Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Realmente Boluda no pudo estar más desafortunado diciendo lo del chorreo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Séptimo del Bayern.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y ahora, le pedís perdón a Oleguer por dudar de él.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Y ahora, le pedís perdón a Oleguer por dudar de él.


San Oleguer tambien nos garantiza que al Madrid lo goleen?? XD

El que modifica la portada del Marca se ha debido suicidar porque no ha puesto el cuarto gol aún XD
¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?
TaLLaRiCo escribió:Y ahora, le pedís perdón a Oleguer por dudar de él.


Nosotros aun no hemos pasado, no adelantes los reproches.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Casi les cae una manita xd
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Ya se puede esconder el que hizo esta portada...
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?


No, creo que es lo que veíamos todos en la liga, que el Madrid tiene puntos que no merece por juego.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?

Creo, y tiro de memoria, que el Madrid no jugó contra equipos muy potentes después del Barça; pero el cáncer de este país, es la prensa que es la que ciega a la gente.
ssux escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?


No, creo que es lo que veíamos todos en la liga, que el Madrid tiene puntos que no merece por juego.



es eso, por juego el madrid tenia que estar fuera de uefa. Al final Boluda tenia razon, ha habido un chorreo de los buenos, un 7-0 no hubiera sorprendido a nadie.

salu2
Vengo del bar y solo decir................ VAYA CHORREO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grande Boluda!!! Esto si que es un buen chorreo !!

El Liverpool le ha dado un buen repaso al Madrid, en ambos partidos, Benitez le ha ganado de muchísimo a Juande.

Ahora a ver que hacemos mañana nosotros.

El Villareal grande!!!
ssux escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?


No, creo que es lo que veíamos todos en la liga, que el Madrid tiene puntos que no merece por juego.


Ya, creo que tienes razón, pero oye, van segundos con diferencia. ¿Creéis que la cosa hubiera estado más igualada si fuera el Sevilla, o villareal o alguno de estos? No sé, pregunto.
De las glorias deportivas.. que chorrean por europa.. GRANDE BOLUDA BALAM BAMBU!

Imagen

Que cerdo es guti madre mía, y que niñato, menuda entrada al final ha hecho xDD

Juanitoooooooooo ande andas [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?

Creo, y tiro de memoria, que el Madrid no jugó contra equipos muy potentes después del Barça; pero el cáncer de este país, es la prensa que es la que ciega a la gente.


Exacto, despues de Barça el siguiente de mas o menos nivel fué el Liverpool en casa, luego el Atl de Madrid y hoy el Liverpool....

Lo tienen muy chungo para ganar en San Mames.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:Lo tienen muy chungo para ganar en San Mames.


Depende del arbitro que les toque, si pasa como conta Osasuna o Atlético seguro que no pierden.
URTYK escribió:Lo tienen muy chungo para ganar en San Mames.

Yo creo que palman seguro y deberíamos aprovecharlo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HAHA manu Sanchez tiene la mirada cristalina XD
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Esto es Anfield....Y Que???????????? Toma Chorreooooooooo!!!! Por Prepotentes!!! Toma humillacion por decir tantas gilipolleces!!! Con patatas os vais a comer las portadas!!! Con patatas el Espiritu de Juanito!!!

No lo digo por el Madridismo que conste, lo digo por el Marca, que ya cansaban con tanta tontería.

Y a los madridistas, pues nada, que tengan suerte con Florentino y consiga construir un equipo que juegue bien al futbol no como estos años que daba grima verlos, era inexplicable (no me valen solo lo de poner los huevos en el campo) como ganaron estas dos ultimas Ligas. El nivel de la Liga ha bajado muchos enteros en Europa estos años.
celtico escribió:
URTYK escribió:Lo tienen muy chungo para ganar en San Mames.

Yo creo que palman seguro y deberíamos aprovecharlo.


uhm, el mazazo ha sido muy grande, no ha sido sólo la eliminación, pueden ganar, sin duda, pero salvando distancia (que son muchas) el partido en San Mamés será parecido al de Anfield...

