Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hablando de porteros, aún recuerdo, cuando en radio MARCA, Roberto GOmez, decía que Casillas no estaba ni entre los 5 mejores. Lo queno recuerdo era si del mundo, de Europa o de España, porque ese tio es tan burro. Lo que pasa, es que cuadno se dicen tantas burradas, ya se puede decir lo que sea, porque pasan dos dias y si le has prestado atencion, se olvidan.
pues la cosa se queda así:

Oportono
Barça
Villarreal
Liverpool
Manchester
Arsenal
Bayern
Chelsea

No nos puede tocar el Villarreal, así que los mejores rivales serían Oporto y Arsenal.
De todas formas, viendo los equipos que quedan, menudos cuartos de final que nos espera.
Clasificado el Arsenal
Si que os puede tocar el villarreal. Es solamente en octavos cuando no pueden coincidir equipos del mismo país.

Fdo- An0n1m0
Racso25 escribió:Antes hablo, antes tiran el penalty a las nubes...

Para cuartos, prefiero uno sencillito, aunque si los de Futbolitis tienen razon (que pinta que si XD) da igual quien toque, menos el Liverpool. Aunque si tienen que tocar, que sea ahora y con la vuelta en casa, que les falta Mascherano :)


Si aún no han escrito nada XD
An0n1m0 escribió:Si que os puede tocar el villarreal. Es solamente en octavos cuando no pueden coincidir equipos del mismo país.

Fdo- An0n1m0

Manchester - L'Pool XD

Podríamos hacer una porra con los emparejamientos.

Racso25, te han pillado XD
Manda el artículo, anda, y que lo leamos XD
El Villarreal si que puede tocar. A partir de cuartos pueden enfrentarse equipos del mismo pais.

marx666, me referia al bajon fisico "planeado" XD
Hereze escribió:pues la cosa se queda así:

Oportono
Barça
Villarreal
Liverpool
Manchester
Arsenal
Bayern
Chelsea

No nos puede tocar el Villarreal, así que los mejores rivales serían Oporto y Arsenal.
De todas formas, viendo los equipos que quedan, menudos cuartos de final que nos espera.


Buff... mucho equipazo.

Lo importante, como decís, que la vuelta sea en casa. Si eso se cumple, como si nos toca el Manchester. Podemos ganar a cualquiera.
Fracaso del futbol italiano, y me alegro, que se metan sus coñazos por donde les quepan [+risas]
Oporto y arsenal los mejores, el Bayern tampoco es un mal rival.

Fijo que nos toca el Chelsea por enésima vez.


Por cierto ÉXITO ITALIANO!!
El mejor portero que puede venir al Barça hoy por hoy es Asenjo, me parece un portero con unas cualidades impresionates, muy joven, y me parece bastante mejor portero ya, a día de hoy, que Valdes, lo dicho, para mi si este verano conseguimos traernos a Asenjo, me pensaré en hacerle un monumento a Txiki
Racso25 escribió:marx666, me referia al bajon fisico "planeado" XD


Ups perdona entonces, se que tu confiabas en eso, yo también me lo tragué y pareció ser cierto.
Iniesta hoy ha estado impresionante, aunque cuando no? XD
Porque no hacen el sorteo este viernes?? Si que son vaogs estos de la uefa.

Excepto el oporto y villarreal, el resto son todos los llamados "grandes".


Huntelar no miraras mas partidos de champions solo xDD
You will never watch tv aaaloooneee
Mánchester y Bayern son los equipos más peligrosos.
Si el Barça muestra su mejor nivel, no creo que tengamos problemas para llegar lejos en esta champions.

¡Saludos!

Pd: Iniesta es una maravilla... [amor]
mi_novia_PS2 escribió:Mánchester y Bayern son los equipos más peligrosos.
Si el Barça muestra su mejor nivel, no creo que tengamos problemas para llegar lejos en esta champions.

¡Saludos!

Pd: Iniesta es una maravilla... [amor]


El bayern no es tanto como parece ni mucho menos. De echo es el 3º más flojo de los clasificados.
marx666 escribió:
Racso25 escribió:marx666, me referia al bajon fisico "planeado" XD


Ups perdona entonces, se que tu confiabas en eso, yo también me lo tragué y pareció ser cierto.


