un gran fútbol, saber saben hacerlo.
Otra cosa es que al público del Camp Nou eso de ir ganando 1-0 y meter a los 10 jugadores al lado del portero al estilo Juande Ramos, no guste en absoluto.
Ya demostramos no hace mucho, que s epuede ganar una Champions sin especular.


Es que el estilo Juande Ramos es bastante cobarde. Y hoy se ha demostrado que de poco sirve hacer una muralla si los contrarios tienen una delantera que lo flipas. Igualmente en los 15 primeros minutos ya se ha visto que el Madrid iba a perder.

Casi cae una manita y por suerte vuestra que teneis un porterazo, sino estariamos hablando de unos 7 u 8 tranquilamente.
En fin...

Contra el OL no sabría que decir, pero una victoria la veo muy factible si es verdad que hemos recuperado el nivel :)
Yo ya lo dije hace un par de semanas, lo realmente importante eran los partidos mallorca-athletic-ol-almería, ahí se decide media temporada (o más).
Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
[2-1] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[3-1] Gary_Lester (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-0] LyNDe (Eto'o,Messi)
[3-1] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi)

No nos saltes Zeus_41!!!!! Visca el Barçaaaaaaa!!
eTc_84 escribió:Yo ya lo dije hace un par de semanas, lo realmente importante eran los partidos mallorca-athletic-ol-almería, ahí se decide media temporada (o más).


donde? cítate [poraki]
Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
[2-1] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[3-1] Gary_Lester (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-0] LyNDe (Eto'o,Messi)
[3-1] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Naje (Eto'o, Messi)

FeInSeR no me saltes!!!!!!!!!!!!
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Yo ya lo dije hace un par de semanas, lo realmente importante eran los partidos mallorca-athletic-ol-almería, ahí se decide media temporada (o más).


donde? cítate [poraki]

Toma troll [poraki]

Semana y media hace.

viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715264325#p1715264325

En los próximos 16-17 días nos jugamos casi la temporada, Mallorca-Athletic-OL-Mallorca, a ver cómo salimos de eso.

Me confundí con Mallorca-Almería, pero la idea es la que digo.
FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +


[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
[2-1] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[3-1] Gary_Lester (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-0] LyNDe (Eto'o,Messi)
[3-1] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Naje (Eto'o, Messi)
[5-1] Younes (Messi x3, Eto'o x2)

Visca el Barça !!!!!!!!!!!!!!!
FC Barcelona - Olympique Lyonnais
Miércoles 11 de Marzo del 2009 - 20:45h / Canal +

[3-0] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-1] supermario (Eto'o, Messi)
[3-1] carlosmorenoserrano (Eto'o x2, Messi)
[0-2] cokik (Benzema x2)
[4-1] darkrocket (Eto'ox3, Messi)
[2-1] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[3-1] Gary_Lester (Eto'o, Messi, Iniesta)
[2-0] LyNDe (Eto'o,Messi)
[3-1] Zeus_41 (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Naje (Eto'o, Messi)
[5-1] Younes (Messi x3, Eto'o x2)
[3-2] mistermakki ( Messi, Henry, Iniesta )

Saludos :cool:
Imagen

y que? pues que 4-0

mañana jugando como el domingo no tenemos que tener ningun problema.

salu2
Hereze escribió:Ya demostramos no hace mucho, que s epuede ganar una Champions sin especular.


Hombre sin especular sin especular, que jugabamos con una media con Edmilson, Van Bommel y Deco xD
marx666 escribió:
Hereze escribió:Ya demostramos no hace mucho, que s epuede ganar una Champions sin especular.


Hombre sin especular sin especular, que jugabamos con una media con Edmilson, Van Bommel y Deco xD


Te dejas a Iniesta joder !!!! cawento cawento cawento

Recuerda el partidazo que se marcó en San Siro. Brutal y para recordar y guardar.

Saludos :cool:
marx666 escribió:
Hereze escribió:Ya demostramos no hace mucho, que s epuede ganar una Champions sin especular.


Hombre sin especular sin especular, que jugabamos con una media con Edmilson, Van Bommel y Deco xD

Eso sólo algunos partidos.
Es más, creo que te refieres a la final directamente XD
Si pues a Iniesta se lo dejo en el banquillo en la final xD

Aquel Barça ganó como se debe de ganar aquella champions, por que el año que fue a atacar sin más nos fuimos para casa, quien aun no tenga claro como se gana una champions es que no ha visto las últimas.

No no me refiero solo a la final, el Barça no quiero decir que se encerrara atrás, pero en la champions si no juegas con respeto al rival y un poco a verlas venir te vas fuera.
mistermakki escribió:
marx666 escribió:
Hereze escribió:Ya demostramos no hace mucho, que s epuede ganar una Champions sin especular.


Hombre sin especular sin especular, que jugabamos con una media con Edmilson, Van Bommel y Deco xD


Te dejas a Iniesta joder !!!! cawento cawento cawento

Recuerda el partidazo que se marcó en San Siro. Brutal y para recordar y guardar.

Saludos :cool:


Joder, y Valdes, las cosas como son. De hecho le aguanto las dos ultimas temporadas por aquello.
marx666 escribió:Si pues a Iniesta se lo dejo en el banquillo en la final xD

Aquel Barça ganó como se debe de ganar aquella champions, por que el año que fue a atacar sin más nos fuimos para casa, quien aun no tenga claro como se gana una champions es que no ha visto las últimas.

