Es la ostia, la única forma que los equipos pueden hacer algo contra nosotros es acribillándonos a faltas, si hoy el OL termina con 8 jugadores, nadie se hubiera extrañado.. menudo arbitraje hemos sufrido hoy también, menuda tela últimamente xDD
neverwinter escribió: Me pido a Oporto o Arsenal/Roma. Y si me apuras Bayer de Munich o Villareal. Los otros tres ingleses serán muy chungos.
Cierto, menos esos 3 me vale casi cualquiera. Esos tres son temibles y de tocarnos algunos casi prefiero el Chelsea, el Liverpool hace un juego que nos viene fatal y el Manchester ahora mismo es una apisonadora como nosotros lo eramos hace 1 mes.
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
GRANDE BARÇA! GRANDE HENRY, GRANDE ETO'O, GRANDE PIQUÉ, GRANDE INIESTA, GRANDE MESSI, GRANDE TOURÉ, GRANDE KEITEEEEE, GRANDE XAVI, GRANDE MÁRQUEZ, GRANDE ALVES!!!!
Los rivales más asequibles con diferencia creo que son Oporto y Villarreal y un pasito atrás el vencedor de la eliminatoria Arsenal/Roma, a ver como se comporta el bombo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Joder no se donde veis la culpa de Valdes en los goles hoy, eso ya es mania obsesiva, y mira que a mi me parece un portero regular.
Cantar no canta, pero es que no hace un puto paradón casi nunca, ayer Casillas se lució, Reina hizo un paradón en la única ocasión clarísima del Madrid, Valdes nada de nada todo lo que le tiran medianamente bueno: gol seguro, y unido a cuando canta, pues que no es un portero a la altura del Barça. Es bien sencillo.
Coincido con Etc (y ya es extraño ), partidazo de Piqué, cada día está mejor y encima está aprendiendo a sacar el balón como Marquez.
MannyMS
Adicto
489 mensajes desde abr 2008 en 5º Infierno Fotos: NO
vengamy escribió:Coincido con Etc (y ya es extraño ), partidazo de Piqué, cada día está mejor y encima está aprendiendo a sacar el balón como Marquez.
Es que lleva unos partidos que lo está haciendo de puta madre, es un tío muy joven y está aprendiendo al lado de jugadorazos como Márquez o Puyol lo que no está escrito.. 21 añitos tiene.
PD: Me ha defraudado mucho Juninho, un jugadorazo de ese calibre que se dedique a dar estopa y buscar bronca de esa manera en los dos partidos de la eliminatoria.
Yo quiero un equipo que nos juegue a futbol y tanto Liverpool como Manchester no nos van a jugar de tu a tu, se van a plantar con autobus y al contrataque tienen calidad como para hacernos un descosido.
vengamy escribió:Coincido con Etc (y ya es extraño ), partidazo de Piqué, cada día está mejor y encima está aprendiendo a sacar el balón como Marquez.
Es que lleva unos partidos que lo está haciendo de puta madre, es un tío muy joven y está aprendiendo al lado de jugadorazos como Márquez o Puyol lo que no está escrito.. 21 añitos tiene.
PD: Me ha defraudado mucho Juninho, un jugadorazo de ese calibre que se dedique a dar estopa y buscar bronca de esa manera en los dos partidos de la eliminatoria.
No llega bien a los balones y encima se dedica a ejercer de veterano para tratar de amedrentar a los futbolistas contrarios. Resultado de la táctica pego más patadas que nadie: 5-2 y a la puta calle
Y ya que estamos destacando gente Piqué e Iniesta los mejores del partido sin olvidar al abuelete Henry que ha sabido ejercer de abrelatas con dos goles decisivos.