Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que es acojonante.
No me acordaba que arbitraba el clon de Mijatovic, bueno veremos a ver, al menos tenemos toda la artilleria arriba. Yo pensaba que hoy daria descanso a Messi.
Goten23 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Alineación:

Valdés
Alves
Márquez
Cáceres
Sylvinho
Toure
Xavi
Iniesta
Henry
Eto'o
Messi


De dónde la has sacado? Seguramente saldremos así, pero normalmente tardan un poco más a confirmarla.

Un saludo


del carrusel.

A mí Cáceres me gusta. Sí, qué pasa!
Es lo que tenemos, no se puede sacar otra cosa en defensa.

Hoy en casa no podemos fallar ;)
Que triste dios mío, que el unico jugador que esté tirando a puerta en el Madrid en 60 minutos haya sido un lateral es para preocuparse del nivel del futbol español.
Zeus_41 escribió:Que triste dios mío, que el unico jugador que esté tirando a puerta en el Madrid en 60 minutos haya sido un lateral es para preocuparse del nivel del futbol español.


Español? dirás de españa
ahora la pilla uno y en su primer tiro a porteria marca. Vamos ya es para descojonarse de la risa.
Hereze escribió:ahora la pilla uno y en su primer tiro a porteria marca. Vamos ya es para descojonarse de la risa.

Es Huntelaar, efectividad pura.
vuelvo a repetir, no se por que cojones tiene que jugar antes que nosotros, es una gran ventaja, no es lo mismo que ellos empiecen a jugar a 9 puntos, que nosotros a 3 puntos
Homer J.Simpson escribió:vuelvo a repetir, no se por que cojones tiene que jugar antes que nosotros, es una gran ventaja, no es lo mismo que ellos empiecen a jugar a 9 puntos, que nosotros a 3 puntos

Villarato según algunos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:ya van 3 :D


A ver si así para la próxima se atreven a jugar contra equipos como el Almería sin tener que adulterar la competición
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:ya van 3 :D


A ver si así para la próxima se atreven a jugar contra equipos como el Almería sin tener que adulterar la competición

l próximo partido jugarán contra el Mçalaga que seguramente vendrá con alguna baja después del partido de hoy y viva la pepa.
Porque tiene también cojones que juguen a la semana siguiente contra el rival del Barça la semana anterior.
Hereze escribió:
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:ya van 3 :D


A ver si así para la próxima se atreven a jugar contra equipos como el Almería sin tener que adulterar la competición

l próximo partido jugarán contra el Mçalaga que seguramente vendrá con alguna baja después del partido de hoy y viva la pepa.
Porque tiene también cojones que juguen a la semana siguiente contra el rival del Barça la semana anterior.


Bueno, eso es azar. Pero lo de los horarios de los partidos no. Y canta.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:ya van 3 :D


A ver si así para la próxima se atreven a jugar contra equipos como el Almería sin tener que adulterar la competición


Cómo molaba cuando hace años el Madrid cedía a Munitis al Racing y al Madrid le hacía un 7 en Santander ehhhh...hehe, qué tiempos... :D
MerengueCabreado escribió:
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:ya van 3 :D


A ver si así para la próxima se atreven a jugar contra equipos como el Almería sin tener que adulterar la competición


Cómo molaba cuando hace años el Madrid cedía a Munitis al Racing y al Madrid le hacía un 7 en Santander ehhhh...hehe, qué tiempos... :D

eso era culpa vuestra, sino cuidais la cantera no es culpa de Munitis y de los rivales, sino sólo vuestra.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Cómo molaba cuando hace años el Madrid cedía a Munitis al Racing y al Madrid le hacía un 7 en Santander ehhhh...hehe, qué tiempos... :D


Negredo no está cedido, está traspasado.

Lo que mola es modificar las alineaciones de tus rivales por contratos firmados en despachos. Un auténtico despropósito lo haga el Madrid o rita la cantaora.
MerengueCabreado escribió:Cómo molaba cuando hace años el Madrid cedía a Munitis al Racing y al Madrid le hacía un 7 en Santander ehhhh...hehe, qué tiempos... :D



Me suena tu nick .......