Saludos!
Pues nada, otro partido con OWNED para el Presidente Chorreos, cómetelo con patatas por listo y bocazas. Ahora a ver esas portadas del Marca mañana con las chorradas que habeis puesto del campeón de Europa, lo de Anfield....Mañana se conjuran a Florentino y harán la plantilla ya del año que viene, lo veo venir xDD. Un salu2 y ojo mañana nosotros que no creo que lo tengamos tampoco muy fácil.
PuMa escribió:Imagen

Ya se puede esconder el que hizo esta portada...



Que cracks los que hacen e Marca menudo circo madre mia jajaja
Imagen

Hola me voy a presentar, mi nombre es juanito y soy el espíritu del madrid equivocado xD






Un Saludo.
Viva Vidente Boluda! xD
qwerty72 escribió:
celtico escribió:
URTYK escribió:Lo tienen muy chungo para ganar en San Mames.

Yo creo que palman seguro y deberíamos aprovecharlo.


uhm, el mazazo ha sido muy grande, no ha sido sólo la eliminación, pueden ganar, sin duda, pero salvando distancia (que son muchas) el partido en San Mamés será parecido al de Anfield...

Saludos!

a mi me da que de esta no se recuperan, van a pasar un par de partidos ko, si lo aprovechamos, podemos finiquitar la liga y afrontar los cuartos de la chanpions (en el caso de que pasemos) con tranquilidad.
DevilKenMasters escribió:Viva Vidente Boluda! xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno!!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1054

A ver si se acaba de una vez con la violencia en el futbol, en todos los equipos.
celtico escribió:
URTYK escribió:Lo tienen muy chungo para ganar en San Mames.

Yo creo que palman seguro y deberíamos aprovecharlo.



+1 ese partido creo que será clave si nosotros lo ganamos y ellos lo pierden
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?

Hombre, pobre se queda corto, ese equipo lleva 10 victorias seguidas en nuestra liga, esta todo dicho.
A mi lo que me ha jodido esta mañana ha sido la portada de marca con lo del Y QUE .

Esa falta de respeto propia de una prepotencia que no tiene razón de ser alguna esta temporada ni nunca es para que echen a la mierda al tio que la ha admitido y publicado.

La victoria no tiene discusión posible y si el R. Madrid supera el bache que tendrá ahora nos puede poner las cosas tiesas en la Liga hasta que lleguen sus partidos contra los grandes. Hay que poner ahora la directa en Liga y aprovechar sus dudas ya que quedan partidos para sacar el Juntos Podemos y la madre que los parió a pasear otra vez.

Cada vez que sacan el espíritu de Juanito por ahí no consiguen remontar XD . Será mejor que dejen el tema de una vez [qmparto]

Saludos :cool:
Joder, qué bien me lo he pasado hoy :D


Qué grandes bayern y villareal coño!!!
nomegustaelrojo escribió:
ssux escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?


No, creo que es lo que veíamos todos en la liga, que el Madrid tiene puntos que no merece por juego.


Ya, creo que tienes razón, pero oye, van segundos con diferencia. ¿Creéis que la cosa hubiera estado más igualada si fuera el Sevilla, o villareal o alguno de estos? No sé, pregunto.


Sin duda lo hubieran hecho mejor.

El Liverpool ha jugado al Madrid sin prejuicios y se ha visto como esta realmente el Madrid, no olvidemos que es un equipo en crisis institucional aunque la clasificación en la liga lo maquille.
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?


Los puntos que lleva el Madrid ahi estan. Simplemente que no tienen equipo para mas, y le han echado cojones en la liga. Me parece meritorio lo que hace el madrid con tanto paquete la verdad.

De todas formas a ver que hace el Barça mañana porque a mi no me da confianza ninguna. Hoy al Barça le abria caido un buen paquete con ese gran Valdes.

Por lo demás, impresionante los que dicen que Buyo era un paquete, simplemente genial.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si no es uno es el otro, esta claro que algun panfleto madridista siempre tiene que hacer el ridículo, hoy le toca al del "neutral" Alfredo Relaño:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=593946&idseccio_PK=1054

A ver si se acaba de una vez con la violencia en el futbol, en todos los equipos.


Ya entiendo por que le insultaban los seguidores del Madrid en la conexión de antena 3 poco antes de empezar el partido.
Mañana rebaño es capaz de atribuir la derrota al arbitraje xDDDD

Porque han perdido porque les han robado, no lo dudéis xDDDDD
Adama escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?

