› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkor^ escribió:Es gracioso ver como la gente que creia en Villaratos ahora no cree posible que existan ese tipo de conspiraciones Madre mia como cambian las cosas segun del lado que se mire.
Los arbitros de la liga española son una puta mierda y punto.
CoyoteWB escribió:DUdo, que en VIllaratos, crean mas de 4 gatos.
CoyoteWB escribió:Y digo yo, al o mejor, la conspìracion, para ser completa, y que haya liga de verdad, debería venir acompañada de derrotas del barça y tuvieramos un clásico, con los dos equipos empatados a puntos, seria lo suyo. Puestos, ha decir ya pamplinas.
EMo-Kun escribió:Y celtico, si los villaratos y conspiraciones se los dejamos a los madridistas (generalizando ahí) las conspiraciones y ayudas que insinuan algunos culés a favor del Madrid a quien se lo dejamos? ¿no son estos también forofos?.
celtico escribió:Lo Villaratos y conspiraciones judeomásonicas mejor se las dejamos a los forofos madridistas y a la redación del As... centremonos en ganar nosotros y punto.
BdM escribió:Ahora son 4 gatos, pero no han habido pocos que se lo han creído cuando las errores han caido hacia el otro lado. Y ahora todo son consparanoias culés y cosas de esas
seaman escribió:BdM escribió:Ahora son 4 gatos, pero no han habido pocos que se lo han creído cuando las errores han caido hacia el otro lado. Y ahora todo son consparanoias culés y cosas de esas
Pues se lo dices a ellos.
celtico escribió:¿Generalizar?celtico escribió:Lo Villaratos y conspiraciones judeomásonicas mejor se las dejamos a los forofos madridistas y a la redación del As... centremonos en ganar nosotros y punto.
Por lo demás, chico si te estoy dando la razón, que las villaratos para los forofos madridistas (del tipo Roncero y alguno que circula por el otro hilo) y la redación del As, que los arbitros se equivocan principalmente a favor del Madrid y Barça y viceversa, por mucho que se empeñe Relaño en que sólo es a favor del Barça por una orden ministerial.
CoyoteWB escribió:DUdo, que en VIllaratos, crean mas de 4 gatos.
eTc_84 escribió:Toc Toc, hilo del Barcelonismo, nuevas normas.
Por otra parte, no sólo a Casillas se le ha caído la careta últimamente.. y precisamente de los que más se quejaban de crispación y tal.
strumer escribió:eTc_84 escribió:Toc Toc, hilo del Barcelonismo, nuevas normas.
Por otra parte, no sólo a Casillas se le ha caído la careta últimamente.. y precisamente de los que más se quejaban de crispación y tal.
Que se le ha caido la careta?? Eso como todos los jugadores. Que jugador no ha fingido nunca una falta o un penalty sin haberle tocado?? Acaso hay algun jugador que no intente engañar al arbitro si tiene la ocasión?
Es el doble rasero y no lo digo sólo por ti ya que esto se ve cada semana en los dos hilos según quien sea el beneficiado, pero en este caso parece que cuando un jugador finge una agresión para beneficiar a su equipo se le llama caersele la careta, en cambio cuando otros meten un gol con la mano se le llama "la mano de dios" y hay que alabarle y decir lo listo que es.
vengamy escribió:CoyoteWB escribió:Y digo yo, al o mejor, la conspìracion, para ser completa, y que haya liga de verdad, debería venir acompañada de derrotas del barça y tuvieramos un clásico, con los dos equipos empatados a puntos, seria lo suyo. Puestos, ha decir ya pamplinas.
Te suena la derrota del Barça ante el Espanyol jugando con diez por expulsión injusta de Keita??
strumer escribió:eTc_84 escribió:Toc Toc, hilo del Barcelonismo, nuevas normas.
Que se le ha caido la careta?? Eso como todos los jugadores. Que jugador no ha fingido nunca una falta o un penalty sin haberle tocado?? Acaso hay algun jugador que no intente engañar al arbitro si tiene la ocasión?
Es el doble rasero y no lo digo sólo por ti ya que esto se ve cada semana en los dos hilos según quien sea el beneficiado, pero en este caso parece que cuando un jugador finge una agresión para beneficiar a su equipo se le llama caersele la careta, en cambio cuando otros meten un gol con la mano se le llama "la mano de dios" y hay que alabarle y decir lo listo que es.
CoyoteWB escribió:vengamy escribió:CoyoteWB escribió:Y digo yo, al o mejor, la conspìracion, para ser completa, y que haya liga de verdad, debería venir acompañada de derrotas del barça y tuvieramos un clásico, con los dos equipos empatados a puntos, seria lo suyo. Puestos, ha decir ya pamplinas.
