Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

El problema de Ibra es que en lo momento importantes no se le suele ver.
BdM escribió:los boluditos son los hijos de boluda? Sus miniyos? :-? :-?

xDDDDDDD

seaman escribió:
manuelitor escribió:

Puede que se haya gastado 90,pero no 300 o mas en cuatro petardos mal fichados como ha hecho el madrid... [fumando]


A ver,abreme los ojos y dime quien son esos 3 o 4 petardos mal fichados...ademas,el Barça todo fichaje que hace,le sale de puta madre,Hleb es un crack,titular indiscutible.

Si, pero Hleb sigue con opciones de ver la champions desde el césped en vez de por la tele XD.

Esas nuevas normas, ¿ no iban contra los que crispaban el hilo y esas cosas ? ¿ O ahora ya no XD ?
Han bastado un par de chorreos (uno del l'pool y otro del Barça) para que los que crearon las normas se exalten y vuelvan a hacer lo que tanto se quejaban.
marx666 escribió:El problema de Ibra es que en lo momento importantes no se le suele ver.


a parte de que en los mentideros se suele comentar que es algo chuzo y problematico...
Mismo problema que puede tener Benzema,ayer no se si por impotencia ante el baño del Barça,pasotismo o por la lesion,no se le vio y la que tuvo la mando a la grada,y eso sabes que con Etoo no va a pasar,porque su caracter provoca muchos problemas fuera del campo,pero dentro ese orgullo le hace ir a morder siempre y dejarse la vida.
bonafide escribió:Mismo problema que puede tener Benzema,ayer no se si por impotencia ante el baño del Barça,pasotismo o por la lesion,no se le vio y la que tuvo la mando a la grada,y eso sabes que con Etoo no va a pasar,porque su caracter provoca muchos problemas fuera del campo,pero dentro ese orgullo le hace ir a morder siempre y dejarse la vida.


hombre, eto'o falla cada una que déjalo correr también XD
Sobre Benzema, tiró a las nubes ese balón, pero fue de lo único que se le vio al Lyon de peligro, menuda potencia y velocidad tiene el chaval, yo creo que con Pep una temporada entera se convertiría en un grande, a mi me recuerda al Torres del Atl de Madrid y mirad como explotó en el Liverpool.
marx666 escribió:Sobre Benzema, tiró a las nubes ese balón, pero fue de lo único que se le vio al Lyon de peligro, menuda potencia y velocidad tiene el chaval, yo creo que con Pep una temporada entera se convertiría en un grande, a mi me recuerda al Torres del Atl de Madrid y mirad como explotó en el Liverpool.


un torres? [mad]
A mi lo que me gusta de Benzema, es que es ambidiestro, me encanta. Tampoco se le puede valorar por un partido... el mejor Ronaldinho, que estuvo en el Barça, pasó por la liga francesa.... así que también podría ser una grata sorpresa, eso sí, lo prefiero antes que a Ibra...

Saludos!
Naje escribió:A mi lo que me gusta de Benzema, es que es ambidiestro, me encanta. Tampoco se le puede valorar por un partido... el mejor Ronaldinho, que estuvo en el Barça, pasó por la liga francesa.... así que también podría ser una grata sorpresa, eso sí, lo prefiero antes que a Ibra...


En parte sí, pero enfocar la temporada que viene teniendo como a delanteros dos incognitas como pueden ser Benzema y Bojan me parece cuanto menos arriesgado.
Darklife escribió:
500millones de € desperdiciados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el no te lo ha dicho, te lo digo yo, no tienes 2 dedos de frente [qmparto] qmeparto y qmereparto.


Arooo, tú lucete así.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:El problema de Ibra es que en lo momento importantes no se le suele ver.


Si, sobretodo con la banda del inter que cada uno va a su bola, si ayer tuvo alguna opcion el inter de hacer algo fue gracias a Ibra, y suecia sin ibra es una seleccion del monton y con el es una seleccion a tener en cuenta.

a parte de que en los mentideros se suele comentar que es algo chuzo y problematico...


Todos los entrenadores que lo han tenido hablan maravillas de el... claro que si lo fichas y lo dejas en el banquillo, pues como cualquier crack dira algo.

