TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:por eso te acojonaste y retiraste la de curarito y boluda
Lo hice por la crisis. Podría poner el vaticinio de Pepe, pero Oleguer puede con todo. Aunque la flor del madrid ahí estuvo el finde; pero Oleguer es sabio y sabe cuándo actuar.
V.C. escribió:Espero un partido de 2-0 mínimo, y contundente. El bache va pasando y es hora de ganar y ver como el madrid se estrella vilmente. Por cierto, viend hoy al sevilla creo que Palop sería el portero idoneo para el pep team. Es el puto amo!
Un portero con proyección
De hecho los ojeadores del Milan le siguen de cerca.
Nunca mejor dicho, nosotros meses pidiendo que controlaran los críos de guardería que venían habitualmente y al final, cuando las reclamaciones fueron de otros, fue cuando se movió la cosa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Nunca mejor dicho, nosotros meses pidiendo que controlaran los críos de guardería que venían habitualmente y al final, cuando las reclamaciones fueron de otros, fue cuando se movió la cosa.
Ten cuidado que han hecho dos normas especiales para tus pullitas a los mods
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
eTc_84 escribió:Nunca mejor dicho, nosotros meses pidiendo que controlaran los críos de guardería que venían habitualmente y al final, cuando las reclamaciones fueron de otros, fue cuando se movió la cosa.
Ten cuidado que han hecho dos normas especiales para tus pullitas a los mods
Kit Kat escribió: ¡Eso de Hereze y Coyote no lo pillo! ¿Por qué habría que pedir su dimisión? (Hereze es el que ha creado el hilo del Barça y Coyote el del Madrid ¿no?)
Un saludo
eso es, así me gusta. Otro voto mas para el saco.
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Kit Kat escribió: ¡Eso de Hereze y Coyote no lo pillo! ¿Por qué habría que pedir su dimisión? (Hereze es el que ha creado el hilo del Barça y Coyote el del Madrid ¿no?)
Un saludo
¿ para qué coño quieres los votos si eres un dictador cacique ? Aún esperamos las primeras elecciones democráticas en el hilo, que todas las que ha habido ha sido en modo Corea del Norte.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo digamos que entré tarde al hilo del Barcelonismo, y a día de hoy, aun me confundo con ciertas personas que creo que son del Barça y luego parece que son del madrid...
Un saludo
¿ para qué coño quieres los votos si eres un dictador cacique ? Aún esperamos las primeras elecciones democráticas en el hilo, que todas las que ha habido ha sido en modo Corea del Norte.
esos son unos aprendices a mi lado, en las próximas elecciones yo decidiré por cuanto gano, después os comunicaré que ha habido elecciones y el resultado.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
1 Inch Punch escribió:Yo digamos que entré tarde al hilo del Barcelonismo, y a día de hoy, aun me confundo con ciertas personas que creo que son del Barça y luego parece que son del madrid...
Hereze por ejemplo.
Hereze escribió:esos son unos aprendices a mi lado, en las próximas elecciones yo decidiré por cuanto gano, después os comunicaré que ha habido elecciones y el resultado.
Lo que tienes que hacer es volver a la cueva, que estás desterrado por el nuevo presidente TaLLaRiCo hasta nuevo aviso.
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
4eVaH escribió:Perdonad mi ignorancia... ¿de qué elecciones hablais? ¿teneis presidente en el hilo o algo por el estilo? me he quedado LOL
Teóricamente iban a hacerse unas elecciones para elegir presidente de hilo, pero Hereze, como antiguo caudillo cacique, hizo unas elecciones al estilo nordcoreano, en secreto y con su única candidatura Un escándalo vaya, ¡ que no os embauquen ! ¡ al loro con calcetín !
Noid
it's the REAL THING
2.879 mensajes y 3 fotos desde abr 2005 en Córdoba
Kit Kat escribió:¿Y por qué no se pone ahora? O es el de la derecha del todo (si es ese, no se parece en nada)
Un saludo
Ese es Crosas, que lleva fuera del Barça el mismo tiempo que hace que Hleb marco su ultimo gol, y ahi sigue, otra muestra mas de lo poco que trabaja el "presidente" del hilo.
eh eh eh sin agobiar ¿eh? que me estáis estresando. Ahora que lo pienso como queda poco para acabar la temporada, vamos a esperarnos a la próxima, no sea que lo vendan y pierda parte de mi valioso tiempo.
- El Barça gane la liga - Y la Champions - Y la Copa vasco-catalana - Que Marca cierre - Y AS también - Que Roncero no pueda ni pedir el paro - Que el hilo del madridismo se vaya a la 5ª página
DevilKenMasters escribió:Votadme a mí y conseguiré qué:
- El Barça gane la liga - Y la Champions - Y la Copa vasco-catalana - Que Marca cierre - Y AS también - Que Roncero no pueda ni pedir el paro - Que el hilo del madridismo se vaya a la 5ª página
yo prometo lo mismo y un bocadillo de jamón.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Entre no poner a Busquets, que esté aun Crosas, y que Guddy sea delantero.....Hereze dimiete ya coño!!Hagamos un hilo acorde a lo que nos merecemos, y actualizado a día de hoy, que ya mismo aparece hasta Pizzi y Kodro .
Va p´allá mi pronostico para estos octavos de la Champions:
- Villarreal: eliminado.
- R. Madrid: pasa después de prorroga.
- Barça: Pasa ronda.
- Atlético de Madrid: eliminado.
Ahhhhhhhhh, y la visión que he tenido por cenar unos frasburs ( como diría el President Nuñez ) en mal estado es que nuestro rival en cuartos será el R. Madrid con la vuelta en el Bernabeu.
Saludos
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
lynde escribió:Entre no poner a Busquets, que esté aun Crosas, y que Guddy sea delantero.....Hereze dimiete ya coño!!Hagamos un hilo acorde a lo que nos merecemos, y actualizado a día de hoy, que ya mismo aparece hasta Pizzi y Kodro .
lo de Busquets ya está arreglado, y Guddy es delantero porque así lo indica la web del Barça.
lynde escribió:Entre no poner a Busquets, que esté aun Crosas, y que Guddy sea delantero.....Hereze dimiete ya coño!!Hagamos un hilo acorde a lo que nos merecemos, y actualizado a día de hoy, que ya mismo aparece hasta Pizzi y Kodro .
y Nuñez de presidente
central98 escribió:
"arreglado", se ha dejado el alma ahi
JAJAJAJAJAJJA Tu ergres muy malo, Hereze, muy malo, siempre negatifo xDD