Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Menudo jaleo de partido XD Al menos ya van 1-2, aunque se han quedado con 1 menos. Tiene que pinta que mañana tendremos que ganar si o si.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lamentable.
que decepcion casillas, menudo teatrero... [lapota]
Teatro de Marcelo y huyendo acojonado a la que han visto que iban a por el XD
Menudo robo al athletic [qmparto] [qmparto]

Luego ramos o raul hacen lo mismo que yeste y nada [qmparto]
Expulsaran a alguno mas del Athletic fijo.

edit: pero esto que es XD casi se lo mete en propia el Athletic ahora [+risas]
penoso lo del arbitro... ahora que hablen de Villaratos... y Casillas, como me ha decepcionado con el teatro que le ha hechado.
Heinze pichichi!

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:que decepcion casillas, menudo teatrero... [lapota]


Iba a decir exactamente lo mismo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que vergonzoso arbitraje, Yeste a la Calle.. esto es de chiste.
Asi a bote pronto ayudas claras ante Osasuna, At Madrid y ahora Bilbao.
PuMa escribió:Que vergonzoso arbitraje, Yeste a la Calle.. esto es de chiste.
Asi a bote pronto ayudas claras ante Osasuna, At Madrid y ahora Bilbao.
tenemos el consuelo de que a nosotros nos han ayudado mas veces,o eso dicen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AlexGil escribió:
PuMa escribió:Que vergonzoso arbitraje, Yeste a la Calle.. esto es de chiste.
Asi a bote pronto ayudas claras ante Osasuna, At Madrid y ahora Bilbao.
tenemos el consuelo de que a nosotros nos han ayudado mas veces,o eso dicen.


Solo he puesto los últimos tres partidos. Les han hecho estos arbitrajes casi toda la Liga. A nosotros recuerdo que ante el Español nos dejaron con 10 casi todo el partido.
¿No queríais cantadas de Casillas? jijijiji
Quien decia que Casillas no cantaba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empatan con 10 y cargados de amarillas. La segunda parte puede ser un escándalo como la cosa siga igual.
como se la come casillas
da igual, el partido ya se lo ha cargado el arbitro, con 10 el athletic no lo gana
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Villarato!!! Menudo robo al Athletic, otro partido más que el arbitro ayuda descaradamente al Madrid y ya van... Esta claro que si ellos por sí solos no nos pillan ya les echará una mano los arbitros. Esto ya huele que apesta...

Y aun así 2-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Es tu momentum es ...

xD


Un Saludo.
Melkor^ escribió:Quien decia que Casillas no cantaba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vengamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [qmparto] [qmparto]

Pese al robo del gominas, empate..
El segundo gol del madrid en un principio lo había anulado, de ahí que los jugadores del athletic se quedaran quietos, y luego da gol [qmparto]
AlexGil escribió:como se la come casillas

para mi no es tan fallo, el remate va al palo y luego le da en las manos a casillas, no me parece tan cantada...
vengamy escribió:Villarato!!! Menudo robo al Athletic, otro partido más que el arbitro ayuda descaradamente al Madrid y ya van... Esta claro que si ellos por sí solos no nos pillan ya les echará una mano los arbitros. Esto ya huele que apesta...

Y aun así 2-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algunos parecéis que sólo veis lo que hace el Madrid. No habéis visto el puñetazo que se ha llevado Snejder??. No se ha merecido más de un jugador del Athletic la 2º amarilla?? En fin....

Saludos ;)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:vengamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [qmparto] [qmparto]


Yoo?? Pero desde cuando soy como el demonio al que se le atribuye todo lo malo??

Pero mira que sois oportunistas, según vuestros comentarios de hoy C.Ronaldo es un paquete y Casillas un portero cantarín [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
AlexGil escribió:como se la come casillas

para mi no es tan fallo, el remate va al palo y luego le da en las manos a casillas, no me parece tan cantada...

Si lo hubiera hecho Valdés, vengamy y celtico estarían con las antorchas xDDDDDDDDDDD
ErChiky escribió:
vengamy escribió:Villarato!!! Menudo robo al Athletic, otro partido más que el arbitro ayuda descaradamente al Madrid y ya van... Esta claro que si ellos por sí solos no nos pillan ya les echará una mano los arbitros. Esto ya huele que apesta...

Y aun así 2-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algunos parecéis que sólo veis lo que hace el Madrid. No habéis visto el puñetazo que se ha llevado Snejder??. No se ha merecido más de un jugador del Athletic la 2º amarilla?? En fin....