Mismo problema que puede tener Benzema,ayer no se si por impotencia ante el baño del Barça,pasotismo o por la lesion,no se le vio y la que tuvo la mando a la grada,y eso sabes que con Etoo no va a pasar,porque su caracter provoca muchos problemas fuera del campo,pero dentro ese orgullo le hace ir a morder siempre y dejarse la vida.


Que!? que etoo no falla? tu seguro que ves los partidos del barça? necesita 3 o 4 claras normalmente para enchufar una, es pichichi si, pero ha fallado el doble de las que ha metido, no digas barbaridades anda xD lo pones a nivel de DIOS ROMARIO y Etoo no le llega ni a la zuela de los zapatos, de hecho sus numeros en relacion a lo que mete y falla no son tan "admirables", aquim aligual que en el otro post en mi opinon, te has colado.

Referente a Hypeman, decir que no le veo nada, pero aligual que si nos hubiese metido 4 chicharros diria que no se le puede juzgar por un partido, lo digo cuando falla, ademas un delantero depende de su equipo, de las ocasiones y las situaciones que crea el equipo, Benzeman apenas tuvo, y las que tuvo no fueron claras ni por asomo, a mi me gusto en el gol de juninho como la dejo pasar, pero vaya eso tambien lo hace bojan y con suerte hasta Higuain XD

Sobre Benzema, tiró a las nubes ese balón, pero fue de lo único que se le vio al Lyon de peligro, menuda potencia y velocidad tiene el chaval, yo creo que con Pep una temporada entera se convertiría en un grande, a mi me recuerda al Torres del Atl de Madrid y mirad como explotó en el Liverpool.


Yo lo llamo Hypeman, pero tu ahi tas pasado xDDDDDDD para mi que ni lo has visto jugar... en nada se parece al torres del liverpool.

A mi lo que me gusta de Benzema, es que es ambidiestro, me encanta. Tampoco se le puede valorar por un partido... el mejor Ronaldinho, que estuvo en el Barça, pasó por la liga francesa.... así que también podría ser una grata sorpresa, eso sí, lo prefiero antes que a Ibra...


El mejor ronaldinho en la final de paris dio pena, roncerdo se reia porque jugo mal, ya sabemos como es, el barça gana una de las champions mas dificiles de la historia y el gordo solo destaca el mal partido de Ronaldinho, no se puede juzgar por un partido.

Arooo, tú lucete así.


Para decir eso, mejor te quedas chorreando al liverpool, porque debes ser el boluda de EOL, diciendo cosas sin sentido.
Homer J.Simpson escribió:coyote, cuando te quitaste la careta? porque desde hace un tiempo han cambiado bastante tus "formas" en el foro.

salu2



Yo no tengo ninguna careta.
Mis formas pueden ser distintas en algún momento concreto, porque ya me canse de aguantar según que cosas.
Las tuyas sin embargo no han cambiado en absoluto, bueno con las nuevas normas te reprimes un poco a la hora de calificar a los madridistas que solemos postear por aqui.

Eso si en el partido de Liverpool, supongo que irías con piel de cordero, con una botella en la mano, o eso decias tu de los madridistas, que comentábamos tranquilamente aquí antes y durante el Atletico- Barça ( y obviamente íbamos con el Atlético) y ya no te digo de los que comentaban aqui y cantaban los goles en el otro hilo.
Darklife escribió:Para decir eso, mejor te quedas chorreando al liverpool, porque debes ser el boluda de EOL, diciendo cosas sin sentido.

Ah, lo que yo he dicho es una cosa sin sentido pero tu falta de respeto iba con todo el sentido del mundo, entiendo tu criterio.
Que yo sepa yo no te dije nada para que me faltaras ni te he vuleto a decir nada para que me vuelvas a faltar otra vez el respeto, pero bueno tú sigue así que te estas luciendo muy bien.

El Boluda de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darklife escribió:Que!? que etoo no falla? tu seguro que ves los partidos del barça? necesita 3 o 4 claras normalmente para enchufar una, es pichichi si, pero ha fallado el doble de las que ha metido, no digas barbaridades anda xD lo pones a nivel de DIOS ROMARIO y Etoo no le llega ni a la zuela de los zapatos, de hecho sus numeros en relacion a lo que mete y falla no son tan "admirables", aquim aligual que en el otro post en mi opinon, te has colado.


