TaLLaRiCo escribió:CoyoteWB escribió:Hombre, me gustaria saber, que habituales, se pasan por aqui a trollear por que si. Puedes hacerlo por MP si quieres.
De todas maneras, yo no soy la señorita de nadie, y puedo responder por mi. Y en eso estoy bastante tranquilo. Y pondría la mano en el fuego por muchos madridistas, y por algunos cules.
he tendio que aguantar por aqui lanzamientos de chinitas, en bastantes ocasiones y desde luego, ya se con quien puedo tener buen rollo y con quien no, y actuo en consecuencia, pero, creo que siempre desde el respeto y la educación.
Y lo que si he aprendido es a no callarme, cuando leo cosas, con las que no estoy de acuerdo y me parecen hipocritas, o falsas, o incorrectas.
Por tanto me toca los huevos, que se nos tiren chinas desde aqui o directamente en el hilo del madrid.
+1. Y ojo, si soy un cínico, no vuelvo al otro hilo y ya está.
Hombre, yo no te considero cínico. Lo que si he visto, es eso que dices, que te pasa, más o menos como a mí.
Y yo te diría que no postees, en le otro hilo, si no te encuentras cómodo, yo he dejado, en ocasiones, de hacerlo aquí, por ese motivo.
Ahora, si preguntas a los habituales (de esos de los que yo habló) no se si todos, pero la mayoría, estoy seguro, que están encantados de que postees allí. Al menos, ese es mi caso. Si creo que te pasas en algún momento o equivocas el "tiro" pues te lo dire.
Ahora, porque uno o dos, que encima, no llevan ni la mitad de tiempo, ni de mensajes que tu en ese mismo hilo, te diga, una tonteria, que ademas, no representan a nadie, pués no tomaría esa decisión.
Y con esto, me despido hasta mañana.
Buenas noches.