Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió: Y no decis nada de la mano en la primera parte? Sois objetivos como ningunos xD.


Y tu no decías nada la semana pasada del robo al Atlético [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El equipo que está injustamente con diez es el Athletic, eso es lo se ha cargado el partido
Huntelarazo, veo mucho miedo por aquí XD
vengamy escribió:
seaman escribió: Y no decis nada de la mano en la primera parte? Sois objetivos como ningunos xD.


Y tu no decías nada la semana pasada del robo al Atlético [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El equipo que está injustamente con diez es el Athletic, eso es lo se ha cargado el partido


No vi el partido,asi que no pude comentarlo,y lo de que es injusto,lo dirás tu,porque a donde va Yeste a meterle ese empujon a Casillas con el juego parado. Pero vamos,vosotros como querais,nos han regalado el partido xDDD.
Joder con Huntelaar. El que no lo inscribió a la Champions debe estar contento... Aunque bueno, visto lo visto el martes no sé si habría sido suficiente.
Los árbitros son pésimos. Yo creo que no hay que buscarles excusas (Villarato) sino soluciones y soluciones ya. Un sistema de "multas" o algo similar.

La entrada a Robben fea, como muchas de las que se han hecho este encuentro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ÇhíN0 escribió:Huntelarazo, veo mucho miedo por aquí XD


Veo gente pasándose por el forro las nuevas normas?? XD
Me parece que para mañana Dodot... [+risas]
vengamy escribió:
ÇhíN0 escribió:Huntelarazo, veo mucho miedo por aquí XD


Veo gente pasándose por el forro las nuevas normas?? XD



Bueno, viendo que que este hilo no es el indicado para hablar del Madrid, pues si, muchos no cumplen las nuevas normas XD
Joder, ¿tan difícil es tener una discusión de personas adultas? Me cuesta pasarme por el foro en estas condiciones...
Buscavidas escribió:Me parece que para mañana Dodot... [+risas]


Tu tampoco te lees las normas ¿no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buscavidas escribió:Me parece que para mañana Dodot... [+risas]

Algo me dice que no lo verás.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ÇhíN0 escribió:Huntelarazo, veo mucho miedo por aquí XD


Sip, miedo al arbitraje. Huntelarazo? Si estaba solo al contragolpe...

Con que poco se conforman algunos XD
ssux escribió:
Buscavidas escribió:Me parece que para mañana Dodot... [+risas]


Tu tampoco te lees las normas ¿no?

Sorry si he ofendido a alguien, pero me parecía una imagen graciosa, no creo que halla que tomarse tan en serio el fútbol, pero vaya, que si a alguien no le gusta pues nada, me voy al hilo del Madrid, pero es una pena que no podamos hablar entre todos y tengamos que estar segregados en hilos.

Salu2
PuMa escribió:
ÇhíN0 escribió:Huntelarazo, veo mucho miedo por aquí XD


Sip, miedo al arbitraje. Huntelarazo? Si estaba solo al contragolpe...



Solo lo e dicho porque para mi es un golazo, aunque estés solo, hay que marcarlo no? Y bueno la verdad es que Barcelona y Madrid son los menos indicados para tener miedo al arbitraje, para eso ya están los equipos pequeños, siendo realista claro
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
ÇhíN0 escribió:Huntelarazo, veo mucho miedo por aquí XD


Sip, miedo al arbitraje. Huntelarazo? Si estaba solo al contragolpe...

Con que poco se conforman algunos XD

Pues sí. Se los carga un 2ªB en Copa, el Presidente se va por chanchullos, cambian al entrenador, caen de Europa de forma lamentable, están a 3 puntos del líder con un juego bastante mediocre y todavía vienen a presumir. Amor propio que siempre digo.
Buscavidas escribió:
ssux escribió:
Buscavidas escribió:Me parece que para mañana Dodot... [+risas]


Tu tampoco te lees las normas ¿no?

Sorry si he ofendido a alguien, pero me parecía una imagen graciosa, no creo que halla que tomarse tan en serio el fútbol, pero vaya, que si a alguien no le gusta pues nada, me voy al hilo del Madrid, pero es una pena que no podamos hablar entre todos y tengamos que estar segregados en hilos.

