Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Naje escribió:
seaman escribió:
Melkor^ escribió:Ya lo he hecho y prefiero no ponerla porque habria que fichar a Raul [qmparto] bueno alla va...

Raul

Remates: 53
A puerta: 25
Al poste: 0
Fuera: 13
Otros: 1
Goles: 14
Porcentaje de acierto: 26.0%

Raul seleccion [qmparto]


Os lo cambiamos por Etoo xDDDDD.


Es curioso, el dato Otros: Si no va a fuera, no va a palo y no va entre los tres palos? donde coño va? Contra otro jugador? Pero si está en la portería sigue siendo dispado a portería... o sería los que chutan y van para atrás?


podria ser este:

Imagen

xDDD
TaLLaRiCo escribió:Hay alguna estadística similar sobre porteros?


No, la de los porteros como bien dice Homer no estan.

Bueno, Benzema dijo que diria su futuro despues de la champions y asi lo ha hecho:

"Me quedaré en el Lyon la próxima temporada. Aquí conozco a todo el mundo, he crecido aquí. Es mi segunda temporada como titular y sólo tengo 21 años. Me quedan muchos años por delante para ir a otro club", afirmó el jugador antes del entrenamiento de su equipo.


Asi que uno menos en las quinielas, me gusta porque parece que tiene la cabeza centrada.
Pues a mi me parece lo contrario que no sabe lo que quiere y le da miedo dar el salto, se puede quedar estancado.
Pero hace poco no aseguraba que el año que viene jugaría en el Barça o el Madrid, que no quería estancarse en el Lyon? [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ramza escribió:Pero hace poco no aseguraba que el año que viene jugaría en el Barça o el Madrid, que no quería estancarse en el Lyon? [qmparto]

Puede ser táctica Lyon; te dejamos ir si dices esto y así subimos precio.
Dicen las malas lenguas que no tiene seguridad en si mismo y que le da miedo irse a una Liga importante.

Yo creo que tioene un potencial tremendo pero que no vale lo que pide el presi de OL, eso seguro. A ver que pasa con él porque estoy seguro que va a dar que hablar.

Saludos :cool:
Hablando del partido contra el Lyon (ya se que han pasado un par de días xD), uno de los partidos que recuerde que se haya jugado mejor ha sido contra el chelsea en su campo (patatal xD) que quedamos dos uno (goles en propia puerta de Motta [qmparto] y Terry y el segundo del barça fue de eto'o). Partidazo en general de todos pero en especial de Messi que dio un recital.

Y respecto a lo de Benzema pues que quereis que os diga prefiero que se quede allí para mi no vale 100 quilos, en la eliminatoria allí jugó bastante bien pero aquí no hizo nada, Maquez lo cubrió que daba miedo xD.

Un saludo.
Como podreis ver en mi firma soy madridista (y simpatizante del Athletic de Bilabao :) ), sólo quería decir que espero que el Barça acabe con el dominio de los equipos ingleses hechos a golpe de talonario, y consiga la Copa de Europa.

Aunque soy madridista, no soy anti nada; de hecho me jodió que eliminaran al Atlético.

Salu2
Yo entre Eto'o y Villa me quedo a Eto'o... pero si no va a renovar, entre Benzema por 100 kilos y Villa, me quedo a Villa, pues con los pasadores que tendrá en el Barça, muchos más disparos va a hacer, eso seguro.

Saludos!
celtico escribió:Interesante estadística... ¿Que opinará central de esto? [poraki]

Hombre yo te puedo decir, que he visto todos los partidos del barça y muchisimos del valencia por ser de alli, y que las estadisticas esas diran lo que quieran, pero ni por asomo villa dispone en el valencia de casi las mismas oportunidades claras de gol que etoo como podria parecer que indican. A partir de ahi no se como se habran contado y que contaran, no digo que no sean buenas, pero lo anterior es asi por comprobacion directa. Esta cosa es segura: Villa tiene mas acierto cara a puerta que Etoo este año.

Por lo demas digo lo de siempre, no digo que sea malo, ni siquiera "no bueno", pero mejorable es, y sin necesidad de irse a superclases. Ademas de otros detalles, y ademas de la evidencia de que este verano habra un problema con el se quiera o no. Y ultimamente tambien que la salida de villa del valencia es segura, y va a ser dentro de españa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Buenas.

