› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ssux escribió: Por que la absurda teoría de que pasaría si estuviera en baja forma, pues mira esta en igualdad con todos los equipos, por que en cualquiera tiene las mismas posibilidades de estar en baja forma, no se esta favoreciendo a nadie en concreto, cosa que la clausula de negredo (y otros) si hace.
strumer escribió:ssux escribió: Por que la absurda teoría de que pasaría si estuviera en baja forma, pues mira esta en igualdad con todos los equipos, por que en cualquiera tiene las mismas posibilidades de estar en baja forma, no se esta favoreciendo a nadie en concreto, cosa que la clausula de negredo (y otros) si hace.
La teoría no es absurda, porue te puede salir un jugador paquete y no hacerlo jugar al tener otros jugadores mejores ( pagando por cada partido que no juega) y después encontrarte con que a falta de x jornadas tu equipo no se juega nada y ponerlo esas jornadas siempre a jugar para ahorrar dinero. Y eso afectaría a otros equipos.
Además en ese caso de ser un jugador paquete también se podría decir que adultera ya que perjudica a su equipo por el mero hecho de tener que jugar siempre por decreto cuando en condiciones normales no jugaria si no estuviese condicionado por un contrato.
ssux escribió:
Como puedes escribir tanto y aportar tan poco.
Si no ves la diferencia entra adulterar o no, pues que le vamos a hacer, se ha explicado ya varias veces.
Tu primer post sobre el tema ha sido un "el barça también lo hace" osea un y tu más, lo mires por donde lo mires.
Ya puestos, todo jugador que salga de mi cantera y venda le pongo una clausula que impida jugar contra mi y otra clausula que si el jugador se vuelve a vender se obligue a poner una clausula que no puede jugar contra mi, repasemos , por ejemplo, cuantos jugadores de la cantera del Barça hay por equipos de la liga... nada, pero no se adultera nada y es legal.
El barça le puso, una clausula a Sergio Garcia, cuando estaba en el Levante, 10.000€ cada vez que no jugara. Eso que te parece? Porque creo que sí se dice que las que prohiben jugar, adulteran, las que obligan a jugar, tambien lo haran, desde le momento, que no permiten total libertad, al hacer el once, si no es pagando. Y abusiva lo es sin duda.
Parece que eres incapaz de ver que justificando "el madrid adultera la competicion" con "el barça más" no aporta nada al hilo ni justifica que el Madrid adultere la competición, por no hablar de que no tiene nada que ver con lo que hace el barça.
Por que la absurda teoría de que pasaría si estuviera en baja forma, pues mira esta en igualdad con todos los equipos, por que en cualquiera tiene las mismas posibilidades de estar en baja forma, no se esta favoreciendo a nadie en concreto, cosa que la clausula de negredo (y otros) si hace.
Te pones al nivel de los ultras del barça, pero en el hilo del barcelonismo, las nuevas normas han durado mucho, el primer dia todo el mundo acojonado y ahora no se les hace ni puto caso, por que la única justificación que aportas en el hilo del barcelonismo es que el barcelona "es más malo".
En esto no puedo, estar de acuerdo. Estas condicionando, como condiciona la otra, así que si una adultera, la otra adultera.
Como he dicho antes, que el barça tuviera cedido a Bojan y tuviera que jugar o pagar 1 millon de euros.
Ahora tu tienes a Etoo y puede jugar siempre, salvo con le madrid, que tienes que pagarle 10 millones de euros.
Para mi,las dos condicionan igual y si hablamos de adulterar, adulterarian, cada una de una forma.
Si juegas con todos en igualdad de condiciones no adulteras la competicion, no hay más aun que quieras rebuscar para justificar el "y tu más" que en teoría justifica al Madrid, pero ni lo hace ni aporta nada en el hilo rival.
dundermiflin]Creo que ahora estan un poco mejor.[/quote]
Llamalas como quieras, puede que hasta tengas razon, pero el resultado, es que ambas, no dejan libertad en la alineacion al entrenador, luego o ambas estan mal o ambas estan bien.
[quote="ssux escribió:De que forma? la de negredo favoreciendo a un equipo, la de sergio sin favorecer a nadie. Aqui esta la clave de todo y por que una adultera la competición y la otra no.
Quiza todo sea un tema lexico. Si quieres cambiamos adulterar por "igualdad de condiciones" o algo así. Seguro que eres capaz de entender el concepto.
Y te repito, el LEvante, no esta en igualdad de condiciones, si esta obligado a poner a un tio. Imaginate, que es el portero, y resulta que falla mas que las escopetillas de feria.
Otro ejemplo: butelle cedido al Valladolid por le Valencia y tiene que jugar, y mientras Asenjo en el banquillo.
