Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió:Bueno, bueno, no saben perder, que se jodan por cerdos.

Pero si llevan toda la segunda parte así, ya era raro que acabaran con once.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Un poco tarde para echarlo...
Joder tiene 18 años y juega liga, copa de europa y copa del rey, poco pero lo hace, eso lo tiene poca gente.
Se ve de culo ahroa atdhe
Acabo de llegar y por lo que veo hemos jugado de escándalo y no tenemos nada que envidiar al Madrid en cuanto porteros ¿no?

Ojala lo de Cech se pudiera hacer de alguna manera, porque madre mia.
ssux escribió:Se ve de culo ahroa atdhe



Pensé que era el único xDD. Yo antes que a Juninho hubiera echado al del pelo semi-afro o a Grosso, vaya unos guarros...
El sorteo para la siguiente ronda es el viernes de la semana que viene?
Juninho cerdo en plan Gatusso en sus mejores tiempos.

Bueno, bien está lo que bien acaba y la primera parte es para enmarcar. Lógico bajón en la segunda y ha faltado más rondos en esta segunda parte.

Saludos y a esperar al viernes día 20 de Marzo el sorteo.

Saludos :cool:
GGGOOOOOLLLL!!!!!

Victoria contundente
KEITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOOOOOOOOOOL 5-2

El día que tengamos un portero de verdad seremos un equipo temible.
y el quinto gol, de keita
:p
Keite craaaaaaaack !! gooooooooooooooooooool!!!
5-2, como me gusta cuando las cosas salen bien [Ooooo]
5!!!!!!! KEITEEEEEEEEEEEEEEEEE
gooooooooooooooooooool!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
FINAL. Con Canguelo y Crisis:

Liga: Primero con +6
Copa: Finalista
Champions: Cuartos

No esta mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Villareal
Chelsea
Liverpool
Bayer Munich
Manchester
Barcelona
Oporto

Roma-Arsenal a la prórroga. El Oporto la perita en dulce.
Bueno señores ya lo podemos decir:


Oleguer [tadoramo]


XD
pero de verdad le pensaís dar culpa a Valdés de alguno de los dos goles?

Soís la leche.....

Victoria contundente, a disfrutar de esto de Europa, no todos lo pueden decir...

Saludos!
Me pido al Oporto... y ya que estamos un portero XD
Keiteeeeeeeeeeeeeeeeeee et presento la quecaaaa [qmparto] [qmparto]
Jordà_Master está baneado por "troll"
donde puedo ver el arsenal roma?
Qué pase de Xavi (2 ast hoy) , define lo puto keite y gran abrazo con Pep[tadoramo] [tadoramo] jaja
jita escribió:Villareal
Chelsea
Liverpool
Bayer Munich
Manchester
Barcelona
Oporto

Roma-Arsenal a la prórroga. El Oporto la perita en dulce.


Me pido a Oporto o Arsenal/Roma. Y si me apuras Bayer de Munich o Villareal. Los otros tres ingleses serán muy chungos.
jita escribió:Villareal
Chelsea
Liverpool
Bayer Munich
Manchester
Barcelona
Oporto

Roma-Arsenal a la prórroga. El Oporto la perita en dulce.


Bueno, bueno, sorteo interesante.
Es la ostia, la única forma que los equipos pueden hacer algo contra nosotros es acribillándonos a faltas, si hoy el OL termina con 8 jugadores, nadie se hubiera extrañado.. menudo arbitraje hemos sufrido hoy también, menuda tela últimamente xDD

Bueno, 5-2 y a pensar en la Liga XD

PD: PARTIDAZO DE PIQUÉ.
Joder no se donde veis la culpa de Valdes en los goles hoy, eso ya es mania obsesiva, y mira que a mi me parece un portero regular.

Segunda parte de tramite, donde el Barça ha bajado el pie del acelerador y Lyon se ha dedicado a dar patadas para cortar el juego del Barça.

A destacar hoy el partidazo que se ha marcado Pique.
celtico escribió:Me pido al Oporto... y ya que estamos un portero XD

O una cosa o la otra. Oporto, o portero.

Vale, chiste pésimo. XD

Venga, buen partido, gracias Barça por haberme hecho disfrutar en una noche un poco aburrida. xDDD
quien dijo crisis? quien dijo canguelo? tooooooooooooooooma crisis! grande iniesta!!!!!!!!!!!!!
as.com escribió:El Barça luce primero y pasa miedo después

[+risas] Vaya personajeslos del as
neverwinter escribió:
Me pido a Oporto o Arsenal/Roma. Y si me apuras Bayer de Munich o Villareal. Los otros tres ingleses serán muy chungos.