Salu2


Hablar si, provocar no.
ssux escribió:
Buscavidas escribió:Me parece que para mañana Dodot... [+risas]
Tu tampoco te lees las normas ¿no?


despues si hay baneados encima os quejareis, ese es uno de los ejemplos que no se pueden hacer en los hilos de futbol,pero por suerte supongo que no tendra ninguna consecuencia para ti.

salu2
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:
ÇhíN0 escribió:Huntelarazo, veo mucho miedo por aquí XD


Sip, miedo al arbitraje. Huntelarazo? Si estaba solo al contragolpe...

Con que poco se conforman algunos XD

Pues sí. Se los carga un 2ªB en Copa, el Presidente se va por chanchullos, cambian al entrenador, caen de Europa de forma lamentable, están a 3 puntos del líder con un juego bastante mediocre y todavía vienen a presumir. Amor propio que siempre digo.


No te piques Talla,que quedas muy feo xD.

despues si hay baneados encima os quejareis, ese es uno de los ejemplos que no se pueden hacer en los hilos de futbol,pero por suerte supongo que no tendra ninguna consecuencia para ti.

salu2


Pero si en el hilo del madridismo en la vida nos hemos quejado de los baneos,eso es trabajo de eTc.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buscavidas escribió:Sorry si he ofendido a alguien, pero me parecía una imagen graciosa, no creo que halla que tomarse tan en serio el fútbol, pero vaya, que si a alguien no le gusta pues nada, me voy al hilo del Madrid, pero es una pena que no podamos hablar entre todos y tengamos que estar segregados en hilos.


Sí supergraciosa ya verás lo que se ríen los moderadores cuando vean los reportes de tu mensaje.

En fin, victoria gracias a un arbitraje penoso y ya están celebrandolo en la Cibeles, tienes razón Tallarico con que poquito se conforman ya.

Yo no tenía muchas esperanzas en el Athletic, tenía esperanzas en que el Madrid saliera jodido despues de lo del Liverpool pero entre que el Athletic da pena en defensa (como pueden dejar solo a Robben constantemente) y el arbitro... pues mañana toca ganar y desmoralizarlos viendo que no recortan puntos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ÇhíN0 escribió:Y bueno la verdad es que Barcelona y Madrid son los menos indicados para tener miedo al arbitraje, para eso ya están los equipos pequeños, siendo realista claro


Los que tienen que tener miedo al arbitraje son los rivales del Madrid hombre, ..

Venga merengues coged la bufanda y a la Cibeles que habeis ganado a un equipo con 10 y mañana puede que esteis a menos de 6 puntos del Barça momentaneamente. Mira que venir aqui a 'restregarnos' eso XD
Buscavidas escribió:Sorry si he ofendido a alguien, pero me parecía una imagen graciosa, no creo que halla que tomarse tan en serio el fútbol, pero vaya, que si a alguien no le gusta pues nada, me voy al hilo del Madrid, pero es una pena que no podamos hablar entre todos y tengamos que estar segregados en hilos.

Salu2



Siempre pasa lo mismo. No es cuestión de no poder hablar, es cuestión de no ir con fotitos que no vienen a cuento. Ya ha habido baneados per este motivo así que piénsatelo mejor. Hablar puedes hablar lo que quieras mientras no sea para "picar" y/o tocar los huevos.

¿Que es triste? Seguramente, pero las cosas hoy por hoy están así, y las normas se han endurecido por ello.
ssux escribió:Hablar si, provocar no.

OK, pues pido perdón, es que no había estado antes por los hilos de fútbol.

P.D: voy a desconectar un poco [fumando]

Edito

vengamy escribió:Sí supergraciosa ya verás lo que se ríen los moderadores cuando vean los reportes de tu mensaje.

Hombre, sólo era un chiste a través de una foto... no se, no me parece muy fuerte, no he insultado a nadie ni faltado al respecto (al menos así lo creo), por ejemplo a mí tu firma no me parece ofensiva.
PuMa escribió:
ÇhíN0 escribió:Y bueno la verdad es que Barcelona y Madrid son los menos indicados para tener miedo al arbitraje, para eso ya están los equipos pequeños, siendo realista claro


Los que tienen que tener miedo al arbitraje son los rivales del Madrid hombre, ..


