Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Por crear se puede crear ahora uno que sea "hilo del barcelonismo 1º temporada" XDDDDD, pero soy un profesional así que se lo dejo a talla XDDD o si etc corre y se registra...

Joer... hereze va a tener que llamarse hereze2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Estabas registrado con el mismo nick?

Un Saludo.
lynde escribió:Aquí lo de siempre con los merengues casuals, nada nuevo.
Al Madrid hoy le han beneficiado un poco más que al Bilbao, porque la expulsión inventada por Casillas ya que no le agrede, ha sido el determinante del partido clarísimamente. El árbitro de traca, sa comio penaltis en ambas áreas y expulsiones también por parte del Madrid y alguna más del Bilbao. Se le ha notado mucho en la primera parte el sacar amarillas al Bilbao sin dudar y al Madrid ni una, sobre todo nada más empezar 2 faltas que no pita, las 2 por codazos del Madrid y se saldan con 2 amarillas para el Bilbao y el Madrid ni falta en contra xDD. Hay un penalty de Heinze y otro de Pepe, así como uno a Ramos, en definitiva una ruina marcada por el teatro de Casillas y la expulsión de Yeste.

También quería comentar que hoy muchos de los que pasan por aki, decían que no les interesaba el Barcelona para nada, sobre todo por sus aficionados, pues no se que pintan aquí opinando, hoy si hay interés no? A ver si somos menos oportunistas algunos y, o posteas sobre el Barça o no vengas solo cuando puedas o quieras defender a tu equipo de un buen resultado, que hay que ser oportunista e hipócrita, y a esos les diría que donde estaban el miércoles?

Por lo demás nuestro, mañana tenemos que salir a ganar y que diga la prensa lo que quieran, pero viendo el juego de unos y otros, yo estoy muy tranquilo. El único enemigo del Barça, es el propio Barça, ni más ni menos. Visca el Barça!! :)


Seguro que la mitad de ese post es del barça [oki]
Ya sabéis que delego mi voto a TaLLa, y que yo me pedí ministro de guerra y propaganda e información.
eTc_84 escribió:Ya sabéis que delego mi voto a TaLLa, y que yo me pedí ministro de guerra y propaganda e información.

se ha creado una redirección y automáticamente todos estos voton van a parar a mi. XD XD XD
edu_mambo69 escribió:Seguro que la mitad de ese post es del barça [oki]


Seguro que la mitad de ese post es para contestar a los que vienen como tú cuando todo va de flores ;)
lynde escribió:
edu_mambo69 escribió:Seguro que la mitad de ese post es del barça [oki]


Seguro que la mitad de ese post es para contestar a los que vienen como tú cuando todo va de flores ;)


Seguro que tu eres mi amo y me tienes que decir dónde tengo que postear :-|
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Ya sabéis que delego mi voto a TaLLa, y que yo me pedí ministro de guerra y propaganda e información.

se ha creado una redirección y automáticamente todos estos voton van a parar a mi. XD XD XD

Ahí no tienes poder para hacer esas marranadas, ahí te tienes que contentar con tu calcetín.
edu_mambo69 escribió:
lynde escribió:
edu_mambo69 escribió:Seguro que la mitad de ese post es del barça [oki]


Seguro que la mitad de ese post es para contestar a los que vienen como tú cuando todo va de flores ;)


Seguro que tu eres mi amo y me tienes que decir dónde tengo que postear :-|

No soy amo de nadie, lo primero, y lo segundo eres un oportunista, y la gente así sobra en un foro ;).
Me puedes dar una explicación razonable de porqué?

Primero criticas el partido del madrid y luego señalas a los oportunistas que vienen a joder a éste hilo y a no hablar de barça cuando eres tú mismo el que no habla del barça.

