Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

AndyX escribió:
manuelitor escribió:
Puede que se haya gastado 90,pero no 300 o mas en cuatro petardos mal fichados como ha hecho el madrid... [fumando]

'tu quoque' :-|


Ahora se critica el Marca por esa portada pero yo no he visto ninguna crítica cuando el Sport dedico una mierda de portada a la derrota del R.Madrid en champions y no dedicaban nada (o casi) a el partido de mañana de Champions, se barre mucho para casa.

Noid escribió:PD: En el bernabeu ha aparecido este estraño BOTON

Venga ya has hecho una gracia tonta y ya eres más popular.

Y con lo de los fichajes muchos de vosotros quería cargarse medio equipo el año pasado y hicisteis unos cuantos fichajes y cuáles de ellos son ahora titulares? No siempre se ficha bien ni ningún equipo es perfecto fichando, ni el Sevilla con Monchi que muchos lo tienen en un pedestal.


El problema del madrid es que no han querido ir jugadores con clase,ej:kaka,villa,cazorla,cristiano,etc... y se han gastado el dinero en medianias,faubert,huntelar.Hleb?Este jugador por ejemplo tiene mas cache que los dos que ficho el madrid,y para mi no es un mal fichaje,porque antes de la lesion jugaba bastante ,pero buen le faltan minutos,no es un mal jugador.
Y en cuanto a la portada del sport,lo de siempre,ahora me diras que el marca es legal poniendo:esto es anfield,y que?nosotros somos el madrid....Señores un poco de humildad cuando se va por europa y mas cuando se va arrastrandose.... [angelito]
AndyX escribió:Y con lo de los fichajes muchos de vosotros quería cargarse medio equipo el año pasado y hicisteis unos cuantos fichajes y cuáles de ellos son ahora titulares? No siempre se ficha bien ni ningún equipo es perfecto fichando, ni el Sevilla con Monchi que muchos lo tienen en un pedestal.


AndyX escribió:¿Me estás insinuando que no tengo 2 dedos de frente?
Todos queríais jugadores nuevos para poder echar a muchos de los que ya teníais, que haya sido un poco lista por una vez la directiva no cambia nada.


Aclarate o no se ha fichado bien como dices en la primera cita o la directiva ha acertado aunque sea por una vez como dices en la segunda.

Y yo no insinuo nada, solo digo que es de lógica absoluta que la mayoria de fichajes de este año no venian para ser titulares indiscutibles excepto Alves, sino que venian como refuerzos y complementos del equipo para el banquillo y poder tener mas posibilidades. Vamos que no veo que Caceres viniese para jugar en el sitio de Puyol, Keita en el sitio de Iniesta o Hleb en el sitio de Messi.

Yo creo que se ha fichado bien a medias, porque algunos jugadores han rendido genial como Alves, incluso Pique, otros tienen un nivel aceptable como Keita y otros no estan demostrando nada como Hleb o Caceres, aunque creo que son buenos jugadores que no han sabido adaptarse al equipo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:
Darklife escribió:
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.


[qmparto] x 20mil.

Veremos si fichan mas de un crack mundial, Cesc no ira seguro, vamos seguirisimo, Kaka puede ser porque el milan quiere dinero y... CR... si no va esta temporada, sera otra, pero yo tambien creo que acabara fichando por el madrid, añadir que el madrid tiene una gran deuda, no esta mal solo en lo deportivo, tiene una deuda muyy gorda, pero mucho, no tiene como hizo FLorentino con ayuda del govierno una ciudad deportiva para vender tan cara y mucho menos tiene a Azna... vamos, si puede fichar a un crack de los 2 posibles (kaka o CR) seria 80-100 millones en ficharlo + pagarle mas de lo que ya cobra, osea pasar de los 7 kilos netos, una ruina que no solucionara NADA, le hace falta un equipo, no un crack (dicho en radio marca, la deuda del madrid es mas seria de lo que muchos creen y no tienen tantas salidas para sanarla).

Etoo sino renueva se marcha, no hay mas.

A mi Benzeman me sigue pareciendo Hypeman, como paguen una burrada por el...

Claro,al Barça nunca le pidio un prestamo a la Caixa...


Prestamos piden todos, pero a unos les dan mas y a otros menos, al madrid siempre le dan un plus por lo que es y porque asi interesa dentro de españa, sobretodo cuando el PP governaba y cuando no habia crisis, pero el chollo puede que se acabe pronto.
Que a lo tonto habeis tirado casi 500 millones.... de euros.

PD: Ronaldo lleva ya 2 goles, lo fichamos? XD


Ya,claro,el Barça n ose ha gastado dinero casi en fichajes xDDDDDDDD.
Este verano mismo se ha gastado 90 millones de euros. Me hace gracia,dices asi,el Madrid tiene una gran deuda,como si supieras mucho de todo esto. Unos dicen que tiene,otros que no tienen.

Y vamos,hablas del Madrid como si al Barça no lo ayudaran o tuviera un presupuesto pobre,de verdad,algunos sois de risa,ni que fuerais el Osasuna ahora en presupuesto ¬_¬ .


Primero, el barça todavia conserva todo su patrimonio en lo que terrenos, ciudad deportivas y campos se refiere, no ha vendido nada.
Si, como cualquier gran club ha invertido, eso esta claro, tambien el United, pero ni estos 2 juntos igualan a los numeros del madrid que se ha dejado un pastizal.
Ahora el madrid no tiene deuda? calderon dijo que habia una deuda bastante gorda pero con ingresos y blabla se sanaba, ayer, en RADIO MARCA (diario merengue) hablaron del tema, de las elecciones y de la deuda y dejaron claro que es muy muy seria, que florentino no lo tendria tan facil (si esque lo tuvo facil) como lo tuvo en su dia por muchos factores que ya he mencionado y no tiene nada que ver lo que dices con lo que yo he querido dar a entender, no he dicho que el barça no gaste, claro que gasta, hablo de que el madrid a malgastado y te recuerdo que la champions, pasar de la liguilla, octavos, cuartos, semi... todo eso genera mucho dinero.

seaman escribió:
manuelitor escribió:

Puede que se haya gastado 90,pero no 300 o mas en cuatro petardos mal fichados como ha hecho el madrid... [fumando]


A ver,abreme los ojos y dime quien son esos 3 o 4 petardos mal fichados...ademas,el Barça todo fichaje que hace,le sale de puta madre,Hleb es un crack,titular indiscutible.


Hleb no es peor que Sneijder por lo que llevamos en esta temporada y costo 15 kilos.

Si quieres empezamos con las gili-comparaciones, pero vamos debatir que el madrid a malgastado muchisimo con calderon y en los ultimos años de florentino me parece subrealista, creo que es algo que todos sabemos, hasta los pinguinos de la antartida lo saben.

Coolpix escribió:
Darklife escribió:
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.


[qmparto] x 20mil.

