Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CR no ha hecho NADA, el mejor del united para mi ha sido Rooney.

El mejor del Liverpool sin duda torres, como cambia el Liverpool cuando juega el, lo dejan arriba con espacios y es la mejor manera de aprovecharlo, podriamos hacer un cambio a pelo por Etoo? XD la unica pena pueden ser las lesiones.
CR sin espacios no deja de ser un jugador del montón.
Cristiano no ha hecho una mierda, ha colgado un par de buenos balones y ya esta. No se donde esta ese gran jugador que decian, o ha pegado un bajon o todos los partidos que lo he visto jugar se ha escondido.
Se confirma por que no lo quería ni en pintura y por que quería que fuera al Madrid.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:vengamy, cuando termines de la bola de cristal, pásamela que quiero hacer unas apuestas seguras.


Si tuviera bola de cristal iba a estar yo aqui "peleándome" contigo sobre Valdés XD

Pues Cristiano si en un partido donde ha hecho una mierda ha marcado un gol, me gustará saber que hace en los que juega bien...
vengamy escribió:Pues Cristiano si en un partido donde ha hecho una mierda ha marcado un gol, me gustará saber que hace en los que juega bien...


Posturitas muy molonas.
ssux escribió:
vengamy escribió:Pues Cristiano si en un partido donde ha hecho una mierda ha marcado un gol, me gustará saber que hace en los que juega bien...


Posturitas muy molonas.

[qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Posturitas muy molonas.


Sí con las que ha sido el máximo goleador de la Premier no?? :-|

Cristiano no es Messi, pero es un pedazo de jugador y si el Madrid lo ficha será un grandisimo fichaje aunque por 100 kilos me parece exagerado porque no es un jugador que por sí solo te pueda revolucionar el equipo, más bien es que el Manchester tiene un equipazo.
vengamy escribió:
ssux escribió:Posturitas muy molonas.


Sí con las que ha sido el máximo goleador de la Premier no?? :-|

Cristiano no es Messi, pero es un pedazo de jugador y si el Madrid lo ficha será un grandisimo fichaje aunque por 100 kilos me parece exagerado porque no es un jugador que por sí solo te pueda revolucionar el equipo, más bien es que el Manchester tiene un equipazo.


Ronaldinho también marcaba en sus 2 ultimas temporadas. ¿opinabas lo mismo? te valía el "jugando mal ha marcado un gol"
El gol ha sido de penalty tio, que ha hecho en una gloriosa salida el crack Reina XD

El que se ha salido con el Arsenal ha sido Arshavin.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Ronaldinho también marcaba en sus 2 ultimas temporadas. ¿opinabas lo mismo? te valía el "jugando mal ha marcado un gol"


Igualito, El Manchester está lider, en cuartos de Champions, campeon de la Copa y Cristiano Ronaldo sigue siendo su mejor jugador, aparte de que aún es muy joven no está en declive como estaba Ronaldinho.

Pero si quereis para vosotros la perra gorda, C.Ronaldo es un paquete que solo sabe hacer posturitas... :-| :-|
Para más inri..
Melkor^ escribió:El gol ha sido de penalty tio, que ha hecho en una gloriosa salida el crack Reina XD


[+risas] [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:Para más inri..
Melkor^ escribió:El gol ha sido de penalty tio, que ha hecho en una gloriosa salida el crack Reina XD


[+risas] [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto]
jajaj mira que sois cabrones [qmparto]

Bueno a ver si empieza ya el Madrid, tengo ganas de ver como les ha sentado el chorreo europeo, ademas que van con bajas importantes como Cannavaro, Gago o Guti y San Mames no se les suele dar muy bien. Eso si, mañana nosotros creo que tendremos un partido de esos complicados.
Melkor^ escribió:jajaj mira que sois cabrones [qmparto]

Bueno a ver si empieza ya el Madrid, tengo ganas de ver como les ha sentado el chorreo europeo, ademas que van con bajas importantes como Cannavaro, Gago o Guti y San Mames no se les suele dar muy bien. Eso si, mañana nosotros creo que tendremos un partido de esos complicados.