Gente hipócrita sí que sobra en un foro ;)
edu_mambo69 escribió:Gente hipócrita si que sobra en un foro ;)

En esto tienes toda la razón.
lynde escribió:
También quería comentar que hoy muchos de los que pasan por aki, decían que no les interesaba el Barcelona para nada, sobre todo por sus aficionados, pues no se que pintan aquí opinando, hoy si hay interés no? A ver si somos menos oportunistas algunos y, o posteas sobre el Barça o no vengas solo cuando puedas o quieras defender a tu equipo de un buen resultado, que hay que ser oportunista e hipócrita, y a esos les diría que donde estaban el miércoles?



Para empezar, si es expulsion, leete las reglas de este deporte y lo mismo hasta lo entiendes

Lo segundo , ya que obviamente te refieres a mi almenos dilo claro, pero ir de frente me parece que no va contigo, que no es la primera referencia que haces a mis comentarios,metiendo pullas y diciendo tonterias, eso si, sin citarme claro

Y lo tercero, a mi el barcelona me interesa una mierda, pero no se si sabras que se esta hablando del madrid?lo sabes,verdad?que hoy a jugado el madrid y que de lo unico que se esta hablando es de un equipo que no es el vuestro, si solo hay que postear del barcelona que cojones haces tu hablando del madrid?llamar oportunista a un asiduo de ambos hilos(cualquiera lo puede afirmar) de verdad que es de risa, y lo de hipocrita ya es para ponerse a llorar,mas aun viniendo de quien viene ese comentario, me parece bastante lamentable tu actitud, pero tu mismo oye, la proxima vez que te quieras referir a mi lo dices claramente si no te importa, que ya son bastantes las veces que lo has hecho y empieza a ser un poco preocupante
Lars_ur escribió:
lynde escribió:
También quería comentar que hoy muchos de los que pasan por aki, decían que no les interesaba el Barcelona para nada, sobre todo por sus aficionados, pues no se que pintan aquí opinando, hoy si hay interés no? A ver si somos menos oportunistas algunos y, o posteas sobre el Barça o no vengas solo cuando puedas o quieras defender a tu equipo de un buen resultado, que hay que ser oportunista e hipócrita, y a esos les diría que donde estaban el miércoles?



Para empezar, si es expulsion, leete las reglas de este deporte y lo mismo hasta lo entiendes

Lo segundo , ya que obviamente te refieres a mi almenos dilo claro, pero ir de frente me parece que no va contigo, que no es la primera referencia que haces a mis comentarios,metiendo pullas y diciendo tonterias, eso si, sin citarme claro

Y lo tercero, a mi el barcelona me interesa una mierda, pero no se si sabras que se esta hablando del madrid?lo sabes,verdad?que hoy a jugado el madrid y que de lo unico que se esta hablando es de un equipo que no es el vuestro, si solo hay que postear del barcelona que cojones haces tu hablando del madrid?llamar oportunista a un asiduo de ambos hilos(cualquiera lo puede afirmar) de verdad que es de risa, y lo de hipocrita ya es para ponerse a llorar,mas aun viniendo de quien viene ese comentario, me parece bastante lamentable tu actitud, pero tu mismo oye, la proxima vez que te quieras referir a mi lo dices claramente si no te importa, que ya son bastantes las veces que lo has hecho y empieza a ser un poco preocupante


Y me quito el sombrero.
edu_mambo69 escribió:Me puedes dar una explicación razonable de porqué?

Primero criticas el partido del madrid y luego señalas a los oportunistas que vienen a joder a éste hilo y a no hablar de barça cuando eres tú mismo el que no habla del barça.