Y los del barcelona ;)



PuMa escribió:Venga merengues coged la bufanda y a la Cibeles que habeis ganado a un equipo con 10 y mañana puede que esteis a menos de 6 puntos del Barça momentaneamente. Mira que venir aqui a 'restregarnos' eso XD


No sé si va por mi, pero bueno, no he venido a restregar nada, simplemente comentaba el partido, como se hacia en este hilo, cosa que me ha parecido rara.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para redondear el partido , penalty XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Regocijaos hermanos que mañana Marca volverá a resucitar en su portada el Cangüelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No sí esta claro que ha sido un arbitraje que ha perjudicado a los dos [+risas] [+risas] [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:Regocijaos hermanos que mañana Marca volverá a resucitar en su portada el Cangüelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD


Que envidia San Mamés , ahora mismo estan jugando 10 Vascos contra un equipo con dos Españoles. El público es increible.

Mañana canguelo, clavo ardiendo, juntos podemos,.. que triste que un equipucho así nos dispute la Liga.
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:
ÇhíN0 escribió:Huntelarazo, veo mucho miedo por aquí XD


Sip, miedo al arbitraje. Huntelarazo? Si estaba solo al contragolpe...

Con que poco se conforman algunos XD

Pues sí. Se los carga un 2ªB en Copa, el Presidente se va por chanchullos, cambian al entrenador, caen de Europa de forma lamentable, están a 3 puntos del líder con un juego bastante mediocre y todavía vienen a presumir. Amor propio que siempre digo.

lo increible es que a pesar de eso, ganen al Athletic y estén a solo 3 puntos del líder hasta mañana. ya me gustaría a mi que cuando el Barça estaba tan mal, se jugara aún la Liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:lo increible es que a pesar de eso, ganen al Athletic y estén a solo 3 puntos del líder hasta mañana. ya me gustaría a mi que cuando el Barça estaba tan mal, se jugara aún la Liga.


Normal, si al Osasuna le roban el partido son 3 puntos menos, si contra el Atletico tampoco hubieran robado son dos puntos menos y hoy han vuelto a cargarse el partido, a nosotros nos jodieron en el derby... Ves sumando y a ver que te sale.

Y aun asi vamos lideres, ese es el milagro.
PuMa escribió:
vengamy escribió:Regocijaos hermanos que mañana Marca volverá a resucitar en su portada el Cangüelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD


Que envidia San Mamés , ahora mismo estan jugando 10 Vascos contra un equipo con dos Españoles. El público es increible.

Mañana canguelo, clavo ardiendo, juntos podemos,.. que triste que un equipucho así nos dispute la Liga.


Lo que es triste son comentarios como estos,el mejor Barça de la historia como dicen,y ese equipucho a 6 puntos.
Jajajaja,al Barça nunca le han regalado nada jajaja.
PuMa escribió:
Hereze escribió:lo increible es que a pesar de eso, ganen al Athletic y estén a solo 3 puntos del líder hasta mañana. ya me gustaría a mi que cuando el Barça estaba tan mal, se jugara aún la Liga.


Normal, si al Osasuna le roban el partido son 3 puntos menos, si contra el Atletico tampoco hubieran robado son dos puntos menos y hoy han vuelto a cargarse el partido, a nosotros nos jodieron en el derby... Ves sumando y a ver que te sale.

Y aun asi vamos lideres, ese es el milagro.

Bueno pues a ver si seguimos así y de camino nos regaláis la liga como las anteriores
El problema del Barça es de moral... el martes algunos madridistas ya decían que la liga era suya a pesar de ser eliminados en champions. Si llegamos a perder contra el Lyon 0-1, me gustaría ver a uno que no dijera que ya damos por perdida la temporada y tenemos que echar a Guardiola.
seaman escribió:
PuMa escribió:
vengamy escribió:Regocijaos hermanos que mañana Marca volverá a resucitar en su portada el Cangüelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD


Que envidia San Mamés , ahora mismo estan jugando 10 Vascos contra un equipo con dos Españoles. El público es increible.