No pasa nada, a partir de ahora no dudare de nada de lo que digan XD

eTc_84, exijo una disculpa [poraki]
Iniesta es genial, con gol me lo quedaba antes que Messi, y ahí me he mojado jejeje
Racso25 escribió:eTc_84, exijo una disculpa [poraki]

Ahora viene seaman a dártela [poraki]

PD: Lástima que no esté el Galatasaray (ojo veteranos XD).
Ruud Hesp es el mejor portero que he visto en mi vida. Recuerdo un primer partido de liga contra el Racing que acabo 0-0 y el tío hizo 20 paradas, sin exagerar, y 2 con la cara. Un tío que venía del Roda y no jugo en ningún otro equipo importante en toda su carrera, era, no sé, mágico.
otra vez 4 de 4 en inglaterra
airam16 escribió:otra vez 4 de 4 en inglaterra


Si pero la liga española es mejor :-| allí solo saben dar balonazos y los delanteros marcan muchos goles por que las defensas son de feria XD
arsygraft escribió:Si la primera temporada de Vitor Baia te parecio impresionante, es que eres facilmente impresionable.
Lo que me quiero referir con lo de la presión, es que Valdés ya esta acostumbrado a ella. Esta claro que un portero como Casillas, Buffón, Cech, tambien lo estan, pero ellos tienen ese puesto ganado desde hace años. Traer a alguien nuevo es muy arriesgado y como aficionados del Barça deberiamos saberlo de sobra.
Esta claro que si mañana viene Buffon o Casillas, bienvenido sean, pero ese tipo de porteros dificilmente saltan al mercado.


La primera temporada de Vitor Baia fue impresionante, que bien me acuerdo. Lo que lo rompio fue lo chulo que era y por fozar su salida de una lesión se encontro con un tal Svechenkov que le casco unos cuantos golitos en el camp nou y a partir de ahi caput. Porque sus paraditas a una mano eran épicas.

Y si, en su primera temporada, el mejor del partido, o era Ronaldo o era vitor Baia, que incluso en sus peores momentos era mejor que Valdes y el gran Busquets.

Pero oye, nada, que la radio, la tele y los partidos de aquel equipo serian una mierda.

Ruud Hesp es el mejor portero que he visto en mi vida. Recuerdo un primer partido de liga contra el Racing que acabo 0-0 y el tío hizo 20 paradas, sin exagerar, y 2 con la cara. Un tío que venía del Roda y no jugo en ningún otro equipo importante en toda su carrera, era, no sé, mágico.

Era una puta maquina, lastima que no se le reconociera lo suficiente.
"El Barça luce primero y pasa miedo después"
http://www.as.com/

[mad] [mad]
nomegustaelrojo escribió:"El Barça luce primero y pasa miedo después"
http://www.as.com/

[mad] [mad]



Que canguelo pasamos xDDDDDDD
Adama escribió:
arsygraft escribió:Ruud Hesp es el mejor portero que he visto en mi vida. Recuerdo un primer partido de liga contra el Racing que acabo 0-0 y el tío hizo 20 paradas, sin exagerar, y 2 con la cara. Un tío que venía del Roda y no jugo en ningún otro equipo importante en toda su carrera, era, no sé, mágico.

Era una puta maquina, lastima que no se le reconociera lo suficiente.


Espero que más de uno no tengáis que decir lo mismo dentro de un tiempo sobre Valdés.
nomegustaelrojo escribió:"El Barça luce primero y pasa miedo después"
http://www.as.com/

[mad] [mad]

No critiquéis al AS, ¡ malditos ! XD

Vaya tela de panfleto.

PD: ¿ Quién era el que estaba con Abidal, Puyol y compañía ? ¿ No era Pedrito, no ? Uno con piercings y tal.
eTc_84 escribió:
nomegustaelrojo escribió:"El Barça luce primero y pasa miedo después"
http://www.as.com/

[mad] [mad]

No critiquéis al AS, ¡ malditos ! XD

Vaya tela de panfleto.

PD: ¿ Quién era el que estaba con Abidal, Puyol y compañía ? ¿ No era Pedrito, no ? Uno con piercings y tal.

Creo que dices Botía, el central que ha estado con el primer equipo últimamente.

A todo esto hoy Sylvinho muy bien, a ver si cogiera el ritmo ese de ir jugando mientras está Abidal fuera. Piqué está creciendo una barvaridad, cuando ha corrido una con Benzemá y no podía con él, que crack se está formando con ese físico :). Inesta espectacular, es lo puto gusiluz, que megacrack :).

Ahora los que veo más "flojetes" son Messi y Alves, entiéndase por "flojetes" que participan menos y determinen menos, aunque Messi una que ha aparecido y vaya la que ha organizao, pero no dependemos tanto de él en los últimos partidos, ni de Alves.
Pues a mí me gusta cualquiera de los de ahí arriba menos Liverpool y Villarreal si la vuelta es allí.