Todos los delanteros fallan, es de logica pura, si hubiese metido el doble de las que ha fallado llevaria 50 goles en liga. No hace falta decir que no hay delantero en el mundo que te asegure eso.

Se puede discutir el caracter de Eto'o y lo que querais, pero discutir sus numeros y lucha en cada partido me parece absurdo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:
Darklife escribió:Que!? que etoo no falla? tu seguro que ves los partidos del barça? necesita 3 o 4 claras normalmente para enchufar una, es pichichi si, pero ha fallado el doble de las que ha metido, no digas barbaridades anda xD lo pones a nivel de DIOS ROMARIO y Etoo no le llega ni a la zuela de los zapatos, de hecho sus numeros en relacion a lo que mete y falla no son tan "admirables", aquim aligual que en el otro post en mi opinon, te has colado.


Todos los delanteros fallan, es de logica pura, si hubiese metido el doble de las que ha fallado llevaria 50 goles en liga. No hace falta decir que no hay delantero en el mundo que te asegure eso.

Se puede discutir el caracter de Eto'o y lo que querais, pero discutir sus numeros y lucha en cada partido me parece absurdo.


Etoo falla bastante, otra cosa esque el juego del Barça cree muchas y claras ocasiones, pero Etoo es bastante fallon, lo mejor de Etoo es la presion que da y la velocidad, pero sus numeros los tendria cualquier goleador decente en un equipo con el juego del barça, goleador es Van Nistelrooy, ese si que con medio balon te hace gol.
Darklife escribió:
Melkor^ escribió:
Darklife escribió:Que!? que etoo no falla? tu seguro que ves los partidos del barça? necesita 3 o 4 claras normalmente para enchufar una, es pichichi si, pero ha fallado el doble de las que ha metido, no digas barbaridades anda xD lo pones a nivel de DIOS ROMARIO y Etoo no le llega ni a la zuela de los zapatos, de hecho sus numeros en relacion a lo que mete y falla no son tan "admirables", aquim aligual que en el otro post en mi opinon, te has colado.


Todos los delanteros fallan, es de logica pura, si hubiese metido el doble de las que ha fallado llevaria 50 goles en liga. No hace falta decir que no hay delantero en el mundo que te asegure eso.

Se puede discutir el caracter de Eto'o y lo que querais, pero discutir sus numeros y lucha en cada partido me parece absurdo.


Etoo falla bastante, otra cosa esque el juego del Barça cree muchas y claras ocasiones, pero Etoo es bastante fallon, lo mejor de Etoo es la presion que da y la velocidad, pero sus numeros los tendria cualquier goleador decente en un equipo con el juego del barça, goleador es Van Nistelrooy, ese si que con medio balon te hace gol.

Es que lo impagable de Eto'o es que presiona lo que no está escrito, luego a la hora de marcar, pues lo hace por rachas, como todos los goleadores. El problema es que con la edad, esa intensidad de presión irá bajando, no creo que le queden más de 2-3 años a ese nivel, pero vamos, ha pasado su mejor época futbolística aquí, que es lo que importa.
Por otra parte, la comparación con VN no la veo, son perfiles distintos de delantero centro, VN es un delantero rematador mientras que Eto'o participa mucho más en el juego del equipo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Es que lo impagable de Eto'o es que presiona lo que no está escrito, luego a la hora de marcar, pues lo hace por rachas, como todos los goleadores. El problema es que con la edad, esa intensidad de presión irá bajando, no creo que le queden más de 2-3 años a ese nivel, pero vamos, ha pasado su mejor época futbolística aquí, que es lo que importa.
Por otra parte, la comparación con VN no la veo, son perfiles distintos de delantero centro, VN es un delantero rematador mientras que Eto'o participa mucho más en el juego del equipo.


van nistelrooy domina el juego de espaldas a porteria y, por lo tanto, tambien participa activamente en las jugadas
¿Habéis visto que mou le pego un puñetazo a un seguidor del Manchester antes de subir al autobús de vuelta a casa? para que luego digan que su actitud es solo teatro para sacar presión al equipo.
Claro que Etoo falla,yo lo que he dicho esque por su caracter va a dejarse los huevos jugando,aunque el equipo rival nos este pasando por encima,cosa que ayer Benzema no hizo,no le vi pelear un balon,presionar un poco a los centrales o pegar un grito a sus compañeros,y las pocas veces que bajo a tocar bola estuvo muy impreciso en el control,aunque eso ya es otro tema.

