vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que crack los del Marca, un dia somos una cosa con Iniesta, otro día es con Messi, mientras no digan que somos una cosa diferente con Valdes por mi no hay problema
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Es que las cosas como son, y eso que soy del Barça, la entrada de Iniesta al equipo ayer, le dio frescura, mejor circulación del balón, y llegada al área.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Habeis visto a Iniesta? Ese tio es el mejor, aporta muchísimo al equipo, y ha dicho hoy que está convencido de que el Barça ganará la liga. Un crack Iniesta.
TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes desde feb 2003 en Boston, Massachusetts
Pepe cabeza cacahuete se apunta a la moda pitoniso Boluda y asegura que el R. Madrid nos va a ganar en el Bernabeu y que , claro está , ahora están a 3 puntos. Un tropiezo del Barça y estamos juntos , ha dicho el tio.
Hacía falta un pitoniso como Roberto Carlos y me parece que Pepe , será por ser brasileño, ha decidido tomar el relevo de esa figura tan añorada por todos los culés y que tanta suerte nos trajo.
Si meten por el medio a Iniesta y Xavi, y por delante el tridente vamos...Muy mal tendria que estar el Barça para no meterles un par. El que me molesta es uno de los lateras de ellos, que es un pino.
Espero un partido de 2-0 mínimo, y contundente. El bache va pasando y es hora de ganar y ver como el madrid se estrella vilmente. Por cierto, viend hoy al sevilla creo que Palop sería el portero idoneo para el pep team. Es el puto amo!
V.C. escribió:Espero un partido de 2-0 mínimo, y contundente. El bache va pasando y es hora de ganar y ver como el madrid se estrella vilmente. Por cierto, viend hoy al sevilla creo que Palop sería el portero idoneo para el pep team. Es el puto amo!
Pues yo firmo el 0-0; vamos firmo pasar, me da igual como. En la Champions del fumao se pasaron muchas eliminatorias de ese palo.. gran resultado fuera y nada de riesgos en casa (p.e. el 0-0 en casa con el Milán). Para jogo bonito ya tenemos la liga.
V.C. escribió:Espero un partido de 2-0 mínimo, y contundente. El bache va pasando y es hora de ganar y ver como el madrid se estrella vilmente. Por cierto, viend hoy al sevilla creo que Palop sería el portero idoneo para el pep team. Es el puto amo!
qwerty72 escribió:Pues yo firmo el 0-0; vamos firmo pasar, me da igual como. En la Champions del fumao se pasaron muchas eliminatorias de ese palo.. gran resultado fuera y nada de riesgos en casa (p.e. el 0-0 en casa con el Milán). Para jogo bonito ya tenemos la liga.
Saludos!
Lo mismo que yo. Experimentos con gaseosa. Lo que la gente recuerda luego son los campeones, no si se jugó bien o mal o si otro lo mereció mas
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Lo que no llego a entender todavia es como una defensa como la del Barcelona jugo de miedo la primera parte del campeonato, y ahora es super criticada, y ademas creo que con razón si se me permite.
Saludos!
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Alguien mas piensa como yo que Forlan seria el sustituto ideal de Larsson? Creo que seria un jugador que rendiria muy bien como segundo delantero y tiene unas cualidades que me recuerdan mucho al gran Larsson.
Melkor^ escribió:Alguien mas piensa como yo que Forlan seria el sustituto ideal de Larsson? Creo que seria un jugador que rendiria muy bien como segundo delantero y tiene unas cualidades que me recuerdan mucho al gran Larsson.
Forlan no va a venir de suplente. Pero vamos a mi como substituto de etoo ya me vale.
ssux escribió:Seria divertido ver lo que dijo la gente en el hilo de forlán cuando estuvo a punto de venir
pues yo no tenia ni idea de esto, es simplemente algo que se me ha pasado por la cabeza hoy pero ya digo que lo veria muy bien para hacer la funcion que hacia Larsson.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:Lo que la gente recuerda luego son los campeones, no si se jugó bien o mal o si otro lo mereció mas
Así lo verás tú, yo me hice del Barça viendo jugar al Dream Team de Cruiff, un equipo que dejó una huella imborrable a pesar de ganar "sólo" una Champions. Yo quiero que mi equipo juegue bien y gane títulos, ganar por ganar a mi no me interesa, para empezar porque yo no gano nada si el Barça se lleva un título, si gano cuando disfruto de buen fútbol.
dundermiflin escribió:Lo que la gente recuerda luego son los campeones, no si se jugó bien o mal o si otro lo mereció mas
Así lo verás tú, yo me hice del Barça viendo jugar al Dream Team de Cruiff, un equipo que dejó una huella imborrable a pesar de ganar "sólo" una Champions. Yo quiero que mi equipo juegue bien y gane títulos, ganar por ganar a mi no me interesa, para empezar porque yo no gano nada si el Barça se lleva un título, si gano cuando disfruto de buen fútbol.
No te confudnas. Yo soy del barça desde que nací, y entre otras cosas soy del barça precisamente por defender el buenj juego, y el futbol de ataque. pero ya tengo los huevos llenos de que cuando pase algo te saqeun a relucir la vitrina de las copas de Europa en B/N.
Así que por mi si, que se juegue bien y tal, peor hay partidos en lo9s que hay que "asegurar" el pase. Y contra el Lyon es uno de esos, hay que pasar aunque sea por 1-0 de penalty en el tiempo de descuento y en fuera de juego chutando con la mano