Xavi se convertirá en el tercer blaugrana con más partidos
Sport:
El próximo no es otro que alcanzar a Guillermo Amor, que cuenta con 421 partidos en su haber, en la tercera posición de jugadores con más partidos disputados con la camiseta blaugrana. Xavi, que suma actualmente 420, igualará la cifra de Amor el próximo 13 de agosto cuando dispute el partido de ida de la fase previa de la Champions League.
“Estoy contento y orgulloso de alcanzar una cifra tan alta e importante de partidos. Estar en el mismo listón de jugadores tan importantes y tenerlos tan cerca como Amor, Rexach o el propio Migueli es un honor”, apuntó el centrocampista de Terrassa.
-------------
La verdad es que, aunque sé que hay muchos "Anti-Xavi" por aquí, para mi Xavi siempre ha sido y será de mis jugadores favoritos del Barça junto con Puyol, desde que debutaron estos 2 se han dejado la piel, si es cierto es que el juego de Xavi no todo el mundo "lo sabe ver", pero es todo un maestro en la conducción con el balón, pone el balón donde el quiere, lo mueve como el quiere, un buen control, buenos centros y chutes... y es más, parece que este año vuelve con ganas de meter goles, ya que desde hace un par de años no se han visto muchos goles de el (quizás por que Rijkaard lo ponia algo atrasado), pero con la Eurocopa y la pretemporada parece ser que volveremos a ver a un Xavi que te puede marcar minimo como 7-8 Goles durante la Liga. Para mi, siempre es un imprescindible tener a un jugador como Xavi en el equipo.
Que por cierto, me parece interesente lo que dice Xavi en este link:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803Por otra parte, hablando del "Nuevo Equipo" me gusta bastante lo que he visto, sabemos mover más el balón, con mas ideas, metiendo muchos goles... claro que, los rivales no eran nada del otro mundo, y si algo tenemos en contra es que nos han metido bastantes goles para los equipos que eran.
Otra cosa a comentar, es que este año la pretemporada me ha parecido algo "corta", entre la Eurocopa y ahora la previa de Champions pienso que el equipo todavia no está 100 % formado, pero bueno, esto también suele pasar cuando hay un cambio de entrenador y se irá viendo en los partidos oficiales.