Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No, si ahora resulta que pegar un pedazo empujón cuando ni siquiera esta el balón en juego, es para darle una piruleta al jugador. En fin... ¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ManelNight escribió:Por cierto, que ha pasado?? acabo de ver una peli y cuando he recordado que daban elA Athletic-Madrid ya habia terminado con un 2-5. Alguien me hace un resumen??

Saludos

Ha sido mejor el Madrid, pero el Athletic ha jugado con 10 desde el 35. Y ellos tienen a Robben y el Athletic no. Por lo demás, arbitraje lamentable en general.
He visto el partido desde el principio. No me he perdido ni un fotograma y lo único que puedo decir es que me ha parecido un robo descarado y sin escrúpulos. Una tomadura de pelo de libro sin lugar a dudas. Vergüenza de equipo y vergüenza de arbitraje, desde luego estoy muy decepcionado con el fútbol español, panda de sinvergüenzas.

¿Esto se puede denunciar?

Para cosas como ésta, mejor que les llamen al móvil y que les den el día libre para que estén con la familia o cazando muflones y que le den el partido al Madrid directamente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:¿Tú tampoco te has aprendido las normas?
Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


:-? :-| [qmparto] [qmparto]

Reportame si crees que he vulnerado alguna norma. Pero que gracioso que lo diga el que escribe estas cosas en el otro hilo:

Bueno que saquen ahora también las imágenes de Chorreo, chikilicuatre chorreo y tal [qmparto]


Eso no es provocar sibilinamente?? [plas]
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:madre mia, pero de que cojones hablais????? donde coño a estado el robo? en una agresion sin balon de yeste?en que no pitaran dos penaltys a favor del madrid?aparte del que pitaron claro, de que sacaran tarjetas al bilbao que realmente eran????venga coño, otro dia soy el primero en reconocer las cosas,pero es hoy el arbitro no a favorecido al madrid, a sido el atletic quien se a jodido solito, si pierden los nervios y se ponen a insultar y a meter palos que luego no se quejen de que les expulsen, bastante que han acabado con 10 y suerte que solo les han caido 5, que encima sus dos goles han sido regalados

ese empujón es amarilla y gracias. El árbitro ha visto a Casillas con las manos en la cara y ha interpretado agresión, pero un empujón no es agresión.



Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

* Ser culpable de conducta violenta

El balon estaba en juego?NO
Es una conducta violenta?SI

Le empuja con violencia, no es que le de un poquiito e iker se tire, ademas que si te fijas,cuando iker esta en el suelo, le da con el pie en la cara, asi que por favor dejar de decir tonterias por que otros dias si, como al barcelona, pero hoy NO
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:madre mia, pero de que cojones hablais????? donde coño a estado el robo? en una agresion sin balon de yeste?en que no pitaran dos penaltys a favor del madrid?aparte del que pitaron claro, de que sacaran tarjetas al bilbao que realmente eran????venga coño, otro dia soy el primero en reconocer las cosas,pero es hoy el arbitro no a favorecido al madrid, a sido el atletic quien se a jodido solito, si pierden los nervios y se ponen a insultar y a meter palos que luego no se quejen de que les expulsen, bastante que han acabado con 10 y suerte que solo les han caido 5, que encima sus dos goles han sido regalados

ese empujón es amarilla y gracias. El árbitro ha visto a Casillas con las manos en la cara y ha interpretado agresión, pero un empujón no es agresión.

venga hombre, un tio que va corriendo como un energumeno y agrede a un contrario sin balon es roja directa, punto, amorebieta tendría que haber sido expulsado, la mano de pepe, si es mano, y la del primer tiempo en el tiro de sneijder que? aqui ha habido para las dos partes.


Pues seguro que ha habido de todo, pero sencillamente no quieres ver que solo le empuja, no hay agresión, iguual que se empujan muchas veces en mil partidos, y Casillas ENAGAÑA al arbitro.
Aqui la peña reporta por nada macho XD. No entiendo porque se me ha reportado pero bueno, yo también se tirar de las normas nuevas.

An0n1m0 escribió:
En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.


El hecho de que lleves más tiempo y más mensajes en elotrolado no te da derecho a nada, al contrario, deberías ser más paciente y saber a lo que te puedes atener.




