› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:P.D:Son ganas de picar, sacar el cagometro y demas, con la clausula de Negredo, luego se lia y es un madridista que vino a crispar.
lynde escribió:CoyoteWB escribió:P.D:Son ganas de picar, sacar el cagometro y demas, con la clausula de Negredo, luego se lia y es un madridista que vino a crispar.
No te entendí paisano, que pasa con el cagómetro y lo de Negredo?
lynde escribió:No se, estamos hablando en general de esas claúsulas, tampoco veo que haya revuelo como en las otras 2 ocasiones que dices :S. La culpa ya sabes de quien es.....dimisión de Hereze YAA!! Por unos jugadores no deformados en la primera página!!
CoyoteWB escribió:lynde escribió:No se, estamos hablando en general de esas claúsulas, tampoco veo que haya revuelo como en las otras 2 ocasiones que dices :S. La culpa ya sabes de quien es.....dimisión de Hereze YAA!! Por unos jugadores no deformados en la primera página!!
Ya, mejor. Pero, por experiencia sabemos, que la mínima chispa a veces enciende la llama.
ssux escribió:CoyoteWB escribió:lynde escribió:No se, estamos hablando en general de esas claúsulas, tampoco veo que haya revuelo como en las otras 2 ocasiones que dices :S. La culpa ya sabes de quien es.....dimisión de Hereze YAA!! Por unos jugadores no deformados en la primera página!!
Ya, mejor. Pero, por experiencia sabemos, que la mínima chispa a veces enciende la llama.
Esta vez no tienes la más mínima razón.
CoyoteWB escribió:
Tu crees?
De todas formas, creo que es mejor dejar el tema aqui, ya que por suerte no se ha liado, como parecia cuando posteo Franky, no se vaya a liar ahora, por haber posteado yo.
celtico escribió:Bueno pues partido mucho más facil de lo que esperabamos, tres puntitos más y dando descanso a titulares.
El Almería no ha atacado nada y Valdés no ha tenido que demostrar sus grandisimas cualidades.
kpi escribió:Supongo que algunos ya lo han visto....pero esque no tiene desperdicio xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=CyLtST8hCbQ&eurl=
j.r.anubis escribió:kpi escribió:Supongo que algunos ya lo han visto....pero esque no tiene desperdicio xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=CyLtST8hCbQ&eurl=
Dios es patetico madre mia... Y que pedazo de graficos son Next Gen no?
Lo venderan suelto, en formato digital o lo pondran en el Marca/As con cartilla???
ssux escribió:CoyoteWB escribió:
Tu crees?
De todas formas, creo que es mejor dejar el tema aqui, ya que por suerte no se ha liado, como parecia cuando posteo Franky, no se vaya a liar ahora, por haber posteado yo.
En estos momentos estas siendo realmente hipócrita, tirando la piedra y luego escondiendo la mano, realmente cuando tu equipo va bien eres míster buen rollo y el señor corrección y compostura, pero ahora mismo te comportas como cualquiera de los fanáticos que hay en ambos hilos. Por que vamos ¿acaso la clausula de Negredo no existe? ¿nos lo inventamos? para mi es una de las cosas más vergonzosas de la Liga y a los barcelonistas nos afecta. Y como seguramente a ti tampoco te guste o no tengas la más mínima justificación ahora sales con estas, de que hablar de eso es crispar, eso si luego escondo la mano y no he dicho nada.
Y es que parece que se os olvida de que esto es el hilo del Barcelonismo, si te crispas con estas cosas no entres, así de fácil, y así de fácil lo hago yo en el otro hilo. Y ahora no me vengas con el victimismo de que te estoy echando o que no es un club exclusivo para Barcelonistas por que para mi todo el mundo es bien recibido, pero entrad en consecuencia, no esperéis que hablemos de lo bonitas que son las clausulas de nuestro máximo rival en la liga ni de lo bien que nos cae Raul. Si eres capaz de razonarlo, razonalo, si vas a salir con un "y tu más", "el sevilla también lo hace" o "no habléis de eso que crispais"... pues ahorratelo.
pero entrad en consecuencia, no esperéis que hablemos de lo bonitas que son las clausulas de nuestro máximo rival en la liga ni de lo bien que nos cae Raul. Si eres capaz de razonarlo, razonalo, si vas a salir con un "y tu más", "el sevilla también lo hace" o "no habléis de eso que crispais"... pues ahorratelo.