Y todos los grandes jugadores,en alguna gran cita han fallado,pero si es verdad que algunos son sospechosos habituales,y no solo eso,sino que llegan hasta esconderse.
Bueno, empieza el Maccabi - Barça
Etoo falla una burrada, pero burrada. Y tecnicamente es muy normalito. Goles complicados, uno cada mil, generalmente son "rauleros". Lo que pasa que con el juego ultra-ofensivo del barça mas lo que le rodea, mas algunos buenos dias que tiene, le sobra para ser pichichi. Ademas de temas copas de africa y temas de bocas.
De todas formas no creo que lleguemos a preguntarnos si vale la pena venderle porque no creo que nos deje ni opcion. Pedira una burrada por renovar y cumplira su añito para irse con un primon y contraton.


pd/offtopic, el chiki chiki de superdeporte: ("""periodico""" deportivo valenciano)
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ea11032009
no se si reir o llorar [qmparto]
1r cuarto, perdemos 22-19 no estamos finos.
central98 escribió:Etoo falla una burrada, pero burrada. Y tecnicamente es muy normalito. Goles complicados, uno cada mil, generalmente son "rauleros". Lo que pasa que con el juego ultra-ofensivo del barça mas lo que le rodea, mas algunos buenos dias que tiene, le sobra para ser pichichi. Ademas de temas copas de africa y temas de bocas.
De todas formas no creo que lleguemos a preguntarnos si vale la pena venderle porque no creo que nos deje ni opcion. Pedira una burrada por renovar y cumplira su añito para irse con un primon y contraton.


pd/offtopic, el chiki chiki de superdeporte: ("""periodico""" deportivo valenciano)
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ea11032009
no se si reir o llorar [qmparto]


Cuantos goles deberia llevar Eto'o a estas alturas de liga?

Vale que le tengais tirria pero negar que es uno de los mejores goleadores que hay ahora mismo...
Ganamos, pero esto es un jaleo, el Tau pierde de bastante, así que... y el Madrid a media parte empataba a 40.
Joder, hoy tenéis el día spammer, una tarde que no entro a leer y tenía había un güevo de mensajes...

En basket, los macabeos están blanditos, jamás los he visto tan calmados a estos energúmenos.. a ver si ganamos y nos toca el que sea con ventaja de campo.

Saludos!
Melkor^ escribió:Cuantos goles deberia llevar Eto'o a estas alturas de liga?

Deberia Etoo? Lleva los acordes a su capacidad goleadora, uno de cada 5 o 6 que le ponen. Cuantos goles podria llevaria un crack goleador? Buf, contando un acierto segurisimo muy superior al de etoo, mas las jugadas que se fabricara él, cosa en la que etoo es nulo, pues seria dificil de decir, pero por lo menos un 50% mas.
Melkor^ escribió:Vale que le tengais tirria pero negar que es uno de los mejores goleadores que hay ahora mismo...

Ni por asomo es uno de los mejores goleadores que hay.
Añado, sobre Eto'o, yo el año pasado soy de los que salvaba, quería fuera los cánceres que eran Deco y Dinho.... este año está dando un gran rendimiento... pero..
hay que venderlo si sale una buena oferta, acaba contrato el año que viene y no va a subir su nivel ya; en mi opinión Benzemà es el revelo ideal.

Saludos!
Melkor^ escribió:Cuantos goles deberia llevar Eto'o a estas alturas de liga?

Vale que le tengais tirria pero negar que es uno de los mejores goleadores que hay ahora mismo...

A central no le hagas caso, Etoo le debió robar una novia o algo así porque su tirría a Etoo roza lo enfermizo XD
Melkor^ escribió:
central98 escribió:Etoo falla una burrada, pero burrada. Y tecnicamente es muy normalito. Goles complicados, uno cada mil, generalmente son "rauleros". Lo que pasa que con el juego ultra-ofensivo del barça mas lo que le rodea, mas algunos buenos dias que tiene, le sobra para ser pichichi. Ademas de temas copas de africa y temas de bocas.
De todas formas no creo que lleguemos a preguntarnos si vale la pena venderle porque no creo que nos deje ni opcion. Pedira una burrada por renovar y cumplira su añito para irse con un primon y contraton.


pd/offtopic, el chiki chiki de superdeporte: ("""periodico""" deportivo valenciano)
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ea11032009
no se si reir o llorar [qmparto]


Cuantos goles deberia llevar Eto'o a estas alturas de liga?