Estas normas tambien vale eh, y por esa regla todo el mundo en este hilo, se ha saltado esa norma, asi que ya que algunos tienen el dedo rapido para reportar, que almenos, lo haga bien hombre

Ahí queda eso
vengamy escribió:
Reportame si crees que he vulnerado alguna norma. Pero que gracioso que lo diga el que escribe estas cosas en el otro hilo:

Bueno que saquen ahora también las imágenes de Chorreo, chikilicuatre chorreo y tal [qmparto]


Eso no es provocar sibilinamente?? [plas]

Yo lo primero que hago es recordar las normas, me gusta más eso.

¿Qué hay de malo en mi comentario?
Spider_13 escribió:He visto el partido desde el principio. No me he perdido ni un fotograma y lo único que puedo decir es que me ha parecido un robo descarado y sin escrúpulos. Una tomadura de pelo de libro sin lugar a dudas. Vergüenza de equipo y vergüenza de arbitraje, desde luego estoy muy decepcionado con el fútbol español, panda de sinvergüenzas.

¿Esto se puede denunciar?


Tu denuncia, a lo mejor el gominas te echa una roja a ti tambien XD
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:madre mia, pero de que cojones hablais????? donde coño a estado el robo? en una agresion sin balon de yeste?en que no pitaran dos penaltys a favor del madrid?aparte del que pitaron claro, de que sacaran tarjetas al bilbao que realmente eran????venga coño, otro dia soy el primero en reconocer las cosas,pero es hoy el arbitro no a favorecido al madrid, a sido el atletic quien se a jodido solito, si pierden los nervios y se ponen a insultar y a meter palos que luego no se quejen de que les expulsen, bastante que han acabado con 10 y suerte que solo les han caido 5, que encima sus dos goles han sido regalados

ese empujón es amarilla y gracias. El árbitro ha visto a Casillas con las manos en la cara y ha interpretado agresión, pero un empujón no es agresión.



Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

* Ser culpable de conducta violenta

El balon estaba en juego?NO
Es una conducta violenta?SI

Le empuja con violencia, no es que le de un poquiito e iker se tire, ademas que si te fijas,cuando iker esta en el suelo, le da con el pie en la cara, asi que por favor dejar de decir tonterias por que otros dias si, como al barcelona, pero hoy NO


Pues no han expulado a Heinze que ha empujado a uno del Bilbao sin el balón en juego.
Por cierto, que ha pasado?? acabo de ver una peli y cuando he recordado que daban elA Athletic-Madrid ya habia terminado con un 2-5. Alguien me hace un resumen??

Real Muñiz, un robo como la catedral de grande XD

Cuidado al reportar que hay una norma contra eso también, por mucho que más de la mitad de posts foráneos violen las normas nuevas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no entiendo es que se discuta un partido del madrid-atletic en un hilo del barsa...
Solo hay que ver lo que ha dicho Robben nada más cambiarlo, el arbitro muy bien !! XD

Lamentable el arbitraje, pero mucho mucho.
Spider_13 escribió:Para cosas como ésta, mejor que les llamen al móvil y que les den el día libre para que estén con la familia o cazando muflones y que le den el partido al Madrid directamente.


Juas, eso he pensado yo cuando estaba acabando el partido. Mejor darle el partido al madrid sin comenzarlo, así no hay robo en el campo.
videoconsolas escribió:Lo que no entiendo es que se discuta un partido del madrid-atletic en un hilo del barsa...

Es barça, aprende a escribir. Y hablamos de robos no del madrid.
Tanisero escribió:
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:ese empujón es amarilla y gracias. El árbitro ha visto a Casillas con las manos en la cara y ha interpretado agresión, pero un empujón no es agresión.



Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

* Ser culpable de conducta violenta

El balon estaba en juego?NO
Es una conducta violenta?SI

Le empuja con violencia, no es que le de un poquiito e iker se tire, ademas que si te fijas,cuando iker esta en el suelo, le da con el pie en la cara, asi que por favor dejar de decir tonterias por que otros dias si, como al barcelona, pero hoy NO


Pues no han expulado a Heinze que ha empujado a uno del Bilbao sin el balón en juego.


ni han expulsado a 3 o 4 del bilbao, pero claro,estos no fueron corriendo como energumenos ni tiraron al rival al suelo de un empujon, porque casillas se echa las manos a la cara y finge,eso esta claro,pero que se cae del empujon a la vista esta, si haces eso tienes todas las papeletas para irte a la calle
Shinigami escribió:Solo hay que ver lo que ha dicho Robben nada más cambiarlo, el arbitro muy bien !! XD

Lamentable el arbitraje, pero mucho mucho.

Eso ha sido tremendo xDD normal que dijera muy bien!!
vicodina escribió:
videoconsolas escribió:Lo que no entiendo es que se discuta un partido del madrid-atletic en un hilo del barsa...