De todas formas a ver que hace el Barça mañana porque a mi no me da confianza ninguna. Hoy al Barça le abria caido un buen paquete con ese gran Valdes.

das por descontado que el Barça hubiera jugado como lo ha hecho hoy el Madrid, cosa que dudo muchísimo.
no solo los del marca o el presidente del madrid son bocazas. Nada mas hay que mirar mi firma. Los que dijeron eso se han cubierto de gloria. [qmparto]

salu2
Hereze escribió:
Adama escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Creéis que es el 4-0 (por ahora) un claro ejemplo ejemplo del pobre nivel de la liga española?

De todas formas a ver que hace el Barça mañana porque a mi no me da confianza ninguna. Hoy al Barça le abria caido un buen paquete con ese gran Valdes.

das por descontado que el Barça hubiera jugado como lo ha hecho hoy el Madrid, cosa que dudo muchísimo.


El ultimo mes ha jugado de manera patetica. Solo se salva el partido contra el bilbao, y ya quisiera ver al Barça sacando un partido contra un equipo que ha presionado la primera parte del Liverpool.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, mejor si nos reímos mañana, que todavía no hemos pasado xDD
Tenía ganas de llegar ya ha casa y mostrar mi humilde felicidad ante la caida del club blanco en la liga de campeones. ¡Gracias Marca, gracias por hacerme feliz!.

¡¡Visca el Barça!!


¡Saludos!
Francamente pocos equipos hubiesen aguantado el vendaval de Liverpool en la primera media hora, y creo que entre ellos no se encuentra ningún equipo español.

A ver qué pasa mañana con Atleti y Barça, que a este paso con este nivelazo nos quedamos con tres plazas de acceso a Champions de aquí a un año...
Adama escribió:das por descontado que el Barça hubiera jugado como lo ha hecho hoy el Madrid, cosa que dudo muchísimo.


El ultimo mes ha jugado de manera patetica. Solo se salva el partido contra el bilbao, y ya quisiera ver al Barça sacando un partido contra un equipo que ha presionado la primera parte del Liverpool.[/quote]
me da que no has visto tú al Liverpool en la Premiere en estos dos últimos meses, porque ha estado mil veces peor que el Barça.
as.com escribió:El árbitro se equivocó en los dos primeros goles de los ingleses, que condicionaron el desarrollo del partido.

[+risas]
Bueno, no esta nada mal como han puesto en su sitio al Madrid XD

Ahora nos falta ganar a nosotros mañana, que nos veo muy relajados y no va a ser un partido para nada facil.

Por cierto nadie ha leido el impagable articulo de Ortiz en el que dice que Puyol es de cristal? Bueno en realidad son 2 articulos, porque no satisfecho con 1 ha hecho otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aqui os dejo esta perla:

Puyol se deja, materialmente, la piel, los cartílagos, algunas fibras musculares y litros de sales minerales en cada partido. A cambio, cobra una morterada desde que Joan Gaspart decidió hacerle un contrato estratosférico, por miedo a que se marchara al Real Madrid. El precio de un año de ese contrato debería devolverlo, porque se lo ha pasado de baja.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-puyol-ha-sido-baja/dasftbpri/20090310dasdaiftb_43/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/benzema-puyol-ausencias/dasftbpri/20090310dasdaiopi_11/Tes

Sin palabras [qmparto]
Imagen

No os parece gracioso todo el circo que se montó por los jugadores que podían o no jugar la champions-chapuza... cuando al final sólo les quedaban 2 partidos? xD
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, mejor si nos reímos mañana, que todavía no hemos pasado xDD

Nuestro presidente no estuvo ladrando que iban a chorrear al OL ni nada parecido..

aVeFeNiXxX escribió:Francamente pocos equipos hubiesen aguantado el vendaval de Liverpool en la primera media hora, y creo que entre ellos no se encuentra ningún equipo español.

El Barça hace un par de años sufrió un vendaval bastante cojonudo también, pero el Barça aguantó como pudo y terminó ganando el partido (que no la eliminatoria).

Melkor^, ese artículo de fabián ortiz es IMPAGABLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el ayudante del beniitez alto quien es?
39474 respuestas