› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jukem escribió:celtico escribió:Comorrrr???
La que montó Rooney contra C.R tras el mundial no es ni un 5% de lo que haya podido montar Etoo contra Ronadinho (que es lo más grave que dijo Etoo)
Al revés, ¿no?
JaguarSpen escribió:Otros años no sé, pero la mayoría de las cosas que ha dicho Etoo la temporada pasada es verdad, eso no creo que lo discuta nadie.
JaguarSpen escribió:Si esta temporada se hacen las cosas como se debe no creo que tengamos problemas con él.
Darklife escribió:olvidais que a Etoo se le prometieron X minutos que no se cumplieron sin ni siquiera explicarle
Darklife escribió:su entrenador el porrero, amiguete de gordinho por un lio con su hija
Darklife escribió:dijo que no salio a jugar PORQUE NO QUISO
Darklife escribió:cuando a vaguinho el gordo le encubria todo, incluso pedia a laporta que no le multasen en mas de una ocasion
Darklife escribió:a Etoo le prometieron de 20min para arriba y lo iba a sacar en el tiempo añadido
Darklife escribió:...
¿? De que hablas? Prometer minutos?
Paridas y rumores sin fundamento que nada importan en esta discusion.
Una mas del señor comprometido con el club, que quieres decir con eso?
Claro, eso te lo cuentan los mismos enanos que tienen los de as infiltrados en el barça? Mas paridas sin sentido.
Eso sin pruebas no vale de nada, y lo saca cuando le de la puta gana, que para eso es el entrenador y el otro un empleado que gana 5 kilos, y ademas super comprometido lol.
Mas y mas rumorologia y paridas.
Darklife escribió:Rijkaard acordo que uno saldria en el 15 y otro en el 25
Darklife escribió:a Etoo le saco practicamente en tiempo añadido sin darle ninguna explicacion
Darklife escribió:Que luego se han confirmado, o acaso es mentira que a Dinho nunca se le ha sancionado porque Ricardito le ha cubierto siempre? o ahora son rumores
Darklife escribió:Cuantas sanciones ha recibido gordinho? 0, motivos para sancionarle? 200 o mas.
Darklife escribió:Hay cosas que se filtran creibles y cosas que no, esta es mas que creible y tu lo sabes, repito, 200 motivos ni 1 sancion, da que pensar, no?
Darklife escribió:Es mas, cuando hemos conseguido que dinho se fuese y aceptase a negociar con el city? cuando le jodiamos los juegos olimpicos y le amenazamos con sanciones, entonces fue cuando acepto a negociar y galliani viajo, raro raro.
Darklife escribió:Eso lo dijeron en su momento todos, o te piensas que se lo invento Carazo?
Darklife escribió:Un entrenador que a unos les consiente todo y les mima como a nadie y a otros que se rompen los cuernos no les perdona ni una y les putea
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Porque claro, decir en público que tienes un entrenador que es un puto cáncer y a un presunto número uno que está para jugar con él como pelota, es ser un incendiario
Pues sí lo es cuando te estas jugando la temporada. Si no me equivoco el bocazas este dijo eso cuando todavía estábamos con posibilidades de ganar los tres títulos.
Los trapos sucios se limpian dentro del vestuario, siempre hay malos momentos en un club y malos rollos entre los jugadores, pero en un deporte donde los medios estan deseando tener cualquier tipo de carnaza lo que menos hace falta es un bocazas que los airea.
No si lo que yo diga, al final aun estara bien hecho y todo.
No si esta claro, mañana (o la semana que viene) le dire a mi jefe que no me apetece trabajar porque me parece que otros trabajan menos, seguro que me dice "como sabes los tienes controlados eh venga vete a la piscina".
Si hay un jugador que se le ha consentido de todo, ese, sin duda, es etoo.
eTc_84 escribió: los antieto'o están al acecho.
dundermiflin escribió:No me vengáis con lo de que el pide mucho de ficha porque es un camelo para tapar que nadie lo quiere, es que ni llegan ofertas.
Los demás clubs ven que tener a Samu en el vestuario te garantiza dos cosas:
Goles y problemas
Daedin escribió:
Ningún club en su sano juicio quiere alguien que garantize goles
Eto'o es un bocazas pero sin sus goles estamos jodidos...
así que a tragar lo que sea mientras no tengamos un sustituto en condiciones
dundermiflin escribió:eTc_84 escribió: los antieto'o están al acecho.