Es barça, aprende a escribir. Y hablamos de robos no del madrid.

se te ve un poquito crispado, tranquilo hombre que tampoco es para tanto hombre!, que lo ha dicho sin mala intención joder.
SLAYER_G.3 escribió:
vicodina escribió:
videoconsolas escribió:Lo que no entiendo es que se discuta un partido del madrid-atletic en un hilo del barsa...

Es barça, aprende a escribir. Y hablamos de robos no del madrid.

se te ve un poquito crispado, tranquilo hombre que tampoco es para tanto hombre!, que lo ha dicho sin mala intención joder.

Nuevas Normas escribió:Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos

Nuevas normas, pedidas por vosotros precisamente xDD
Los 'leones' pagaron cara la -eso sí, merecida- expulsión de Yeste, jugando en inferioridad durante una hora.



Cita del sport....si aún os queréis creer que la expulsión no ha sido justa y que el bilbao aún puede dar gracias de que solo ha terminado con 10...
speeddemon escribió:
Los 'leones' pagaron cara la -eso sí, merecida- expulsión de Yeste, jugando en inferioridad durante una hora.



Cita del sport....si aún os queréis creer que la expulsión no ha sido justa y que el bilbao aún puede dar gracias de que solo ha terminado con 10...


Y que demuestra exactamente una cita del Tebeo?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
speeddemon escribió:
Los 'leones' pagaron cara la -eso sí, merecida- expulsión de Yeste, jugando en inferioridad durante una hora.



Cita del sport....si aún os queréis creer que la expulsión no ha sido justa y que el bilbao aún puede dar gracias de que solo ha terminado con 10...


Atención a como el Sport pasa de ser un panfleto totalmente parcial a una fuente seria y objetiva cuando nos interesa [qmparto] [qmparto]
Pero ponlo todo:
Huntelaar y el árbitro hundieron al Athletic
El Real Madrid logró un abultado triunfo en san Mamés en un encuentro marcado por el horroroso arbitraje de Muñiz Fernández (2-5). Los de Juande Ramos se sitúan a tres puntos del liderato, a la espera de que el Barça visite este domingo al Almería.
eTc_84 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
vicodina escribió:Es barça, aprende a escribir. Y hablamos de robos no del madrid.

se te ve un poquito crispado, tranquilo hombre que tampoco es para tanto hombre!, que lo ha dicho sin mala intención joder.

Nuevas Normas escribió:Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos

Nuevas normas, pedidas por vosotros precisamente xDD
jaja ahora me vienes con esas? venga coño etc que nos conocemos, que aqui yo he posteado sin ningun problema siempre y por poner que se tranquilice que el otro no lo ha hecho con mala intención me vienes tu con las normas, hay que joderse.
pa mear y no echar gota oye!!

el athletic debio acabar con 9!!

vaya hilo dios.. [carcajad]
"vuestro" tebeo, para ser más exactos...va hombre, sí esos no desaprovechan una para darle al madrid; y para que digan que la expulsión es justa...imagino que a estas horas ya han hechado al redactor de la noticia
Empujar sin balón es agresión...y yo no veo ningún robo, es más, si se recuerdan todas las jugadas bastante que han terminado con 10, porque recuerdo mínimo dos rojas directas y una segunda amarilla del Athletic.
SLAYER_G.3 escribió:jaja ahora me vienes con esas? venga coño etc que nos conocemos, que aqui yo he posteado sin ningun problema siempre y por poner que se tranquilice que el otro no lo ha hecho con mala intención me vienes tu con las normas, hay que joderse.

Hey, a mí no me digas nada, las nuevas normas las pedísteis vosotros XD
speeddemon escribió:"vuestro" tebeo, para ser más exactos...va hombre, sí esos no desaprovechan una para darle al madrid; y para que digan que la expulsión es justa...imagino que a estas horas ya han hechado al redactor de la noticia


Vuestro?? Es un Tebeo de Barcelona, si. Pero ahora resulta que es objetivo, porque a tí te interesa que hoy lo sea, mañana ya no...

Y yo sigo diciendo, que independientemente de que el Madrid haya ganado con claridad, Casillas le ha echado cuento y el arbitro a picado.
eTc_84 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jaja ahora me vienes con esas? venga coño etc que nos conocemos, que aqui yo he posteado sin ningun problema siempre y por poner que se tranquilice que el otro no lo ha hecho con mala intención me vienes tu con las normas, hay que joderse.

