eTc_84 escribió:Yo de Ibra una vez más digo que no os hagáis pajas con él, es el futbolista que más cobra del mundo, aparte que no no hace falta, ¿ a quién sentamos ?
Eto'o si no renueva pronto, habrá ostias y precontratos a mansalva.. y si le renovamos, será para 4 años, es decir, hasta 2014 que el tipo tendrá 33 años (esperemos que entonces no esté tan acabado como Guti).
De momento ni caso a los periódicos.
Por cierto, no se donde he leído el nombre Kromkamp, ¿ os acordáis de él ? Tenía que ser la leche y al final, un pufo.. que fuera de holanda no vale un €.
Etoo por Ibra, y si viene se habla de su sueldo, como es evidente, el esta tambien interesado en venir, no digo que va a venir cobrando 1 miseria pero si rebajando su sueldo.
De los delanteros que suenan es el que mas me gusta, seguido de Villa, Ibra con Alves, Messi, Iniesta, Xavi y cia podria batir records goleadores.
A mi lo que no me acaba de gustar es la delantera que dicen en MD, Ribery-Villa-Messi, si, los 3 muy muy buenos, pero los 3 bajitos y Ribery ha demostrado que si le metes un 9 rematador como Luca o Klose mete unos centros que dan gusto, creo que por ahi lo desaprovechariamos, en cambio con Ibra... la cosa cambia
Haciendome pajas mentales...
----Portero nuevo-----
Alves--Puyol--Milito/Henrique---Abidal
---------Toure----------------
Xavi------------Iniesta
Messi-----------------Ribery
------------Ibra-------------
Pero vamos, imposible que esto acabe siendo nuestro equipo para la proxima temporada.
PD: Soy yo el unico que piensa que tener 2 laterales tan ofensivos seria un suicidio? prefiero el equilibrio que da tener a Alves y Abidal.