Veremos si fichan mas de un crack mundial, Cesc no ira seguro, vamos seguirisimo, Kaka puede ser porque el milan quiere dinero y... CR... si no va esta temporada, sera otra, pero yo tambien creo que acabara fichando por el madrid, añadir que el madrid tiene una gran deuda, no esta mal solo en lo deportivo, tiene una deuda muyy gorda, pero mucho, no tiene como hizo FLorentino con ayuda del govierno una ciudad deportiva para vender tan cara y mucho menos tiene a Azna... vamos, si puede fichar a un crack de los 2 posibles (kaka o CR) seria 80-100 millones en ficharlo + pagarle mas de lo que ya cobra, osea pasar de los 7 kilos netos, una ruina que no solucionara NADA, le hace falta un equipo, no un crack (dicho en radio marca, la deuda del madrid es mas seria de lo que muchos creen y no tienen tantas salidas para sanarla).

Etoo sino renueva se marcha, no hay mas.

A mi Benzeman me sigue pareciendo Hypeman, como paguen una burrada por el...

Claro,al Barça nunca le pidio un prestamo a la Caixa...


Prestamos piden todos, pero a unos les dan mas y a otros menos, al madrid siempre le dan un plus por lo que es y porque asi interesa dentro de españa, sobretodo cuando el PP governaba y cuando no habia crisis, pero el chollo puede que se acabe pronto.
Que a lo tonto habeis tirado casi 500 millones.... de euros.

PD: Ronaldo lleva ya 2 goles, lo fichamos? XD


Que hemos tirado 500 millones de €? Joder, y en que hemos tirado ese dinero? No llevo la cuenta de lo que se gasta o deja de gastar el madrid, pero vamos, no habra sido esta temporada la de los 500 millones gastados, si somos el unico equipo que ha tenido beneficios en fichajes/ventas [qmparto] . De todas maneras, dinero gastan todos, tirar el dinero por ejemplo es en perlas del tipo faubert, pero en fichar a lass o huntelar no es tirar el dinero, lass por lo que se ve ha salido hasta barato con lo que esta rindiendo. Lo preocupante de todas maneras no es lo que nos gastemos, es lo que hemos pagado de comisiones por esos fichajes, si sumamos todas las comisiones que hemos pagado y el dinero que nos han expoliado calderon y sus secuaces nos da para fichar a benzema de sobra [qmparto] . Lo de la deuda, pues la verdad, no creo que tu tengas acceso a las cuentas reales del madrid como para decir que tenemos una deuda gordisima, que puede existir, pero si lo dices tan tajantemente es porque sabes algo o tienes informacion muy privilegiada. De todas maneras yo ya lo he dicho muchas veces, madrid y barça pueden tener la deuda que les salga de los nitos, no van a desaparecer nunca, los dos hemos pasado situaciones muy dificiles y a los dos nos han venido a rescatar, aparte de que los dos hemos vivido con deudas que hundirian a cualquier otro club.Aun asi, lo de la deuda del madrid es como una leyenda ya, se lleva hablando de ella desde los tiempos de mendoza y ademas, no creo que seas capaz de decirme un solo equipo de 1ª que no tenga deudas.


Joder, ahora me haras darte nombres que habeis pagado mucho mas de su valor real? y por que? porque cuando un gran club ficha lo que sea es mas caro que si lo ficha un club pequeño, pero si encima el presidente es SUBNORMAL y presume de ser el club mas rico del mundo, pues te follan mucho mas, sumado de una mala planificacion y un director deportivo penoso, sumale las comisiones que se quisieron llevar tambien, como paso aqui con gaspart.

No te partas tanto que me parece una rabieta de nene, ahora sera que no se pago mas de su valor real por jugadores como Gago, Lass, Sneijder, Drenthe, Pepe... y asi un largo etc, solo haz memoria de como fichasteis, en el ultimo momento, sin saber negociar y con prisas, luego los fichajes de invierno... enfin, que me parece subrealista negar esto, y si, tirar el dinero por este motivo y porque por ese precio hay jugadores muy interesantes, menos mal que a Faubert lo pillasteis cedido, si no...

Referente a la deuda, es lo tipico que se dice por estos foros en plan chulesco, todos sabemos que existe, porque esta reconocida, que es mas seria de lo que parece, pero es mas facil hacerse pajas mentales y pensar... "florentino viene y trae a Kaka, CR9, Gerrard y Terry, porque somos el madrid, estamos forrados y todos quieren jugar aqui", te repito, lo han dicho en RADIO MARCA... un programa deportivo merengon... del diario que te compras todos los dias para leer mientras haces popo...

Referente a lo de desaparecer, nunca digas nunca jamas, quien te iba a decir que la juve bajase a 2 por un escandalo? de todas formas yo nunca he dicho que el madrid fuese a desaparecer por la deuda, no se a que viene esto, simplemente digo que la deuda es mas seria de lo que muchos piensan (ahora es cuando empezais que si curro en el madrid, que si soy colega de boluda y paridas asi).

500millones de € desperdiciados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el no te lo ha dicho, te lo digo yo, no tienes 2 dedos de frente [qmparto] qmeparto y qmereparto.

Quedate con lo que te interesa como buen intento de tocar las narices y no argumentes o intentes debatir lo que he dicho.
A ver si alguien me sabe contestar raudo y veloz.


Estoy en la web de la UEFA, tratando de apuntarme para conseguir entradas para la final de Champions. Se supone que son un cupom de entradas que UEFA sortea a su cuenta. Ahora bien, sabeis si por ejemplo, yo trato de hacerme con entradas por si llega el Barça, en caso de que no llegue, puedo en caso de que me toquen (va por sorteo), no pillarlas, porque la final es un Manchester-bayern (En este caso habria que ir pa disfrutar un poco XD ).


vale, acabo de ver esto:

5.5 Ticket Holders cannot elect to return or exchange Tickets for which a payment has been made.

Es una putada que te toquen y liego tu equipo no vaya. XD
Lo de las deudas es ficticio, el Madrid y el Barcelona tienen deudas, pero el MAdrid es el club que más ingresa del mundo, por lo que supera con creces ese dinero de "deuda". La "deuda" por ejemplo del Manchester es de 1100 millones de Euros o por ahí y en cambio, es el segundo club más rico del mundo (sería el primero si no fuera por la caída de la libra). De hecho hace poco habló el profesor de Economía de la autónoma de Barcelona, que había hecho un estudio de los clubes y los que tenían que estar más tranquilos eran el Madrid y el Barça, que ingresan una burrada.
Darklife escribió:
Coolpix escribió:
Que hemos tirado 500 millones de €? Joder, y en que hemos tirado ese dinero? No llevo la cuenta de lo que se gasta o deja de gastar el madrid, pero vamos, no habra sido esta temporada la de los 500 millones gastados, si somos el unico equipo que ha tenido beneficios en fichajes/ventas [qmparto] . De todas maneras, dinero gastan todos, tirar el dinero por ejemplo es en perlas del tipo faubert, pero en fichar a lass o huntelar no es tirar el dinero, lass por lo que se ve ha salido hasta barato con lo que esta rindiendo. Lo preocupante de todas maneras no es lo que nos gastemos, es lo que hemos pagado de comisiones por esos fichajes, si sumamos todas las comisiones que hemos pagado y el dinero que nos han expoliado calderon y sus secuaces nos da para fichar a benzema de sobra [qmparto] . Lo de la deuda, pues la verdad, no creo que tu tengas acceso a las cuentas reales del madrid como para decir que tenemos una deuda gordisima, que puede existir, pero si lo dices tan tajantemente es porque sabes algo o tienes informacion muy privilegiada. De todas maneras yo ya lo he dicho muchas veces, madrid y barça pueden tener la deuda que les salga de los nitos, no van a desaparecer nunca, los dos hemos pasado situaciones muy dificiles y a los dos nos han venido a rescatar, aparte de que los dos hemos vivido con deudas que hundirian a cualquier otro club.Aun asi, lo de la deuda del madrid es como una leyenda ya, se lleva hablando de ella desde los tiempos de mendoza y ademas, no creo que seas capaz de decirme un solo equipo de 1ª que no tenga deudas.


