nomegustaelrojo escribió:Ibrahimovic no tiene ni de lejos el gol de Eto'o. Lo que sí tiene mucho mayor es el ego.
Lol, te repito, el sueco con el equipo que tiene Etoo a las espaldas como minimo le igualaria en numeros, tu ves lo que falla el morenito? el sobrevalorado es Etoo, el mismo forlan le doblaria en goles y esperate que no le vuelva a quitar la bota de oro.
Muchos pienso que no conoceis bien a Ibra, en equipo nada creativos como la Juve o ahora el inter tiene numeros mas que buenos, de hecho en ambos ha sido el referente del equipo nada mas aterrizar, es el jugador mejor pagado del mundo, por algo sera, no?
Este tio podria meter la tira de goles con nuestro equipo actual, lo curioso seria ver al gran goleador morenito´o en el inter, a ver cuantos endiñaba.
Adebayor? si acepta ser suplente (porque espero que si viene este, venga antes villa) y cobrar lo justo y necesario, pues bueno, como 9 referente de nuestro equipo? sinceramente no lo veo.
Sobre el tema Hleb yo creo que fue una cosa a medias con Txiqui, además que el era el puto termómetro de aquel Arsenal que quizás es el que mejor he visto jugar yo a futbol, pero simplemente no se ha aclimatado, pero malo no era.
Todos, creo yo, que veiamos a Hleb y Alves como los grandes fichajes, Hleb es un buen futbolista que no se a adaptado, ya sea porque no juega o por el futbol español, de todas formas en el arsenal jugaba en otra posicion y tenia regularidad, aqui tiene a Messi, Iniesta, Henry, Xavi (en un momento dado) etc etc por delante, y tiene 1 problema, no tiene pase largo y siempre tiene que buscar penetrar o una pared, en inglaterra con espacios eso no es problema y es incluso bueno, en españa la cosa cambia.