Te suena la derrota del Barça ante el Espanyol jugando con diez por expulsión injusta de Keita??
Macho, eso es como si te digo yo, te acuerdas de la victoria ante el Español, vitoria en el ultimo minuto con penalty (creo recordar) dudoso del Espñaol y seguro expulsion dudosa de Nené....
eTc_84 escribió:Después de una falta clamorosa del español en el único gol suyo (digna de cuasi-roja visto lo visto últimamente)
http://www.youtube.com/watch?v=ceCS2-A3 ... re=related 5:08 xDDDDDDD
eTc_84 escribió:Después de una falta clamorosa del español en el único gol suyo (digna de cuasi-roja visto lo visto últimamente)
http://www.youtube.com/watch?v=ceCS2-A3 ... re=related 5:08 xDDDDDDD
vengamy escribió:Pero esas cosas no interesan recordarlas...
strumer escribió:Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.
Homer J.Simpson escribió:memoria selectiva, se llama
eTc_84 escribió:Puyol 2 semanas y Abidal 5 o 6 creo.
¿ Y Milito ? TaLLa ahórrate la bromita ¬¬
vengamy escribió:strumer escribió:Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.
Exacto, pero es el derecho al pataleo que tenemos los aficionados que se convierte en un una discusión absurda cuando se meten los del otro lado a rebatirnos. Y lo que más gracia me hace es que lo hacen vendiéndose como que van de objetivos, me resulta gracioso porque jamás les he visto rebatir a los que en su hilo hablan de villarato cuando hay una accion arbitral que favorece al Barça... porque digo yo si nosotros somos absurdos quejándonos de los árbitros y viendo conspiraciones donde no las ahí tambien son estos no? Porque el amigo Coolpix, Seaman o cia no ponen tanto entusiasmo para rebatir a los que hablan de Villarato??
AndyX escribió:El tiro la piedra y escondo la mano, ¿no Homer?
PD: La firma muy chula, digna de un buen antrimadridista.
vengamy escribió:strumer escribió:Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.
Exacto, pero es el derecho al pataleo que tenemos los aficionados que se convierte en un una discusión absurda cuando se meten los del otro lado a rebatirnos. Y lo que más gracia me hace es que lo hacen vendiéndose como que van de objetivos, me resulta gracioso porque jamás les he visto rebatir a los que en su hilo hablan de villarato cuando hay una accion arbitral que favorece al Barça... porque digo yo si nosotros somos absurdos quejándonos de los árbitros y viendo conspiraciones donde no las ahí tambien son estos no? Porque el amigo Coolpix, Seaman o cia no ponen tanto entusiasmo para rebatir a los que hablan de Villarato??
Si yo me hubiera dedicado a rebatir todos los comentarios de villarato que he leido en el Hilo del Madridismo en los últimos meses seguramente hoy alguien estaría pidiendo nuevas normas contra los culés que rebaten sus quejas contra los árbitros
Si yo me hubiera dedicado a rebatir todos los comentarios de villarato que he leido en el Hilo del Madridismo en los últimos meses seguramente hoy alguien estaría pidiendo nuevas normas contra los culés que rebaten sus quejas contra los árbitros
ssux escribió:vengamy escribió:strumer escribió:Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.
Pues (por una vez ) estoy de acuerdo con Vengamy y precisamente las nuevas normas hacen incisión en eso, en su hilo que cada uno se pajee lo que quiera, pero calentar o generar discusiones absurdas en el hilo rival mejor ahorrárselo.
Por que vamos, los árbitros es un tema subjetivo a más no poder e intentar rebatir algo es simplemente tener ganas de generar una discusión.
Mejor hablemos de las clausulas que no dejan jugar partidos, que hemos dejado el tema muy rápido
Coolpix escribió:Las normas dicen que en cada hilo se habla de su equipo
Coolpix escribió:Si no eres capaz que nadie de su punto de vista, sea favorable o no, a un tema que has empezado tu y no eres capaz de soportar que en su opinion, no tienes razon, pues tienes un problema y si para ti, el que alguien te diga que no esta de acuerdo contigo te hace sentir como que te vienen a crispar, tienes otro problema.