Gente hipócrita si que sobra en un foro ;)


A ver si te lees mi mensaje de nuevo y lo intentas comprender, porque creo que no lo has leido entero. Primeramente hablé del partido del Madrid xq se lió aquí por parte de todos, y quise opinar en el tema. Si te fijas en el mensaje completo, al final del mismo hablo de mi equipo y comento lo del partido de mañana ;).
Segundo, lo de venir a comentar algo del Barça o no postear es para la gente que viene a postear solamente cuando ganais, no cuando perdeis o ganamos, sobre todo por uno que decía que no le importaba el Barça lo más mínimo sobre todo por sus aficionados, y aquí lo tienes a capa y espada hoy que ya ha ganado su equipo.
Por lo demás yo no te voy a prohibir donde postear, porque no soy moderador, pero la gente que sólo viene aquí cuando pasan esas circustancias, viene a tocar los cojon**, y las normas son bastantes claras, por eso digo que no deberían estar en un foro.
Lo has entendido todo? Sino me dices lo que no entiendas y te lo intento explicar.
¿Qué les pasa a los merengues que andan tan revueltos y por el hilo rival?

El día del chorreo se estaba bastante tranquilo, será porque los oportunistas estaban llorando en la cama y los habituales estaban tranquilitos en su hilo, supongo.

En fin, es el pan de cada día. Pidieron nuevas normas, en cuanto empezaron a tener malos resultados. Ganan 2-5, y las nuevas normas parece que ya no interesan. Tremendo.
Primero criticas el partido del madrid y luego señalas a los oportunistas que vienen a joder a éste hilo y a no hablar de barça cuando eres tú mismo el que no habla del barça.

Gente hipócrita si que sobra en un foro  ;)
DevilKenMasters escribió:¿Qué les pasa a los merengues que andan tan revueltos y por el hilo rival?

El día del chorreo se estaba bastante tranquilo, será porque los oportunistas estaban llorando en la cama y los habituales estaban tranquilitos en su hilo, supongo.

En fin, es el pan de cada día. Pidieron nuevas normas, en cuanto empezaron a tener malos resultados. Ganan 2-5, y las nuevas normas parece que ya no interesan. Tremendo.

Es el cuento de siempre xDD
Se hicieron las normas para que esto no pareciera una guardería o un patio de colegio, pero hay una victoria y ya estamos en las mismas, con más alumnxs encima xDD
Y no digas nada o eres un hipócrita.
edu_mambo69 escribió:
Primero criticas el partido del madrid y luego señalas a los oportunistas que vienen a joder a éste hilo y a no hablar de barça cuando eres tú mismo el que no habla del barça.

Gente hipócrita si que sobra en un foro  ;)


Yo no hablo del Barça? Mira mi comentario entero por favor, y dime que no veo alucinaciones, en serio.

Al otro que viene de santo, simplemente decirle que iré de frente con quien va de frente conmigo ;) y que si quieres algo más en lo personal me mandas un MP. El martes también se habló del Madrid, donde estaba la gente?....oh wait [reojillo]
Pero también hablas de el madrid. Y si dices que la gente solo viene a hablar del madrid y tú también hablas, pues mal vamos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:En fin, es el pan de cada día. Pidieron nuevas normas, en cuanto empezaron a tener malos resultados. Ganan 2-5, y las nuevas normas parece que ya no interesan. Tremendo.


+10000000000000000

Lo increible es que somos nosotros los que seguimos teniendo que tragar troleos, fotos y demás, pero luego son ellos quienes se quejan... :o

PD: Ahora debería caerle por lo menos un partido a Casillas por teatrero, y él mismo lo ha reconocido:

"Yeste viene demasiado fuerte hacia a mí y yo no puedo juzgar la labor del árbitro. No me tiro así como así. Él no me da en la cara, pero sí un empujón fuerte y es expulsión, el único 'pero' es que pensaba que me había dado en la cara"


Y aquí vemos como se lleva las manos a la cara como si le hubiera pegado: http://www.youtube.com/watch?v=kPM01PyWbi8

Es tan culpable el que agrede como el que simula una agresión.
DevilKenMasters escribió:¿Qué les pasa a los merengues que andan tan revueltos y por el hilo rival?

El día del chorreo se estaba bastante tranquilo, será porque los oportunistas estaban llorando en la cama y los habituales estaban tranquilitos en su hilo, supongo.

En fin, es el pan de cada día. Pidieron nuevas normas, en cuanto empezaron a tener malos resultados. Ganan 2-5, y las nuevas normas parece que ya no interesan. Tremendo.