Tu eres el que en cada jornada pronostica "hoy toca palmatori" del Madrid y que el Barça gana facil ???

Que tal el partido de hoy (y todos los demás)........los ves enteros ??, o para no dormirte haces zapping con algun canal ? [poraki] [poraki]
Imagen

Habeis visto lo del hijo de Zidane? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Cómo molaba cuando hace años el Madrid cedía a Munitis al Racing y al Madrid le hacía un 7 en Santander ehhhh...hehe, qué tiempos... :D


Negredo no está cedido, está traspasado.

Lo que mola es modificar las alineaciones de tus rivales por contratos firmados en despechos. Un auténtico despropósito lo haga el Madrid o rita la cantaora.


¿Alguien les pone una pistola para firmar la cláusula? Es que esto es la coña de todos los años, algunos solo se acuerdan de los contratos cuando llegan estos partidos, pero a la hora de firmarlos...nanai.

Y sí, soy yo. Hoy no creo que tengáis problemas para ganar. Fácil ya no lo sé, porque el Málaga no es mal equipo, pero no veo muchos apuros la verdad.
Busquets no va convocado :-? :-?
Yo no se como esperais que el madrid pueda pinchar en casa contra el almeria, o que os sorprendais de como logra la victoria comoda.
Solo hay 3 o 4 equipos que tienen opcion de sacar algun punto con este madrid, y quiere decir que la rara vez que llega uno de esos hay alguna rara opcion de que lo saquen.
MerengueCabreado escribió:¿Alguien les pone una pistola para firmar la cláusula?

A nosotros nos da igual lo que le parezca al almeria, a ellos logicamente les parece un sacrificio ridiculo, a quien le importa es a los rivales del madrid.
Igual que si al malaga le damos hoy 5 kilos por dejarse perder, igual les parece bien, igual a ti no.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:¿Alguien les pone una pistola para firmar la cláusula? Es que esto es la coña de todos los años, algunos solo se acuerdan de los contratos cuando llegan estos partidos, pero a la hora de firmarlos...nanai.


Y que tiene que ver eso? Es decir si mañana el Madrid firma un contrato con el Almeria por el cual le traspasa un jugador y a cambio el Almería le regala los seis puntos de liga es legal y moralmente lícito??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buf, yo no soporto este partido. 3-0 sin jugar a nada, cero, increíble. Para enmarcar, 3 toques seguidos en el corner del Madrid para intentar sacar un balón y la gente haciendo olés xDDDD
Lo de Huntelaar ya sabía yo; pura efectividad y para eso son los 9. Y Lass también es un gran acierto. Se ha ido y no hay medio del campo.
Habláis como si el R.Madrid hubiese pagado para que le regalasen los puntos... ¬_¬
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Alguien les pone una pistola para firmar la cláusula? Es que esto es la coña de todos los años, algunos solo se acuerdan de los contratos cuando llegan estos partidos, pero a la hora de firmarlos...nanai.


Y que tiene que ver eso? Es decir si mañana el Madrid firma un contrato con el Almeria por el cual le traspasa un jugador y a cambio el Almería le regala los seis puntos de liga es legal y moralmente lícito??


Una comparación muy acertada sí señor. Es decir, que por no contar con un jugador es igual a que te regalaran los puntos por contrato.

Pues es muy fácil, si no quieres a ese jugador en esas condiciones, no lo fiches. And point and ball.
TaLLaRiCo escribió:Lo de Huntelaar ya sabía yo; pura efectividad y para eso son los 9. Y Lass también es un gran acierto. Se ha ido y no hay medio del campo.

lo que no entiendo es como a un tio como ese se le puede fichar en el mercado de invierno. Porque visto lo visto, o los demás clubs están ciegos, o al Madrid se le ha aparecido la Virgen, porque madre mia con este tio el Barça llevaría el doble de goles.
Dejadlo no lo quiere entender y no lo va a entender.

