que le saque amarilla ahora Iniesta y que no la viese el tío que le ha pillado en el 1er minutos, manda huevos, vaya porquería de árbitros que tenemos...
Saludos!
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
qwerty72 escribió:joder, podríamos ir 6-0 sin exagerar nada nada... vaya baño...
Saludos!
ya te digo, me esta encantando el equipo hoy, volvemos a ser los de siempre aunque con menos suerte delante el gol, y bueno el atleti nulo nulo, y valdes hoy ni la toco, menos mal por cierto
flipante, lo del Atlético de Madrid es flipante, contra nosotros ya hubieran metido 4 o 5, juegan contra el Madrid y parece que juegan a fallar ocasiones.
Hereze escribió:flipante, lo del Atlético de Madrid es flipante, contra nosotros ya hubieran metido 4 o 5, juegan contra el Madrid y parece que juegan a fallar ocasiones.
+1 ocasion clara
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Hereze escribió:flipante, lo del Atlético de Madrid es flipante, contra nosotros ya hubieran metido 4 o 5, juegan contra el Madrid y parece que juegan a fallar ocasiones.
acaba ganando el madrid fijo, madrre mia lo que perdona el at., y contra nosotros les entraba todo
acaba ganando el madrid fijo, madrre mia lo que perdona el at., y contra nosotros les entraba todo
es el cuento de siempre, veremos el potero del Athletic la próxima semana si hace estas paradas que está haciendo hoy.
Los porteros contra el Barça siempre son porterazos, si jugamos bien, porque si chutamos tantas veces, que o son porterazos o les caen 6 (repito, cuando jugamos bien xD)
PD: Pobre eto! xD menos mal que no vamos perdiendo!
konac
sempre en loita
Se acabó la racha de victorias del Madrid. Eso y nuestra victoria y sobretodo el juego, moralmente, pueden ir muy bien. A ver qué dicen del canguelo en los periódicos merengues xD
bueno, empate del Atlético que tendría que haber ganado el partido. Aumentamos la ventaja a 6 puntos y me da que el Athletic les va a dar un susto al Madrid.
konac
sempre en loita
Hemos merecido meter 6 o 7 sin exagerar. La proxima semana muy importante hay que ganar si o si porque el Madrid no gana en Bilbao ni de coña y volveríamos a tener un colchón muy importante.
Grande Barça, hemos tenido casi 30 ocasiones, madre mía, podría haber sido una goleada tranquilamente, pero Gorka, los postes y Eto'o lo han evitado xDD.
Gusiluz cada día más grande!
PD: Por cierto, me llevo el resultado en la porra (¡al fin! , pero no los goleadores T_T)
celtico escribió:El efecto Oleguer vuelve a dar resultados
Hemos merecido meter 6 o 7 sin exagerar. La proxima semana muy importante hay que ganar si o si porque el Madrid no gana en Bilbao ni de coña y volveríamos a tener un colchón muy importante.
Ojo al Madrid en Bilbao. Eso de que no gana el Athletic esta por ver.
Que bien hemos jugado hoy, por fin hemos vuelto a ver al Barça de verdad solo que no hemos tenido suerte de cara al gol, porque podria haber sido un partido de 6 o 7 a 0.
Estoy hasta los cojones de los chutes al palo esta temporada.
Panex escribió:Ojo al Madrid en Bilbao. Eso de que no gana el Athletic esta por ver.
El Athletic se come el sabado al Madrid con patatas y me apuesto lo que queraís. El Athletic va tener toda la semana para descansar y va salir a moder, el Madrid se va jugar el 50% de su temporada el Martes, si gana se relajaran y si pierden llegaran desmoralizados. Aparte que estadísticamente el Madrid no gana en San Mamés 2 años seguidos nunca.
Lo que no tengo tan claro es que nosotros ganemos.