Ya ha finalizado mi baneo, y veía oportuno dejar este mensaje en el hilo

1- Lamento si en algún momento alguien se ha ofendido/molestado por algo que haya dicho. De ser así, mis más sinceras disculpas
2- Empezaba a remontar en la porra ( xDD... ) , pero prefiero dejarlo, y ahora definitivamente no volver a escribir más por este hilo. Se que hay gente que ni siquiera podrá leer este mensaje por qué me tienen en ignorar, pero para todos los demás, pues eso


Creo que no me dejo nada. Un saludo


Sin querer hacer leña tio, pero se te pidio por activa y por pasiva y seguias igual, te han levantado el ban, ya sabes que toca asi que dejate de formalismos que no sirven para nada si luego a la hora de la verdad sigues poniendo chorradas y floddeando esto, tu postea lo que quieras como todo hijo de vecino pero centrandote en el tema y no en las imagenes de google, lo siento pero no aguanto el victimismo y este post esta lleno de el xD

Yo entre Eto'o y Villa me quedo a Eto'o... pero si no va a renovar, entre Benzema por 100 kilos y Villa, me quedo a Villa, pues con los pasadores que tendrá en el Barça, muchos más disparos va a hacer, eso seguro.


Villa o Etoo? Villa, Benzeman por su valor real o Villa? Villa, Ibrahimovich o cualquier otro? Ibra XD

Habeis leido los rumores de que el barça quizas llega a un acuerdo por Buffon? seria taan grande...

Como podreis ver en mi firma soy madridista (y simpatizante del Athletic de Bilabao :) ), sólo quería decir que espero que el Barça acabe con el dominio de los equipos ingleses hechos a golpe de talonario, y consiga la Copa de Europa.


Lol, se ha demostrado que gastar euros sin cabeza no lleva a nada (madrid), si son los jefes en europa es porque nosotros no estamos tan bien, saben jugar las eliminatorias y tienen el equipo hecho desde hace años, aqui esta de moda fichar a 4 o 5 jugadores y echar a otros 4 o 5
fuente sobre lo de Buffon? Lo siento soy demasiado escéptico con lo de que cambiemos de portero... aunque me encantaría.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:vamos Nitrosh, todos sabemos que acabarás posteando tarde o temprano XD


Más temprano que tarde XD

Podemos hacer una porra, yo digo que el domingo ya está aqui posteando como si no hubiera pasado nada.
TiRuPiRu escribió:fuente sobre lo de Buffon? Lo siento soy demasiado escéptico con lo de que cambiemos de portero... aunque me encantaría.


Yo prefiero un portero nacional, han pasado por aquí muchos porteros y ninguno ha triunfado. Aunque tengo que decir que Buffon está entre los 3 mejores porteros del mundo y no discuto que aquí daría mucho rendimiento pero prefiero que sea nacional.

Un saludo.
ssux escribió:
ZholvaX escribió:Veriamos a Villas, Benzemas, Zlatlans, Berbatovs, etc haciendo eso?


No, a etc no le veo haciendo eso.

Eso y más :-|

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1715390061#p1715390061 (Mirad el quote) xDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TiRuPiRu escribió:fuente sobre lo de Buffon? Lo siento soy demasiado escéptico con lo de que cambiemos de portero... aunque me encantaría.




La Juventus está dispuesta a escuchar ofertas por Buffon, su guardameta titular. La postura no ha sentado nada bien al jugador y ha empezado a meditar sobre la posibilidad de abandonar el equipo en el que ha militado durante ocho temporadas.

Un posible destino del internacional italiano puede ser el Barcelona, apunta la web Calciomercato. En el Camp Nou están muy decepcionados con el rendimiento de Víctor Valdés en la presente campaña, por lo que han decidido buscar un sustituto de garantías. Según la página italiana, la entidad que preside Joan Laporta ha iniciado contactos con club y jugador para sondear si la operación podría cristalizar.

El Barcelona no está dispuesto a desembolsar una gran cantidad por un portero, aunque se trate de uno de los mejores del mundo. Por esta razón, apunta Calciomercato, espera que la relación profesional entre el equipo turinés y Buffon se distancie.