Joder, ahora me haras darte nombres que habeis pagado mucho mas de su valor real? y por que? porque cuando un gran club ficha lo que sea es mas caro que si lo ficha un club pequeño, pero si encima el presidente es SUBNORMAL y presume de ser el club mas rico del mundo, pues te follan mucho mas, sumado de una mala planificacion y un director deportivo penoso, sumale las comisiones que se quisieron llevar tambien, como paso aqui con gaspart.

No te partas tanto que me parece una rabieta de nene, ahora sera que no se pago mas de su valor real por jugadores como Gago, Lass, Sneijder, Drenthe, Pepe... y asi un largo etc, solo haz memoria de como fichasteis, en el ultimo momento, sin saber negociar y con prisas, luego los fichajes de invierno... enfin, que me parece subrealista negar esto, y si, tirar el dinero por este motivo y porque por ese precio hay jugadores muy interesantes, menos mal que a Faubert lo pillasteis cedido, si no...

Referente a la deuda, es lo tipico que se dice por estos foros en plan chulesco, todos sabemos que existe, porque esta reconocida, que es mas seria de lo que parece, pero es mas facil hacerse pajas mentales y pensar... "florentino viene y trae a Kaka, CR9, Gerrard y Terry, porque somos el madrid, estamos forrados y todos quieren jugar aqui", te repito, lo han dicho en RADIO MARCA... un programa deportivo merengon... del diario que te compras todos los dias para leer mientras haces popo...

Referente a lo de desaparecer, nunca digas nunca jamas, quien te iba a decir que la juve bajase a 2 por un escandalo? de todas formas yo nunca he dicho que el madrid fuese a desaparecer por la deuda, no se a que viene esto, simplemente digo que la deuda es mas seria de lo que muchos piensan (ahora es cuando empezais que si curro en el madrid, que si soy colega de boluda y paridas asi).

500millones de € desperdiciados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el no te lo ha dicho, te lo digo yo, no tienes 2 dedos de frente [qmparto] qmeparto y qmereparto.

Quedate con lo que te interesa como buen intento de tocar las narices y no argumentes o intentes debatir lo que he dicho.


Sin palabras shurmano, otro con el que no se puede hablar tranquilamente, como masmola tomarse todo como un ataque personal
Madrid eliminado de champions, nosotros pasamos ronda sobrados y vuelven las peleitas en el hilo ¿casualidad?

Es curioso que los del Madrid siempre saquen pecho cuando las cosas van mal, si el Barça fuera mal estaríamos todos discutiendo entre nosotros.
ssux escribió:Madrid eliminado de champions, nosotros pasamos ronda sobrados y vuelven las peleitas en el hilo ¿casualidad?

Es curioso que los del Madrid siempre saquen pecho cuando las cosas van mal, si el Barça fuera mal estaríamos todos discutiendo entre nosotros.


En que hemos sacado pecho? si estamos dando mas palo al madrid que a una esterilla de playa [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Lo de las deudas es ficticio, el Madrid y el Barcelona tienen deudas, pero el MAdrid es el club que más ingresa del mundo, por lo que supera con creces ese dinero de "deuda". La "deuda" por ejemplo del Manchester es de 1100 millones de Euros o por ahí y en cambio, es el segundo club más rico del mundo (sería el primero si no fuera por la caída de la libra). De hecho hace poco habló el profesor de Economía de la autónoma de Barcelona, que había hecho un estudio de los clubes y los que tenían que estar más tranquilos eran el Madrid y el Barça, que ingresan una burrada.


No es asi, realmente no va asi la cosa, recuerdo que el barça cuando llego Laporta a la presidencia no tenia casi fondos para fichar y tuvimos una gran suerte de poder fichar a ronaldinho, de hecho cuentan que distrajeron a Ronaldinho para que no atendiese a las llamadas del manchester, luego como se gano y conseguimos ser de nuevo el club mas popular del mundo como paso en nuestra buena epoca se generaron ingresos, ahora estamos en crisis, el madrid en europa ha perdido mucha fuerza, aunque sigue siendo uno de los clubes mas admirados del mundo por su historia, no es lo que era como cuando ganasteis la 9 ni economicamente, ni deportivamente, ni mediaticamente, claro que con un fichaje de renombre el apartado mediatico estaria mas que solucionado xd.

Veremos si florentino se presenta y que puede fichar en su primera temporada, pero vamos, dudo muchisimo que pueda traer a CR en su primer año, es posible, pero viendo como esta le United que ahora mismo es el club perfecto y viendo como esta el madrid... muchisimo dinero deberia haber de por medio, Kaka si es muy posible, el Milan esta mal, tiene una plantilla vieja y el Milan quiere vender para reformar la plantilla, de todas formas 80 millones no se los quita nadie al fichaje de Kaka, mas lo que pueda cobrar el jugador, lo bueno esque al ser el madrid una gran marca de Adidas como Kaka puede haber una ayudita por parte de la misma, vamos que Kaka lo veo factible esta temporada con florentino, pero me extrañaria que trajese otro megacrack este mismo año.

Sin palabras shurmano, otro con el que no se puede hablar tranquilamente, como masmola tomarse todo como un ataque personal


Va que aunque no sea un veterano como puede ser Hereze o eTc, aqui nos conocemos todos, no vayas de niña buena ahora.

En que hemos sacado pecho? si estamos dando mas palo al madrid que a una esterilla de playa [qmparto]


De buenas decias no? no hace falta que respondas a todo, es mas, si quieres puedes dejar el hilo que no te echaremos de menos buenazo.
Darklife escribió:
YknarF escribió:Lo de las deudas es ficticio, el Madrid y el Barcelona tienen deudas, pero el MAdrid es el club que más ingresa del mundo, por lo que supera con creces ese dinero de "deuda". La "deuda" por ejemplo del Manchester es de 1100 millones de Euros o por ahí y en cambio, es el segundo club más rico del mundo (sería el primero si no fuera por la caída de la libra). De hecho hace poco habló el profesor de Economía de la autónoma de Barcelona, que había hecho un estudio de los clubes y los que tenían que estar más tranquilos eran el Madrid y el Barça, que ingresan una burrada.