Te repito, quien utiliza, el "y tu mas"?
TaLLaRiCo escribió:Según el Marca y el Daily Mirror, el Chelsea prepara 90 millones por Alves.
Si fuera verdad, que se queden el dinero.
ManelNight escribió:Joder, que pesaos que sois!!! cada dia una discisión nueva, páginas y más páginas con lo mismo. Dar vuestra opinión y punto.
Por cierto, a los madridistas que no les gusta lo que se debate aki que no entren. Yo no entro en el hilo madridista porque hay muchas posibilidades de que no esté de acuerdo con lo que están comentando, por lo que me ahorro discutir contra una pared ya que, en otras cosas no pero en futbol si, normalmente ninguno de ningún equipo cambia de opinion asi como asi.
Saludos
PD:Hay algunos que parece que leen el hilo del Barcelonismo " en la sombra" para saltar a la yugular en cuanto puedan.( supongo que en el bando contrario pasará lo mismo)
PD2:QUe conste que no estoy prohibiendo a nadie entrar aki, pero si entra ya sabe lo que se puede encontrar, opiniones contrarias a la suya.
Por lo demás, has conseguido desviar la atención, felicidades, ya no hablamos de si las clausulas son justificables o no, solo hablamos si la clausula de sergio o la de negredo son iguales.
ssux escribió:
Eres TU quien ha empezado con el "y tu mas", tenlo claro y no me vengas con hipocresía, eres TU quien ha sacado el tema de sergio garcia para justificar las clausulas, manda huevos. Eso es lo que calienta el ambiente, no hablar de las clausulas y menos si estamos hablando de unas clausulas en general vengas tu con la chiquillada "justificadora" de el barça también, el barça también.
Homer J.Simpson escribió:y si es verdad, que se metan el dinero donde les quepa. O tambien podemos ofrecerles el pack hleb + silvinho
salu2
CoyoteWB escribió:Yo estoy hablando de las clausulas o no? si quieres hablar en general, son de todas o hablade las clausulas en general es hablar solo de las del tipo de Negredo.
dundermiflin escribió:CoyoteWB escribió:Yo estoy hablando de las clausulas o no? si quieres hablar en general, son de todas o hablade las clausulas en general es hablar solo de las del tipo de Negredo.
a VER SI LOE TNIENDES ASÍ:
Que equipo es mas bueno EL Villareal o Los Angeles Laker ??
dundermiflin escribió:CoyoteWB escribió:Yo estoy hablando de las clausulas o no? si quieres hablar en general, son de todas o hablade las clausulas en general es hablar solo de las del tipo de Negredo.
a VER SI LOE TNIENDES ASÍ:
Que equipo es mas bueno EL Villareal o Los Angeles Laker ??
A fin de cuentas, ambos son equipos y ambos son de deporte no ??, podemos compararlos ??
Es que manda huevos que no queiras ver que las clausulas del "cagazo" son un a aberracion que solo facorece a un equipo.
Las otras clausulas son para asegurarse la progresion de un valor de la cantera y ya está, no son para evitra que marque contra tal o cual equipo.
Si no veis la diferencia teneis un problema MUCHO MAYOR del que creia
CoyoteWB escribió:Yo estoy hablando de las clausulas o no? si quieres hablar en general, son de todas o hablade las clausulas en general es hablar solo de las del tipo de Negredo. Pero en fin, si saco algo que no te gusta es "una chiquilla justificadora hipocrita". Si te diera la razon o me callara, entonces no seria hipocrita... pues vale.
Yo por mi, dejaria el tema aqui.
ssux escribió:Si mejor dejar el tema, pero que sepas que se hablaba de unas clausulas en concreto y al menos por mi parte no se hablaba del Madrid, principalmente se hablaba de la vergüenza de que la federación las acepte. Por que si las dos clausulas son iguales, tela.
Por lo que ni justificas con "si se habla del Madrid entro" ni "se hablaba de clausulas" por que se hablaba de unas clausulas en concreto, no de la que tu te has sacado de la manga para intentar mitigar esa supuesta "falta de opinión"
Ostia y que manipulador "hablabas en general" pues si, para que no te me ofendas si hablo del Madrid, hablo en general de todos los equipos que las usan, no de todas las clausulas de la historia de la liga.
Por otro lado no eres el único madridista que ha entrado a hablar del tema, pero si eres el que ha conseguido crispar el tema, últimamente en todos los temas de este hilo que se crispan estas en medio, así que igual deberías replantearte las intervenciones que haces.
asi que si crees, que solo entro si se habla del madrid
Yo? Yo he sido, el que ha sacado el tema? Y lo he continuado? Hombre si a cripar le llamas darte mi opinon y matizar cosas que dices y que no te gustan... y responder a citas, donde me has llamado hipocrita, manipulador y alguna cosa más, pues vale.
y lo he dicho, se ha cripado? si, por mi culpa? permiteme que lo dude.
