Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

A este paso van a acabar Messi, Eto'o y Henry luchando por el pichichi.
hennry lleva 3 meses jugando como en el arsenal,volvio el gran Henry.

vuelvo a preguntar,ha jugado ya el barça atletic??
Entre este partido y el del Liverpool de hoy vaya tarde futbol [boing]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:según MARCA el Madird aumenta la presión.
Pues nada en 32 minutos ya hemos metido el mismo número de goles que otros en 90.


Dejalos, cada vez que gana el Barça se le acaban los temas para el resto de la semana: esta toca de nuevo hablar de Elecciones y Fichajes de Dios Floren [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexGil escribió:hennry lleva 3 meses jugando como en el arsenal,volvio el gran Henry.

vuelvo a preguntar,ha jugado ya el barça atletic??


si y cuando lo he visto iba palmando 3-0 o 0-3 con el badalona.
ssux escribió:
AlexGil escribió:hennry lleva 3 meses jugando como en el arsenal,volvio el gran Henry.

vuelvo a preguntar,ha jugado ya el barça atletic??


si y cuando lo he visto iba palmando 3-0 o 0-3 con el badalona.

que putada,se ganaban se metian en puestos de play-off.pues otra semana sera.
AlexGil escribió:hennry lleva 3 meses jugando como en el arsenal,volvio el gran Henry.


Pues a mi no me lo parece, es un jugador con gol en un equipo que hace millones de oportunidades, no le quito mérito que está haciendo una buena campaña, pero no creo que sea ni por asomo aquel Henry.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jodé, no os olvidáis del Madrid ni ganando y dando espectáculo. :D
¿La proxima semana jugamos antes que el Madrid no?

Jornada complicada es después de las selecciones y no se nos da bien... pero hay que ganar ese partido como sea ... no podemos perder puntos con el Valladolid.
marx666 escribió:
AlexGil escribió:hennry lleva 3 meses jugando como en el arsenal,volvio el gran Henry.


Pues a mi no me lo parece, es un jugador con gol en un equipo que hace millones de oportunidades, no le quito mérito que está haciendo una buena campaña, pero no creo que sea ni por asomo aquel Henry.

pero que ha mejorado muchisimo si que es verdad,y en el arsenal jugada con mas libertad de movimientos
Dios, si mete eso Henry!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Pues a mi no me lo parece, es un jugador con gol en un equipo que hace millones de oportunidades, no le quito mérito que está haciendo una buena campaña, pero no creo que sea ni por asomo aquel Henry.


Yo de ti no cabrearía al Abuelo, menuda ocasión acaba de tener.

Henry marca goles que le dan y otros que fabrica él solito, Etoo la mayoría se los dan casi hechos.
partidazo del barça, si es que es que verlos es disfrutar!
Buf: pedazo de ocasión de messi, si es que es un no parar.
marx666 escribió:
AlexGil escribió:hennry lleva 3 meses jugando como en el arsenal,volvio el gran Henry.


Pues a mi no me lo parece, es un jugador con gol en un equipo que hace millones de oportunidades, no le quito mérito que está haciendo una buena campaña, pero no creo que sea ni por asomo aquel Henry.

pero es que es imposible que vuelva aquel Henry, mas que nada porque el Barça no es el Arsenal, aquí no hay 10 que jueguen para él, ni es el líder que juega donde le da la gana.
vengamy escribió:[çç

Yo de ti no cabrearía al Abuelo, menuda ocasión acaba de tener.

Henry marca goles que le dan y que fabrica él solito, Etoo la mayoría se los dan casi hechos.


Sobre eso que has dicho sobre Eto'o y Henry yo pienso que es al revés, pero bueno, son dos jugadors ahora mismo muy importantes no hay por que comparar.

Sobre lo de cabrearlo que todo sea que meta goles sin parar para dejarme mal [angelito]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ETOOOO

EL CUARTO!!!
OTRO!

4-0 ETO'O

PRESION!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

4 - 0

Eto'o!!!
SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJA!!

CHORREOOOOOOOOO!!!!
Hereze escribió:
marx666 escribió:
AlexGil escribió:hennry lleva 3 meses jugando como en el arsenal,volvio el gran Henry.


Pues a mi no me lo parece, es un jugador con gol en un equipo que hace millones de oportunidades, no le quito mérito que está haciendo una buena campaña, pero no creo que sea ni por asomo aquel Henry.

pero es que es imposible que vuelva aquel Henry, mas que nada porque el Barça no es el Arsenal, aquí no hay 10 que jueguen para él, ni es el líder que juega donde le da la gana.


No si eso ya lo se, yo estoy contento con este Henry pero es lo que es.

GOLLLLLLLLL DEL BOCAZASSSSSSSSSSSs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora Etoooo!!!!

Hoy marcan todos XD
A ver si marca Andrés que lo fiche en una liga fantástica de esas online xD
El Málaga ha puesto el saco [+risas]
volvieron a mojar los tres del tridente,y alguno repetira.
lo que espero es que no hagan como en las goleadas a almeria o valladolid,que en la 2ª parte no salian a nada.hay que machacar al rival,sea quien sea.
Que bueno el titular del Madrid del marca:

Antes del Barça: Mete presión.
Ahora: No tiran la toalla

JAJAJAJAA
[qmparto]

ultima noticia, los rivales del barça juegan a medio gas, para jugar a tope la siguiente jornada contra el madrid. No que el barça es una apisonadora, no...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esta es la diferencia entre el primero y el segundo; se llama fútbol.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CHORREOO EN LA PRIMERA PARTE!!!

