mistermakki escribió:eTc_84 escribió:vengamy escribió:Coincido con Etc (y ya es extraño
), partidazo de Piqué, cada día está mejor y encima está aprendiendo a sacar el balón como Marquez.
Es que lleva unos partidos que lo está haciendo de puta madre, es un tío muy joven y está aprendiendo al lado de jugadorazos como Márquez o Puyol lo que no está escrito.. 21 añitos tiene.
PD: Me ha defraudado mucho Juninho, un jugadorazo de ese calibre que se dedique a dar estopa y buscar bronca de esa manera en los dos partidos de la eliminatoria.
No llega bien a los balones y encima se dedica a ejercer de veterano para tratar de amedrentar a los futbolistas contrarios. Resultado de la táctica pego más patadas que nadie: 5-2 y a la puta calle
Y ya que estamos destacando gente Piqué e Iniesta los mejores del partido sin olvidar al abuelete Henry que ha sabido ejercer de abrelatas con dos goles decisivos.
Saludos
Es que Henry por fin se ha dado cuenta que aquí es uno más, junto con Eto'o, Messi, Iniesta.... y que tiene que correr y presionar como si fuera el último partido de su vida en cada encuentro. No creo que en el Arsenal se pegara estos hartones de currar para el equipo, la verdad, y se ha adaptado bastante bien a la banda al final.
La definición que ha tenido siempre no se pierde, y en vez de tirar a reventar como hace siempre Eto'o, tira colocado, y a punto del hattrick ha estado.
Otro rollo es Messi, que conduce la pelota, hace la pared y a la hora de definir, define muy sobrio, pero Messi es Messi..
Importantísimo que haya marcado Eto'o, porque si no se hubiera empecinado en chutar cada vez que le llegara el balón por el ansia y la rabia que otros marcaban y él no.
Naje escribió:Os habéis fijado en el comentarista del plus? "eres un cerdo!"
Yo tenía quitado el audio y había puesto RAC1
, lástima de Puyal que va desincronizado..