Saludos ;)

el arbitro no pita lo que no puede ver,en la repeticion se ve como estaba de espaldas a la jugada.
SLAYER_G.3 escribió:
AlexGil escribió:como se la come casillas

para mi no es tan fallo, el remate va al palo y luego le da en las manos a casillas, no me parece tan cantada...

Hubiera quedado mejor que hubiera hecho la estatua como Valdes, pero a Casillas le da por hacer de portero, de futbol no de discoteca, e intenta pararla.
¿Me llamabas etc? XD
AlexGil escribió:
ErChiky escribió:
vengamy escribió:Villarato!!! Menudo robo al Athletic, otro partido más que el arbitro ayuda descaradamente al Madrid y ya van... Esta claro que si ellos por sí solos no nos pillan ya les echará una mano los arbitros. Esto ya huele que apesta...

Y aun así 2-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algunos parecéis que sólo veis lo que hace el Madrid. No habéis visto el puñetazo que se ha llevado Snejder??. No se ha merecido más de un jugador del Athletic la 2º amarilla?? En fin....

Saludos ;)

el arbitro no pita lo que no puede ver,en la repeticion se ve como estaba de espaldas a la jugada.


Y un chico esto,que se llama linier?
Homer J.Simpson escribió:que decepcion casillas, menudo teatrero... [lapota]

la verdad es que sí, me lo esperaba de cualquiera menos de Casillas. Se ha tragado el segundo gol y lo tiene bien merecido por teatrero.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Si lo hubiera hecho Valdés, vengamy y celtico estarían con las antorchas xDDDDDDDDDDD


El día que Valdés nos salve partidos como Casillas se los salva al Madrid te aseguro que cantadas así me parecen niñedades.

el arbitro no pita lo que no puede ver,en la repeticion se ve como estaba de espaldas a la jugada.


Es que el arbitro tiene que tener ojos en la espalda :o

La agresión a Sneijder es para que le caigan varios partidos pero tendrá que ser un comité el que la sancione porque esta claro que el arbitro no lo vé.
AlexGil escribió:
ErChiky escribió:
vengamy escribió:Villarato!!! Menudo robo al Athletic, otro partido más que el arbitro ayuda descaradamente al Madrid y ya van... Esta claro que si ellos por sí solos no nos pillan ya les echará una mano los arbitros. Esto ya huele que apesta...

Y aun así 2-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algunos parecéis que sólo veis lo que hace el Madrid. No habéis visto el puñetazo que se ha llevado Snejder??. No se ha merecido más de un jugador del Athletic la 2º amarilla?? En fin....

Saludos ;)

el arbitro no pita lo que no puede ver,en la repeticion se ve como estaba de espaldas a la jugada.


Hombre... para eso están los asistentes, digo yo!. En lo que respecta a lo de Casillas, me parece a mí que se ha quedado "tocado" con la explusión de Yeste.

Saludos ;)
seaman escribió:
AlexGil escribió:
ErChiky escribió:

el arbitro no pita lo que no puede ver,en la repeticion se ve como estaba de espaldas a la jugada.


Y un chico esto,que se llama linier?

no,se llama ASISTENTE.y si esta atento al saque de la falta pues tampoco ve la accion
celtico escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
AlexGil escribió:como se la come casillas

para mi no es tan fallo, el remate va al palo y luego le da en las manos a casillas, no me parece tan cantada...

Hubiera quedado mejor que hubiera hecho la estatua como Valdes, pero a Casillas le da por hacer de portero, de futbol no de discoteca, e intenta pararla.
¿Me llamabas etc? XD

No, que no ha sido Valdés el que ha cantado.

Hoy llevamos cantadas de pepe chistes y de teatrero casillas xDD

El día que Valdés nos salve partidos como Casillas se los salva al Madrid te aseguro que cantadas así me parecen niñedades.

Si claro xDDDDDD

Tal como se ha revuelto Sneijder en la última falta que le han hecho, según el criterio del árbitro también sería agresión xD

Han dicho por tv, un ex-arbitro, que un empujón del tipo que ha dado yeste es amarilla y punto.

Ayer fue Osasuna, hoy Athletic, le han cogido el gusto a robar en esa zona.
¿Sin ánimo de polémica, que pasó exactamente entre Casillas y el expulsado? Con el 2-0 salí un momento de la habitación y cuando volví llegue justo para ver el 2-2 y no han dado ni una repetición.
La verdad es que el arbitraje es de escándolo, ha salido a ayudar al Madrid; está claro que si el Barça se distancia en la liga, el circo se acaba, no me extrañaría que mañana el árbitro del Almería - Barcelona, permita que cosan a patadas a Xavi, Messi e Iniesta.