Coolpix escribió:Lo de las clausulas es mas viejo que la tos ya . Depende de como lo veas, para mi, si al jugador cedido le paga la ficha el equipo contrario veo perfecto que no juegue, a mi se me quedaria cara de roto2 si un jugador al que estoy pagando 2-3 millones de € al año viene y me mete dos chicharros y me quita 3 puntos, otra cosa es que la ficha la pague el equipo donde esta cedido. Y como todo, nadie obliga al equipo que quiere la cesion a admitir esa clausula, si no esta de acuerdo que no la acepte y busque otro jugador, lo que no puedes hacer es aceptarla y luego quejarte. Esto es como cuando un fumador de pronto le detectan un cancer de laringe o de pulmon y se le llena la boca de decir que la culpa es del estado por vender eso, coño, ni que el estado te este obligando a fumar, lo haces porque quieres, pero lo que no puedes hacer es fumar por voluntad propia y luego echar la culpa de las consecuencias a terceros, en esto igual, no puedes aceptar la clausula y que cuando ves que te perjudica venir a llorar y a lamentarse y a decir que es una adulteracion...
ssux escribió:Coolpix escribió:Las normas dicen que en cada hilo se habla de su equipo
Falso.Coolpix escribió:Si no eres capaz que nadie de su punto de vista, sea favorable o no, a un tema que has empezado tu y no eres capaz de soportar que en su opinion, no tienes razon, pues tienes un problema y si para ti, el que alguien te diga que no esta de acuerdo contigo te hace sentir como que te vienen a crispar, tienes otro problema.
No manipules lo que he dicho. Aqui no se razona una mierda, todos so "y tu equipo más" constantes.Coolpix escribió:Lo de las clausulas es mas viejo que la tos ya . Depende de como lo veas, para mi, si al jugador cedido le paga la ficha el equipo contrario veo perfecto que no juegue, a mi se me quedaria cara de roto2 si un jugador al que estoy pagando 2-3 millones de € al año viene y me mete dos chicharros y me quita 3 puntos, otra cosa es que la ficha la pague el equipo donde esta cedido. Y como todo, nadie obliga al equipo que quiere la cesion a admitir esa clausula, si no esta de acuerdo que no la acepte y busque otro jugador, lo que no puedes hacer es aceptarla y luego quejarte. Esto es como cuando un fumador de pronto le detectan un cancer de laringe o de pulmon y se le llena la boca de decir que la culpa es del estado por vender eso, coño, ni que el estado te este obligando a fumar, lo haces porque quieres, pero lo que no puedes hacer es fumar por voluntad propia y luego echar la culpa de las consecuencias a terceros, en esto igual, no puedes aceptar la clausula y que cuando ves que te perjudica venir a llorar y a lamentarse y a decir que es una adulteracion...
Cuanta demagogia , las clausulas adulteran la competición, ¿te jode que te marque un jugador tuyo? pues claro que jode, pues cedelo a otra liga a otra dicision, quedatelo o traga con las consecuencias, no coacciones con clausulas a los equipos pequeños, no los sobornes con dinero a no pagar, por que que todo esto este ligado a contratos no quiere decir que sea diferente a dar primas para que los rivales jueguen sin sus titulares.
El Almería no tiene la misma plantilla contra el Madrid que contra el resto de los equipos de 1ª división, ¿eso no es una adulteración del campeonato? es una VERGÜENZA en mayúsculas, pero claro, el tema de que no te marque un jugador tuyo parece que a la gente se le pasa por alto y en el fondo lo entienda, pero es vergonzoso que esto sea legal en una competición que quiera ser medianamente seria.
Coolpix escribió:De demagogia nada, el madrid no ofrece esos jugadores, el almeria viene y mira lo que hay, el madrid pone sus condiciones, si el almeria acepta es problema suyo, ya sabe lo que hay, si no le gusta que no acepte, es asi de sencillo y mas pagando nosotros gran parte de la ficha del jugador. Pero vamos, que son dos puntos de vista distintos, ni yo te voy a convencer a ti, ni tu a mi y ninguno tenemos la verdad absoluta.
ssux escribió:Coolpix escribió:De demagogia nada, el madrid no ofrece esos jugadores, el almeria viene y mira lo que hay, el madrid pone sus condiciones, si el almeria acepta es problema suyo, ya sabe lo que hay, si no le gusta que no acepte, es asi de sencillo y mas pagando nosotros gran parte de la ficha del jugador. Pero vamos, que son dos puntos de vista distintos, ni yo te voy a convencer a ti, ni tu a mi y ninguno tenemos la verdad absoluta.
Bueno, pues vamos a ir con un contrato al Malaga, a decir que deje un par de sus titulares en el banquillo, que a cambio le damos 1 kilito y tan contentos. No les obligamos a nada.
Esas condiciones tendrían que ser ilegales, ese es el problema, adulteran la competición por mucho contrato que haya o que nadie les obligue a aceptar. Los equipos pequeños no tienen dinero para confeccionar plantillas competitivas y se ven obligados a aceptar clausulas abusivas (y vergonzosas) como esas, clausulas que adulteran la competición se mire por donde se mire.