Tienes una fea costumbre de generalizar por si no te habias dado cuenta, y por si tampoco te habias dado cuenta las normas se las han pasado por el forro algunos barcelonistas que en vez de hablar de su club se dedican a hablar de robo al bilbao y memeces varias en este hilo, cuando para esas cosas esta el hilo del madrid que yo sepa, para hablar del madrid vamos, que se habla mas del madrid aqui que en su hilo y no precisamente por los madridistas que entran aqui

+10000000000000000

Lo increible es que somos nosotros los que seguimos teniendo que tragar troleos, fotos y demás, pero luego son ellos quienes se quejan...


Joooooooooooooooooooder, pero en serio te crees lo que escribes? que estas haciendo ahora?quejandoteeeeeeee, pero vosotros no os quejais XD, lo de las fotos,troleos y demas pasa en LOS DOS HILOS, pues anda que no han entrado culés a trolear, a poner fotitos y a tocar los cojones veces ni na, para eso esta el boton de reportar que es mas util que escribir un post quejandote
edu_mambo69 escribió:Pero también hablas de el madrid. Y si dices que la gente solo viene a hablar del madrid y tú también hablas, pues mal vamos.


Pero a ver tio, no te entiendo, entonces hablo o no hablo del Barça en mi comentario? Porque ahora dices que tú me contestas porque hablo del Madrid, y digo que no se puede hablar aquí...He opinado de lo que estaba opinando TODO EL MUNDO y de mi equipo, si quiero opinar del Madrid únicamente, está el hilo del Madrid, que no sería la primera vez, ganeis o perdais que voy alli y posteo. Mi comentario te repito, va para la gente que viene en días como hoy cuando ganan y les sube la moral un poco, para esa gente. A los habituales verás como no se me ocurre decirles, ehhhh que haceis hoy viniendo a sacar pecho? Cuando ellos se han tenio que comer aquí a culés que se han pasao tres pueblos, y aún así se pasan por aquí y se puede hablar, tanto si ganan como si pierden.

En fin, no me extiendo más, que es una discusión cansina, he opinado del partido del Madrid como todo el mundo y de mi equipo, y he recriminado a la gente que sólo viene a hablar del Madrid cuando vienen buenos resultados, tan fácil como eso. Un salu2
vengamy escribió:
DevilKenMasters escribió:En fin, es el pan de cada día. Pidieron nuevas normas, en cuanto empezaron a tener malos resultados. Ganan 2-5, y las nuevas normas parece que ya no interesan. Tremendo.


+10000000000000000

Lo increible es que somos nosotros los que seguimos teniendo que tragar troleos, fotos y demás, pero luego son ellos quienes se quejan... :o

PD: Ahora debería caerle por lo menos un partido a Casillas por teatrero, y él mismo lo ha reconocido:

"Yeste viene demasiado fuerte hacia a mí y yo no puedo juzgar la labor del árbitro. No me tiro así como así. Él no me da en la cara, pero sí un empujón fuerte y es expulsión, el único 'pero' es que pensaba que me había dado en la cara"


Y aquí vemos como se lleva las manos a la cara como si le hubiera pegado: http://www.youtube.com/watch?v=kPM01PyWbi8

Es tan culpable el que agrede como el que simula una agresión.


Entonces a Alves, que le ponemos, hasta final de temporada sin jugar? XD

Por cierto, mira que madridistas se quejan y que madridistas trollean. Porque el de la foto de hoy, el mismo ha dicho, que no se suele pasar.
Porque trolleen casuals aqui, los habituales del madrid tenemos que aguantar que nos trolleis allí y no siempre casuals.
A parte de las "notitas" que seguís dejando como perlas, que crean mal ambiente y por la que entre otros motivos se crearon las normas, al parecer madridistas...,como los moderadores y como la persecucion...ZZZzzzZZZ
lynde escribió:
Al otro que viene de santo, simplemente decirle que iré de frente con quien va de frente conmigo ;) y que si quieres algo más en lo personal me mandas un MP. El martes también se habló del Madrid, donde estaba la gente?....oh wait [reojillo]