Hey, a mí no me digas nada, las nuevas normas las pedísteis vosotros XD

eh a mi no me digas vosotros, yo no he pedido nada, yo solo te digo que no he tenido la intención de provocar, solo decirle que se tranquilice que el otro usuario no lo ha dicho a malas.
SLAYER_G.3 escribió:
eTc_84 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jaja ahora me vienes con esas? venga coño etc que nos conocemos, que aqui yo he posteado sin ningun problema siempre y por poner que se tranquilice que el otro no lo ha hecho con mala intención me vienes tu con las normas, hay que joderse.

Hey, a mí no me digas nada, las nuevas normas las pedísteis vosotros XD

eh a mi no me digas vosotros, yo no he pedido nada, yo solo te digo que no he tenido la intención de provocar, solo decirle que se tranquilice que el otro usuario no lo ha dicho a malas.

Vuestro hilo entonces XD, si quieres te paso el link al hilo de Feedback.

vengamy escribió:Atención a como el Sport pasa de ser un panfleto totalmente parcial a una fuente seria y objetiva cuando nos interesa [qmparto] [qmparto]

Es la ostia [qmparto]

Mijatovich dice que siempre se le hace la misma pregunta respecto a los árbitros, hoy no raja, ¿ raro, no ? xDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, vaya panorama. El martes nos aburrimos más.
Joder con el puto futbol. Mira que me gusta, pero a algunos parece que les vaya la vida en ello. Como os poneis algunos.

Y lo que me hace gracia tanto en este hilo como en el otro es que cuando en las jugadas polémicas el beneficiado es el equipo rival lo fácil que se habla de robo y de atraco. En cambio cuando el beneficiado es el equipo propio, o se habla de error arbitral o se intenta justificar esos errores arbitrales, pero nunca se habla de robo. Curioso
A ver, la objetividad del sport es menos que nula. Lo que hace aún más clara la expulsión, porque para que ese folletín lo diga...

Por otra parte, por supuesto que casillas le ha hechado cuento y debería haber visto amarilla por ello, pero eso no quita que la agresión no sea mayúscula y yeste un poco gilipollas. Hay que serlo para meter un empujon así de claro en las mismas narices de árbitro y linier...
TaLLaRiCo escribió:Joder, vaya panorama. El martes nos aburrimos más.

Tanto chorreo parece que ahogó a alguno XD
Taba más tranquila la cosa y tal xD, sólo vengamy daba por culo con los porteros y demás [poraki]

Mañana esto puede ser una masacre, registrarse en DEOL allí seréis más felices XD

Un Saludo.
feinser escribió:Taba más tranquila la cosa y tal xD, sólo vengamy daba por culo con los porteros y demás [poraki]

Mañana esto puede ser una masacre, registrarse en DEOL allí seréis más felices XD

Un Saludo.

ahi ahi, haciendo publicidad XD
Pues yo la visité hace unos días (no encontré como coño registrarme) y estaba hecha unos zorros, con perdón, lleno de spam y tal.

¿ quiénes son admins y mods ahí ? Por curiosidad.
El mod de fútbol es feinser, así que vengamy que se ahorre el registro [poraki]
eTc_84 escribió:Pues yo la visité hace unos días (no encontré como coño registrarme) y estaba hecha unos zorros, con perdón, lleno de spam y tal.

¿ quiénes son admins y mods ahí ? Por curiosidad.

si, se dejo de lado porque se ha cambiado el sistema de foros y la web en general, dentro de poco empezamos ya otra vez.

Los administradores somos haunter, daniel_5, y yo, moderadores hay muchos desde el mismo feinser, hasta coyote, hay de todas las partes para que no haya "favoritismos".
Pues ya me pasaré a ver qué se cuece.

¿ Quién es el creador del hilo del Barcelonismo ? Por si ahí hay democracia o algo.

vengamy se puede registrar como Valdés, así le reconocemos.
eTc_84 escribió:Pues ya me pasaré a ver qué se cuece.

¿ Quién es el creador del hilo del Barcelonismo ? Por si ahí hay democracia o algo.

vengamy se puede registrar como Valdés, así le reconocemos.

so no se pregunta.
eTc_84 escribió:Pues yo la visité hace unos días (no encontré como coño registrarme) y estaba hecha unos zorros, con perdón, lleno de spam y tal.

¿ quiénes son admins y mods ahí ? Por curiosidad.


