SLAYER_G.3 escribió:yo creo que no deberiais ni tocar nada, si acaso el unico que desentona es valdes(a alguno no le hará mucha gracia este comentario
) pero vamos, el unico que podeis buscar este año sería un portero y alguno en el puesto de henry, por lo demas el barça me parece un equipo cojonudo
Nos falta un portero suplente, pero para todos los que decís estrellas del estilo Buffon o Asenjo, os recuerdo que tenemos un gran portero en el filial, al que se le deberían dar oportunidades, es Olaizábal, que tiene un perfil a mi parecer bastante similar al de Diego López.
También nos falta un lateral izquierdo para suplir o substituir a Abidal si fuera mejor que este, pero al menos necesitamos un suplente, Sylvinho ya está para retirarse el pobre, y mira que siempre me ha encantado, pero ya tiene su edad.
En defensa con la recuperación de Milito y Henrique, pienso que la tenemos muy completa. Yo me quedaba a Cáceres para ser suplente de Alves, para mí cumple muy bien en la banda derecha, ya que tiene fuerza y velocidad, y ahí puede ganar en seguridad. Y aparte de Cáceres, para suplir a Alves cuando falte tenemos a Córcoles, para mí un muy bien lateral, del estilo de Fernando Navarro cuando jugaba aquí. No sube mucho, pero defiende muy bien.
El medio campo lo tenemos muy bien cubierto, nada que decir (aquí incluyo a Hleb).
Y delante viene la discusión. Tenemos a Eto'o, Messi, Henry, Pedro si se le dan oportunidades, Bojan y Víctor Vázquez si también se le dan oportunidades. Éste último cumpliría, si se adapta bien, el rol de "delantero tanque". No es un Adebayor para entendernos, pero tiene mucho físico y va bien de cabeza. Yo dejaría a Eto'o hasta que acabe contrato, según como se viese se le renueva la temporada que viene, sino que se vaya y nos traemos a Benzema si no se lo ha llevado antes otro equipo.
En otras palabras, que parece que soy el único del hilo que confía en la cantera como el futuro.