Pues no de donde estarian los demas, yo venia de un velatorio y apenas vi la segunda parte

Por cierto, puedes ahorrarte ya esos comentarios, pues no los voy a leer,bendito boton de ignorar usuario

Ah, y el que va de frente aqui soy yo, que por lo menos cito claramente y no voy con rodeos y tonterias de crio
Coyote dimision!!! Eso voy a decir antes de irme a la cama :P

EDIT: Y este....pues si tienes el IGNORE, pa que me citas? [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Entonces, un usuario que no se pase puede poner lo que quiera en el otro hilo alguna vez? Está bien saberlo. Pero hoy me han llamado cínico, he leído que en este hilo se ladra/rebuzna, nos han puesto fotitos y no se qué más.
TaLLaRiCo escribió:Entonces, un usuario que no se pase puede poner lo que quiera en el otro hilo alguna vez? Está bien saberlo. Pero hoy me han llamado cínico, he leído que en este hilo se ladra/rebuzna, nos han puesto fotitos y no se qué más.

y bastante más, y bastante más XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Entonces a Alves, que le ponemos, hasta final de temporada sin jugar? XD


Juasss por esa regla de tres Sergio Ramos debería estar dos o tres años sin jugar...

CoyoteWB escribió:Porque trolleen casuals aqui, los habituales del madrid tenemos que aguantar que nos trolleis allí y no siempre casuals.


Me pones un solo post mio de trolleo en el hilo del madridismo?? Porque para hacer acusaciones de esa índole al menos deberías tener pruebas digo yo... Y si digo yo porque me estás citando a mi y yo hablo por mí no por los demás, para que luego no haya malos entendidos.

CoyoteWB escribió:A parte de las "notitas" que seguís dejando como perlas, que crean mal ambiente y por la que entre otros motivos se crearon las normas, al parecer madridistas...,como los moderadores y como la persecucion...ZZZzzzZZZ


Otra vez tirando la piedra y escondiendo la mano?? Osea si un no habitual trolea, es admisible pero esas notitas, que no se a que te refieres, no son admisibles... Viva la doble moral!!
Aqui siempre se habla del madrid (como en el hilo del madrid del barcelona) Lo que no es normla,q ue en la victorias sea para echar mierda y en las derrotas pa cachondearse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Aqui siempre se habla del madrid (como en el hilo del madrid del barcelona) Lo que no es normla,q ue en la victorias sea para echar mierda y en las derrotas pa cachondearse.

Pues como pasa en el otro hilo en días como los del Espanyol, con la polémica y la derrota.
Por cierto, Liverpool - Madrid ahora mismo en Antena3 Neox [qmparto] [qmparto] manda huevos, ni a posta xDD
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Aqui siempre se habla del madrid (como en el hilo del madrid del barcelona) Lo que no es normla,q ue en la victorias sea para echar mierda y en las derrotas pa cachondearse.

Pues como pasa en el otro hilo en días como los del Espanyol, con la polémica y la derrota.

No, eso ahí no pasa, ¿ como osas insinuarlo ?
TaLLa no seas crispín.
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Aqui siempre se habla del madrid (como en el hilo del madrid del barcelona) Lo que no es normla,q ue en la victorias sea para echar mierda y en las derrotas pa cachondearse.

Pues como pasa en el otro hilo en días como los del Espanyol, con la polémica y la derrota.



Yo no he dicho que no pase alli, por eso el parentesis.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ey, que no has regalado el partido verdad? XD

P.D: a 3 puntos
Creo que coyote había dicho algo gracioso acerca que los que se pasaban a trollear eran los no-habituales XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Creo que coyote había dicho algo gracioso acerca que los que se pasaban a trollear eran los no-habituales XD

No, pero los habituales pueden poner perlas de vez en cuando.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Creo que coyote había dicho algo gracioso acerca que los que se pasaban a trollear eran los no-habituales XD

No, pero los habituales pueden poner perlas de vez en cuando.