La vamos abrir dentro de un par de días, ya se puede registrar y demás, todo lo que viste antes era una fase de pruebas, y bueno mods hay bastantes están por ahí sueltos, y admins estabas hablando con uno no hace mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YknarF escribió:El mod de fútbol es feinser, así que vengamy que se ahorre el registro [poraki]


Por favor somos profesionales, tu entre ellos , no le voy a hacer nada a nadie porque no le guste valdés...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Pues ya me pasaré a ver qué se cuece.

¿ Quién es el creador del hilo del Barcelonismo ? Por si ahí hay democracia o algo.

vengamy se puede registrar como Valdés, así le reconocemos.

so no se pregunta.

Veo a Hereze cabreado, ergo algo pasa, ¿ ahí no puede hacer de cacique local ? [sati]
Aquí lo de siempre con los merengues casuals, nada nuevo.
Al Madrid hoy le han beneficiado un poco más que al Bilbao, porque la expulsión inventada por Casillas ya que no le agrede, ha sido el determinante del partido clarísimamente. El árbitro de traca, sa comio penaltis en ambas áreas y expulsiones también por parte del Madrid y alguna más del Bilbao. Se le ha notado mucho en la primera parte el sacar amarillas al Bilbao sin dudar y al Madrid ni una, sobre todo nada más empezar 2 faltas que no pita, las 2 por codazos del Madrid y se saldan con 2 amarillas para el Bilbao y el Madrid ni falta en contra xDD. Hay un penalty de Heinze y otro de Pepe, así como uno a Ramos, en definitiva una ruina marcada por el teatro de Casillas y la expulsión de Yeste.

También quería comentar que hoy muchos de los que pasan por aki, decían que no les interesaba el Barcelona para nada, sobre todo por sus aficionados, pues no se que pintan aquí opinando, hoy si hay interés no? A ver si somos menos oportunistas algunos y, o posteas sobre el Barça o no vengas solo cuando puedas o quieras defender a tu equipo de un buen resultado, que hay que ser oportunista e hipócrita, y a esos les diría que donde estaban el miércoles?

Por lo demás nuestro, mañana tenemos que salir a ganar y que diga la prensa lo que quieran, pero viendo el juego de unos y otros, yo estoy muy tranquilo. El único enemigo del Barça, es el propio Barça, ni más ni menos. Visca el Barça!! :)
pues rectifico, ¿qué le ha pasado a la web de Deporeol? porque juraría que me registré hace ya tiempo y ahora me dice que el usuario no es válido. He tido que volve a registrarme.

Esto debe de ser el Coyote,normal que pasen estas cosas con él de moderador. XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:pues rectifico, ¿qué le ha pasado a la web de Deporeol? porque juraría que me registré hace ya tiempo y ahora me dice que el usuario no es válido. He tido que volve a registrarme.

Esto debe de ser el Coyote,normal que pasen estas cosas con él de moderador. XD XD XD

Estamos haciendo pruebas para que no puedas crear hilos.
vengamy escribió:
seaman escribió:Lo que es triste son comentarios como estos,el mejor Barça de la historia como dicen,y ese equipucho a 6 puntos.


En cuartos de Champions, en la final de la Copa... esas cosillas se te olvidan ehh?? Hoy se ha visto con el Manchester que es imposible ganar una liga comodamente si además te estas jugando dos competiciones

PD: Como se nota que más de uno estaba conteniendo la rabia desde el martes [qmparto] [qmparto]



Te has cubierto de gloria, a ver si va a resultar que MARCA tiene razón y alguno estais nerviosos.

Y PuMa con lo de equipucho también, a ver si al final, con la tonteria da un susto el "equipucho".

Esto debe de ser el Coyote,normal que pasen estas cosas con él de moderador. XD XD XD


Yo no tuve, nada que ver. XD

Se decidido remozar la web, y para eso ha habido que empezar de 0, habia cosas que no terminaban de convencer.

Veremos a ver que tal. Estoy deseando dar golpes de remo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué cabrón, si me tienes citado en la firma xDDDDDD

Quiero que sepas, que desde el cariño y el respeto, pediré tu dimisión en DEOL.
Vaya, crispando..

TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:pues rectifico, ¿qué le ha pasado a la web de Deporeol? porque juraría que me registré hace ya tiempo y ahora me dice que el usuario no es válido. He tido que volve a registrarme.

Esto debe de ser el Coyote,normal que pasen estas cosas con él de moderador. XD XD XD

Estamos haciendo pruebas para que no puedas crear hilos.

A ver si es verdad..
39474 respuestas