Ya puestos, todo jugador que salga de mi cantera y venda le pongo una clausula que impida jugar contra mi y otra clausula que si el jugador se vuelve a vender se obligue a poner una clausula que no puede jugar contra mi, repasemos , por ejemplo, cuantos jugadores de la cantera del Barça hay por equipos de la liga... nada, pero no se adultera nada y es legal.
PD: respeto a las discusiones, hay que diferenciar entre razonar e intercambiar opiniones a entrar en un bucle de "y tu más" "tú lo hiciste antes", "en mi hilo tb lo hacen"... etc, que no aportan nada y que no hacen más que crispar. Hay temas claros en que SIEMPRE se va a entrar en esos bucles y en el hilo rival sería mejor esquivarlos.
CoyoteWB escribió:El barça le puso, una clausula a Sergio Garcia, cuando estaba en el Levante, 10.000€ cada vez que no jugara. Eso que te parece? Porque creo que sí se dice que las que prohiben jugar, adulteran, las que obligan a jugar, tambien lo haran, desde le momento, que no permiten total libertad, al hacer el once, si no es pagando. Y abusiva lo es sin duda.
Y yo repitó, que no tengo opinion definida, sobre el tema, pero si mala es una, mala sera la otra, no?
dundermiflin escribió:CoyoteWB escribió:El barça le puso, una clausula a Sergio Garcia, cuando estaba en el Levante, 10.000€ cada vez que no jugara. Eso que te parece? Porque creo que sí se dice que las que prohiben jugar, adulteran, las que obligan a jugar, tambien lo haran, desde le momento, que no permiten total libertad, al hacer el once, si no es pagando. Y abusiva lo es sin duda.
Y yo repitó, que no tengo opinion definida, sobre el tema, pero si mala es una, mala sera la otra, no?
Cuando cedes a un joven de la cantera a otro equipo es para que este acabe de formarse y adquiera experiencia que en tu equipo no puede adquirir.
Si lo cedes y lo sientan en el banquillo esa experiencia se la puedes ahorrar, y mejor que se quede en casa.
Ahora, si tu, pretendes comparar que a un equipo se le obligue que un joven juegue el maximo de partidos SIN IMPORTAR EL RIVAL, con otra clausula QUE SOLO USA EL MADRID y que impide a ese equipo a que alinee a ese jugador SOLO CONTRA EL MADRID.........pues chico tienes un grave problema de objetividad alarmante.
A mi me pareceria perfecto que el madrid pusiera esa clausula en los jugadores que cede, porque si cedes a jugadores es para que JUEGUEN, no para calentar banquillo.
Pero creo que eso ya lo sabeis, lo que pasa es que quereis defender lo indefendible porque es vuestro club.
CoyoteWB escribió:El barça le puso, una clausula a Sergio Garcia, cuando estaba en el Levante, 10.000€ cada vez que no jugara. Eso que te parece? Porque creo que sí se dice que las que prohiben jugar, adulteran, las que obligan a jugar, tambien lo haran, desde le momento, que no permiten total libertad, al hacer el once, si no es pagando. Y abusiva lo es sin duda.
CoyoteWB escribió:P.D.: Sabia que al final se liaba....
Naje escribió:
Ojo Hereze!!! Que a la próxima a lo mejor te sacan a tí!
sport escribió:Según el acta, el primer tanto lo marcó Heinze en el minuto 30, cuando fue obra de Robben en el 21’. El segundo tanto del encuentro, obra de Heinze, supuso según el árbitro el empate a uno pues Muñiz lo atribuyó al argentino en propia puerta, mientras el 1-2 lo ‘marcó’ Robben. Impresionante, tres goles... y tres errores en el acta.
Ibrahimovic quiere fichar por el Barça
Alves
Roman Abramovich, propietario del Chelsea, está preparando sus petrodólares para ir a por el azulgrana Dani Alves este verano. Según publica el 'Daily Mirror', su traspaso podría rondar los 90 millones de euros
La Gazzetta dello Sport considera que el acuerdo entre Inter y Barcelona no es imposible. Si bien Ibrahimovic es la piedra de toque del plantel nerazzurri, hay un jugador azulgrana que gusta mucho en Milán: Samuel Eto'o. La operación se cerraría con un intercambio de piezas al estilo NBA. En opinión de la citada publicación, en la Ciudad Condal estarían dispuestos a deshacerse del camerunés, a quien sólo le resta un año de contrato y no tiene intención de facilitar su renovación.