Buscavidas escribió:eTc_84 escribió:Al final será verdad que Reina va a la selección por simpático y por saber contar chistes
Hombre a parte de contar buenos chistes crea unión en el vestuario y es un excelente portero, tampoco es fácil defender la portería de un club como el Liverpool, el cual, ha ganado tres Copas de Europa más que el Barça
En tres de las cuales, ni Reina había nacido
Por el sistema de juego que usan uno y otro, es extremadamente más sencillo defender la portería del l'pool que la del Barça, copas de europa o no mediante
Pero sí, el saber contar chistes y crear unión en el vestuario, también paran goles, igual que las copas de las vitrinas
TaLLaRiCo escribió:Buscavidas escribió:Hombre a parte de contar buenos chistes crea unión en el vestuario y es un excelente portero, tampoco es fácil defender la portería de un club como el Liverpool, el cual, ha ganado tres Copas de Europa más que el Barça
Sí, eso es verdad. El Liverpool es un equipo bueno, capaz de ganarle al Real Madrid los dos partidos y que estos no le hagan ni un gol; incluso les metieron la mayor goleada de su historia, dejándoles en ridículo en todo Europa
En goleada no, que el Milan les clavó un 5-0, en ridículo, la mayor de su historia
celtico escribió:Etc lo de que Valdes de joven cuando la cagaba demostraba maneras me ha mataoo... como no sea maneras para hacer penaltys absurdos y sin sentido con su salidas a lo loco no se a que te refieres ... salvo que te refieras a maneras en sus peinados y uso de gomas para sujetar el pelo.
Y ante eso se le mandó al filial y espaviló, con lo que dejó de hacer esas salidas que tenía al principio.
El otro, sin embargo, pese a jugar en el club de las chorrocientas copas de europa, se empeña a jugar a volley y no aguantó la presión de tener una afición que no le apoyara ciegamente como era la del Barça.
celtico escribió:Por cierto mañana me apuesto lo que queraís a que volvemos a hablar de Valdes tras el partido aunque ganemos.
Normal, algunos están obsesionados con él, no que les hubiera robado la novia o les hubiera dado por saco xDD
Coolpix escribió:Y despues ha estado Reina apunto de hacer un cantadon
No sé qué opinarán celtico y compañía de eso..