Si el Madrid no pincha hoy me voy a poner pesimista la verdad.
Melkor^ escribió:jajaj mira que sois cabrones [qmparto]

Bueno a ver si empieza ya el Madrid, tengo ganas de ver como les ha sentado el chorreo europeo, ademas que van con bajas importantes como Cannavaro, Gago o Guti y San Mames no se les suele dar muy bien. Eso si, mañana nosotros creo que tendremos un partido de esos complicados.


Cannavaro una baja importante? pero si es un manta xd.
Teniendo en cuenta el banquillo que tienen yo creo que mas mantas son Metzelder o Malulo.
en esta jornada se puede decir practicamente la liga. Hoy marca tiene razon, el madrid juega una final. Porque estoy convencido que si el madrid pierde hoy, el barça gana mañana y tiene media liga en el bote.

salu2
Metzelder al menos aún es jugador de fútbol, no como Malulo, que es más animadora que jugador [sonrisa]

Podrían hacer un dúo con Sylvinho.
No se para que discutís, si vengamy está absolutamente cerrado a que la desgracia humana es por valdés si es su punto de vista, dejarle...

Y con Ronaldo no se que le criticáis también messi ha hecho partidos, no hace mucho, de centrar 2 balones y poco más y mira...

Un Saludo.
No me ha parecido ver la porra...

ALMERÍA - BARÇA
21:00 C+


[1-3]:sanches (Messi, Eto'o, Xavi)


Nunca me acuerdo del formato. Que lo edite el siguiente si no es así... xD
El Liverpool se dio un paseo contra el Madrid y fisicamente ha estado excepcional hoy en cambio el ManU tuvo un desgaste importante contra el Inter.

Hoy es muy importante que el Madrid pinche ya que a partir de aqui solo juegan 1 vez por semana, mañana se me antoja un partido dificil pero hay que ganar si o si.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:No se para que discutís, si vengamy está absolutamente cerrado a que la desgracia humana es por valdés si es su punto de vista, dejarle...

Y con Ronaldo no se que le criticáis también messi ha hecho partidos, no hace mucho, de centrar 2 balones y poco más y mira...


Bueno de 1 de 2 en lo que estamos de acuerdo, hay otros que ni eso ejem ejem... XD

Sobre lo de Valdes ya he dicho que no voy a seguir discutiendo hasta el domingo que, seguramente y por desgracia, tendremos motivos para hablar de él. :p

O mira a lo mejor pasa como Henry que desde que lo puteamos juega bien [qmparto]
feinser escribió:Y con Ronaldo no se que le criticáis también messi ha hecho partidos, no hace mucho, de centrar 2 balones y poco más y mira...



Ronaldo lleva una temporada floja, no hablamos de un partido.
Eh, pero en Ronaldo es excusable, pero Valdés, echadle a los leones [sonrisa]

Gol de penalty después de cantada de Reina, es que ni me lo creo xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Gol de penalty después de cantada de Reina, es que ni me lo creo xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]


Tu ríe, ríe que ya vendrá Valdes a poner las cosas en su sitio mañana XD
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Gol de penalty después de cantada de Reina, es que ni me lo creo xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Tu ríe, ríe que ya vendrá Valdes a poner las cosas en su sitio mañana XD

Que me quiten lo bailao XD XD

Aparte, según algunos de aquí, Valdés es el peor portero de primera división, a ver si se comporta como tal [qmparto]

Por cierto, Messi lleva muchos más goles que Ronaldo este año XD
ssux escribió:CR sin espacios no deja de ser un jugador del montón.


ssux tío no me des esos sustos XD
Gol del Recreativo. A este paso el Valencia no se clasifica ni para Uefa, sera interesante porque habra mas posibilidades de que Silva y Villa quieran salir del Valencia.
Mirar todos, y escuchar atentos XD, si la impresionante araña negra hace algo impresionantemente xD cantoso o alguien dice joder "ha podido hacer más" en algún gol, que ya me sorprende que lo digáis del partido del lyon, no escribo en toda la semana hasta la porra siguiente que haya xD. No es nada del otro mundo pero bueno, o si le gusta al Mr.Seaman me pongo una foto de reina en su salida de hoy.

Porque estoy seguro de que no pasará nada de nada. xD esta frase es de owned

Un Saludo.
Esa frase es de apuesta, como la mía con Hleb XD
feinser escribió:Mirar todos, y escuchar atentos XD, si la impresionante araña negra hace algo impresionantemente xD cantoso o alguien dice joder "ha podido hacer más" en algún gol, que ya me sorprende que lo digáis del partido del lyon, no escribo en toda la semana hasta la porra siguiente que haya xD. No es nada del otro mundo pero bueno, o si le gusta al Mr.Seaman me pongo una foto de reina en su salida de hoy.

