Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Alguien está escuchando el carrusel? Paco Gonzalez se acaba de salir XD
Goten23 escribió:Eto'o está rabiando cosa fina, los dos delanteros se salen y él no xDD



xDDDDDDD


A ver si digo lo mismo cuando salga Hleb y marca xD
PUTO ETO'O YA ME HAN ACABADO DE JODER LA PORRA A TOMAR POR CULO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno he acertado mas o menos los goleadores

Que grande paco gonzales no creo que marque eto'o hoy 3 segundos gol de eto'o xDDDDDDDd

Mierda 1 de ellos xD
Paco González: "¡Hoy Eto'o no marca!"

Y justo después... [qmparto]

La virgen, con partidos así es que hasta tienes que cantar los goles de un equipo que no es el tuyo. XD Qué apisonadora. xDDD
Tenia que MARCAR VALDES xddddddddddd
Cabrones!!! donde lo estais viendo que los estais viendo " MAS EN DIRECTO " que donde lo estoy viendo yo, que cuando escribo ya habeis posteado cinco o seis de vosotros!!!!

Saludos
con este equipo es imposible acertar una puta porra [uzi]

GRANDE BARÇA!!

gol del lyon [noop]
Joder, ahora se me corta, no he visto el gol del OL
cuidao que nos remontan
Pero será cabronazo el Pepe Domingo, "con ése contaba yo", dice. D:
L'pool escribió:Tenia que MARCAR VALDES xddddddddddd



Que no te oiga que se lo mete en propia puerta... que ultimamente esta el chaval fino fino.
Lo redondo sería ganar en Almería. Ya estaría la cosa más estable.
Jolti135 escribió:Pero será cabronazo el Pepe Domingo, "con ése contaba yo", dice. D:

se supone que es por la porra xD
Como estamos disfrutando. Y lo que falta. XD


CRISIS EN CAMP BARÇA!!!!!
XD XD
Pero tios, a mi valdes me acojona.

Tiran una vez y es gol.... Menudo paquete...
panzeroust escribió:
Jolti135 escribió:Pero será cabronazo el Pepe Domingo, "con ése contaba yo", dice. D:

se supone que es por la porra xD

Ah, vale, el jamón o lo que tengan entre manos. xDD Claro, claro.

Joer, qué primera parte... Este equipo hace afición. XD
Juas, por una vez que hace algo el Lion, tenía que ser gol :-|

Igualmente el equipo hoy lo está bordando, como la 2nda parte se mantengan les pueden caer 2 o 3 goles más!
Visca el Barça, collons!
Atheron escribió:Pero tios, a mi valdes me acojona.

Tiran una vez y es gol.... Menudo paquete...


Coño, ha ido a la escuadra
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Valdes sigue con su brutal estadística: primer tiro a puerta primer gol, ya ni los intenta parar :-| :-|

Por lo demás partido cómodo, si no se duermen esto esta hecho, me ha recordado a los primeros partidos de liga que con la primera parte nos sobraba para ganar
Dios, madre mía, que primera parte, sin palabras, espectacular, hemos salido enchufadísimos y hemos resuelto bien joder, parece que ahora entran las del otro día. Ahora a controlar que no se crezcan con el último gol, pero bueno, el partido está controlado, pero con la AN nunca se sabe...
bueno bueno, parece que os va bien, enhorabuena, a ver si a nosotros nos entra alguno también ^^
ESTO ES FÚTBOL SEÑORES, ESTO ES FÚTBOL
En la pagina web del As en portada solamente sale

Barcelona | O. lyon
Makoun hace el primero del Lyon

En grande, creo que no estan viendo el mismo partido o los otros goles por su tele aun no a pasado
Simplemente expectacular...a ver si aprende el Boluda lo que es CHORREAR!
Menudo festival de presion, intensidad, circulacion de balon y juego [flipa] Para quitarse el sombrero.

Este gol no ha sido culpa de Valdes, ha sido un remate de cabeza de corner que ha ido a la escuadra, no lo para ni Casillas fusionado con Buffon. Es preocupante que siempre nos marquen en este tipo de jugadas.
Estoy disfrutando como un niño !!!!

Joder que espectaculo !!, lo que no puede ser es que marquen en un corner donde solo había 4 del OL en el área cawento

A ver si metemos un par más en la segunda
L'pool escribió:Lo redondo sería ganar en Almería. Ya estaría la cosa más estable.


Esta claro que dejamos que el madrid subiese unos puntos, para que tengan una ilusion y que la liga parezca que vaya a decidirse en los ultimas jornadas.
Y pensar que mi pobre Atheltic tiene que jugar una final contra una apisonadora asi...

La madre que os fue a parir, pa una vez en 25 años que llegamos a una final y teneis que llegar vosotros también a dar por el culo [poraki]
Joer me iba de puta madre el atdhe.net y otra vez se ha vuelto a atascar... ahhhhhggg!
ñas! chorreo de goles y en un momento.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
leonevil escribió:En la pagina web del As en portada solamente sale

Barcelona | O. lyon
Makoun hace el primero del Lyon

En grande, creo que no estan viendo el mismo partido o los otros goles por su tele aun no a pasado


Dejalos, entre lo escocidos que están de lo de ayer y ver golear hoy al Barça ya es que deben estar en otro mundo.
eo eo eo eso es un chorreo [qmparto]

TITITITITITITITITITITI HENRY TITITITITITITITITITIT HENRY!! Para eso le ficharon, para partidos como este XD

Y pensar que mi pobre Atheltic tiene que jugar una final contra una apisonadora asi...

La madre que os fue a parir, pa una vez en 25 años que llegamos a una final y teneis que llegar vosotros también a dar por el culo [poraki]

Queda mucho para la final aún..
Cuando es el sorteo de los cuartos??
xDDD

Chiste de catalunya radio:

"Sabes que ahora al madrid se les llama los Beatles?", "Porque?", "Porque los 4 son de_liverpool"

La gracia es alargarlo y decir "del liverpool" xD
Joder acabo de venir, no me esperaba tanto gol xD eso significa que hemos vuelto?

Por donde se ve bien?
d4rkb1t escribió:xDDD

Chiste de catalunya radio:

"Sabes que ahora al madrid se les llama los Beatles?", "Porque?", "Porque los 4 son de_liverpool"

La gracia es alargarlo y decir "del liverpool" xD


XD
Bueno, no hay que dormirse.

4-2
2 tiros 2 goles. Valdes tio, eres mas malo que el Hambre.

Cech ya en la porteria del Barcelona!
DJSoLiD escribió:Simplemente expectacular...a ver si aprende el Boluda lo que es CHORREAR!




Han ido poniendo todos los goles. Ahora mismo sale ese titular porque ha sido el último gol, y aún no les ha dado tiempo a cambiarlo.


Ya es criticar por criticar... xD


Vaya emparejamientos más raros que están quedando:

Liverpool 5 - 0 Madrid
Bayern Munich 12 - 1 Sporting L
Barça 5 - 3 Lyon (de momento.. xD)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segundo tiro, segundo gol.

No sería mejor prescindir del portero y poner un defensa más??
Suerte del equipazo que tenemos porque el mascachicles lleva su media de "unchuteungol".............mooooola cawento cawento cawento cawento
39474 respuestas