Mañana canguelo, clavo ardiendo, juntos podemos,.. que triste que un equipucho así nos dispute la Liga.


Lo que es triste son comentarios como estos,el mejor Barça de la historia como dicen,y ese equipucho a 6 puntos.
Jajajaja,al Barça nunca le han regalado nada jajaja.

¿el mejor Barça de la historia? eso quien lo dice ¿Roncero? porque de momento este Barça no es ni el sexto mejor de la historia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Lo que es triste son comentarios como estos,el mejor Barça de la historia como dicen,y ese equipucho a 6 puntos.


En cuartos de Champions, en la final de la Copa... esas cosillas se te olvidan ehh?? Hoy se ha visto con el Manchester que es imposible ganar una liga comodamente si además te estas jugando dos competiciones

PD: Como se nota que más de uno estaba conteniendo la rabia desde el martes [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Da igual cómo se hayan puesto a 3 puntos. El que sigue teniendo que ganar es el Barça. Y mañana pinta complicado.
Como han robado al Bilbao. Y que envidia de afición. Mañana a ganar si o si, y de goleada.
PuMa escribió:Que envidia San Mamés , ahora mismo estan jugando 10 Vascos contra un equipo con dos Españoles. El público es increible.
+1

Yo soy simpatizante del Athletic, ya que mi padre es de Vizcaya y es del Bilbao; siempre me ha parecido un club modélico.
Menudo robo al Athletic, como no podía ser de otra forma, después de Osasuna, tocó robar al Athletic, que si no, imposible ganar en campos de EH [+risas]

El señorío encarnado en Heinze, Ramos y compañía, dejando el pabellón bien alto, como se merece xDDD

A ver qué dicen mañana rebaño, roncero y compañía de los árbitros.

Y a ver esas nuevas normas XD

Grande afición del Athletic [tadoramo], no merecían tal robo.
Una vez mas se demuestra que el Madrid gana pagando arbitros y fuera de Europa no puede comprarlos. Si no es asi que le pregunten a Yeste.
IKER CASILLAS, sin dudarlo, el mejor actor del mundo.
Tanisero escribió:IKER CASILLAS, sin dudarlo, el mejor actor del mundo.

yo no me lo esperaba de él, de Sergio Ramos pues sí, pero de Casillas no. Esta vistoq ue cuando está uno desesperado se convierte en el mejor actor del mundo.
madre mia, pero de que cojones hablais????? donde coño a estado el robo? en una agresion sin balon de yeste?en que no pitaran dos penaltys a favor del madrid?aparte del que pitaron claro, de que sacaran tarjetas al bilbao que realmente eran????venga coño, otro dia soy el primero en reconocer las cosas,pero es hoy el arbitro no a favorecido al madrid, a sido el atletic quien se a jodido solito, si pierden los nervios y se ponen a insultar y a meter palos que luego no se quejen de que les expulsen, bastante que han acabado con 10 y suerte que solo les han caido 5, que encima sus dos goles han sido regalados
vicodina escribió:Una vez mas se demuestra que el Madrid gana pagando arbitros y fuera de Europa no puede comprarlos. Si no es asi que le pregunten a Yeste.

que cachondos XD, en que han robado segun tu?
"El árbitro no ha favorecido al madrid" XD XD XD

Hay más actores aparte de iker casillas, del tipo humorista XD

Ha sido equiparable al día de Osasuna, si no peor aún XD

Además creo que no es la primera vez que este gominas hace lo mismo, será el tristante oliva v2.

yo no me lo esperaba de él, de Sergio Ramos pues sí, pero de Casillas no. Esta vistoq ue cuando está uno desesperado se convierte en el mejor actor del mundo.