No es asi, realmente no va asi la cosa, recuerdo que el barça cuando llego Rosell a la presidencia no tenia casi fondos para fichar y tuvimos una gran suerte de poder fichar a ronaldinho, de hecho cuentan que distrajeron a Ronaldinho para que no atendiese a las llamadas del manchester, luego como se gano y conseguimos ser de nuevo el club mas popular del mundo como paso en nuestra buena epoca se generaron ingresos, ahora estamos en crisis, el madrid en europa ha perdido mucha fuerza, aunque sigue siendo uno de los clubes mas admirados del mundo por su historia, no es lo que era como cuando ganasteis la 9 ni economicamente, ni deportivamente, ni mediaticamente, claro que con un fichaje de renombre el apartado mediatico estaria mas que solucionado xd.

Veremos si florentino se presenta y que puede fichar en su primera temporada, pero vamos, dudo muchisimo que pueda traer a CR en su primer año, es posible, pero viendo como esta le United que ahora mismo es el club perfecto y viendo como esta el madrid... muchisimo dinero deberia haber de por medio, Kaka si es muy posible, el Milan esta mal, tiene una plantilla vieja y el Milan quiere vender para reformar la plantilla, de todas formas 80 millones no se los quita nadie al fichaje de Kaka, mas lo que pueda cobrar el jugador, lo bueno esque al ser el madrid una gran marca de Adidas como Kaka puede haber una ayudita por parte de la misma, vamos que Kaka lo veo factible esta temporada con florentino, pero me extrañaria que trajese otro megacrack este mismo año.

Sin palabras shurmano, otro con el que no se puede hablar tranquilamente, como masmola tomarse todo como un ataque personal


Va que aunque no sea un veterano como puede ser Hereze o eTc, aqui nos conocemos todos, no vayas de niña buena ahora.


Y se puede saber que he dicho yo para que sueltes eso ahora?
Coolpix escribió:
ssux escribió:Madrid eliminado de champions, nosotros pasamos ronda sobrados y vuelven las peleitas en el hilo ¿casualidad?

Es curioso que los del Madrid siempre saquen pecho cuando las cosas van mal, si el Barça fuera mal estaríamos todos discutiendo entre nosotros.


En que hemos sacado pecho? si estamos dando mas palo al madrid que a una esterilla de playa [qmparto]


Estas sacando pecho en este hilo por que están criticando a tu club. Yo ahora mismo estaría más preocupado de lo que dicen los de mi hilo de mi club que de los regodeos del rival. Pero bueno, la premsa ya refleja esto, Según el Marca el Madrid ya era campeón de champions, EMD o sport si el barça estuviera con la crisis institucional del Madrid solo hablaría de polémicas y más polémicas.
ssux escribió:
Coolpix escribió:
ssux escribió:Madrid eliminado de champions, nosotros pasamos ronda sobrados y vuelven las peleitas en el hilo ¿casualidad?

Es curioso que los del Madrid siempre saquen pecho cuando las cosas van mal, si el Barça fuera mal estaríamos todos discutiendo entre nosotros.


En que hemos sacado pecho? si estamos dando mas palo al madrid que a una esterilla de playa [qmparto]


Estas sacando pecho en este hilo por que están criticando a tu club. Yo ahora mismo estaría más preocupado de lo que dicen los de mi hilo de mi club que de los regodeos del rival. Pero bueno, la premsa ya refleja esto, Según el Marca el Madrid ya era campeón de champions, EMD o sport si el barça estuviera con la crisis institucional del Madrid solo hablaría de polémicas y más polémicas.


De verdad que no entiendo donde se esta sacando pecho, si no he dicho nada
klian escribió:Un par de laterales ? Como mucho un lateral izquierdo... pero la banda derecha está cubierta con Alves


Alves no tiene suplente natural, y para mí Puyol es un parche, aunque cumpla.

marx666 escribió:Yo prefiero a Ribery que a Silva, no sé lo veo un tío mas de banda que silva, Silva me parece una repetición de Iniesta mas bien y pienso que es mucho mejor tener perfiles diferentes, otra cosa es que Pep cambie de sistema al 4-4-2 que en algún sitio han apuntado, entonces si que preferiría a Silva pero en un 4-3-3 me quedo con Ribery.



No creo que varíe el sistema, pero de todas formas, no le haría ascos a Ribery. Cuando no juega Iniesta el equipo se resiente mucho, y no creo que haya nadie mejor que Silva para suplir a este cuando falta, y alternarse con Henry por la izquierda. Ribery vendría para ser titular sí o si, y no sé yo si sentaría a Henry.

Ah y un delantero tanque también necesitamos.
ssux escribió:
Coolpix escribió:
ssux escribió:Madrid eliminado de champions, nosotros pasamos ronda sobrados y vuelven las peleitas en el hilo ¿casualidad?

Es curioso que los del Madrid siempre saquen pecho cuando las cosas van mal, si el Barça fuera mal estaríamos todos discutiendo entre nosotros.


En que hemos sacado pecho? si estamos dando mas palo al madrid que a una esterilla de playa [qmparto]


Estas sacando pecho en este hilo por que están criticando a tu club. Yo ahora mismo estaría más preocupado de lo que dicen los de mi hilo de mi club que de los regodeos del rival. Pero bueno, la premsa ya refleja esto, Según el Marca el Madrid ya era campeón de champions, EMD o sport si el barça estuviera con la crisis institucional del Madrid solo hablaría de polémicas y más polémicas.



Porque le madrid pierda, se ha de dejar, que (como dices tu) en este hilo se le critique por todo, auqnue no se este de acuerdo? Donde viene eso, en las nuevas normas?
Lo que si dice es que se puede hablar, sin faltar al respeto, y aqui si alguien esta flatando, no son los madridistas, así que las "peleitas" no se quien las monta, y no tiene nada que ver con que el madrid vaya mal y el barça bien. Igual que criticar al MARCA (que es bazofia) y luego leerse el SPORTo el MD, me parece divertido [qmparto].

Dices unas cosas...
Coolpix escribió:
ssux escribió:
Coolpix escribió:
En que hemos sacado pecho? si estamos dando mas palo al madrid que a una esterilla de playa [qmparto]


Estas sacando pecho en este hilo por que están criticando a tu club. Yo ahora mismo estaría más preocupado de lo que dicen los de mi hilo de mi club que de los regodeos del rival. Pero bueno, la premsa ya refleja esto, Según el Marca el Madrid ya era campeón de champions, EMD o sport si el barça estuviera con la crisis institucional del Madrid solo hablaría de polémicas y más polémicas.


De verdad que no entiendo donde se esta sacando pecho, si no he dicho nada


Bueno, estaba hablando de los madridistas que estan escribiendo por aquí en general, no se si tu has sacado pecho o no, no me he leído los tochos que os habéis cascado en peleitas estúpidas. Pero solo que esteis por aquí leyendo ya son ganas de torturarse.

Porque le madrid pierda, se ha de dejar, que (como dices tu) en este hilo se le critique por todo, auqnue no se este de acuerdo? Donde viene eso, en las nuevas normas?