Ya sabemos lo mucho que se nos atraganta el Villarreal en su casa, aunque con la vuelta en casa sería más factible pasar, lo mismo con el Liverpool, pero más que nada no quiero que nos toque el Liverpool para poder ver algo más de espectáculo (aunque seguro que nos toca el "todopoderoso" Manchester y plantan el autobús de dos plantas, si lo hicieron con un Barça que daba pena...) así que mi preferencia es el Arsenal o el Bayern. El Oporto no por favor, ya el año pasado nos tocaron siempre los más débiles hasta semifinales, esta vez nos han de tocar equipos más fuertes.
Por mí que nos toque el que sea. Y si es el Liverpool pues mejor.

Los cocos dels sorteo son los ingleses. Todo lo demás es más que ganable con facilidad. Del Bayern no vale pensar que es peligroso porque haya pasado la eliminatoria con un global de 12-1, la verdad. Hay que mirar contra quien ha jugado y saber que el nivel de la liga portuguesa y del Sporting en concreto está muy por debajo de cualquier equipo del resto de Europa. ¿Y qué hace el Porto en cuartos? Pues ser la excepción que confirma la regla y me da la razón... XD

Del AS ¿qué quieres? Sólo hace falta leer el artículo de Roncerdo de hoy, hablando de Villaratos de la UEFA... penosísimo. Pero mira, como más se fijen en eso menos se fijarán en sus problemas reales. Y es lo que nos interesa.
Pero Messi aún estando flojo, con la evolución de esta temporada que juega para el equipo, sigue creando huecos con su sola presencia ya que de por sí tiene a dos tios controlándolo, cosa de la que se beneficia todo el equipo y sobretodo el muerto francés.
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Joder no se donde veis la culpa de Valdes en los goles hoy, eso ya es mania obsesiva, y mira que a mi me parece un portero regular.


Cantar no canta, pero es que no hace un puto paradón casi nunca, ayer Casillas se lució, Reina hizo un paradón en la única ocasión clarísima del Madrid, Valdes nada de nada todo lo que le tiran medianamente bueno: gol seguro, y unido a cuando canta, pues que no es un portero a la altura del Barça. Es bien sencillo.

Coincido con Etc (y ya es extraño XD), partidazo de Piqué, cada día está mejor y encima está aprendiendo a sacar el balón como Marquez.



+1

No esque tenga culpa o no... esque no para un mierda cuando el balon se dirige a puerta,no saca un gol claro nunca,ni para un penalty,cualquier tiro decente a porteria se convierte en gol.


pd : ojala nos toque el oporto el villareal u el arsenal
Acaban de decir por la radio que Iniesta ha recibido 10 faltas mientras que el Barça ha cometido 9. De traca.

En total, OL => 27 faltas, Barça => 9 faltas.

No sé si alguien lo ha comentado.. pero llega a entrar el chut de Iniesta antes del primer gol, en esa jugada entre Xavi y Touré creo que era, y es el mejor gol del año.
sanches escribió:Del AS ¿qué quieres? Sólo hace falta leer el artículo de Roncerdo de hoy, hablando de Villaratos de la UEFA... penosísimo. Pero mira, como más se fijen en eso menos se fijarán en sus problemas reales. Y es lo que nos interesa.


No me gusta demasiado hablar del Madrid, pero en esto se parecen a nosotros, son auto-destructivos. Allí con tanto optimismo aunque estén de lo peor, siempre enmascaran todo lo malo que tienen, que actualmente no es poco.

Aquí es al revés pero igual de auto-destructivo, a la mínima que hay dos tonterías sin demasiada importancia ya se empiezan a asaar los pañuelos, silbar a nuestros jugadores, pedir "demissions" etc...

Ojalá el público del Barça fuera siempre como hoy, se nota que es miércoles y no va tanta gente mayor y sí más jóvenes, animando ahí todo el partido y al final pese a que no jugábamos tan bien, se ha recompensado la primera parte con los olé finales (antes del gol de Keita).

Después de mucho tiempo, digo que un 10 a la afición del Estadi. :)

Juas, menuda estadística eTc, lo increíble es que sólo haya expulsado a uno y por quejarse. Claramente el reglamento favorece al anti-fútbol.

Y sí, la triangulación perfecta de Iniesta-Henry-Xavi-Iniesta al primer toque ha sido de maravilla, si llega a entrar... [babas]
abarth escribió:No me gusta demasiado hablar del Madrid, pero en esto se parecen a nosotros, son auto-destructivos. Allí con tanto optimismo aunque estén de lo peor, siempre enmascaran todo lo malo que tienen, que actualmente no es poco.

Aquí es al revés pero igual de auto-destructivo, a la mínima que hay dos tonterías sin demasiada importancia ya se empiezan a asaar los pañuelos, silbar a nuestros jugadores, pedir "demissions" etc...