Bueno, digamos que por el "gordinho" "bebecubatas" "natillas" se movilizó una ciudad entera para recibirlo, nos dieron 20-25M de Euros y se recibieron varias ofertas, mientras que por el "comprometido",a pesar de decir por activa y por pasiva que no se cuenta con el, aquí sigue porque no vienen ni la mas triste oferta.
No me vengáis con lo de que el pide mucho de ficha porque es un camelo para tapar que nadie lo quiere, es que ni llegan ofertas.
Los demás clubs ven que tener a Samu en el vestuario te garantiza dos cosas:
Goles y problemas
Enlace a declaraciones de Rijkaard prometiendo eso? Ni me suena ni me creo que lo hiciera.
Explicacion por sacarle? O por intentar sacarle vamos...
Enlace donde se confirman? Porque en este mundo siguen siendo paridas y rumores.
No se cuantas sanciones ha recibido (ni nadie aqui), no obstante podrias decir esos 200 motivos para sancionarle, ya que yo no los acabo de ver. Donde si los veo es en otro, tampoco aparentemente sancionado.
Lo que quieras, pero mientras no sea real, solo es fruto de tu imaginacion, y evidentemente invalido como argumento. Los 200 motivos seguimos en espera. Pero vamos que si cometer 200 motivos y no tener sancion es ser mimado de rijkaard, entonces el mayor de los mimados era etoo, del cual dices lo contrario.
Que dices? Negociar con el city? Amenazar con sanciones? Nunca quiso ir al city y solo al milan, se fue cuando se llego a un acuerdo con estos.
Con el jugador poniendo bastante de su parte economicamente para que se pudiera hacer el traspaso, todo sea dicho.
Enlace? Me pienso que te lo inventas tu, como casi todo.
uy si
Ahora sera que etoo estaba maltratado y puteado vamos un moobing en toda regla
Si hay un jugador que se le ha consentido de todo, ese, sin duda, es etoo. Otros como muchisimo estan a su misma altura. (de consentimiento, de numero de hechos a consentir ni de lejos)
Darklife escribió:El mejor 9 que podriamos tener es un Etoo recomprometido, con ganas y sin lesiones, lo sabeis tan bien como yo.
dundermiflin escribió:Darklife escribió:El mejor 9 que podriamos tener es un Etoo recomprometido, con ganas y sin lesiones, lo sabeis tan bien como yo.
Yo me explico como el culo o que pasa ???
Nadie discute eso, el problema es que Eto'o ya ha demostrado mil veces que es una bomba en el vestuario.
No es su trabajo controlar a sus compañeros, su trabajo es meter goles Y CERRAR LA PUTA BOCAZA !!!!
A ver si con un ejemplo se me entiende:
Que preferis estar casados con una tia buena que te ha puesto los cuernos 3 o 4 veces y que sabes que tarde o temprano te los volverá a poner, o estar casados con una tia que aun no está tan buena pero puede estarlo en un par de años y que sabes que con otros maridos ha sido fiel hasta la muerte ??
Quien me diga que la tia buena promiscua miente
EDITO: Si, es un ejemplo algo cutre, pero se me entiende la idea........
Ikebukurokun escribió:Samu es un crack y esta haciendo una pretemporada increible porque es lo que le toca por dos razones:
1. Porque es su trabajo y cobra por ello.
2. Porque como no espabile se queda aquí, y como le pase lo mismo que a Saviola, me voy a reir poco. Además viendo lo que ha pasado este verano, ya veremos si en invierno algun equipo lo quiere.
Por cierto a los que defienden a Eto´o por su increíble pretemporada, me parece muy bien esta jugando bien pero es lo que toca no? Deberian hacerlo todos no sólo él. Además la pretemporada a mi personalmente me da igual, luego no sirve de nada. Tienes que meter goles y cerrarte la boca durante la liga que es donde juegas con equipos fuertes y es cuando te juegas algo.
Darklife escribió:
NO, corrijo, etoo es una bomba cuando unos se tocan los huevos y otros (como el) se dejan los huevos y encima son criticados por los vagos, viene a ser que yo me toco la poya hablando en plata y tu te rompes los cuernos y encima yo te critico y me tratan mejor que a ti, creo que en su situacion todos explotamos.