El problema es que el Manchester City también pretende al cancerbero y no quiere perder tiempo. Es probable que en las próximas semanas haga una oferta de entre 55 y 60 millones de euros por el portero titular de la selección italiana. El interés británico por Buffon podría llevar al traste su traspaso al Fútbol Club Barcelona.


En la noticia pone la fuente.

http://www.mercafutbol.com/noticias/sue ... ldes-61644
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero cuantos años tiene Buffon ya??
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Pero cuantos años tiene Buffon ya??


mmm, andara por los 30, no? no se, la cosa esque sigue siendo 1 porterazo y ya sabemos que los porteros pueden jugar al maximo nivel hasta mas edad que el resto de posiciones.
Darklife escribió:
vengamy escribió:Pero cuantos años tiene Buffon ya??


mmm, andara por los 30, no? no se, la cosa esque sigue siendo 1 porterazo y ya sabemos que los porteros pueden jugar al maximo nivel hasta mas edad que el resto de posiciones.


Creo que tiene 31 "añitos", le quedan unos 3 años al máximo nivel.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
gobetto escribió:
Darklife escribió:
vengamy escribió:Pero cuantos años tiene Buffon ya??


mmm, andara por los 30, no? no se, la cosa esque sigue siendo 1 porterazo y ya sabemos que los porteros pueden jugar al maximo nivel hasta mas edad que el resto de posiciones.


Creo que tiene 31 "añitos", le quedan unos 3 años al máximo nivel.


3...? solo 3? por que? :S
Buffon es del 28 de Enero del 1978, así que 31 ;)

Creo que un portero puede aguantar bien hasta los 38,39, y más si es un gran profesional, y creo que Buffon lo és.
Darklife escribió:
gobetto escribió:Creo que tiene 31 "añitos", le quedan unos 3 años al máximo nivel.


3...? solo 3? por que? :S

Pocos porteros conozco yo al maximo nivel con mas de 34.

Todo depende del precio.
3 al máximo nivel, luego seguirá siendo bueno pero no creo que este por ejemplo en la seleccion italiana, su nivel irá descendiendo o talvez me equivoque ;) .
Hay pocos porteros que pasen de los 35 y sigan al mismo nivel.

Logicamente, Buffon nunca va a ser un portero malo, pero tampoco creo que dentro de 4 años esté entre los mejores del mundo.

Además, hay que tener en cuenta que él lleva jugando muchos partidos por temporada desde los 20 años a primer nivel; por lo que se supone que tendrá que acabar más desgastado (los años no pasan en balde...).



Creo que Diego López sería un buen portero para el Barça. Eso teniendo en cuenta que los mejores porteros del mundo, actualmente, o son mayores o son practicamente no fichables (Cech, Casillas, Buffon, Reina...). Pocos hay que estén al mismo nivel.
Pues contrato de 3 años XD

Si hipoteticamente llegasemos a la final de la champions y valdes se marcara un partido como el que se marcó en 2006 contra el arsenal, ya veremos que se dice por el hilo...
Meter a Reina al lado de Cech, Casillas y Buffon me parece una broma de mal gusto.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Pues contrato de 3 años XD

Si hipoteticamente llegasemos a la final de la champions y valdes se marcara un partido como el que se marcó en 2006 contra el arsenal, ya veremos que se dice por el hilo...


Pues yo seguire pensando igual, ademas, mas que acierto de Valdes, fueron errores del arsenal en mi opinion, aligual que la que le saco a drenthe, la paro porque drenthe es mas malo que yo.

Estoy con eTc, Reina no me parece ni mejor que Valdes... otra cosa esque este en el liverpool con la defensa que esta.
eTc_84 escribió:Meter a Reina al lado de Cech, Casillas y Buffon me parece una broma de mal gusto.


Del rollo buyo mejor que casillas.
Y cuanto nos vamos a gastar en Buffon? A mi me parece el mejor pero cuando costaría con 31 años?
Darklife escribió:Pues yo seguire pensando igual, ademas, mas que acierto de Valdes, fueron errores del arsenal en mi opinion, aligual que la que le saco a drenthe, la paro porque drenthe es mas malo que yo.