CoyoteWB escribió:ssux escribió:CoyoteWB escribió:
Tu crees?
En estos momentos estas siendo realmente hipócrita, tirando la piedra y luego escondiendo la mano, realmente cuando tu equipo va bien eres míster buen rollo y el señor corrección y compostura, pero ahora mismo te comportas como cualquiera de los fanáticos que hay en ambos hilos. Por que vamos ¿acaso la clausula de Negredo no existe? ¿nos lo inventamos? para mi es una de las cosas más vergonzosas de la Liga y a los barcelonistas nos afecta. Y como seguramente a ti tampoco te guste o no tengas la más mínima justificación ahora sales con estas, de que hablar de eso es crispar, eso si luego escondo la mano y no he dicho nada.
Y es que parece que se os olvida de que esto es el hilo del Barcelonismo, si te crispas con estas cosas no entres, así de fácil, y así de fácil lo hago yo en el otro hilo. Y ahora no me vengas con el victimismo de que te estoy echando o que no es un club exclusivo para Barcelonistas por que para mi todo el mundo es bien recibido, pero entrad en consecuencia, no esperéis que hablemos de lo bonitas que son las clausulas de nuestro máximo rival en la liga ni de lo bien que nos cae Raul. Si eres capaz de razonarlo, razonalo, si vas a salir con un "y tu más", "el sevilla también lo hace" o "no habléis de eso que crispais"... pues ahorratelo.
Mira, al final me das la razon, ya se esta liando.
Te he dado dos ejemplos, donde se ha liado, por barcleonistas, tirando chinitas, uno por despilfarro de millones de euros y otra con el partido de ayer.
He visto lo de Negredo y he pensado "se va a liar", a venido Franky y al final no se ha liado. Me ha preguntado lynde y se lo he explicado, has venido tu, te lo he explicado.
Si detrás de eso quieres ver, que soy hipocrita y que yo tiro la piedra, cuadno lo que quiero, es evitar que empecemos de nuevo (que veo, que la final empezamos) eres libre, pero estas equivocado. Como se que no lo dices con mala educacion, si no por equivocacion, no me lo voy a tomar a mal.
Me laegra que pienses que voy de buen rollo, cuando todo va bien, realmente como va el madrid o el barça no tiene nada que ver con como este yo, ya lo he explicado, de hecho anda que no habia buen rollo, cuando luxemburgo, que ibamso como el culo, por ejemplo.
No intentes hacer creer, que yo me frustró por una tonteria como el futbol ( o algo similar) y lo pago con fanatismo, porque no van por ahí los tiros.
Sobre esas clausulas no tengo una opinon definida, pero la ponga el madrid, le barça o el escalerilla, y si digo lo de cripsar, es porque lo han dicho aqui, que venimos a crispar, cuando nos defendemos de ataques por el aprtido de ayer, o decimos, que le madrid no despilafarra 500 millones. Y si te digo dejalo, es para no volver al bucle, no para esonder la mano. QUe voy a esconder, si lo estoy explindo 3 veces, porque he dicho lo que he dicho.
A mi no se me olvida donde estoy, aunque a veces se hable mas del madrid que del barcelona, que me parece bien, pero no quejarse, si luego entran madridistas. Y yo no he dicho que yo me cripe, he dicho que nos acusan de crispar, que no es lo mismo, y me crispe o no, es cosa mia donde entrar y donde no, pero gracias por el consejo.pero entrad en consecuencia, no esperéis que hablemos de lo bonitas que son las clausulas de nuestro máximo rival en la liga ni de lo bien que nos cae Raul. Si eres capaz de razonarlo, razonalo, si vas a salir con un "y tu más", "el sevilla también lo hace" o "no habléis de eso que crispais"... pues ahorratelo.