Porque la primera media hora con el puto Gerard ahí en medio fue un coladero.. y el último gol suyo, no comment xD
marx666 escribió:Si pues a Iniesta se lo dejo en el banquillo en la final xD

Aquel Barça ganó como se debe de ganar aquella champions, por que el año que fue a atacar sin más nos fuimos para casa, quien aun no tenga claro como se gana una champions es que no ha visto las últimas.


Joder, pues la que le ganó el Liverpool al Milan perdiendo 3-0 en la primera parte... Vale que fue en los penaltis, pero algo más que especular debieron hacer, ¿no?
sanches escribió:Joder, pues la que le ganó el Liverpool al Milan perdiendo 3-0 en la primera parte... Vale que fue en los penaltis, pero algo más que especular debieron hacer, ¿no?


Hombre las finales son otro rollo, es a un solo partido y es distinto, además aquello fué una locura y algo que escapa de la táctica y la lógica, ahí no me meto.
De verdad no entiendo como hay culés que se alegran por esta eliminación del Madrid...¿de verdad les veíais como un rival importante en Champions? Si en el único sitio donde tienen algo importante que decir es en la liga, y con esta eliminación acaban de doblar sus posibilidades de ganarsela al Barça! Como se enchufen a la liga de nuevo y no se dejen llevar por el trauma de esta derrota (algo que se comprobará en los próximos 2 o 3 partidos de liga del madrid, que son donde realmente se juegan toda la temporada), ahora solo centrados solo en un torneo son capaces de enchufarse y encadenar otras 10 victorias consecutivas y terminar quitándosela al barça.
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, mejor si nos reímos mañana, que todavía no hemos pasado xDD

Nuestro presidente no estuvo ladrando que iban a chorrear al OL ni nada parecido..

aVeFeNiXxX escribió:Francamente pocos equipos hubiesen aguantado el vendaval de Liverpool en la primera media hora, y creo que entre ellos no se encuentra ningún equipo español.

El Barça hace un par de años sufrió un vendaval bastante cojonudo también, pero el Barça aguantó como pudo y terminó ganando el partido (que no la eliminatoria).

Melkor^, ese artículo de fabián ortiz es IMPAGABLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Vuestro presidente no parece falete,y anda que se parece este Liverpool al de hace unos años,me parece a mi que este Liverpool es mucho mejor,tambien es que el madrid no es rival para equipos grandes.
_Liam_ escribió:De verdad no entiendo como hay culés que se alegran por esta eliminación del Madrid...¿de verdad les veíais como un rival importante en Champions?

Yo sí me alegro por esta eliminación, pero no por lo que comentas. Me alegro porque esto no ha sido más que un buen correctivo a todos los que la prepotencia y la chulería les sale por la orejas (boluda, cof cof...) Pese a todo estoy convencido que muchos no habrán aprendido la lección, y los tendremos la siguiente temporada con lo mismo.

Un poco más de humildad por favor, y los presidentes deben ser los primeros dando buen ejemplo.
_Liam_ escribió:De verdad no entiendo como hay culés que se alegran por esta eliminación del Madrid...¿de verdad les veíais como un rival importante en Champions? Si en el único sitio donde tienen algo importante que decir es en la liga, y con esta eliminación acaban de doblar sus posibilidades de ganarsela al Barça! Como se enchufen a la liga de nuevo y no se dejen llevar por el trauma de esta derrota (algo que se comprobará en los próximos 2 o 3 partidos de liga del madrid, que son donde realmente se juegan toda la temporada), ahora solo centrados solo en un torneo son capaces de enchufarse y encadenar otras 10 victorias consecutivas y terminar quitándosela al barça.


El bajón de moral que pueden tener con la derrota nos puede beneficiar, a la larga quizá no, pero ahora mismo a ver que tal reaccionan en la liga.
Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.

Apuesto por el manchester.
Kololsimo escribió: la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.

Apuesto por el manchester.



Desde luego no aprendéis.

Primero haber si ganáis a los Leones, y luego a ver si el barça pincha mas que vosotros, o si vosotros encadenais otra racha como la que llevabais, que con el juego que hacéis ni los mas expertos entienden como sacáis los partidos
Kololsimo escribió:Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.

Apuesto por el manchester.

ahi, optimismo jeje, por cierto, yo opino igual que tu.
Roncero: "Futuro. No queda otra que levantarse. La Cofradía del Clavo Ardiendo ha colapsado mi móvil. La Liga está viva y hay que cambiar el chip para recuperar la autoestima. Hace dos años se cayó en Múnich y todos daban por muerto al vivo que acabó en Cibeles. Pero ahora no estoy para soñar despierto. I want to be alone. Quiero estar solo"

Esta gente no aprende. No han dejado ni 24 h de reflexión..... menuda banda de rock´n´roll [qmparto]

En fin, ya sabíamos que volverían con la tontería del clavo, el Juntos Pegamos y los espiritus de marras... nada nuevo bajo el sol. Por mi parte está el tema claro: aprovechar ahora la debilidad que el R. Madrid mostrará en la Liga para tratar de coger más ventaja que los meses de Abril y Mayo del Baça pueden ser de aupa.

Hoy a salir a por todas , modo Liverpool ayer, y meter goles y miedo al OL des de el primer minuto. A ver si de una vez por todas recuperamos el nivel exhibido y damos un puñetazo sobre la mesa.

Saludos :cool:
Kololsimo escribió:Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.

Apuesto por el manchester.



El madrid no gana en san mames y esta semana la diferencia se va a los 9 puntos XD XD
39474 respuestas