Ahi no puedes decir que las paro porque Henry es un paquete porque eres defensor de Henry XD

¿Estas tambien son porque los otros son malos, no? (la primera no se ve nada bien)
http://www.youtube.com/watch?v=gG69PIv3lkY
http://www.youtube.com/watch?v=4HopGpPJCgA

Por buscar un par asi rapidas que recordaba
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
Darklife escribió:Pues yo seguire pensando igual, ademas, mas que acierto de Valdes, fueron errores del arsenal en mi opinion, aligual que la que le saco a drenthe, la paro porque drenthe es mas malo que yo.


Ahi no puedes decir que las paro porque Henry es un paquete porque eres defensor de Henry XD

¿Estas tambien son porque los otros son malos, no? (la primera no se ve nada bien)
http://www.youtube.com/watch?v=gG69PIv3lkY
http://www.youtube.com/watch?v=4HopGpPJCgA

Por buscar un par asi rapidas que recordaba


Soy pro henry, pero no estuvo acertado, no seas cruel que contra el madrid en el bernabeu hizo uno de los goles mas bonitos de la competicion XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Estoy con eTc, Reina no me parece ni mejor que Valdes... otra cosa esque este en el liverpool con la defensa que esta.


[qmparto] [qmparto] Festival del humor... Algunos debéis vivir en un mundo paralelo donde Valdes no canta ninguna vez y hace paradones que nos salvan partidos porque menuda forma de defender lo indefendible...

Reina no está a la altura de Casillas, eso es evidente, pero es bastante mejor que Valdes.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[qmparto] [qmparto] Festival del humor... Algunos debéis vivir en un mundo paralelo donde Valdes no canta ninguna vez y hace paradones que nos salvan partidos porque menuda forma de defender lo indefendible...


Se llama opinion diferente a la tuya humor? pues medio mundo debe estar de cachondeo.

Reina es un cantarin pero con una retaguardia de cojones y el equipo bien armado atras cambiacomo cualquier portero, pero si, reina en el barça cantaria mucho mas que valdes, asi lo pienso yo.
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Meter a Reina al lado de Cech, Casillas y Buffon me parece una broma de mal gusto.


Del rollo buyo mejor que casillas.

vengamy lo corrobora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De Reina se opinaba peor que de Valdés cuando estuvo aquí, nadie se rasgó las vestiduras cuando se fue y nadie se cuestinó a Valdés la temporada de la Champions, Valdés está pasando una mala racha pero por condiciones es un porterazo, quizás está pagando la falta de competitividad en su puesto, no es lo mismo currar sabiendo que nadie te va a quitar el puesto que con un compañero que a la mínima que te descuides te quita el puesto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Se llama opinion diferente a la tuya humor? pues medio mundo debe estar de cachondeo.


Medio mundo piensa que Valdes es un porterazo?? [qmparto]

Darklife escribió:Reina es un cantarin pero con una retaguardia de cojones y el equipo bien armado atras cambiacomo cualquier portero, pero si, reina en el barça cantaria mucho mas que valdes, asi lo pienso yo.


Falso. Reina no está mejor resguardado que Valdés cuando el Barça defiende como debe, pues a Valdés entonces le crean poquísimas ocasiones y aún así se las meten casi todas. Y por cierto, Reina no solo ha jugado en el Liverpool...

marx666 escribió:De Reina se opinaba peor que de Valdés cuando estuvo aquí, nadie se rasgó las vestiduras cuando se fue y nadie se cuestinó a Valdés la temporada de la Champions


Nadie tampoco cuestionó a Ronaldinho la temporada de Champions y dudo que haya alguien que por eso piense que se le podía dejar en el Barça hasta este año porque fue el mejor durante ese año y los anteriores. La realidad es que hace ya casi TRES AÑOS de esa temporada y en las últimas temporadas Valdes no ha hecho absolutamente nada para ganarse la titularidad de un equipo como el Barça.

Según vuestra teoría si Reina aquí, por lo que sea, no pudo demostrar lo que vale es que ya no vale para siempre no? Según eso Etoo, Mata, Negredo, Cesc, Arbeloa y demás no valen no?
vengamy escribió:Falso. Reina no está mejor resguardado que Valdés cuando el Barça defiende como debe, pues a Valdés entonces le crean poquísimas ocasiones y aún así se las meten casi todas. Y por cierto, Reina no solo ha jugado en el Liverpool...