Esto lo remarco. Uno, yo no espero nada, pero me gsutari saber opiniones, si lo hace le barça. Dos, yo no he dicho que cripais, he dicho, que, si decis eso, vendremos a dar respuesta, se liara y luego, se nos acusara de crispar, es bastante diferente.
Y me gustaria dejar aqui la cuestión, a ver sipodemos evitar, que vaya a más, bastante hemos tenido este fin de semana.
Si quieres por MP, continuamos, pero no creo que sea necesario seguir aqui.
Cuando ya lo he explicado todo.
PuMa escribió:Sigo estando como antes del partido, ni cagómetro ni puñetas. Ganamos los partidos con solvencia transmitiendo seguridad , estando en tres competiciones y sin polemicas arbitrales. Nosotros no somos los que tenemos que estar nerviosos. Estamos en la final de Copa sin que Eto'o y Henry hayan jugado ni un partido, ayer ganamos sin Puyol, Abidal, Henry.. y Eto'o jugando a medio gas... Que no os embauquen.
Hereze escribió:PuMa escribió:Sigo estando como antes del partido, ni cagómetro ni puñetas. Ganamos los partidos con solvencia transmitiendo seguridad , estando en tres competiciones y sin polemicas arbitrales. Nosotros no somos los que tenemos que estar nerviosos. Estamos en la final de Copa sin que Eto'o y Henry hayan jugado ni un partido, ayer ganamos sin Puyol, Abidal, Henry.. y Eto'o jugando a medio gas... Que no os embauquen.
¿Eto'o jugó ayer? porque creo que cuando slaió no tocó ni 5 balones, cosa que mejor para nosotros.
Lo que no entendí mucho fueron los cambios de Guardiola, lo normal es que con el partido resuelto, hubiera sacado a Messi, Iniesta y Xavi por ser los 3 jugadores mas decisivos que estaban jugando. Pero bueno él sabrá mejor que nosotros.
BdM escribió:Hola,
alguien sabe donde consultar un calendario completo? Parece que esta semana y la que viene sólo hay futbol en el finde, luego hay paron por selecciones (españa juega con turquia) y luego la cuesta.
dundermiflin escribió:Leyendo algunos comentarios sobre el MAdrid - Bilbao parece ser que el Athleti tenia que haber sufrido 7 expulsiones, 6 penaltys en contra y los goles que marco fueron en fuera de juego.
El resultado justo hubiera sido un 0 - 14 y con varios jugadores del Bilbao sancionados a perpetuidad.
Que curioso como ven las cosas algunos cuando la polemica va con su equipo, que por cierto, esa "polemica" casi siempre va con "su equipo".
En fin, ........
Alguien mas a entrado con GIFGs' o poniendo Postdatas de "A 3 puntos..." ?
BdM escribió:gracias a ambos, pero me referia a un calendario "completo". En plan liga, copa, competiciones europeas, selecciones. Vamos, cada partido que nos falta...
Desgraciadamente lo vivido hoy en la Catedral recordaba a los viejos tiempos, algunos todavía en blanco y negro, en los que el Real Madrid sacaba adelante sus partidos con escándalos asociados de orden público. Afortunadamente no ha sucedido así gracias a que la afición de San Mamés, imbuida de un impresionante apego a sus colores y de un sentido común también de considerables dimensiones, se lo ha tomado con ironía y no con estrépito, con resignación y no con ira. Incluso con la atenuante de ahorrarse albal (perfecto) durante y después de la triste actuación de Casillas, ese yerno ideal que muchas madres, decían, querían tener y que, además de mentar a alguna, se ha quitado la careta y es que nadie es perfecto por muy seguro que se sienta. En nuestro caso, ya sabíamos que la sangre fría tampoco abunda, pero es que hoy ni en eso hemos tenido suerte o acierto.
Se puede decir, más allá del ya inapelable 2-5, que ha sido un triunfo anunciado como culminación de esa nebulosa mediática que todo envuelve en los partidos contra los blancos, ese manto lechoso con letras a modo de sopas que convierte al rival en convidado de piedra (si ganas o empatas el Real Madrid ha estado muy mal y si pierdes el Real Madrid es una máquina) y que después del fracaso europeo (¡se quejaban del arbitraje!) había elevado, en distintos modos y formas, el partido a categoría de final de una era para el Real Madrid ¡incluso en lo institucional!