Vale que le tengais tirria pero negar que es uno de los mejores goleadores que hay ahora mismo...


Tití o Villa jugando de delantero centro los mismos minutos que ha jugado Etoo podría llevar, fácil,6 goles más que Samuel. (y el Tití de hace 3 o 4 años, a estas alturas de la Liga, llevaría 35 goles)
Paulguetti escribió:Tití o Villa jugando de delantero centro los mismos minutos que ha jugado Etoo podría llevar, fácil,6 goles más que Samuel. (y el Tití de hace 3 o 4 años, a estas alturas de la Liga, llevaría 35 goles)

Yo es lo que pienso, pero no quiero decirlo porque las defensoras se alteran XD
Vamos si Villa ha metido 19 con lo que tiene alli, aqui que en un partido de media en liga te ponen 5 goles, bufff no lo quiero ni pensar.
4º cuarto, 58-70 ganamos, faltando unos 7 minutitos

Un Saludo.
acojonante, el tau palmando en casa.. tanto evitar quedar segundo para no enfrentarnos con ellos, y al final, vereis como nos toca [+risas]
Homer J.Simpson escribió:acojonante, el tau palmando en casa.. tanto evitar quedar segundo para no enfrentarnos con ellos, y al final, vereis como nos toca [+risas]


¿Pero no eran ya primeros?

Un Saludo.
celtico escribió:
Melkor^ escribió:Cuantos goles deberia llevar Eto'o a estas alturas de liga?

Vale que le tengais tirria pero negar que es uno de los mejores goleadores que hay ahora mismo...

A central no le hagas caso, Etoo le debió robar una novia o algo así porque su tirría a Etoo roza lo enfermizo XD


Es que esta diciendo que otro jugador llevaria 50 goles en liga...
feinser escribió:
Homer J.Simpson escribió:acojonante, el tau palmando en casa.. tanto evitar quedar segundo para no enfrentarnos con ellos, y al final, vereis como nos toca [+risas]


¿Pero no eran ya primeros?

Un Saludo.


Se están jugando la primera plaza en este partido, los 2 que se enfrentan se juegan el primer puesto.

Bueno, confirmado, contra el TAU, con el factor pista a favor.

El Madrid ha ganado de milagro.
Verdad joder, pues nada... nos tocó el tau, tenían 4-1 los 2, yo pensaba que los griegos tenían una menos

Así que nada, la temporada acabó hoy xD

Un Saludo.
Melkor^ escribió:Es que esta diciendo que otro jugador llevaria 50 goles en liga...

Colega, un 50% mas de 23 no son 50.
Aunque un supercrack tipo romario o ronaldo con los numeros atacantes de este barça, podria aproximarse peligrosamente.
eTc_84 escribió:Por cierto:
Imagen


[fumando]

a mi me haces una gracia...o sea pone esas gilipolleces el marca y estais criticandole dos semanas, lo pone el sport y os mola... luego no os quejeis de los panfletos madridistas, porque estos son iguales de payasos y no los criticais, OJO! no estoy defendiendo al marca(antes muerto) pero es que la hipocresia me puede.
Si es que la soberana gilipollez del chorreo se lo merecía.

Boluda ha entrado con letras de Oro en la historia de los más tontos. La gente tardará en olvidar sus vaticinios. Una lástima que el madriddismo no le de una oportunidad ;)

Saludos :cool:
central98 escribió:
Melkor^ escribió:Es que esta diciendo que otro jugador llevaria 50 goles en liga...

Colega, un 50% mas de 23 no son 50.
Aunque un supercrack tipo romario o ronaldo con los numeros atacantes de este barça, podria aproximarse peligrosamente.


ok lo he interpretado mal, pero igualmente quiere decir que de seguir asi acabaria la liga con mas de 40 goles, lo que me sigue pareciendo desproporcionado.