Yo no he dicho eso, yo digo que el hilo ha estado calmado hasta que volveis ha estar mal ¿casualidad?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
estoy con neverwinter, bojan no da la talla como delantero revulsivo por mucho que lo quieran vender en la prensa catalana, haria falta un "larsson" de verdad, no un Marlboro Gudjonsen, un tipo Klose, pero claro encuentralo barato y que quiera cumplir este rol...

Fichajes ideales:

Ibrahimovich/Villa por Etoo, Ribery, Lateral Izquierdo, Portero (diego lopez cuanto vale? xD) y este en plan capricho, Diego, me encanta este jugador, aunque realmente no hace falta ...

Fichajes probables:

Benzeman/Villa, Ribery/Silva, Lateral Izquierdo, nos comemos a Valdes.
ssux escribió:
Coolpix escribió:
ssux escribió:
Estas sacando pecho en este hilo por que están criticando a tu club. Yo ahora mismo estaría más preocupado de lo que dicen los de mi hilo de mi club que de los regodeos del rival. Pero bueno, la premsa ya refleja esto, Según el Marca el Madrid ya era campeón de champions, EMD o sport si el barça estuviera con la crisis institucional del Madrid solo hablaría de polémicas y más polémicas.


De verdad que no entiendo donde se esta sacando pecho, si no he dicho nada


Bueno, estaba hablando de los madridistas que estan escribiendo por aquí en general, no se si tu has sacado pecho o no, no me he leído los tochos que os habéis cascado en peleitas estúpidas. Pero solo que esteis por aquí leyendo ya son ganas de torturarse.


Yo ni me he cascado ningun tocho ni me he peleado con nadie, si alguien se toma como un ataque personal decir que en mi opinion no hemos tirado 500 millones de €, pues que se lo tome, lo demas de que si ahora voy de buenazo y que me compro el marca para ir a hacer popo ya veremos que opinan los mods, pero vamos, que me entran por un ojo y me salen por otro.

Leer por aqui no es ninguna tortura, tortura es ver a tu equipo hacer el ridiculo como lo hizo el martes y tortura es tener los presidentes que hemos tenido y tenemos.

No entiendo como algunos os quereis deshacer de etoo con el promedio goleador que tiene...
ssux escribió:
Coolpix escribió:
ssux escribió:
Estas sacando pecho en este hilo por que están criticando a tu club. Yo ahora mismo estaría más preocupado de lo que dicen los de mi hilo de mi club que de los regodeos del rival. Pero bueno, la premsa ya refleja esto, Según el Marca el Madrid ya era campeón de champions, EMD o sport si el barça estuviera con la crisis institucional del Madrid solo hablaría de polémicas y más polémicas.


De verdad que no entiendo donde se esta sacando pecho, si no he dicho nada


Bueno, estaba hablando de los madridistas que estan escribiendo por aquí en general, no se si tu has sacado pecho o no, no me he leído los tochos que os habéis cascado en peleitas estúpidas. Pero solo que esteis por aquí leyendo ya son ganas de torturarse.


Aqui nadie ha sacado pecho, nadie del madrid, si no tenemos motivo..., lo que pasa, es que encima de corniudos, lo mismo no nos apetece poner la cama, y molesta , leer según que cosa, sobre el madrid.

Porque le madrid pierda, se ha de dejar, que (como dices tu) en este hilo se le critique por todo, auqnue no se este de acuerdo? Donde viene eso, en las nuevas normas?


Yo no he dicho eso, yo digo que el hilo ha estado calmado hasta que volveis ha estar mal ¿casualidad?



Hombre yo no lo veo revuelto, creo que pones el grito ne el cielo, cuando escriben dos madridistas seguidos. Cosa que no deberia ser rara, ni criticable, menos aún, si empezais a menospreciar la madrid. El dia del Liverpool, escribieron mucho cules, comentando el partido, en el hilo del madrid, nadie hablo de que el hilo estaba revuelto, ni dijo nada parecido a lo que se decia aqui (eso si, antes de las nuevas normas), que se lo pregunten a Coolpix.
Pero si es que el hilo no esta revuelto, evidentemente si darklife habla del madrid, de su deuda, del dinero que tira y de los SUBNORMALES que son quien lo dirigen, tendra que aguantar que algun madridista le responda, lo que no se es porque se toman algunos estas respuestas como ataques personales hacia ellos, el opina que el madrid ha tirado 500 millones de €, yo le respondo que tampoco habran sido tantos, que mas que tirar el dinero nos lo han robado a base de comisiones y de inflar fichajes y me salta con lo que me salta, de verdad que no lo puedo entender...Algunos se creen que solo ellos pueden hablar del madrid en este hilo y que ningun madridista puede responderle y si lo hace es para atacarle y para sacar pecho...
ssux escribió:Madrid eliminado de champions, nosotros pasamos ronda sobrados y vuelven las peleitas en el hilo ¿casualidad?

Es curioso que los del Madrid siempre saquen pecho cuando las cosas van mal, si el Barça fuera mal estaríamos todos discutiendo entre nosotros.


Si,es cierto,estamos sacando pecho de estar a 6 puntos del Barça xDDDDDDD.
Estamos diciendo que el Madrid ni tiene tanta deuda,ni ha desperdiciado como dice alguno 400 millones de € en 3 o 4 jugadores,que manda guasa xDDDDD.
Y decir que Helb es igual de bueno que Sneijder xDDDDDDDDD. Sneijder estará pasando un bache,pero en igualdad de condiciones,veo mejor a Sneijder.
seaman escribió:
ssux escribió:Madrid eliminado de champions, nosotros pasamos ronda sobrados y vuelven las peleitas en el hilo ¿casualidad?

Es curioso que los del Madrid siempre saquen pecho cuando las cosas van mal, si el Barça fuera mal estaríamos todos discutiendo entre nosotros.


Si,es cierto,estamos sacando pecho de estar a 6 puntos del Barça xDDDDDDD.
Estamos diciendo que el Madrid ni tiene tanta deuda,ni ha desperdiciado como dice alguno 400 millones de € en 3 o 4 jugadores,que manda guasa xDDDDD.
Y decir que Helb es igual de bueno que Sneijder xDDDDDDDDD. Sneijder estará pasando un bache,pero en igualdad de condiciones,veo mejor a Sneijder.


Ya, pero de como se estuvo no se vive, se vive de como estan los jugadores actualmente y actualmente estan ahi ahi los dos, porque sneijder es una caricatura del jugador que vino...
Darklife escribió:Fichajes ideales:

Ibrahimovich/Villa por Etoo, Ribery, Lateral Izquierdo, Portero (diego lopez cuanto vale? xD) y este en plan capricho, Diego, me encanta este jugador, aunque realmente no hace falta ...

Fichajes probables:

Benzeman/Villa, Ribery/Silva, Lateral Izquierdo, nos comemos a Valdes.

Para mi es necesario un sólo fichaje: Un portero de la talla de un equipo de primer nivel europeo.