BdM escribió:joder como se lia una semana que no hay futbol
ssux escribió:Te dejo el edit que he echo:
Que manera tan espectacular tienes de targiversar las cosas "las dos clausulas son iguales y por tanto las dos son buenas o malas" las dos clausulas NO son iguales, son diferentes clausulas y precisamente lo que has generado es una discusión entre las diferencias entre las dos clausulas y así dejar de hablar sobre la clausula de la que careces de opinión.asi que si crees, que solo entro si se habla del madrid
eso lo has dicho tu para justificar las ultimas intervenciones el el hilo, las que se han crispado.Yo? Yo he sido, el que ha sacado el tema? Y lo he continuado? Hombre si a cripar le llamas darte mi opinon y matizar cosas que dices y que no te gustan... y responder a citas, donde me has llamado hipocrita, manipulador y alguna cosa más, pues vale.
Eres tu el que no ha sabido hablar del tema sin irse por las ramas.y lo he dicho, se ha cripado? si, por mi culpa? permiteme que lo dude.
yo digo que has estado en medio
Olorin99 escribió:Por cierto, según tengo entendido, la clausula da un poco igual, porque tampoco podría jugar por acumulación de tarjetas.
muñiz fernandez no fue el que en la primera vuelta no pito unas manos de pepe contra el recre?
pues no te extrañe, han fichado a cristiano ronaldo, ficharan a kaka, cesc, torres, gerrard, xabi alonso y posiblemente hagan lo mismo con ibrahimovich.
P.D.: Sabia que al final se liaba....
Vale, otro que no ha leido mi post (dundermiflin)... estas clausulas las usan más equipos y son igualmente vergonzosas.
seaman escribió:De todas formas no se que mas dara,sin clausula o con clausula no puede jugar,esta sancionado.
ssux escribió:seaman escribió:Pero si esto ya lo discutisteis hace tiempo,no se para que le deis mas vueltas,lo que hace e lmadrid,es el diabloooooo,y ya esta.
Buena aportación. Razonando y eso.
!lo que hace el madrid siempre bueno y ya esta!... ostia! yo también se.
A ver, las clausulas evidentemente no son iguales, pero las dos adulteran de una forma la libertad de un equipo a la hora de elegir su once titular no?, entonces las dos estan interfiriendo en otro equipo, la del madrid a la hora de jugar contra el madrid, que si pagan, podria jugar y la otra a la hora de hacer el 11 inicial, que si pagan, no le ponen, no se donde esta el problema, ni porque una es una vergüenza y la otra esta de puta madre.
Y como dice celtico, no son ilegales, ninguna de las dos y te aseguro que si cedes a bojan al almeria, el barça le paga la ficha integra y llega al camp nou, te mete 2 goles y te hace palmar 3 puntos, te aseguro que pedirias ipso facto que le pusiesen esa clausula. Distinto seria si la ficha la paga integra el equipo donde esta cedido, ahi ya no veria bien dicha clausula, pero si encima le pago yo, lo siento, pero contra quien te da de comer no juegas. Es como si mañana pongo yo una panaderia y mi panadero se dedica a hacer pan para la panaderia de al lado, le pago yo el sueldo y me hunde el negocio, seguramente me cagaria en dios.
feinser escribió:No se si alguien ha visto 4 pero han hecho propaganda anti yeste, que bueno a mi me cae como el culo, pero no quita que la hagan y propaganda pro Casillas... Deberían dejar las cosas así y no sacar jugo de todo para hacer su propaganda... y a ver si aprenden de una vez algo de deportes en sí porque vamos en baloncesto es una verguenza escucharles
Un Saludo.
eTc_84 escribió:Si Hereze no se ha creado un clon llamado alfonso x en DEOL, se ha quedado sin presidencia del hilo
Si es él, sería un detalle cargarse el hilo
central98 escribió:eTc_84 escribió:Si Hereze no se ha creado un clon llamado alfonso x en DEOL, se ha quedado sin presidencia del hilo
Hombre le tiene un aire,
[HILO OFICIAL] F.C. Barcelona
Pues eso, que como pasa con el de baloncesto ya actualizaré, que no tengo tiempo ahora.