Cierto, también en el Barça, y FRACASÓ. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Cierto, también en el Barça, y FRACASÓ. XD


Se te olvida el Villarreal que también debió contar con un pedazo de defensa que ocultaba sus cagadas [+risas] [+risas]

Además me hace gracia tu concepto de Fracaso, fracasar es estar dos temporadas no siendo portero titular con 18 y 19 años en un Barça, pero no lo es estar siendo portero titular ya con una edad de madurez suficiente y no dar la talla como Valdés [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
marx666 escribió:De Reina se opinaba peor que de Valdés cuando estuvo aquí, nadie se rasgó las vestiduras cuando se fue y nadie se cuestinó a Valdés la temporada de la Champions


Nadie tampoco cuestionó a Ronaldinho la temporada de Champions y dudo que haya alguien que por eso piense que se le podía dejar en el Barça hasta este año porque fue el mejor durante ese año y los anteriores. La realidad es que hace ya casi TRES AÑOS de esa temporada y en las últimas temporadas Valdes no ha hecho absolutamente nada para ganarse la titularidad de un equipo como el Barça.

Según vuestra teoría si Reina aquí, por lo que sea, no pudo demostrar lo que vale es que ya no vale para siempre no? Según eso Etoo, Mata, Negredo, Cesc, Arbeloa y demás no valen no?


No es demostrable, pero yo siempre he dicho que lo hubiera vendido XD

Sobre las oportunidades de uno y de otro no son comparables, a Reina le chutan mas pero normalmente desde posiciones malas, a Valdés cuando se le planta es poco más que un 1 vs 1 y sus paradas son mas difíciles, de todas maneras ahora está en un mal momento, eso no te lo va a negar nadie, pero en iguales momentos de forma yo creo uqe Valdés es mejor portero que Reina, además de los malos partidos de Reina el que no sigue la Premier y en concreto el Liverpool es dificil enterarse, pero si benitez se hizo con el meta brasileño Cavalieri por algo será.

Sobre esa teoría te la has montado tu, quien se merezca volver que vuelva, como por ejemplo Cesc, pero Reina? Hay muchos porteros mejores que el.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Medio mundo piensa que Valdes es un porterazo?? [qmparto]


Es un ejemplo, habra gente que opine como yo y gente que no, pero no por eso quemeparto de todos los que no opinan como yo, vamos, ni que tu fueses maldonado XD

Falso. Reina no está mejor resguardado que Valdés cuando el Barça defiende como debe, pues a Valdés entonces le crean poquísimas ocasiones y aún así se las meten casi todas. Y por cierto, Reina no solo ha jugado en el Liverpool...


A valdes le han metido giligoles, pero la gran mayoria a balon parado, o contra el atletico de madrid porque la defensa hacia el subnormal, asi que de falso nada.

Se te olvida el Villarreal que también debió contar con un pedazo de defensa que ocultaba sus cagadas [+risas] [+risas]


Riquelme tambien lo hizo muy bien en el Villareal, e Ibagaza que se comio los mocos en el Atle. de Madrid, y?¿ De la peña es la estrella del español, como lo dejamos escapar.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Cierto, también en el Barça, y FRACASÓ. XD


Se te olvida el Villarreal que también debió contar con un pedazo de defensa que ocultaba sus cagadas [+risas] [+risas]

Además me hace gracia tu concepto de Fracaso, fracasar es estar dos temporadas no siendo portero titular con 18 y 19 años en un Barça, pero no lo es estar siendo portero titular ya con una edad de madurez suficiente y no dar la talla como Valdés [qmparto] [qmparto]

No se me olvida, pero me importa un comino, lo que importa es lo que hizo en el Barça, para poder compararlo con propiedad vs Valdés, y ahí Víctor chorrea a Pepe chistes XD
vengamy tu concepto de fracasar también es curioso por que Valdes tiene algún Zamora, una copa de Europa y Ligas jugando el de portero titular.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:vengamy tu concepto de fracasar también es curioso por que Valdes tiene algún Zamora, una copa de Europa y Ligas jugando el de portero titular.


Exacto, ser portero durante 5 temporadas de un club como el barça no es moco de pavo, que si, que no tiene el nivel que deberia tener, pero tampoco es cojo, no es un porterazo y si, hace falta cambiarlo, pero tampoco es un cojo que las para de chorra.
Yo no veo a Valdes tan malo como algunos lo pintan.