El barça lo que tiene que hacer es ganar sus partidos y ya. Tienen un partido contra el madrid que ganandolo vale la liga, asi que lamentarse porque los demas no dan la talla es tonteria pasando por tus manos.
MerengueCabreado escribió:
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Alguien les pone una pistola para firmar la cláusula? Es que esto es la coña de todos los años, algunos solo se acuerdan de los contratos cuando llegan estos partidos, pero a la hora de firmarlos...nanai.


Y que tiene que ver eso? Es decir si mañana el Madrid firma un contrato con el Almeria por el cual le traspasa un jugador y a cambio el Almería le regala los seis puntos de liga es legal y moralmente lícito??


Una comparación muy acertada sí señor. Es decir, que por no contar con un jugador es igual a que te regalaran los puntos por contrato.

Pues es muy fácil, si no quieres a ese jugador en esas condiciones, no lo fiches. And point and ball.


Pero tú hablas desde el punto de vista del equipo que recibe al jugador cedido (traspasado en este caso) y nosotros hablamos de la competición en sí, que se ve adulterada cuando por contratos entre los equipos, se impide a un jugador jugar un partido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Una comparación muy acertada sí señor. Es decir, que por no contar con un jugador es igual a que te regalaran los puntos por contrato.

Pues es muy fácil, si no quieres a ese jugador en esas condiciones, no lo fiches. And point and ball.


La comparación es para demostrarte que no todas las condiciones que se firmen en un contrato, por mucho que se firmen voluntariamente, son legales o moralmente lícitas. En este caso son legales porque Villar no hace una mierda por buscar la transparencia y legalidad en el fútbol.

Es muy fácil defender a tu equipo haga lo que haga, que es lo que tú estas haciendo. Pero si fueras objetivo verías que contratos así vulneran la competición y los partidos que el Madrid juega contra los equipos a los que le aplica esta cláusula
MerengueCabreado escribió:
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Alguien les pone una pistola para firmar la cláusula? Es que esto es la coña de todos los años, algunos solo se acuerdan de los contratos cuando llegan estos partidos, pero a la hora de firmarlos...nanai.


Y que tiene que ver eso? Es decir si mañana el Madrid firma un contrato con el Almeria por el cual le traspasa un jugador y a cambio el Almería le regala los seis puntos de liga es legal y moralmente lícito??


Una comparación muy acertada sí señor. Es decir, que por no contar con un jugador es igual a que te regalaran los puntos por contrato.

Pues es muy fácil, si no quieres a ese jugador en esas condiciones, no lo fiches. And point and ball.

delo que se trata es de si es moralmente lícito poner este tipo de cláusuras mas propias de un equipo pequeño que no del Madrid.
Estas cláusuras no son mas que un ejemplo de la enorme inseguridad que tiene el Madrid. Si tan buenos se creen que son, les debería importar una mierda si juega o no 1 o 7 de su canteranos en el equipo rival.

El portero del Almería igualito que el del Betis, tres tiros tres goles, vamos como la semana pasada.
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de Huntelaar ya sabía yo; pura efectividad y para eso son los 9. Y Lass también es un gran acierto. Se ha ido y no hay medio del campo.

lo que no entiendo es como a un tio como ese se le puede fichar en el mercado de invierno. Porque visto lo visto, o los demás clubs están ciegos, o al Madrid se le ha aparecido la Virgen, porque madre mia con este tio el Barça llevaría el doble de goles.



Esta claro, ha fichado por un equipillo..., desde luego Hereze a veces sueltas unas cosas.
central98 escribió:gol XD


de esta no salen XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
nomegustaelrojo escribió:
Pero tú hablas desde el punto de vista del equipo que recibe al jugador cedido (traspasado en este caso) y nosotros hablamos de la competición en sí, que se ve adulterada cuando por contratos entre los equipos, se impide a un jugador jugar un partido.


Pero es que vosotros cometéis un error de base y es echarle la culpa al Real Madrid directamente. El Madrid defiende sus intereses, si la normativa no impide la utilización de este tipo de cláusulas no es problema del Real Madrid, es cuestión de la reglamentación.
central98 escribió:gol XD


Jeje, no lo había pillado a la primera.... pues sí, gol. ;)
Younes escribió:
central98 escribió:gol XD


Jeje, no lo había pillado a la primera.... pues sí, gol. ;)


Que ironico que sea Camacho [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de Huntelaar ya sabía yo; pura efectividad y para eso son los 9. Y Lass también es un gran acierto. Se ha ido y no hay medio del campo.

lo que no entiendo es como a un tio como ese se le puede fichar en el mercado de invierno. Porque visto lo visto, o los demás clubs están ciegos, o al Madrid se le ha aparecido la Virgen, porque madre mia con este tio el Barça llevaría el doble de goles.