Fin
Melkor^ escribió:Dios dejad de discutir y tanta polla y no os perdais la celebracion de este gol conseguido este fin de semana por Bolo Zenden!! Un partido donde tambien jugaba Guily! Nivelazo de la liga francesa
http://www.youtube.com/watch?v=LpzYxFGWuOg
Melkor^ escribió:Dios dejad de discutir y tanta polla y no os perdais la celebracion de este gol conseguido este fin de semana por Bolo Zenden!! Un partido donde tambien jugaba Guily! Nivelazo de la liga francesa
ssux escribió:Melkor^ escribió:Dios dejad de discutir y tanta polla y no os perdais la celebracion de este gol conseguido este fin de semana por Bolo Zenden!! Un partido donde tambien jugaba Guily! Nivelazo de la liga francesa
lo vi el otro día en el ¿zona zapping? realmente es muy bueno
Giuly lleva un par de partidos marcando, y creo que le pisan los talones al OL ¿puede ser?
AndyX escribió:central98 escribió:eTc_84 escribió:Si Hereze no se ha creado un clon llamado alfonso x en DEOL, se ha quedado sin presidencia del hilo
Hombre le tiene un aire,
[HILO OFICIAL] F.C. Barcelona
Pues eso, que como pasa con el de baloncesto ya actualizaré, que no tengo tiempo ahora.
Fin
Yo creo que es eTc_84 camuflado
PuMa escribió:Nos han puesto a Muñiz Fernandez para el Barça - Malaga ..
ssux escribió:PuMa escribió:Nos han puesto a Muñiz Fernandez para el Barça - Malaga ..
Yo he de aceptar que ya tengo prejuicios con el solo por ir con el pelo engominado hacia atrás
ssux escribió:PuMa escribió:Nos han puesto a Muñiz Fernandez para el Barça - Malaga ..
Yo he de aceptar que ya tengo prejuicios con el solo por ir con el pelo engominado hacia atrás
PuMa escribió:Nos han puesto a Muñiz Fernandez para el Barça - Malaga ..
eTc_84 escribió:Según veo, en la ida también estuvo movidito el partido
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 79203.html
Entonces Pedja sí hablaba de los árbitrosm ¿ curioso ?
PD: 4 partidos de nevera.
vengamy escribió:Luego si el chulo gominas este nos la lía este fin de semana, que nos la va a liar a la mínima oportunidad, que se atreva algun madridista a venir aquí y decir algo de los arbitrajes. Tiene narices que pongan a arbitrar al Barça a un tio que la semana pasada la lió con un arbitraje favorable al Madrid, ya podían haber sido menos descarados y ponerlo dentro de dos semanas
strumer escribió:vengamy escribió:Luego si el chulo gominas este nos la lía este fin de semana, que nos la va a liar a la mínima oportunidad, que se atreva algun madridista a venir aquí y decir algo de los arbitrajes. Tiene narices que pongan a arbitrar al Barça a un tio que la semana pasada la lió con un arbitraje favorable al Madrid, ya podían haber sido menos descarados y ponerlo dentro de dos semanas
Puestos a hacer suposiciones, puede que haya errores arbitrales y estos favorezcan al Barça, vete a saber que pasa. En ese caso que se dirá? Porque empezar a cargar contra el arbitro días antes del partido dando a entender que va a a ir predeterminado a perjudicar al Barça me parece ridículo.
eTc_84 escribió:strumer escribió:vengamy escribió:Luego si el chulo gominas este nos la lía este fin de semana, que nos la va a liar a la mínima oportunidad, que se atreva algun madridista a venir aquí y decir algo de los arbitrajes. Tiene narices que pongan a arbitrar al Barça a un tio que la semana pasada la lió con un arbitraje favorable al Madrid, ya podían haber sido menos descarados y ponerlo dentro de dos semanas
Puestos a hacer suposiciones, puede que haya errores arbitrales y estos favorezcan al Barça, vete a saber que pasa. En ese caso que se dirá? Porque empezar a cargar contra el arbitro días antes del partido dando a entender que va a a ir predeterminado a perjudicar al Barça me parece ridículo.
Hemos aprendido de Juan Plaza: TeBeo
feinser escribió:Ni etc... ni talla... ni si quiera coyote... , a hereze le han quitado el hilo en DEOL con sus propias fotos, esas fotos que costaron sudor y lágrimas... y ha sido... el nuevo flooder de EOL, de los creadores de nitrosh DDD ( es una coña que no se lo tome a mal si aún lee por aquí ) pero este es peor que cualquiera, hasta ha creado el hilo del regal barça ...
Un Saludo.
feinser escribió:Ni etc... ni talla... ni si quiera coyote... , a hereze le han quitado el hilo en DEOL con sus propias fotos, esas fotos que costaron sudor y lágrimas... y ha sido... el nuevo flooder de EOL, de los creadores de nitrosh DDD ( es una coña que no se lo tome a mal si aún lee por aquí ) pero este es peor que cualquiera, hasta ha creado el hilo del regal barça ...
Un Saludo.