Creo que es un buen portero pero que a veces te hace algunas cagadas de esas de infarto. En mi opinion se esta exagerando bastante con Valdes y lo digo yo que no tendria problemas en cambiarlo pero no creo que todos los chutes que le hacen al Barça sean gol por su culpa. Ser portero del Barça no es facil ya que te crean pocas ocasiones pero clarisimas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:vengamy tu concepto de fracasar también es curioso por que Valdes tiene algún Zamora, una copa de Europa y Ligas jugando el de portero titular.


Karembeu ganó Champions, Eurocopa, Mundial y no por ello era un gran jugador. Es más San Oleguer también ganó esa Copa de Europa y esas Ligas. XD

eTc_84 escribió:No se me olvida, pero me importa un comino, lo que importa es lo que hizo en el Barça, para poder compararlo con propiedad vs Valdés, y ahí Víctor chorrea a Pepe chistes XD


Menuda tontería lo que hizo en el Barça lo hizo con 18 y 19 años, es como comparar lo que hizo Etoo en el Madrid con lo que hace Guti, como Guti sí se quedó por eso es mejor jugador no? [+risas]

PD: Ya sé que con algunos debatir sobre Valdes es como pegarse cabezazos contra una pared, pero, por desgracia para los culés, el chulito de Hospitalet nos dá a sus detractores en cada partido nuevos argumentos contra él, así que ya hablamos el domingo XD
La diferencia entre Reina y Valdés es que ambos tuvieron una oportunidad siendo jovenes y la cagarón (Valdes la cago y mucho más que Reina cuando le sacó Van Gaal) solo que a Valdes le volvieron a dar otra oportunidad sin demostrar nada, en cambio Reina se fue al Villareal a demostrar el portero que era y como se salió allí le ficho el Liverpool.
Si a Reina le hubieran dado otra oportunidad como a Valdes en el Barça no tendriamos este absurdo debate y pensariamos que tenemos un portero indiscutible que da seguridad a la defensa y no a uno que vale tanto de bulto sospechoso bajo los palos como portero de discoteca.
vengamy escribió:
PD: Ya sé que con algunos debatir sobre Valdes es como pegarse cabezazos contra una pared, pero, por desgracia para los culés, el chulito de Hospitalet nos dá a sus detractores en cada partido nuevos argumentos contra él, así que ya hablamos el domingo XD


Pero por los dos lados, además comprendo tus críticas, lo está haciendo mal, pero creo que Valdés en buena o normal forma es un buen portero, mejorable? claro.

A mi me pasa lo mismo cuando mento a Xavi, así que no creas que no comprendo tu sentir XD
marx666 escribió:De Reina se opinaba peor que de Valdés cuando estuvo aquí, nadie se rasgó las vestiduras cuando se fue y nadie se cuestinó a Valdés la temporada de la Champions, Valdés está pasando una mala racha pero por condiciones es un porterazo, quizás está pagando la falta de competitividad en su puesto, no es lo mismo currar sabiendo que nadie te va a quitar el puesto que con un compañero que a la mínima que te descuides te quita el puesto.


Dios,te tenia por una persona que sabia de que hablaba,pero despues de esto [buuuaaaa] .

Casillas no es que tenga mucha competencia,y miralo,parando como siempre xDDD.
Pero vamos,que Valdes es una mediania,y ya esta xD.
seaman escribió:Dios,te tenia por una persona que sabia de que hablaba,pero despues de esto [buuuaaaa] .


No se tío yo es que a Reina no le veo nada y Valdés cuando está bien tiene unas condiciones excelentes, lo malo es que parece tener problemas de relajación, concentración o lo que sea, pero por condiciones es un buen portero.

También he de decir que los porteros no son mi fuerte, de hecho cuando juego es el único puesto del que huyo XD
Pues Reina creo que fue el menos goleado de la liga inglesa la temporada pasada si no me equivoco. También es cierto que tiene una gran defensa, pero no quiere decir que le chuten menos porque en inglaterra como ya sabemos se practica un juego directo y todos los equipos suelen tener muchas ocasiones.
39474 respuestas