Luego si tras el buen año de Etoo podemos venderlo por una talegada y traernos a Villa también me vale.
Pues está claro que si hay buenas sensaciones ya sea en Barcelona o en el Madrid, también toma el puente aéreo la crispación en los dos hilos, eso sí, estan más cerca un hilo del otro, que Barcelona de Madrid, kilométricamente hablando XD. Y negar eso, es negar una evidencia.

Y hablando del equipo al que corresponde el hilo, esta noche partidazo en Tel Aviv, creeis que saldrá el Maccabi a por todas, para dar una buena imagen? creeis que se llenará el estadio del Maccabi si tenemos en cuenta que no se juegan nada? En fin, confiemos en que sea un partidazo y ganemos, y nos llevemos la ventaja de campo, y que gane el TAU también para evitar un posible cruce. Desafortunada y acertadamente se jueguan todos los partidos a las 20.15.

Hipotéticamente hablando, supongamos que Madrid gana y Tau pierde, por lo tanto el segundo de nuestro grupo se cruza contra Olympiakos, primero, (perdió en Atenas el Tau, no?) y paralelamente nosotros llegamos empatados y a la prórroga, preferirias el factor campo o evitar al Tau, es decir veiriais con buenos ojos dejarse ganar para evitar el Tau, aun perdiendo el factor pista

Saludos!
celtico escribió:
Darklife escribió:Fichajes ideales:

Ibrahimovich/Villa por Etoo, Ribery, Lateral Izquierdo, Portero (diego lopez cuanto vale? xD) y este en plan capricho, Diego, me encanta este jugador, aunque realmente no hace falta ...

Fichajes probables:

Benzeman/Villa, Ribery/Silva, Lateral Izquierdo, nos comemos a Valdes.

Para mi es necesario un sólo fichaje: Un portero de la talla de un equipo de primer nivel europeo.

Luego si tras el buen año de Etoo podemos venderlo por una talegada y traernos a Villa también me vale.


Nose, pero vender a etoo en el estado de forma en el que esta me parece un error gravisimo, podra ser un bocazas, pero tus 25-30 goles por temporada te los asegura.
yo prefiero evitar al TAU sea como sea
Naje escribió:Pues está claro que si hay buenas sensaciones ya sea en Barcelona o en el Madrid, también toma el puente aéreo la crispación en los dos hilos, eso sí, estan más cerca un hilo del otro, que Barcelona de Madrid, kilométricamente hablando XD. Y negar eso, es negar una evidencia.

Y hablando del equipo al que corresponde el hilo, esta noche partidazo en Tel Aviv, creeis que saldrá el Maccabi a por todas, para dar una buena imagen? creeis que se llenará el estadio del Maccabi si tenemos en cuenta que no se juegan nada? En fin, confiemos en que sea un partidazo y ganemos, y nos llevemos la ventaja de campo, y que gane el TAU también para evitar un posible cruce. Desafortunada y acertadamente se jueguan todos los partidos a las 20.15.

Hipotéticamente hablando, supongamos que Madrid gana y Tau pierde, por lo tanto el segundo de nuestro grupo se cruza contra Olympiakos, primero, (perdió en Atenas el Tau, no?) y paralelamente nosotros llegamos empatados y a la prórroga, preferirias el factor campo o evitar al Tau, es decir veiriais con buenos ojos dejarse ganar para evitar el Tau, aun perdiendo el factor pista

Saludos!


El Maccabi no saldrá a dar una buena imagen, saldrá a darnos una paliza, ¿olvidáis la expulsión de basile? ¿como le agredieron? ¿las banderas palestinas del partido de ida?
Pues nose, pero es una verguenza, en la 2 dan el madrid y en teledeporte el balonmano, y ésta después a las 22:45 da el barça, que no es ni mucho menos en directo... Es que vamos dan el peor partido, el madrid ganará fácil contra el peor equipo y encima que no se juega nada...

Un Saludo.
feinser escribió:Pues nose, pero es una verguenza, en la 2 dan el madrid y en teledeporte el balonmano, y ésta después a las 22:45 da el barça, que no es ni mucho menos en directo... Es que vamos dan el peor partido, el madrid ganará fácil contra el peor equipo y encima que no se juega nada...

Un Saludo.


El madrid se juega el primer puesto, no dependen de ellos, pero si pierden no tienen posibilidad alguna.

En catalunya si que lo dan, por el C33.
coyote, cuando te quitaste la careta? porque desde hace un tiempo han cambiado bastante tus "formas" en el foro.

salu2
ssux escribió:
feinser escribió:Pues nose, pero es una verguenza, en la 2 dan el madrid y en teledeporte el balonmano, y ésta después a las 22:45 da el barça, que no es ni mucho menos en directo... Es que vamos dan el peor partido, el madrid ganará fácil contra el peor equipo y encima que no se juega nada...

Un Saludo.


El madrid se juega el primer puesto, no dependen de ellos, pero si pierden no tienen posibilidad alguna.

En catalunya si que lo dan, por el C33.


Pero van ganar fácil seguro, unos van a por todas y otros no y el otro es un partidazo aunque con bajas.

Ya, pero el C33 no me llega xD, a ver si hay alguno que se porte en roja

Un Saludo.
Coolpix escribió:Nose, pero vender a etoo en el estado de forma en el que esta me parece un error gravisimo, podra ser un bocazas, pero tus 25-30 goles por temporada te los asegura.

Yo soy un defensor de Etoo a muerte, pero o lo vendemos el proximo año (además revalorizado) o no lo vendemos nunca.
Coolpix escribió:Nose, pero vender a etoo en el estado de forma en el que esta me parece un error gravisimo, podra ser un bocazas, pero tus 25-30 goles por temporada te los asegura.


El equipo siempre debe estar por encima de las individualidades, y si Pep considera que Eto'o rompe la dinámica de grupo debería largarse, si no lo considera que se quede por que es el mejor delantero centro que podría tener el barça.
edit: mierda no me ha salido lo que queria [carcajad]
celtico escribió:
Coolpix escribió:Nose, pero vender a etoo en el estado de forma en el que esta me parece un error gravisimo, podra ser un bocazas, pero tus 25-30 goles por temporada te los asegura.