Ah, entiendo.
¿ Eso es cinismo, hipocresía, señorío o qué es ?
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Creo que coyote había dicho algo gracioso acerca que los que se pasaban a trollear eran los no-habituales XD

No, pero los habituales pueden poner perlas de vez en cuando.


Hombre, me gustaria saber, que habituales, se pasan por aqui a trollear por que si. Puedes hacerlo por MP si quieres.

De todas maneras, yo no soy la señorita de nadie, y puedo responder por mi. Y en eso estoy bastante tranquilo. Y pondría la mano en el fuego por muchos madridistas, y por algunos cules.

he tendio que aguantar por aqui lanzamientos de chinitas, en bastantes ocasiones y desde luego, ya se con quien puedo tener buen rollo y con quien no, y actuo en consecuencia, pero, creo que siempre desde el respeto y la educación.
Y lo que si he aprendido es a no callarme, cuando leo cosas, con las que no estoy de acuerdo y me parecen hipocritas, o falsas, o incorrectas.

Por tanto me toca los huevos, que se nos tiren chinas desde aqui o directamente en el hilo del madrid.
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Creo que coyote había dicho algo gracioso acerca que los que se pasaban a trollear eran los no-habituales XD

No, pero los habituales pueden poner perlas de vez en cuando.


Hombre, me gustaria saber, que habituales, se pasan por aqui a trollear por que si. Puedes hacerlo por MP si quieres.

De todas maneras, yo no soy la señorita de nadie, y puedo responder por mi. Y en eso estoy bastante tranquilo. Y pondría la mano en el fuego por muchos madridistas, y por algunos cules.

he tendio que aguantar por aqui lanzamientos de chinitas, en bastantes ocasiones y desde luego, ya se con quien puedo tener buen rollo y con quien no, y actuo en consecuencia, pero, creo que siempre desde el respeto y la educación.
Y lo que si he aprendido es a no callarme, cuando leo cosas, con las que no estoy de acuerdo y me parecen hipocritas, o falsas, o incorrectas.

Por tanto me toca los huevos, que se nos tiren chinas desde aqui o directamente en el hilo del madrid.



Presidente, presidente, presidente!!!!!!!! [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Hombre, me gustaria saber, que habituales, se pasan por aqui a trollear por que si. Puedes hacerlo por MP si quieres.

De todas maneras, yo no soy la señorita de nadie, y puedo responder por mi. Y en eso estoy bastante tranquilo. Y pondría la mano en el fuego por muchos madridistas, y por algunos cules.

he tendio que aguantar por aqui lanzamientos de chinitas, en bastantes ocasiones y desde luego, ya se con quien puedo tener buen rollo y con quien no, y actuo en consecuencia, pero, creo que siempre desde el respeto y la educación.
Y lo que si he aprendido es a no callarme, cuando leo cosas, con las que no estoy de acuerdo y me parecen hipocritas, o falsas, o incorrectas.


Por tanto me toca los huevos, que se nos tiren chinas desde aqui o directamente en el hilo del madrid.

+1. Y ojo, si soy un cínico, no vuelvo al otro hilo y ya está.
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Hombre, me gustaria saber, que habituales, se pasan por aqui a trollear por que si. Puedes hacerlo por MP si quieres.

De todas maneras, yo no soy la señorita de nadie, y puedo responder por mi. Y en eso estoy bastante tranquilo. Y pondría la mano en el fuego por muchos madridistas, y por algunos cules.

he tendio que aguantar por aqui lanzamientos de chinitas, en bastantes ocasiones y desde luego, ya se con quien puedo tener buen rollo y con quien no, y actuo en consecuencia, pero, creo que siempre desde el respeto y la educación.
Y lo que si he aprendido es a no callarme, cuando leo cosas, con las que no estoy de acuerdo y me parecen hipocritas, o falsas, o incorrectas.


