vengamy escribió:CoyoteWB escribió:Pero, lo ha prometido? A lo mejor te estas confundiendo con Calderon. Por ahora Florentino, fichaje mediatico que prometio lo trajo, y prometio uno por año, así, que es muy posible, que al que prometa lo traiga.
Que yo sepa la portada del Marca sale de una encuesta de tito Floren... asi que ya está insinuando traer a esos cracks. Y respecto a traer un fichaje mediático, pues por supuesto que lo traerá: C.Ronaldo por 100 kilos fichaje que ya está hecho por el Madrid asi que cualquier candidato que salga lo traerá.
Supuesta encuesta de Florentino preguntando por jugadores que prefieren los socios publicada en MARCA = Florentino promeete traer a C.Ronaldo, Iniesta y Villa.....
Vamos hombre....., el año que trajo a FIgo hizo esa encuesta, y el nombre qu mas salio, de lso 3 que pedia fue Figo, lo prometio y lo trajo. O sea que nisiquiera aquella vez prometio 3 y si prometio, fue porque vio posibilidades, que este, tiene mucho sdefectos, pero no es un Milongas cualquiera.
CoyoteWB escribió:P.D.: No se que pasa ultiammente, que al final, siempre terminamos con polemicas con el madrid, ultimamente. Hoy toca los fichajes de Florentino.
Te olvidas del "pequeño" detalle que uno de esos fichajes es uno de los cracks del Barça?? Nosotros hemos estado hablando de ese supuesto interés en pagar la cláusula de Iniesta, pero como siempre venís y centráis vosotros la conversación en el Madrid. Eso sí, saltándose las normas que vosotros mismos pedísteis
Nosotros llevamos la conversacion hacia el madrid?
Nos saltamos las normas?
Que las normas las pedimos nosotros? Pues mira, yo si queria nuevas normas y si me las salto que me castiguen, a mi y a quien se las salte. Pero no se porqe os molestan tanto las nuevas normas, aunque luego las sacais cada 2 x3. Es que te molestan normas, que impiden tocar los cojones? O es que quejarte de ellas y decir que son madridistas, es una forma de tocarlos? No se me ocurre otra opcion.