Yo soy un defensor de Etoo a muerte, pero o lo vendemos el proximo año (además revalorizado) o no lo vendemos nunca.


el tema esta en venderle cuando aun es muy rentable deportivamente hablando, si me dices que etoo ha dejado de meter goles y que pasa del equipo podria entenderlo, pero como esta ahora, me parece un suicidio, estamos hablando de que actualmente cuando tiene el dia malo te mete un gol solo, cuando lo tiene bueno te mete 2 o 3, no hay delantero con mejores numeros y no se le ve flaquear como para tener que venderle ya para sacarle pasta.
Si Etoo no esta en el equipo que pasaría ?... por ejemplo ayer, -(gol de Etoo)= Barça 4 goles... se puede ir sin problemas, meter goles cuando todo los demás del equipo lo hacen no tiene ningún mérito, lo chungo es abrir la lata y creo que Etoo no suele ser de ese tipo de jugadores, me puedo equivocar pero este señor lo veo más un atleta que un jugador de futbol, corre mucho y le pone muchas ganas pero tiene poca técnica para la posición donde juega,
mac3d escribió:Si Etoo no esta en el equipo que pasaría ?... por ejemplo ayer, -(gol de Etoo)= Barça 4 goles... se puede ir sin problemas, meter goles cuando todo los demás del equipo lo hacen no tiene ningún mérito, lo chungo es abrir la lata y creo que Etoo no suele ser de ese tipo de jugadores, me puedo equivocar pero este señor lo veo más un atleta que un jugador de futbol, corre mucho y le pone muchas ganas pero tiene poca técnica para la posición donde juega,


Hombre, si te paras en el 4-2 de ayer, bueno, pero anda que no os da puntos etoo y anda que no abre la lata veces el, la media goleadora del barça quitando a etoo bajaria muchisimo, es innegable.
mac3d escribió:Si Etoo no esta en el equipo que pasaría ?... por ejemplo ayer, -(gol de Etoo)= Barça 4 goles... se puede ir sin problemas, meter goles cuando todo los demás del equipo lo hacen no tiene ningún mérito, lo chungo es abrir la lata y creo que Etoo no suele ser de ese tipo de jugadores, me puedo equivocar pero este señor lo veo más un atleta que un jugador de futbol, corre mucho y le pone muchas ganas pero tiene poca técnica para la posición donde juega,


Es cierot que Etoo es un nulo en cuanta a tecnica,pero mete muchisimos goles,y para mi es un jugador esencial en el Barça,sin tecnica,y lleva una panza de goles que asustan,con tecnica podria hber sido el mejor del mundo.
No me quiero repetir mucho mas jeje pero el Barça no puede tener un mejor delantero que Eto'o, el curre que hace es necesario para el equilibrio del equipo, de nada te sirve fichar a un tio que te haga 5 goles por temporada mas que el y mas bonitos si luego el equipo sufre defensivamente hablando por no hacer la presión como el.

Sobre la técnica tiene la que necesita para hacer lo que debe ni mas ni menos.
Yo no quiero hablar mucho de este tema porque no tengo ningún tipo de dato estadístico pero me da la sensación que no suele ser él el que empieza a meter goles cuando hay partidos difíciles, y eso que tiene la mejor posición para marcarlos, puede ser que le tenga mania :)

Coolpix escribió:
mac3d escribió:Si Etoo no esta en el equipo que pasaría ?... por ejemplo ayer, -(gol de Etoo)= Barça 4 goles... se puede ir sin problemas, meter goles cuando todo los demás del equipo lo hacen no tiene ningún mérito, lo chungo es abrir la lata y creo que Etoo no suele ser de ese tipo de jugadores, me puedo equivocar pero este señor lo veo más un atleta que un jugador de futbol, corre mucho y le pone muchas ganas pero tiene poca técnica para la posición donde juega,


Hombre, si te paras en el 4-2 de ayer, bueno, pero anda que no os da puntos etoo y anda que no abre la lata veces el, la media goleadora del barça quitando a etoo bajaria muchisimo, es innegable.
Por favor pero si Eto'o ha abierto la lata esta temporada en infinidad de partidos...
Yo también tengo la sensación que Eto'o SI es un jugador de los que suele abrir la lata, pero tampoco tengo estadísticas en mis manos para decir una cosa u otra, sin embargo pienso que el Eto'o jugador es incuestionable, otra cosa es el Eto'o persona.
Lo de Eto'o es muy fácil, se le hace la oferta de renovación, se tensará lo que se pueda por ambas partes, y si aun así sigue subio a la parra, se le traspasa que soltarán un pastón por él y mejor que ahora no lo vamos a tener, sino recordad lo de Ronaldinho como cayó en un año, y como medio-engañamos al Milan xDD,ya que se le podría haber sacao pasta pasta, y para los madridistas imaginad si tuvierais que vender este año a Sneijder, que hubierais preferido, si su cotización hoy o el año pasado, el fútbol da muchas vueltas.
Luego, nos falta lateral y extremo izquierdos, y portero, y si se fuera Guddy un medio así peleón para cumplimentar ya que Keita tendrá copa áfrica al igual que Eto'o y Touré, creo que nos haría falta algo ahí en el medio. Intercambiar Henrique por Cáceres respecto a las cesiones, y Hleb venderlo en alguna operación como puede ser la de Ribery.Viva el PCFútbol xDD

PD: Dejad las discusiones tontas que no llevan a ningún lado, y algunos ceñiros al tema del hilo y dejaros de cosas personales :P.
lynde escribió:Lo de Eto'o es muy fácil, se le hace la oferta de renovación, se tensará lo que se pueda por ambas partes, y si aun así sigue subio a la parra, se le traspasa que soltarán un pastón por él y mejor que ahora no lo vamos a tener, sino recordad lo de Ronaldinho como cayó en un año, y como medio-engañamos al Milan xDD,ya que se le podría haber sacao pasta pasta, y para los madridistas imaginad si tuvierais que vender este año a Sneijder, que hubierais preferido, si su cotización hoy o el año pasado, el fútbol da muchas vueltas.
Luego, nos falta lateral y extremo izquierdos, y portero, y si se fuera Guddy un medio así peleón para cumplimentar ya que Keita tendrá copa áfrica al igual que Eto'o y Touré, creo que nos haría falta algo ahí en el medio. Intercambiar Henrique por Cáceres respecto a las cesiones, y Hleb venderlo en alguna operación como puede ser la de Ribery.Viva el PCFútbol xDD

PD: Dejad las discusiones tontas que no llevan a ningún lado, y algunos ceñiros al tema del hilo y dejaros de cosas personales :P.


Ya, pero ronaldinho la temporada anterior ya dio claros sintomas de que no estaba bien, pero etoo no recuerdo una temporada que haya flojeado, su media de goles desde que ficho por el barça asusta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mac3d escribió:Si Etoo no esta en el equipo que pasaría ?... por ejemplo ayer, -(gol de Etoo)= Barça 4 goles... se puede ir sin problemas, meter goles cuando todo los demás del equipo lo hacen no tiene ningún mérito, lo chungo es abrir la lata y creo que Etoo no suele ser de ese tipo de jugadores, me puedo equivocar pero este señor lo veo más un atleta que un jugador de futbol, corre mucho y le pone muchas ganas pero tiene poca técnica para la posición donde juega,


Si traes otro buen delantero si, pero vender a Etoo y no traer un 9 seria una estupidez, Villa haria el rol perfectamente, Ibrahimovich seria mi sueño, pero es el jugador mejor pagado del continente y lo veo imposible.

Ribery seria bestial, una banda con Messi y otra con Ribery... y un revulsivo a lo Larsson seria ya el novamas, si rijkaard hizo algo fue por la plantilla tan equilibrada y tan buena que le prepararon, imaginar a guardiola un tio currante con una plantilla tan y tan completa (con esto no quiero decir que la de ahora no lo sea).
Coolpix escribió:Ya, pero ronaldinho la temporada anterior ya dio claros sintomas de que no estaba bien, pero etoo no recuerdo una temporada que haya flojeado, su media de goles desde que ficho por el barça asusta.