Y me gustaria ver a Romario o Ronaldo presionando y ayudando al equipo como lo hace Eto'o [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El barç ale puede tocar al tau o al madrid?
Thierry Henry escribió:El barç ale puede tocar al tau o al madrid?

nos toca el Tau con el factor campo a nuestro favor.
Thierry Henry escribió:El barç ale puede tocar al tau o al madrid?


Jugais contra el TAU con el factor cancha a favor.

EDIT: Se me adelantó Hereze XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es que esta diciendo que otro jugador llevaria 50 goles en liga...


Villa podria llevar mas de 30 con las ocasiones que ha tenido etoo, no me cabe la menor duda.

SLAYER_G.3 escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto:
Imagen


[fumando]

a mi me haces una gracia...o sea pone esas gilipolleces el marca y estais criticandole dos semanas, lo pone el sport y os mola... luego no os quejeis de los panfletos madridistas, porque estos son iguales de payasos y no los criticais, OJO! no estoy defendiendo al marca(antes muerto) pero es que la hipocresia me puede.


Vale, pero tampoco le pegues.
Melkor^ escribió:pero igualmente quiere decir que de seguir asi acabaria la liga con mas de 40 goles, lo que me sigue pareciendo desproporcionado

Lo parece pero en verdad no lo es. Los numeros de goles son desproporcionados, pero mas desproporcionados son los numeros de ocasiones de gol por partido del barça este año en liga. Entre si son proporcionales.

Acordaros de los montones de partidos goleados al descanso y jugados en la segunda parte a placer. Si de 26 que hemos jugado, solo hay 4 o 5 que no han sido buenos, e incluso en esos se genero bastante peligro excepto en uno o dos. Y de todos los demas la mayoria jugando solos y a placer. Estos numeros si que son brutalmente desproporcionados.
Darklife escribió:
Es que esta diciendo que otro jugador llevaria 50 goles en liga...


Villa podria llevar mas de 30 con las ocasiones que ha tenido etoo, no me cabe la menor duda.

SLAYER_G.3 escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto:
Imagen


[fumando]

a mi me haces una gracia...o sea pone esas gilipolleces el marca y estais criticandole dos semanas, lo pone el sport y os mola... luego no os quejeis de los panfletos madridistas, porque estos son iguales de payasos y no los criticais, OJO! no estoy defendiendo al marca(antes muer


Vale, pero tampoco le pegues.
siento si ha sonado "duro" pero no queria que fuera tan en plan bronca por decirlo de alguna manera, simplemente que me ha parecido curioso que la portada es una gilipollez y no la ponga verde.
central98 escribió:pd/offtopic, el chiki chiki de superdeporte: ("""periodico""" deportivo valenciano)
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ea11032009
no se si reir o llorar [qmparto]

xDDDDDDD
CHORREO CHORREO [qmparto] [qmparto]

Tanta prisa por ganar a Maccabi para evitar al Tau y al final nos lo comemos igual, anda que menuda suerte la nuestra xDDD, al menos tendremos factor campo, que ya es algo. Al final no sé si era mejor que nos tocara el Tau o el Olympiakos..
PD: Importante victoria en pista de los terroristas, esta vez no han hecho como el año pasado y se han medio comportado.

Conste que ni defiendo al marca ni me gasto miles de euros en él en periodos de 10 años [qmparto]
Bueno, que sepais que me he jugado 30€ (30 x 1.65= 50€) a que ganais el domingo. Asi que pase lo que pase acabare contento XD.

Este finde se juega un pedacito importante de liga.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SLAYER_G.3 escribió:a mi me haces una gracia...o sea pone esas gilipolleces el marca y estais criticandole dos semanas, lo pone el sport y os mola... luego no os quejeis de los panfletos madridistas, porque estos son iguales de payasos y no los criticais, OJO! no estoy defendiendo al marca(antes muerto) pero es que la hipocresia me puede.


Pero de que hablas?? El chorreo se lo inventó el presidente del Madrid, hace gracia y se utiliza por todos los medios yo lo he visto hasta en periódicos no-deportivos teóricamente serios.

Nosotros nos reimos del Marca cuando se inventan ellos mismos cosas como canguelo, franquito y demás gilipolleces. De hipocrita nada, yo seguiré riéndome del chorreo lo ponga quien lo ponga porque me parece de las mayores payasadas que se han dicho en deporte en los ultimos años.
39474 respuestas