marx666 escribió:El problema de Ibra es que en lo momento importantes no se le suele ver.
Si, sobretodo con la banda del inter que cada uno va a su bola, si ayer tuvo alguna opcion el inter de hacer algo fue gracias a Ibra, y suecia sin ibra es una seleccion del monton y con el es una seleccion a tener en cuenta.
a parte de que en los mentideros se suele comentar que es algo chuzo y problematico...
Todos los entrenadores que lo han tenido hablan maravillas de el... claro que si lo fichas y lo dejas en el banquillo, pues como cualquier crack dira algo.
Mismo problema que puede tener Benzema,ayer no se si por impotencia ante el baño del Barça,pasotismo o por la lesion,no se le vio y la que tuvo la mando a la grada,y eso sabes que con Etoo no va a pasar,porque su caracter provoca muchos problemas fuera del campo,pero dentro ese orgullo le hace ir a morder siempre y dejarse la vida.
Que!? que etoo no falla? tu seguro que ves los partidos del barça? necesita 3 o 4 claras normalmente para enchufar una, es pichichi si, pero ha fallado el doble de las que ha metido, no digas barbaridades anda xD lo pones a nivel de DIOS ROMARIO y Etoo no le llega ni a la zuela de los zapatos, de hecho sus numeros en relacion a lo que mete y falla no son tan "admirables", aquim aligual que en el otro post en mi opinon, te has colado.
Referente a Hypeman, decir que no le veo nada, pero aligual que si nos hubiese metido 4 chicharros diria que no se le puede juzgar por un partido, lo digo cuando falla, ademas un delantero depende de su equipo, de las ocasiones y las situaciones que crea el equipo, Benzeman apenas tuvo, y las que tuvo no fueron claras ni por asomo, a mi me gusto en el gol de juninho como la dejo pasar, pero vaya eso tambien lo hace bojan y con suerte hasta Higuain
Sobre Benzema, tiró a las nubes ese balón, pero fue de lo único que se le vio al Lyon de peligro, menuda potencia y velocidad tiene el chaval, yo creo que con Pep una temporada entera se convertiría en un grande, a mi me recuerda al Torres del Atl de Madrid y mirad como explotó en el Liverpool.
Yo lo llamo Hypeman, pero tu ahi tas pasado xDDDDDDD para mi que ni lo has visto jugar... en nada se parece al torres del liverpool.
A mi lo que me gusta de Benzema, es que es ambidiestro, me encanta. Tampoco se le puede valorar por un partido... el mejor Ronaldinho, que estuvo en el Barça, pasó por la liga francesa.... así que también podría ser una grata sorpresa, eso sí, lo prefiero antes que a Ibra...
El mejor ronaldinho en la final de paris dio pena, roncerdo se reia porque jugo mal, ya sabemos como es, el barça gana una de las champions mas dificiles de la historia y el gordo solo destaca el mal partido de Ronaldinho, no se puede juzgar por un partido.
Arooo, tú lucete así.
Para decir eso, mejor te quedas chorreando al liverpool, porque debes ser el boluda de EOL, diciendo cosas sin sentido.