Eto'o el año pasado cuando salió de la lesión, no me digas que no dió sensación de que ya no sería el mismo, lo mismito que Ronnie, y de hecho no está fuera del Barça por su ego, y este año se está saliendo también porque el Barça está jugando de miedo, si no juega bien el Barça donde está Eto'o? A mi me parece buenísimo en el juego colectivo y presionando, pero jugadores delanteros buenos hay bastantes, más que en otras posiciones, y no se puede decir, es que si quitas Eto'o, la media de goles del Barça baja, pero digo yo....que jugamos con 10? O tendrá que entrar otro buen delantero por Eto'o? Vamos que habría que ver números de un Villa o Ibrahimovic o Benzemá, en un Barça y luego decir. Para mí, o se une al grupo, y no se le suben los humos, o puerta que ganamos una pasta, y ahora mismo hay 2 o 3 delanteros de primer nivel que puden cumplir en el Barça, y muchas gracias por lo servido señor Eto'o y que le vaya de cojones :).
lynde escribió:
Coolpix escribió:Ya, pero ronaldinho la temporada anterior ya dio claros sintomas de que no estaba bien, pero etoo no recuerdo una temporada que haya flojeado, su media de goles desde que ficho por el barça asusta.


Eto'o el año pasado cuando salió de la lesión, no me digas que no dió sensación de que ya no sería el mismo, lo mismito que Ronnie, y de hecho no está fuera del Barça por su ego, y este año se está saliendo también porque el Barça está jugando de miedo, si no juega bien el Barça donde está Eto'o? A mi me parece buenísimo en el juego colectivo y presionando, pero jugadores delanteros buenos hay bastantes, más que en otras posiciones, y no se puede decir, es que si quitas Eto'o, la media de goles del Barça baja, pero digo yo....que jugamos con 10? O tendrá que entrar otro buen delantero por Eto'o? Vamos que habría que ver números de un Villa o Ibrahimovic o Benzemá, en un Barça y luego decir. Para mí, o se une al grupo, y no se le suben los humos, o puerta que ganamos una pasta, y ahora mismo hay 2 o 3 delanteros de primer nivel que puden cumplir en el Barça, y muchas gracias por lo servido señor Eto'o y que le vaya de cojones :).


Existe un dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer y otro, cuando algo funciona, no lo toques, si etoo esta en los numeros que esta, para que lo vas a cambiar? Que a lo mejor fichas a villa y te mete 45 goles, pero a lo mejor lo fichas y te mete 15 y ya saldriamos con que se vendio a etoo, etc etc.

Lo del año pasado, tu lo has dicho, salio de una lesion, aun asi, segun salio recuerdo que estuvo marcando 5 o 6 jornadas seguidas no? Si te pones a vender esta temporada por como rindieron en la anterior te quedas solo y gracias a que no vendisteis hasta las porterias el año pasado estais ahora asi de bien, os quitasteis los 2-3 canceres que teniais y ya, pero etoo como futbolista es espectacular, si le metes ya la parte de su forma de ser es otra cosa, pero con las formas de ser no se ganan partidos, con los goles si y en eso etoo es de los mejores del mundo.
Pero a ver Coolpix, a ver si me entiendes, o renueva o se le vende xq sino se irá gratis el siguiente año, y si no renueva, dudo que rinda sabiendo que se va a ir con la cartita de libertad. Yo estoy hablando si se sube a la parra para renovar y pide el oro y el moro, o que se le iguale la ficha con Messi, lo cual para mi sería decir lo que comenté antes, aquí no estamos echándolo ni vendiéndolo xq queramos quitárnoslo, no, es que tiene que renovar o irse, no hay más, sino se irá de gratis.
lynde escribió:Pero a ver Coolpix, a ver si me entiendes, o renueva o se le vende xq sino se irá gratis el siguiente año, y si no renueva, dudo que rinda sabiendo que se va a ir con la cartita de libertad. Yo estoy hablando si se sube a la parra para renovar y pide el oro y el moro, o que se le iguale la ficha con Messi, lo cual para mi sería decir lo que comenté antes, aquí no estamos echándolo ni vendiéndolo xq queramos quitárnoslo, no, es que tiene que renovar o irse, no hay más, sino se irá de gratis.


Hombre eso ya es otra cosa, si se niega a renovar o pide una barbaridad la cosa cambia, yo me refiero a echarle por motivos deportivos.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Pero a ver Coolpix, a ver si me entiendes, o renueva o se le vende xq sino se irá gratis el siguiente año, y si no renueva, dudo que rinda sabiendo que se va a ir con la cartita de libertad. Yo estoy hablando si se sube a la parra para renovar y pide el oro y el moro, o que se le iguale la ficha con Messi, lo cual para mi sería decir lo que comenté antes, aquí no estamos echándolo ni vendiéndolo xq queramos quitárnoslo, no, es que tiene que renovar o irse, no hay más, sino se irá de gratis.


Hombre eso ya es otra cosa, si se niega a renovar o pide una barbaridad la cosa cambia, yo me refiero a echarle por motivos deportivos.


Eso es lo que estoy diciendo, ya que es lo que se va a presentar a final de temporada, y la solución es esa, venta por un buen precio o renovar para unos 3 o 4 años. Deportivamente es muy bueno, eso ni lo dudo, pero también hay gente válida y no creo que sea un jugador como Messi que solo hay uno, y se le podría buscar recambio en el mercado de torcerse la renovación.
Yo no tocaria la delantera.Nadie va a mejorar a Messi,ni a Etoo ahora mismo,y para mi solo Ribery que es élite mejoraria a Henry.
Habria que ver que rendimiento darian delanteros centro como Villa,Benzema incluso Ibrahimovic en la posicion de Henry....habria que verlo para darse cuenta del temporadon del francés.
Ademas no olvidad que se puede adelantar a Iniesta y ponerlo por la izquierda.Si Etoo se pone tonto y no renueva,está claro que hay que venderlo sacar 40 kilos por el,mejor que dejarlo irse gratis y encima deciciendo el a donde.Yo lo intentaria cambiar por Ibra a pelo,como se especulaba en verano,es debilidad mia ese jugador.
Para el lateral zurdo,el ideal seria Evra,que esta mas que complicado,o si no Clichy.

Y el tema de la porteria,yo siempre he defendido a Valdes,pienso que grandes porteros,el admirado Reina por ejemplo se han dado el ostion jugando en el Barça,el y muchos mas,y Valdes a cumplido.
Antes solo la liaba con los pies,pero esque está temporada me esta desesperando.Nos hemos acostumbrado en tener paketes como porteros,y ahora nos conformamos con uno que aguante el tipo,pero esque el portero es igual o mas importante que el delantero centro,y en el Barça tiene que estar uno de los mejores,y si hay que gastarse 30 y tantos kilos,como por Alves,pues se gastan porque estan bien empleados.
39474 respuestas