Esta claro, ha fichado por un equipillo..., desde luego Hereze a veces sueltas unas cosas.

y tú o has interpretado como has querido. Mi duda viene a como es posible que un tio como Huntelar no hubiese sido fichado en verano que es donde se fichan a los grandes jugadores. No estoy diciendo porque ha fichado por el Madrid, sino porque no lo ha fichado antes ningún club grande (Madrid, Barça, Manu, etc.)
MerengueCabreado escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Pero tú hablas desde el punto de vista del equipo que recibe al jugador cedido (traspasado en este caso) y nosotros hablamos de la competición en sí, que se ve adulterada cuando por contratos entre los equipos, se impide a un jugador jugar un partido.


Pero es que vosotros cometéis un error de base y es echarle la culpa al Real Madrid directamente. El Madrid defiende sus intereses, si la normativa no impide la utilización de este tipo de cláusulas no es problema del Real Madrid, es cuestión de la reglamentación.


Defiendes lo indefendible.
La Liga hace mal dejando que esto pase, pero el Real Madrid también hace mal firmando esos contratos.
Coño, admítelo, no pasa nada, te lo juro [carcajad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Pero es que vosotros cometéis un error de base y es echarle la culpa al Real Madrid directamente. El Madrid defiende sus intereses, si la normativa no impide la utilización de este tipo de cláusulas no es problema del Real Madrid, es cuestión de la reglamentación.


Te equivocas, yo le echo la culpa a cualquier equipo que imponga esta cláusula, el Sevilla lo hace y me parece igualmente lamentable. La culpa es tanto de la normativa como los equipos que la imponen, porque el Barça no lo hace aun pudiendo.

PD: El año que viene me da que hay un equipo que va a dejar de ser nuestra mosca cojonera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué grande Osasuna!!!!!!!!

Bueno, a ver si podemos ver fútbol, porque lo de antes, ha sido un atentado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
nomegustaelrojo escribió:
Defiendes lo indefendible.
La Liga hace mal dejando que esto pase, pero el Real Madrid también hace mal firmando esos contratos.
Coño, admítelo, no pasa nada, te lo juro [carcajad]


Yo no lo veo así. Primero porque la Liga no lo prohibe, segundo porque el Madrid no es el único, ni el primer equipo que lo hace y tercero porque ni el jugador, ni el club de destino se quejan cuando firman los contratos, faltaría plus que el Madrid le tuviera que pedir permiso al Barça, al Valencia o a Perico el de los Palotes a la hora de redactar los contratos de sus jugadores.

Pero bueno, me imagino que cuando los Víctor, Jaimes y Munitis de turno se salían contra el Madrid, estando cedidos por el Madrid y muchas veces con sueldo del Madrid, os haría muchísima gracia. Que oye, lo entiendo, pero...se acabó el chollo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Pero bueno, me imagino que cuando los Víctor, Jaimes y Munitis de turno se salían contra el Madrid, estando cedidos por el Madrid y muchas veces con sueldo del Madrid, os haría muchísima gracia. Que oye, lo entiendo, pero...se acabó el chollo.


Que parte de: Negredo está traspasado no entiendes?? El Madrid no le paga nada a Negredo.
MerengueCabreado escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Defiendes lo indefendible.
La Liga hace mal dejando que esto pase, pero el Real Madrid también hace mal firmando esos contratos.
Coño, admítelo, no pasa nada, te lo juro [carcajad]


Yo no lo veo así. Primero porque la Liga no lo prohibe, segundo porque el Madrid no es el único, ni el primer equipo que lo hace y tercero porque ni el jugador, ni el club de destino se quejan cuando firman los contratos, faltaría plus que el Madrid le tuviera que pedir permiso al Barça, al Valencia o a Perico el de los Palotes a la hora de redactar los contratos de sus jugadores.