Sin embargo, el resultado es otro, y los cimientos del Bernabéu siguen incólumes: el Barcelona está a tres puntos, titular del domingo en los creadores de opinión, y a otra cosa mariposa. A ver cuántos piden alguna sanción disciplinaria para un árbitro que hacía mucho tiempo, pero mucho de verdad, no demostraba en una prueba práctica lo que es el distinto rasero y la falta de criterio.
Sí cabe pedir disculpas desde estas líneas: la semana pasada pedíamos no ver a Undiano ni en pintura, pero hemos de reconocer que cualquier comparación no resiste un asalto y que vista su tarea en los dos enfrentamientos ante los acaparadores de portadas, la labor de Undiano con respecto a la de Muñiz es para que le concedan el premio al mejor arbitraje del año. Al Cesar lo que es del Cesar. Y el que inventó la nevera dio un gran paso para que luego se inventara el congelador. Nuestros jugadores y técnicos seguro que serán sancionados, independientemente de que lo reflejado en el acta sea fiel a la realidad o no, pero ¿correrá la misma suerte el colegiado?.
Y es que es difícil hablar del partido sin hablar de las decisiones del árbitro, quién de haber sido consecuente con el reglamento y consigo mismo podía y en muchos casos debía, haber dejado el campo como actualmente está el solar de la antigua Feria de Muestras. De hecho para el minuto 3 el “txalo” de Lass a Javi Martínez y el “telefonazo” de Huntelaar a Amorebieta, sancionables del rojo al amarillo según el gusto del consumidor, habían pasado para el árbitro como quien oye llover y para el minuto 5 Iraola, por discutir con un contrario imaginario ya que no hay cartulina para ningún rival y se supone que dos no discuten si uno no quiere, y Koikili por su primera entrada dura a un adversario, ya tenían amonestación con el lastre que ello supone y que ha sido bien patente en el caso del lateral zurdo.
Pese a todo el Athletic se ha metido de lleno en la pelea y ha ido acortando las posesiones del rival, gozando incluso de un lanzamiento de falta por parte de Yeste repelido por Casillas en el minuto 10. Al cuarto de hora el Real Madrid se ha ido sacudiendo, metafóricamente, la presión y un chut de Sneijder lo ha alejado Iraola, y no tan metafóricamente cuando a Toquero le ha dejado Heinze un recado fácilmente apreciable en su ojo derecho. Penalti claro saldado con amenaza a Toquero: ¡Que sea la última vez que te tiras! Y al de poco, en pleno cabreo, gran jugada de Robben y 0-1, que ha estado a punto de repetir en el 25, pero ha disparado fuera.
Han sido cinco minutos malos, entre mala leche y mazazo, pero el Athletic se ha ido recuperando con chut de López repelido por Marcelo y otro de Yeste parado por Casillas,… hasta el segundo gol con falta de las que en la competición continental no se pitan a favor de un equipo que tiene un montón de Copas de Europa, pero que en la Liga doméstica son el pan, a su favor, de cada día. Balón templado, mala elección del fuera de juego y de la salida y 0-2. La reacción sí ha sido inmediata con chut de Yeste despejado por Casillas, centro al área chica de López y autogol de Heinze, pero lamentablemente ha sido el principio del fin pese a todo lo que restaba de encuentro.
La trayectoria de Casillas, quien ha ido a buscar a Yeste, primero verbalmente y luego de cuerpo presente, y el desplazamiento de éste hacia el grupo de compañeros que celebraban el gol se han cruzado lo suficiente como para que Fran se lo quisiera quitar de encima con las manos y el cancerbero, tan bien considerado él, agarrara un dolor facial de no te menees. El panorama, desolador. Roja a Yeste y amarillas a Martínez y Ocio, éste con riesgo anterior de ser expulsado en un choque con Sneijder sin balón de por medio y casi desde el comienzo cuando el árbitro le ha asegurado que no acabaría el partido. Luego el portero habrá dicho misa en la sala de prensa hablando de que Yeste no le da en la cara pero sí le empuja o se habrá intentado explicar en el descanso o al final, pero el mal ya estaba hecho y Yeste carga de nuevo con una cruz que, esta vez, no es del todo suya.