Todo lo malo se pega.
Lars_ur escribió:madre mia, pero de que cojones hablais????? donde coño a estado el robo? en una agresion sin balon de yeste?en que no pitaran dos penaltys a favor del madrid?aparte del que pitaron claro, de que sacaran tarjetas al bilbao que realmente eran????venga coño, otro dia soy el primero en reconocer las cosas,pero es hoy el arbitro no a favorecido al madrid, a sido el atletic quien se a jodido solito, si pierden los nervios y se ponen a insultar y a meter palos que luego no se quejen de que les expulsen, bastante que han acabado con 10 y suerte que solo les han caido 5, que encima sus dos goles han sido regalados

ese empujón es amarilla y gracias. El árbitro ha visto a Casillas con las manos en la cara y ha interpretado agresión, pero un empujón no es agresión.
vengamy escribió:
PD: Como se nota que más de uno estaba conteniendo la rabia desde el martes [qmparto] [qmparto]


¿Tú tampoco te has aprendido las normas?
Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Hereze escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:XD


Que envidia San Mamés , ahora mismo estan jugando 10 Vascos contra un equipo con dos Españoles. El público es increible.

Mañana canguelo, clavo ardiendo, juntos podemos,.. que triste que un equipucho así nos dispute la Liga.


Lo que es triste son comentarios como estos,el mejor Barça de la historia como dicen,y ese equipucho a 6 puntos.
Jajajaja,al Barça nunca le han regalado nada jajaja.

¿el mejor Barça de la historia? eso quien lo dice ¿Roncero? porque de momento este Barça no es ni el sexto mejor de la historia.

Es lo de siempre, lo dice un tal 'periodista' y ya se le atribuye a aficionados,etc, al igual que pasa con los diarios deportivos, es un circulo vicioso.


Hereze escribió:
yo no me lo esperaba de él, de Sergio Ramos pues sí, pero de Casillas no. Esta vistoq ue cuando está uno desesperado se convierte en el mejor actor del mundo.

Bueno tampoco es para tanto, Casillas se llevo su agresión y el exagero un poco.
Lars_ur escribió:madre mia, pero de que cojones hablais????? donde coño a estado el robo? en una agresion sin balon de yeste?en que no pitaran dos penaltys a favor del madrid?aparte del que pitaron claro, de que sacaran tarjetas al bilbao que realmente eran????venga coño, otro dia soy el primero en reconocer las cosas,pero es hoy el arbitro no a favorecido al madrid, a sido el atletic quien se a jodido solito, si pierden los nervios y se ponen a insultar y a meter palos que luego no se quejen de que les expulsen, bastante que han acabado con 10 y suerte que solo les han caido 5, que encima sus dos goles han sido regalados


El penalty ha sido claro, pero Yesto empuja a Iker, no le agrede, se tira al suelo y se lleva las manos a la cara, fingiendo la agresión, no jodas.
SLAYER_G.3 escribió:
vicodina escribió:Una vez mas se demuestra que el Madrid gana pagando arbitros y fuera de Europa no puede comprarlos. Si no es asi que le pregunten a Yeste.

que cachondos XD, en que han robado segun tu?


Que cachondo! XD

Eres el hijo del arbitro verdad?
ÇhíN0 escribió:Huntelarazo, veo mucho miedo por aquí XD


Huy si, que miedo!!! En la final de Copa, en cuartos de Champions y con 3 puntos más que el Madrid (con un partido menos)...MUCHO MIEDO!!!!

Por cierto, que ha pasado?? acabo de ver una peli y cuando he recordado que daban elA Athletic-Madrid ya habia terminado con un 2-5. Alguien me hace un resumen??

Saludos
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:madre mia, pero de que cojones hablais????? donde coño a estado el robo? en una agresion sin balon de yeste?en que no pitaran dos penaltys a favor del madrid?aparte del que pitaron claro, de que sacaran tarjetas al bilbao que realmente eran????venga coño, otro dia soy el primero en reconocer las cosas,pero es hoy el arbitro no a favorecido al madrid, a sido el atletic quien se a jodido solito, si pierden los nervios y se ponen a insultar y a meter palos que luego no se quejen de que les expulsen, bastante que han acabado con 10 y suerte que solo les han caido 5, que encima sus dos goles han sido regalados

ese empujón es amarilla y gracias. El árbitro ha visto a Casillas con las manos en la cara y ha interpretado agresión, pero un empujón no es agresión.

venga hombre, un tio que va corriendo como un energumeno y agrede a un contrario sin balon es roja directa, punto, amorebieta tendría que haber sido expulsado, la mano de pepe, si es mano, y la del primer tiempo en el tiro de sneijder que? aqui ha habido para las dos partes.
39474 respuestas