Ojalá el público del Barça fuera siempre como hoy, se nota que es miércoles y no va tanta gente mayor y sí más jóvenes, animando ahí todo el partido y al final pese a que no jugábamos tan bien, se ha recompensado la primera parte con los olé finales (antes del gol de Keita).

Después de mucho tiempo, digo que un 10 a la afición del Estadi. :)


Pues yo he acabado peleándome (una vez más) con el pseudoabuelete que tenía al lado. A sido marcar el segundo el Olympique y ya todo era una mierda. Que si este equipo no vale, que si Eto'o no mete un gol ni al arco iris, que si ya lo decía él que Guardiola no podría... en serio desesperante.

Aún habrá que esperar una par de lustros para que las nuevas generaciones sustituyamos a todos estos cascarrabias y renovemos mentalidad. Siempre quedará alguno de nueva generación que será como ellos, porque los hay, pero serán minoría.
Iniesta en el Larguero ahora mismo
sanches escribió:Por mí que nos toque el que sea. Y si es el Liverpool pues mejor.

Los cocos dels sorteo son los ingleses. Todo lo demás es más que ganable con facilidad. Del Bayern no vale pensar que es peligroso porque haya pasado la eliminatoria con un global de 12-1, la verdad. Hay que mirar contra quien ha jugado y saber que el nivel de la liga portuguesa y del Sporting en concreto está muy por debajo de cualquier equipo del resto de Europa. ¿Y qué hace el Porto en cuartos? Pues ser la excepción que confirma la regla y me da la razón... XD

Del AS ¿qué quieres? Sólo hace falta leer el artículo de Roncerdo de hoy, hablando de Villaratos de la UEFA... penosísimo. Pero mira, como más se fijen en eso menos se fijarán en sus problemas reales. Y es lo que nos interesa.


Los ingleses, MU y liverpool, por que el arsenal da pena.

Y Messi de flojete nada, solo arrastrar 3 defensas todo el partido ya lo convierte en delantero clave.

Vitor baia fue un bluff y Hesp uno de los que peor hemos tratado nos salvo el culo esa temporada y no tubo continuidad luego.

Aún habrá que esperar una par de lustros para que las nuevas generaciones sustituyamos a todos estos cascarrabias y renovemos mentalidad. Siempre quedará alguno de nueva generación que será como ellos, porque los hay, pero serán minoría.


Hereze es de nueva generación XD
Que nos toque el manchester!!! Vendetta!!!!! [+furioso]
o nos olvidemos que el segundo gol no tendría que haber subido al marcado ya que venía precedido de una falta. Me refiero al gol del OL.
a ver si nos toca el oporto y se hace la cosa mas facil, por que ya no hay rival "facil" :-|
Hereze escribió:o nos olvidemos que el segundo gol no tendría que haber subido al marcado ya que venía precedido de una falta. Me refiero al gol del OL.

O el posible penalty a Iniesta.. eso ya no importa, lo que importa es que estamos en cuartos XD
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:o nos olvidemos que el segundo gol no tendría que haber subido al marcado ya que venía precedido de una falta. Me refiero al gol del OL.

O el posible penalty a Iniesta.. eso ya no importa, lo que importa es que estamos en cuartos XD

el penalti a Iniesta desde el campo lo parecía, viendo la repetición no. Pero es que el OL se tendría que haber quedado con 1 menos antes del primer tiempo, porque han repartido patadas para dar y tomar, yo diría que bastantes mas que el Madrid.
A mi me da igual quien nos toque, mientras tengamos el campo a favor
Ser del Barça és, el millor que hi ha :)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y yo que lo he visto en el campo...

Lo mejor que he vivido en persona, sin dudarlo.
Vale, gracias por responder a lo de Oleguer, no había visto la firma de Tallarico xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
DiDi_BcN_17 escribió:Vale, gracias por responder a lo de Oleguer, no había visto la firma de Tallarico xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


Eso es real?? XD XD XD

¡Saludos!
DiDi_BcN_17 escribió:Vale, gracias por responder a lo de Oleguer, no había visto la firma de Tallarico xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


Ilustremos:

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nos va a tocar el Arsenal. [mad]

Final champions: liverpool - manchester united o liverpool - barça
buenisimo el gif [qmparto]

me gustaria que tocara el oporto o el arsenal. Creo que son los mas "asequibles" dentro de lo que hay en cuartos.

salu2

edit: Imagen

esta claro que para el marca, el bote de 15 mill de euros es mas importante que la clasificacion de un equipo español para cuartos de final.

oh wait! que es el barça!! :-|
39474 respuestas