Si etoo se queda sera comprometido, te piensas que guardiola es tonto? si ven el cambio de actitud sera por algo, ademas ya no esta el gordo ni el emporrado, puede cambiar mucho la situacion y el propio jugador ha sido el 1 en poner de su parte.
Lo unico que no le perdono a Etoo es que se borrase del clasico, nada mas.
Yo por preferir quiero un Larsson, pero como Larsson es unico hay que aceptar lo que el mercado ofrece.
dundermiflin escribió:Darklife escribió:
NO, corrijo, etoo es una bomba cuando unos se tocan los huevos y otros (como el) se dejan los huevos y encima son criticados por los vagos, viene a ser que yo me toco la poya hablando en plata y tu te rompes los cuernos y encima yo te critico y me tratan mejor que a ti, creo que en su situacion todos explotamos.
Si etoo se queda sera comprometido, te piensas que guardiola es tonto? si ven el cambio de actitud sera por algo, ademas ya no esta el gordo ni el emporrado, puede cambiar mucho la situacion y el propio jugador ha sido el 1 en poner de su parte.
Lo unico que no le perdono a Etoo es que se borrase del clasico, nada mas.
Yo por preferir quiero un Larsson, pero como Larsson es unico hay que aceptar lo que el mercado ofrece.
Pero es que esa es la pelicula que os habeis montado los pro eto'.
Samu es un empleado que ha de tener la bocaza cerrada y hacer su trabajo.
Y que yo sepa, gordos a parte, ell lleva 2 temporasdas tocandose la polla a dos manos (usando tus terminos), porque entre lesiones, seleccion de su pais, copa africa y su puta madre hasta Henry o Bojan rinden como el o mas
klian escribió:Le das 10 netos a C.Ronaldo para jugar en el Barcelona y le falta tiempo para llamar a la madre y decirle que empiece a colgar banderas y bufandas azulgranas en el salón.
PuMa escribió:klian escribió:Le das 10 netos a C.Ronaldo para jugar en el Barcelona y le falta tiempo para llamar a la madre y decirle que empiece a colgar banderas y bufandas azulgranas en el salón.
Que listos estos del Marca, en serio creen que venderian a Cristiano por la mitad de lo que ofrece el Madrid a otro club? ¿ Seguro que el Manchester o cualquier otro equipo rechaza ganar 40 millones de Euros más solo por orgullo ? Y un pimiento.
Darklife escribió:de hecho hay hasta fotos de sus fiestas junto a Deco
Racso25 escribió:Darklife escribió:de hecho hay hasta fotos de sus fiestas junto a Deco
Ya las estas buscando, que yo quiero verlas
Darklife escribió:Racso25 escribió:Darklife escribió:de hecho hay hasta fotos de sus fiestas junto a Deco
Ya las estas buscando, que yo quiero verlas
Si te digo que salian de fiesta con conocidos de un amigo mio y las tiene en su blog, ya se las pedire, pero vamos dudo que a nadie le sorprendan esas fotos, todos conocemos a gordinho menos central
Darklife escribió:Si te digo que salian de fiesta con conocidos de un amigo mio y las tiene en su blog, ya se las pedire, pero vamos dudo que a nadie le sorprendan esas fotos, todos conocemos a gordinho menos central
dundermiflin escribió:Darklife escribió:Si te digo que salian de fiesta con conocidos de un amigo mio y las tiene en su blog, ya se las pedire, pero vamos dudo que a nadie le sorprendan esas fotos, todos conocemos a gordinho menos central
Cuanto odio para el jugador que devolció al BArça a la cumbre y cuanta poca memoria.
Supongo que esas fotos de un conocido de un amigo del avencia de....etc...etc....son las que está en un escenario tocando timbales o algo así, no ???
En fin, tambien hay fotos de Koeman y Stoichkov norrachos como cubas y besandose en la boca y no pasa nada.
Son jovenes, millonarios y las tias se les bajan las bragas al minimo chasquido de dedos.
A mi que salgan de fiesta me la suda, lo que me importa es que sean una piña, que metan goles y que no hayan chivatos y chupapollas del presidente en el vestuario
Supongo que esas fotos de un conocido de un amigo del avencia de....etc...etc....son las que está en un escenario tocando timbales o algo así, no ???