Cierto, menos esos 3 me vale casi cualquiera. Esos tres son temibles y de tocarnos algunos casi prefiero el Chelsea, el Liverpool hace un juego que nos viene fatal y el Manchester ahora mismo es una apisonadora como nosotros lo eramos hace 1 mes.
GRANDE BARÇA! GRANDE HENRY, GRANDE ETO'O, GRANDE PIQUÉ, GRANDE INIESTA, GRANDE MESSI, GRANDE TOURÉ, GRANDE KEITEEEEE, GRANDE XAVI, GRANDE MÁRQUEZ, GRANDE ALVES!!!!

PÉSIMO ARBITRAJE, JUNHINHO PATÉTICO!
El que peor nos viene y mejor le venimos es al Liverpool, si sale a por ellos pero es el único que no me gustaría.
Para cuando el sorteo de cuartos?

Los rivales más asequibles con diferencia creo que son Oporto y Villarreal y un pasito atrás el vencedor de la eliminatoria Arsenal/Roma, a ver como se comporta el bombo.
Hombre, y o antes que al porto prefiero al villareal.
Se sabe cuando será el sorteo?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Joder no se donde veis la culpa de Valdes en los goles hoy, eso ya es mania obsesiva, y mira que a mi me parece un portero regular.


Cantar no canta, pero es que no hace un puto paradón casi nunca, ayer Casillas se lució, Reina hizo un paradón en la única ocasión clarísima del Madrid, Valdes nada de nada todo lo que le tiran medianamente bueno: gol seguro, y unido a cuando canta, pues que no es un portero a la altura del Barça. Es bien sencillo.

Coincido con Etc (y ya es extraño XD), partidazo de Piqué, cada día está mejor y encima está aprendiendo a sacar el balón como Marquez.
PARTIDÓN DEL COPOOOOOOOOOOOON!!!!!

Como ha molado la puntita (5º gol)!!!

:D :D :D :D

P.D.: No creo que haya sido culpa de Valdes los goles...pero podría haber hecho el amago de tirarse!! XD
Que partidazo coño!!! Que alegría que volvamos a ser temibles presionando y jugando.

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAA!!!

Where is cagometro? Where is canguelo? xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si hay suerte y emparejan liverpool y manchester.
yo no quiero al Bayern!
Naje escribió:Se sabe cuando será el sorteo?


20 de marzo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PARTIDAZO Y CHORREO DE GOLES XD
vengamy escribió:Coincido con Etc (y ya es extraño XD), partidazo de Piqué, cada día está mejor y encima está aprendiendo a sacar el balón como Marquez.

Es que lleva unos partidos que lo está haciendo de puta madre, es un tío muy joven y está aprendiendo al lado de jugadorazos como Márquez o Puyol lo que no está escrito.. 21 añitos tiene.

PD: Me ha defraudado mucho Juninho, un jugadorazo de ese calibre que se dedique a dar estopa y buscar bronca de esa manera en los dos partidos de la eliminatoria.
Yo quiero un equipo que nos juegue a futbol y tanto Liverpool como Manchester no nos van a jugar de tu a tu, se van a plantar con autobus y al contrataque tienen calidad como para hacernos un descosido.
Quiero que toque el Man.U
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:Coincido con Etc (y ya es extraño XD), partidazo de Piqué, cada día está mejor y encima está aprendiendo a sacar el balón como Marquez.

Es que lleva unos partidos que lo está haciendo de puta madre, es un tío muy joven y está aprendiendo al lado de jugadorazos como Márquez o Puyol lo que no está escrito.. 21 añitos tiene.

PD: Me ha defraudado mucho Juninho, un jugadorazo de ese calibre que se dedique a dar estopa y buscar bronca de esa manera en los dos partidos de la eliminatoria.


No llega bien a los balones y encima se dedica a ejercer de veterano para tratar de amedrentar a los futbolistas contrarios. Resultado de la táctica pego más patadas que nadie: 5-2 y a la puta calle [poraki] [poraki] [poraki]

Y ya que estamos destacando gente Piqué e Iniesta los mejores del partido sin olvidar al abuelete Henry que ha sabido ejercer de abrelatas con dos goles decisivos.

Saludos :cool:
39474 respuestas