Salu2
Zespris escribió:¿Sin ánimo de polémica, que pasó exactamente entre Casillas y el expulsado? Con el 2-0 salí un momento de la habitación y cuando volví llegue justo para ver el 2-2 y no han dado ni una repetición.

Yeste ha ido corriendo hacia casillas porque este le habría dicho algo y le ha empujado, casillas ha ganado un oscar de teatrero.
Luego ramos o raul (creo que ramos) han hecho lo mismo para echar a yeste de la zona y el árbitro ha expulsado a yeste xD

A partir de entonces el público se ha cabreado y se ha puesto a pitar sin parar, y en la jugada del segundo gol del athletic casillas se la ha comido, para regocijo de vengamy XD
zespris, empujon de yeste a casillas en el pecho para quitarselo de encima y casillas se agarra la cara como si le hubiera dado un puñetazo.

resultado: roja a yeste, casillas retratado.

salu2
eTc_84 escribió:
Zespris escribió:¿Sin ánimo de polémica, que pasó exactamente entre Casillas y el expulsado? Con el 2-0 salí un momento de la habitación y cuando volví llegue justo para ver el 2-2 y no han dado ni una repetición.

Yeste ha ido corriendo hacia casillas porque este le habría dicho algo y le ha empujado.
Luego ramos o raul (creo que ramos) han hecho lo mismo para echar a yeste de la zona y el árbitro ha expulsado a yeste xD

A partir de entonces el público se ha cabreado y se ha puesto a pitar sin parar, y en la jugada del segundo gol del athletic casillas se la ha comido, para regocijo de vengamy XD



Gracias. El 2-2 no me parecio una cantada de casillas, simplemente creo que fue algo a lo que no nos tiene acostumbrado...
AlexGil escribió:no,se llama ASISTENTE.y si esta atento al saque de la falta pues tampoco ve la accion


Ains.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=linier
Ten un poco mas de cultura,qe se puede llamar linier.
Para los que siguen diciendo lo del robo, acaba de salir una mano clarísima en el tiro de Snejder :-|. El árbitro no sólo está siendo malo para el Bilbao, sino también para el Madrid. Está siendo totalmente penoso [buaaj]

Saludos :)
eTc_84 escribió:
Zespris escribió:¿Sin ánimo de polémica, que pasó exactamente entre Casillas y el expulsado? Con el 2-0 salí un momento de la habitación y cuando volví llegue justo para ver el 2-2 y no han dado ni una repetición.

Yeste ha ido corriendo hacia casillas porque este le habría dicho algo y le ha empujado, casillas ha ganado un oscar de teatrero.
Luego ramos o raul (creo que ramos) han hecho lo mismo para echar a yeste de la zona y el árbitro ha expulsado a yeste xD

A partir de entonces el público se ha cabreado y se ha puesto a pitar sin parar, y en la jugada del segundo gol del athletic casillas se la ha comido, para regocijo de vengamy XD


El empujon que le ha metido vlae uqe no le haya dado en la cara,pero ha sido un empujon para tirarlo de espaldas.
ErChiky escribió:Para los que siguen diciendo lo del robo, acaba de salir una mano clarísima en el tiro de Snejder :-|. El árbitro no sólo está siendo malo para el Bilbao, sino también para el Madrid. Está siendo totalmente penoso [buaaj]

Saludos :)

Es Muñiz Fernandez? No hase falta desir nada mas...

Para mi, el peor arbitro de primera. Chulo como el solo.
Menudo penalty le acaban de tangar al athletic por mano de pepito [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Menudo penalty le acaban de tangar al athletic por mano de pepito [qmparto]


Esto es escandaloso, menudo arbitraje...

Me da a mi que mañana no vamos a ver a Relaño hablar de villarato en su panfleto...
JODER!!! Éste árbitro a la nevera yaaaa!!! Que de fallos por todos lados!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Menudo penalty le acaban de tangar al athletic por mano de pepito [qmparto]


Esto es escandaloso, menudo arbitraje...

Me da a mi que mañana no vamos a ver a Relaño hablar de villarato en su panfleto...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y no decis nada de la mano en la primera parte? Sois objetivos como ningunos xD.

eTc,no te parece que no ha sido amarilla es de amorrebieta? Y ahora Heinze expulsion a que si? xD.
eTc_84 escribió:Menudo penalty le acaban de tangar al athletic por mano de pepito [qmparto]
Despues se quejan en champions de que le pitan las manos XD
eTc_84 escribió:Menudo penalty le acaban de tangar al athletic por mano de pepito [qmparto]

El Villarato contraataca>

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y ya que estamos, ¿qué os parece el entradón a Robben? Bien, mal...regular...
39474 respuestas