Volvemos a los buenos tiempos donde nos sobraba con la primera parte para resolver el partido.

PD: El Marca ya ha quitado lo de la PRESIÓN por un NO TIRA LA TOALLA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ultima noticia, los rivales del barça juegan a medio gas, para jugar a tope la siguiente jornada contra el madrid. No que el barça es una apisonadora, no...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Lo acabo de leer... Se nota en como ha salido el Almería al que el Madrid ha tenido que doblegar con su futbol espectacular [+risas] [+risas]
el Marca ya ha quitado eso de Aumenta la presión. Ahora es: "no tiran la toalla" XD XD XD XD XD
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

ultima noticia, los rivales del barça juegan a medio gas, para jugar a tope la siguiente jornada contra el madrid. No que el barça es una apisonadora, no...

como el betis
Menudo partidazo y que forma de trabajar de Eto'o, madre mia que grande y que importante es para este equipo.

Supongo que la segunda parte sera de tramite pero a ver si cae algun gol mas XD
lo malo es que ahora pasara lo de siempre, soltaran el pie del acelerador y no se vera mucho mas. Pero esta primera parte es para grabar en video y enseñarla en las escuelas de futbol.

presion, toque, desmarques, goles... 80% de posesion, no hemos permitido ni una sola ocasion de gol...

tremendo
Homer J.Simpson escribió:lo malo es que ahora pasara lo de siempre, soltaran el pie del acelerador y no se vera mucho mas. Pero esta primera parte es para grabar en video y enseñarla en las escuelas de futbol.

presion, toque, desmarques, goles... 80% de posesion, no hemos permitido ni una sola ocasion de gol...

tremendo
eso es lo que acabo de comentar yo,hay que salir a machacar y ha meter miedo
Vaya primera parte, sin palabras, perfecto. Lástima de algún pequeño error defensivo (siempre hay que objetar algo). A parte de comentar las grandezas de Iniesta, Xavi, o del tridente, madre mía con Silvinho, lo he criticado bastante, pero como está corriendo hoy.

A disfrutar de la 2ª parte.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:Lo acabo de leer... Se nota en como ha salido el Almería al que el Madrid ha tenido que doblegar con su futbol espectacular


No sé si me equivoco pero....¿es posible que el comentario "contra nosotros salen a 1.00 revoluciones y contra el Madrid salgan de paseo" se haya leído en este hilo varias veces.

Lo digo porque si una cosa hace gracia, la otra también ¿no?
nadie ha comentado un...GRANDE XAVI?
ESPECTACULAR

De todas formas, antes del partido el Málaga era el segundo equipo que mejor juego hacía de la liga y ahora resulta que es el peor de Europa.

¿No será que el Barça juega de escándalo?

Cómo escuece esto por la capital del reino.

Lo dicho,

ESPECTACULAR
Es logico que aflojen en la segunda parte y mas viendo los partidos que tienen que venir.

Esperemos que lo de Toure no sea nada, aunque con suerte se pierde los partidos de la seleccion XD
Menudo baño les hemos metido esta primera parte.. genial
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Joder, en serio. El barça y el madrid no juegan el mismo deporte, es imposible.

madre mia, de como juega el barça al madrid hay mucha, mucha, muchiiisima distancia. Nada que ver.
fuerte espectaculo de primera parte! a ver si la segunda no decae mucho, q es lo que me temo ... pero bueno +6 q es lo que importa.

saludos!
Yo quitaba a Messi a los 10 minuticos del segundo tiempo y le daba una oportunidad a Bojan, tenemos el partido para ahorrar fuerzas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Yo quitaba a Messi a los 10 minuticos del segundo tiempo y le daba una oportunidad a Bojan, tenemos el partido para ahorrar fuerzas.

Totalmente. Es tontería que jueguen más, teniendo selecciones de por medio.

El Málaga ha intentado hacer la táctica del Madrid; no jugar a nada y a ver si sale bien. Pero parece que esta vez no.
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

ultima noticia, los rivales del barça juegan a medio gas, para jugar a tope la siguiente jornada contra el madrid. No que el barça es una apisonadora, no...

Pero eso es real?si es asi ya les vale...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:El Málaga ha intentado hacer la táctica del Madrid; no jugar a nada y a ver si sale bien. Pero parece que esta vez no.


Es que hoy estamos jugando de cine, hemos presionado como nunca y creado ocasiones de gol como casi siempre. Pero claro siempre hay argumentos para quitarle méritos al Barça, ahora es que el rival no presiona...

A mi el Málaga me ha decepcionado lo esperaba más valiente, pero tal como está jugando el Barça sale a atacar y en vez de 4 llevarían ya seis o siete.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VAYA ROBO!!! 3 penaltys no pitados al malaga, 2 goles ilegales del barça ect ect

[carcajad]
los que quieran ver al egol de Messi a buena calidad aquí lo tenéis.

http://rapidshare.com/files/212272039/Messi.mpg.html

Atentos al careto de Guardiola.
39474 respuestas