Pero bueno, me imagino que cuando los Víctor, Jaimes y Munitis de turno se salían contra el Madrid, estando cedidos por el Madrid y muchas veces con sueldo del Madrid, os haría muchísima gracia. Que oye, lo entiendo, pero...se acabó el chollo.


Erre que erre.
Pues nada, a lo tuyo. Es imposible.

Me voy a ver a mi equipo.
MerengueCabreado escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Defiendes lo indefendible.
La Liga hace mal dejando que esto pase, pero el Real Madrid también hace mal firmando esos contratos.
Coño, admítelo, no pasa nada, te lo juro [carcajad]


Yo no lo veo así. Primero porque la Liga no lo prohibe, segundo porque el Madrid no es el único, ni el primer equipo que lo hace y tercero porque ni el jugador, ni el club de destino se quejan cuando firman los contratos, faltaría plus que el Madrid le tuviera que pedir permiso al Barça, al Valencia o a Perico el de los Palotes a la hora de redactar los contratos de sus jugadores.

Pero bueno, me imagino que cuando los Víctor, Jaimes y Munitis de turno se salían contra el Madrid, estando cedidos por el Madrid y muchas veces con sueldo del Madrid, os haría muchísima gracia. Que oye, lo entiendo, pero...se acabó el chollo.

peor eso es culpa vuestra, utilizáis los contratos para tapar el desastre de gestión de vuestra cantera. Sino confiáis en los canteranos y lo largáis a los dos días luego no intentéis tapar la ineptitud de gestión a base de contratos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
Que parte de: Negredo está traspasado no entiendes?? El Madrid no le paga nada a Negredo.


Y dale pedale. Las condiciones del traspaso, que serían más ventajosas para el Almería siendo de esa manera, fueron firmadas por el jugador y el club. Lo demás es chau-chau, como diría Gil.

Lo que no pretenderás, vuelvo a insistir, es que el Madrid le pida permiso a otros clubes para llevar a cabo su política o gestión deportiva. Pero nada, que si os molesta, ya sabéis lo que se suele decir...
Hereze escribió:lo que no entiendo es como a un tio como ese se le puede fichar en el mercado de invierno. Porque visto lo visto, o los demás clubs están ciegos, o al Madrid se le ha aparecido la Virgen, porque madre mia con este tio el Barça llevaría el doble de goles.

Y sin exagerar eh. No he visto sus otros goles pero hoy son dos rechaces a portero a medias. Eso si mas de uno los habria fallado.
Pues estaba en el mercado a 25 kilos, el madrid fue y los puso, precio logico de mercado creo yo. No tiene mucho mas.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:

Esta claro, ha fichado por un equipillo..., desde luego Hereze a veces sueltas unas cosas.

y tú o has interpretado como has querido. Mi duda viene a como es posible que un tio como Huntelar no hubiese sido fichado en verano que es donde se fichan a los grandes jugadores. No estoy diciendo porque ha fichado por el Madrid, sino porque no lo ha fichado antes ningún club grande (Madrid, Barça, Manu, etc.)



Pues o el Ajax no lo ha querido soltar o no le pagaban lo que pedia. Digo yo.

Muchos decian, que este tio no servia para la liga española, que en la liga Holandesa si, pero que fuera iba a ser un puff y estaba en el Ajax, y al madrid pues no diria yo, que se le ha aparecido ninguan virgen, de lo siponible en Enero ha ido a por lo que pensaban que er alo mejor y por lo visto ha acertado.

Por cierto lo de lso horarios, ya se hablo, y es, por el tema de la guerra de las televisiones. Ya que digital plus no quiere poner el madrid en el plus, pues lo da por PPV y para no hacerlo coincidir con el barça, para tener mas audiencia, solo lo puede poner a las 17 horas si es en domingo, o los sabados a las 20:00. SUpongo que habran visto, que hay mas pinchazos el domingo y ya esta.
O eso, o es un complot.
Bueno, esperemos no hacer un nuevo benji hoy.
39474 respuestas