Por tanto me toca los huevos, que se nos tiren chinas desde aqui o directamente en el hilo del madrid.

+1. Y ojo, si soy un cínico, no vuelvo al otro hilo y ya está.


Hombre, yo no te considero cínico. Lo que si he visto, es eso que dices, que te pasa, más o menos como a mí.
Y yo te diría que no postees, en le otro hilo, si no te encuentras cómodo, yo he dejado, en ocasiones, de hacerlo aquí, por ese motivo.
Ahora, si preguntas a los habituales (de esos de los que yo habló) no se si todos, pero la mayoría, estoy seguro, que están encantados de que postees allí. Al menos, ese es mi caso. Si creo que te pasas en algún momento o equivocas el "tiro" pues te lo dire.
Ahora, porque uno o dos, que encima, no llevan ni la mitad de tiempo, ni de mensajes que tu en ese mismo hilo, te diga, una tonteria, que ademas, no representan a nadie, pués no tomaría esa decisión.

Y con esto, me despido hasta mañana.

Buenas noches.
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Hombre, me gustaria saber, que habituales, se pasan por aqui a trollear por que si. Puedes hacerlo por MP si quieres.

De todas maneras, yo no soy la señorita de nadie, y puedo responder por mi. Y en eso estoy bastante tranquilo. Y pondría la mano en el fuego por muchos madridistas, y por algunos cules.

he tendio que aguantar por aqui lanzamientos de chinitas, en bastantes ocasiones y desde luego, ya se con quien puedo tener buen rollo y con quien no, y actuo en consecuencia, pero, creo que siempre desde el respeto y la educación.
Y lo que si he aprendido es a no callarme, cuando leo cosas, con las que no estoy de acuerdo y me parecen hipocritas, o falsas, o incorrectas.


Por tanto me toca los huevos, que se nos tiren chinas desde aqui o directamente en el hilo del madrid.

+1. Y ojo, si soy un cínico, no vuelvo al otro hilo y ya está.


Hombre, yo no te considero cínico. Lo que si he visto, es eso que dices, que te pasa, más o menos como a mí.
Y yo te diría que no postees, en le otro hilo, si no te encuentras cómodo, yo he dejado, en ocasiones, de hacerlo aquí, por ese motivo.
Ahora, si preguntas a los habituales (de esos de los que yo habló) no se si todos, pero la mayoría, estoy seguro, que están encantados de que postees allí. Al menos, ese es mi caso. Si creo que te pasas en algún momento o equivocas el "tiro" pues te lo dire.
Ahora, porque uno o dos, que encima, no llevan ni la mitad de tiempo, ni de mensajes que tu en ese mismo hilo, te diga, una tonteria, que ademas, no representan a nadie, pués no tomaría esa decisión.

Y con esto, me despido hasta mañana.

Buenas noches.


Sin acritud y sin animo de polemica, quita la tecla de la coma de tu teclado [qmparto]
Bueno parece que la noche estubo movida ,espero que las nuevas normas sirvan para algo y se actue en consecuencia, porque es increible que aparezca la cofradia del clavo ardiendo por aqui, los mismos que estaban quemando a su equipo hace 2 dias, que decian que tenian un equipo para la Uefa y que no hacian acto de presencia por aqui para nada.

Pero bueno lo importante es que el Madrid ganó y como bien se han encargado de recordarnos por aqui estamos a 3 puntos por lo tanto solo vale la victoria hoy y creo que sera un partido complicado.
Pues habra que ganar o ganar hoy para que vuelvan al tema de las elecciones en las portadas
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo que no termino de entender es por qué en este hilo decís una cosa o tenéis un comportamiento concreto, luego cuando vais al hilo del Real Madrid decís otra y para rematar la faena os quejáis cuando alguien del otro bando hace lo mismo o inclusive cuando no lo hace, le acusáis de ello.