Darklife escribió:Que?! ah que ronaldinho jugaba solo es verdad
Que fuese el mediatico es una cosa, pero el equipazo que teniamos tenia tela, el mejor deco, xavi, iniesta, larsson, puyol marquez, ETOO, Giuly... nada, esos sin ronaldinho no hubiesen hecho nada.
Enfin.
Ehh.. no, son en una diskoteka, tienen tiempo y deco iba con camisa y bien arreglado, dinho iba con una camisa negra tipica de el y mas tirado, yo no voy a mencionar cosas asi que todos hemos visto, no me pongas a esa altura anda.
REPITO, son fotos de hace ya un tiempo cuando todo iba bien, creo recordar que eran cuando ganamos la champions.
eTc_84 escribió:Los trapos sucios se limpian dentro del vestuario siempre y cuando se te escuche
eTc_84 escribió:que un jugador con unas pocas pelotas mete caña en público a ver si algo cambia
eTc_84 escribió:De todas formas el tiempo le ha dado la razón, el entrenador era un inútil y el bebecubatas de gimnasio, el año pasado hizo apenas nada.
eTc_84 escribió:Pues si eres el mejor en tu posición en una empresa puntera y ves que la cosa se está yendo a pique por culpa de unos cuantos vagos, sería lo suyo hacerlo.
eTc_84 escribió:Solo hay que ver lo que ha aportado a cambio, es de los pocos que pueden decir que siempre se ha dejado las pelotas en el campo de juego y que ha marcado un porrón de goles cada temporada.
Daedin escribió:así que a tragar lo que sea mientras no tengamos un sustituto en condiciones
Darklife escribió:En su momento se dijo y se supo, no empieces con tus tonterias, ahora si no hay enlace en sport no es valido, que piensas que me lo invento? en su momento se supo y se dijo, almenos en tv3 como minimo.
Darklife escribió:Veamos... si tu te comprometes a dar X minutos y luego resultan ser X/4 y encima no dices ni mu, pues queda bastante feo y mas si ves que a tu compañero si que le da lo acordado.
El propio jugador lo dijo y es cierto, que espero 48 horas a que GOrdinho y Rijkard le diesen una explicacion, nadie se la dio y es cuando exploto.
Darklife escribió:Buscame algun enlace donde digan que le sancionan, no te jode este, vaya estrategia mas tonta para llevar la razon.
Darklife escribió:Llegar tarde a entrenar.
No entrenar en condiciones.
Llegar mas tarde de la fecha señalada sin justificacion.
Llega con sobrepeso.
Sus salidas nocturnas cuando se supone que es un deportista de elite.
Promocionar sus productos en menos de 24 horas antes de un partido (fue pocas horas antes).
Vaya, así que Ronnie solo hacia anuncios y daba entrevistas.
Pero a futbol no jugaba.......
Espero ansioso esas fotos que nunca han sido publicadas para llevarme un merecido OWNED
Vamos que te lo inventas para poder excusarlo, porque eso no se lo cree nadie.
Lo mismo de arriba. Explicaciones? De Ronaldinho encima?
Tu has dicho que se habia confirmado que porque rijkaard era un fumao y habian lios con su hija le permitia todo a ronaldinho y puteaba a etoo.
Como eso es una barbaridad como un templo, pues se te pide alguna fuente logicamente. Evidentemente no la hay y tienes que responder algo, ya lo se, tranquilo
Darklife escribió:Vaya, así que Ronnie solo hacia anuncios y daba entrevistas.
Pero a futbol no jugaba.......
He dicho eso? venga va que si, que sigas en tu plan xD
Dinho solo gano todo, claro que siii.
Darklife escribió:Espero ansioso esas fotos que nunca han sido publicadas para llevarme un merecido OWNED
Quizas si lo han sido, son fotos de fiesta con cubatas y demas, no esperes ver muchas warris para ponerte a 100.
Darklife escribió:Las del hotel me comenta que de momento no las encuentra, pero bueno.
central98 escribió:eTc_84 escribió:Los trapos sucios se limpian dentro del vestuario siempre y cuando se te escuche
Y si no que? Que es un FUTBOLISTA!!! No el encargado del ambiente dentro del club que cobra respecto a ello.eTc_84 escribió:que un jugador con unas pocas pelotas mete caña en público a ver si algo cambia
Va, si, ahora dime que no piensas de verdad que eso lo hizo para ver si "arreglaba" el club y no por ego personal.eTc_84 escribió:De todas formas el tiempo le ha dado la razón, el entrenador era un inútil y el bebecubatas de gimnasio, el año pasado hizo apenas nada.