Porque estoy seguro de que no pasará nada de nada. xD esta frase es de owned

Un Saludo.


El problema es la "intejpretachión" [/Louis mode] de cada uno. Como dices, en los goles contra el Lyon poco podía hacer y, sin embargo, la gente le machaca porque cree que sí podía.

La apuesta debería ser algo más como si hace una cantadita de las suyas y tal; algo que sea clamoroso para todos.

Yo soy de los que piensa que Valdés está bien, pero le matan sus cagadas. De no tenerlas y en el resto ser igual que es, otro gallo cantaría. De hecho me suena haber leído demasiadas veces por aquí lo injusto que es que no vaya a la selección...
El valencia en un par de años a segunda! Y no lo digo por la maña racha de partidos que lleva, pero con eso de los problemas economicos que esta teniendo, me parece que como no pase un milagro lo tiene muy chungo... y para intentar salvar la situacion va a tener que desprenderse de todo aquel de la plantilla que sea medianamente competente...

[mad] crisis crisis crisis crisis...

Venga, en un ratillo el madrid a ver... :)

Y Valdes tendra sus cantadas y sus cosas, pero hasta junio es EL PORTERO del barça, por lo que hay que apoyarle y no ir a silvarle al campo...

PD: Paginas atras leí algo de que estarían bien unas gradas para gente joven en el campo y un +1 como una catedral... el sector abuelil del camp nou es el cancer de la aficion, e infecta el ambiente ahi...llevo prisa sino le dedicaría mas linias a este punto porque me parece que el tema de la aficion es bastante importante y eso...
Que golazo del valencia por dios, ¿quien coño es pablo hernandez?
ssux escribió:Que golazo del valencia por dios, ¿quien coño es pablo hernandez?

lo preguntas en serio? tio,el que estaba en el getafe hasta el año pasado,titular en la banda derecha
Pues yo es la primera vez que lo veo jugar y me ha dado muy buena impresion las jugadas que se ha marcado por la banda.
En engominado este esta haciendo amigos.


lo preguntas en serio? tio,el que estaba en el getafe hasta el año pasado,titular en la banda derecha


Conocido en el mundo entero.
Que envidia, vaya aficion y vaya ambiente en el estadio del Athletic.
El Athletic es el Liverpool español, a mi me molaría una vez en la vida ir a anfield y a san mamés, y mira que no soy muy de estadios que estuve 1 mes en londres y no vi ni el del Arsenal ni el del chelsea xD
Que cambio con el arbitraje de la semana pasada, 6 minutos 2 amarillas para el Athletic XD
ssux escribió:En engominado este esta haciendo amigos.


lo preguntas en serio? tio,el que estaba en el getafe hasta el año pasado,titular en la banda derecha


Conocido en el mundo entero.

pues despues de darnos un "chorreo" en las semis de copa del año pasado algun seguidor del barcelona si deberia de conocerlo
Joder, cuanta mano suelta en San Mamés esta noche...
Ya podian haber pitado el penalty de Heinze...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nada, Osasuna, At Madrid, y ahora tambien roban ante el Athletic de Bilbao. Ha marcado Roban, digo Roben.


Esto es la Liga española aqui se les beneficia.
Luego dicen de Villarato...
AlexGil escribió:
ssux escribió:En engominado este esta haciendo amigos.


lo preguntas en serio? tio,el que estaba en el getafe hasta el año pasado,titular en la banda derecha


Conocido en el mundo entero.

pues despues de darnos un "chorreo" en las semis de copa del año pasado algun seguidor del barcelona si deberia de conocerlo


El chorreo fue en 2007 y ese jugador no estaba en el getafe, a parte de eso siento no conocerlo. [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La máquina mediática se va a poner a echar humo. Más le vale al Barça ganar, en un campo dificilísimo.
Es lo que tiene, los grandes siempre se les beneficia, incluido barça, por otra parte que Athletic mas flojo.
Esto es un puto escandalo.
VAMOS HOMBRE !!! Y ahora con 10...
39474 respuestas