Yo digo lo mismo en los dos hilos e inclusive algunos madridistas me ponen a parir y a mí me la sopla. Porque sea madridista un usuario no me tiene que caer bien porque sí. Pero es que vosotros tenéis montado aquí el fuerte de playmobil donde cualquier cosa os molesta y es motivo de peticiones de baneos y ejecuciones en la Plaza Mayor. No consentís la más mínima y luego montáis el pollo porque en el hilo del Real Madrid se diga esto o lo otro. ¿A que molesta cuando alguien te hace sentir incómodo? Pues ahora pensad lo que hacéis vosotros muchas veces.

Cuando eliminaron al Real Madrid en Copa de Europa aquí se celebró por todo lo alto, la gente ponía imágenes, algunos se han puesto firmitas, las portadas del MARCA (que no falten oigan), las tiras cómicas de Caye (ese gran humorista) y chorreo va, chorreo viene. Lo cual, me parece lógico y normal como buenos culés antimadridistas. Pero después no entiendo esa especie de ultrasensibilidad y piel de mantequilla cuando os hacen lo mismo y menos cuando además se apelan a las normas con el compulsivo control c, control v. Si estáis dispuestos a entrar en ese juego, tendréis que asumirlo con todas las consecuencias y eso pasa porque un día te ríes porque al vecino le van mal dadas y otras aguantes al vecino riéndose en tu cara porque has palmado. Y si no te gusta, pues es bien fácil, no lances puyitas, no te descojones por cada cosa que diga tal o cual jugador, presidente, directivo o utillero del equipo rival, no utilices portadas de diarios privados para reirte como si fuesen el B.O.E. de un club, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Ahí sí tienes total legitimidad para quejarte, de la otra forma no porque estás haciendo EXACTAMENTE lo mismo.
En la portada de AS reconocen lo de ASI GANA EL MADRID xD

Por cierto, mirad qué majete el tal YknarF, con comentarios tipo PD: a 3 puntos.

Este no es de los que si le vas y le pones PD: Chorreo, o PD: a 6, 9 puntos o los que fueran, te empieza a llorar que por qué ensucias el hilo y esas cosas?

Qué fuerte, de verdad. Algunos nunca aprenden. Aunque después de ver a los que lloraban con el árbitro el Martes decir que ahora los culés lloran por el árbitro... es el bucle infinito de siempre. Me dan hasta verguenza ajena xD
Mira que me he pasado un poco por aqui un poco para a ver si alguien hala de fútbol, pero se ve que me voy a tener que estar quietecito hasta que se acerquen las 9 de la noche...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eselmanolo escribió:Empujar sin balón es agresión...


Entonces deberian haber expulsado a 4 o 5 del madrid que luego cosen a empujones a Yeste...
PuMa escribió:
eselmanolo escribió:Empujar sin balón es agresión...y yo no veo ningún robo, es más, si se recuerdan todas las jugadas bastante que han terminado con 10, porque recuerdo mínimo dos rojas directas y una segunda amarilla del Athletic.


Entonces deberian haber expulsado a 4 o 5 del madrid que luego cosen a empujones a Yeste...


No es lo mismo las tanganas estas que se forman en todos los partidos en las que todos se acarician a ir correindo a derribar a un contrario.

A mi me parece agresión y por lo tanto expulsión.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:A mi me parece agresión y por lo tanto expulsión.


Y los codazos de Diarrá I que te parecen? Y los pisotones de Pepe??
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:A mi me parece agresión y por lo tanto expulsión.


Y los codazos de Diarrá I que te parecen? Y los pisotones de Pepe??


Lo mismo que los puñetazos de Llorente o el placaje sin balón de Aitor Ocio, que el árbitro es malisimo.

Por cierto, lo que tu dices es amarilla por ostaculizar o derribar en la disputa de un balón, las que yo digo son expulsión por agresión, la primera por agresión sin disputar el balón y la segunda por agresión sin estar el balón en juego.
39474 respuestas