Ya, me parece muy bien que lo piense y tenga razon, al igual que muchos, pero es que el, es jugador del barça. De verdad, tan dificil es de entender?eTc_84 escribió:Pues si eres el mejor en tu posición en una empresa puntera y ves que la cosa se está yendo a pique por culpa de unos cuantos vagos, sería lo suyo hacerlo.
Ni es el mejor, ni de coña, ni se va a pique por otros solo, de hecho el que mas ayudo fue el.
Y no, no seria lo suyo, ya que en una empresa normal te despiden procedentemente sin mas.eTc_84 escribió:Solo hay que ver lo que ha aportado a cambio, es de los pocos que pueden decir que siempre se ha dejado las pelotas en el campo de juego y que ha marcado un porrón de goles cada temporada.
Problemas, problemas, y mas problemas. Y si, los goles minimos que se le presupone a un delantero titular del barça que cobra mas de 5 kilos. Y si un compromiso bestial negandose a jugar y esas cosas.
Que ronnie se columpio nadie lo discute, poero de ajhí a que querais hacer ver que el gran culpable fue el hay un abismo.
Darklife escribió:Por que tendria que inventarlo? es algo que ocurrio en su momento, cosa que tu no recordaras o quizas no viste, no invento nada.
Darklife escribió:Que mas pruebas quieres que en 5 años, en los cuales ha hecho la tira de cosas indisciplinadas no se le ha sancionado ni 1 vez, ni 1, sea por el motivo que sea, que no lo quieras ver es otra cosa.
Darklife escribió:Veamos, cuando eres un deportista de ELITE es logico que tienes que cuidar tu dieta? vives de tu fisico, de tu rendimiento, de tu deporte, tu para ser taxista podrias conducir con un brazo escayolado? o mas facil, podrias conducir bajo influencias de farmacos o alcohol?
Si eres deportista de elite debes cumplir como tal, disciplinado, estar en forma y rendir en el campo, vamos ahora sera raro pedir a un deportista que se cuide y siga unas pautas, esto es ya la leche.
Darklife escribió:Luego Deco salta con "en mi vida privada hago lo que quiero", muy bien, pero cuando cobras TANTO dinero debes cumplir en el campo y si lo que haces en tu vida privada te impide rendir como deberias y como marca tu sueldo y tu estatus debes cambiarla
eTc_84 escribió:Y si sus goles no te parecen demasiados, encuentra a alguien que te garantice los mismos, jugando los mismos partidos, en un equipo de primer nivel, presionando lo mismo a las defensas rivales, y luego hablamos.
shorbo escribió:eTc_84 escribió:Y si sus goles no te parecen demasiados, encuentra a alguien que te garantice los mismos, jugando los mismos partidos, en un equipo de primer nivel, presionando lo mismo a las defensas rivales, y luego hablamos.
No hables en presente, ni siquiera afirmes el presente y mucho menos el futuro. Eto'o no garantiza nada de eso y mucho menos a estas alturas, solo hay algo que garantiza, que esta mas cascao que hace 2 años por las lesiones y por la edad, que el año que viene se volvera a ir a la copa de africa perdiendose la mitad de la temporada y demostrando su compromiso con el club, que si este año no gana el Barça nada el año que viene SI que se querra ir y que el año que viene le querran fichar menos equipos que este año y por no mas de 10 millones de euros, si es que alguien aun lo quiere.
Ademas, Eto'o es malo, escupe a jugadores, pega a periodistas y se come a los niños cocidos a fuego lento en una gran olla.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes
Por cierto, ¿cuando y a que hora juega Argentina y Brasil sus respectivos partidos de JJOO?
central98 escribió:Yo creo que deportivamente cumple (tampoco extraordinariamente, ni mucho menos), pero es que vamos, el barça no se puede permitir que exista una posibilidad de que lie las que ya ha liado. Aparte de que por lo que hizo ya deberia estar fuera. Pero bueno no se hizo en su momento, y ahora no se puede porque no hay clubs dispuestos o el jugador no esta dispuesto, asi que no va a quedar mas remedio que estar deseando constantemente que no pase nada o tenga una chiquillada, fuerte pero asi es.
Darklife escribió:que quizas te da hasta alegrias y todo