El Athletic ha seguido tirando de casta, aunque el Real Madrid empezaba a explotar más descaradamente su superioridad numérica. Rizando el rizo se puede decir que doce contra once no era tan evidente, pero doce contra diez la mochila pesaba lo suyo.
Homer J.Simpson escribió:el domingo nos televisa la sexta
porque coño tiene que jugar el madrid siempre antes? podrian turnarse o jugar a la misma hora como la hace 2 jornadas
ssux, pasando tio, no merece la pena.
salu2
edit: mirad este articulo, no tiene desperdicio
si quereis leerlo entero: Aqui
seaman escribió:Homer J.Simpson escribió:el domingo nos televisa la sexta
porque coño tiene que jugar el madrid siempre antes? podrian turnarse o jugar a la misma hora como la hace 2 jornadas
salu2
Eres de traca xDDDD,un articulo manipulado a mas no poder,y tu tan feliz como si fuera una verdad absoluta xDDDDd.
Homer J.Simpson escribió:
y donde he dicho yo que sea una verdad absoluta o que este de acuerdo con el articulo?
salu2
Homer J.Simpson escribió:nuestros proximos partidos en liga:
Barça - Malaga
Valladolid - Barça
Barça - Recre
Getafe - Barça
seaman escribió:Homer J.Simpson escribió:el domingo nos televisa la sexta
salu2
Eres de traca xDDDD,un articulo manipulado a mas no poder,y tu tan feliz como si fuera una verdad absoluta xDDDDd.
Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:nuestros proximos partidos en liga:
Barça - Malaga
Valladolid - Barça
Barça - Recre
Getafe - Barça
hay que ganar estos 4 sí o sí, que luego llega el tourmalet, con 2 partidos en casa y 2 fuera. El Madrid tendrá 1 solo partido en casa y los otros 3 fuera.
vicodina escribió:Saco a Eto'o como favor para el balon de oro.
Homer J.Simpson escribió:porque coño tiene que jugar el madrid siempre antes? podrian turnarse o jugar a la misma hora como la hace 2 jornadas
DevilKenMasters escribió:La liga española es un fraude.
DevilKenMasters escribió:La liga española es un fraude.
Si un equipo que lleva por lo menos 5 años jugando como lo hace el real madrid, cosa que le ha llevado a hacer el ridículo durante estos 5 años en champions y copa, puede estar segundo y haber ganado dos ligas porque gana a todos los equipos de la liga jugando mal y a la contra, apaga y vámonos.
Luego no me extraña que si hay un equipo que realmente juega bien, coja la distancia que coge con el resto. Por desgracia, luego tenemos que jugar contra 10 defensas y un portero, porque no dan para más.
Menos mal que la champions es otra cosa. La liga es un fraude como una catedral, mirad como nos ganó el farolillo rojo, a patada limpia y tirándose por el suelo todo el partido.
Y nos amenazan con irnos a una liga catalana, pues venga, igual habría más nivel
central98 escribió:Pues esa es otra cosa que tendrian que mirarse, porque siempre en la misma direccion perjudica, y cuando es exagerado bastante.
central98 escribió:Esta claro que es por las televisiones, lo que haria falta es limitar o guiar un poco su decision. Un acuerdo lfp-televisiones, igual que se estipulo para ultimas jornadas, pues para estos casos. Solo hay que invertir los horarios, siguen jugando a diferentes horas, pero una semana antes uno y otra antes otro.
"como el Barcelona es muy superior..."
Iraizoz cree que los árbitros favorecen al Madrid para que "haya liga"
Darklife escribió:"como el Barcelona es muy superior..."
Esto creo que lo deberiamos pensar todos, pero bueno, ahora vendran los tipicos que si nos ayudan mas a nosotros, que si poyadas varias... pero la realidad es esa.
Darklife escribió:"como el Barcelona es muy superior..."
Esto creo que lo deberiamos pensar todos, pero bueno, ahora vendran los tipicos que si nos ayudan mas a nosotros, que si poyadas varias... pero la realidad es esa.