Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Deisler10 escribió:VAYA ROBO!!! 3 penaltys no pitados al malaga, 2 goles ilegales del barça ect ect

[carcajad]


xD Villarato ya sabes :)

PARADÓN DE VLADés¡¡¡ EL QUE NUNCA PARA NADA¡¡¡¡ xDDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que joder...ser sinceros, el partido tendria que ir 0-3 para el malaga en cuanto a juego, ocasiones y ayuditas arbitrales [+furioso]

[carcajad]
Le pueden caer 6 o 7 al Malaga.


PD: Paradón de Valdes
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Valdés haciendo un paradón, hoy ya lo he visto todo xd

GOOOOOOL DE ALVESS
MADRE MIA ESTO ES UN ESCANDALO!!!
MADRE DE D-I-O-S

QUE GOLAZO!!!!!!!!

ALVES

5-0
QUE PUTO GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASE DE XAVIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Si digo que Iniesta me parece que será mejor que Zidane me dirán forofo? :p
Enga ya,esto es un despiporre [+risas] [+risas] [+risas]
DiDi_BcN_17 escribió:QUE PUTO GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASE DE XAVIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!


Eing !! [+risas]
Iniesta es increible... si fuera mediático sería candidato a balón de oro.
Bueno, habría que sacar a Bojan ya y sentar a alguien, yo sentaría a Messi y si Pedro estuviera en el banquillo tb lo sacaría.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Si digo que Iniesta me parece que será mejor que Zidane me dirán forofo? :p


antes estaba de coña(y se me notaba) pero esto te lo digo enserio: si iniesta supera a zidane, sera el mejor jugador de la historia, porque considero que el frances es el mejor jugador que ha pisao un terreno de juego XD
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Madre mia, no puede ser cierto....

Este partido es para enseñarle a cualquier persona lo que es el futbol interpretado a la perfeccion
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Venga a ver si este partido sirve para darle morar al chuletas de Hospitalet.
Toure 15 dias lesionado, segun la SER, pero bueno, creo que hasta dentro de 14 dias, no vuelve ha haber futbol de clubs
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Si digo que Iniesta me parece que será mejor que Zidane me dirán forofo? :p


antes estaba de coña(y se me notaba) pero esto te lo digo enserio: si iniesta supera a zidane, sera el mejor jugador de la historia, porque considero que el frances es el mejor jugador que ha pisao un terreno de juego XD


Zidane si es en una cosa el mejor, es en ser elegante, el jugador mas elegante que he visto sobre un terreno, sobre en que nivel de jugador, me parece que ni asomaría al TOP 10, es un jugador muy mediatizado, de hecho sus mejores años a niveñl juego fueron en la Juve y no se le reconocía como tal.
Elmundo.es lo dice bien clarito:
"Es una barbaridad, este fútbol no lo hace nadie en el mundo. Ni parece que ningún otro equipo pueda imitarlo y alcanzar este nivel."


ACOJONANTE, INCREIBLE.
EL SEXTO EN LA SEXTA!!

6-0

ETO'O
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

6 - 0

Eto'o!!!

CHORREOOOOOOO!!!
Vaya espéctaculoooooooooooo!!!

ESTO ES FUTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
paradon epico-mistico de Valdes. oh my god.

las dos que lleva Messi falladas ....

El Barça esta jugando de escandalo, pero no flipemos porque el Malaga esta flojito flojito.

Gol de Eto'o pobre Malaga...
Continua el chorreo. Ha este paso meteis mas de 107 goles esta liga.
75% del gol de Henry, muy bueno el pase.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
6-0

La RAE va a introducir una nueva terminología a la palabra futbol:

Futbol es "lo que hizo el Barça contra el Málaga el 22 de Marzo de 2009" XD

75% del gol de Henry, muy bueno el pase.


Eso te pasa por cabrear al abuelo XD
Menuda gozada ver jugar al Barça, 6 goles y no paran, increíble. Es que este fútbol está a otro nivel del resto de equipos de la LFP.
A ver si llegan ya los dodotis que vamos cagaos.
Uf, iniesta tocado, que putada :S
central98 escribió:A ver si llegan ya los dodotis que vamos cagaos.

El Boluda debe de estar acojonado, teniendo en cuenta que dio el partido Madrid-Barça por ganado.

Iniesta KO.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mierrda se ha roto Iniesta.
Esperemos que lo de iniesta no sea nada.
vengamy escribió:
Eso te pasa por cabrear al abuelo XD


Tenemos feeling el abuelo y yo, yo le critico y el mete goles xD

Mierda Iniesta tengo miedorrrllllll.

Y por cierto no os flipeis como dicen por ahí que es el mismo equipo de hace unas semanas, ni tan guapos ni tan feos.
Iniesta tocado, dicen que aductor.
No jodaís esperemos que lo vea el médico para decir que Iniesta KO.

Esperemos que si es algo sea poco... que no vaya con la selección y este recuperado... Iniesta es vital para el equipo.
madre mia la que le esta cayendo al malaga XD [qmparto] [qmparto]
Al menos se ha ido por su propio pie, buena señal.
Y ahora hay dos semanas de descanso, porque Del Bosque que se olvide de convocarlo.
Que putada lo de Iniesta coño!.

Y guardiola a ver que coño espera para hacer cambios.
Adama escribió:Que putada lo de Iniesta coño!.

Y guardiola a ver que coño espera para hacer cambios.

pues sí, tanto que le gusta hacer cambios, y hoy no sé a que narices espera.
Se que no viene a cuento pero iba al Sport por si ponia algo de la lesión en su web y me he encontrado con esto que me ha llamado mucho la atención:

Imagen

La novia de Dafoe, joder ni van der vart se las gasta así :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Si digo que Iniesta me parece que será mejor que Zidane me dirán forofo? :p


antes estaba de coña(y se me notaba) pero esto te lo digo enserio: si iniesta supera a zidane, sera el mejor jugador de la historia, porque considero que el frances es el mejor jugador que ha pisao un terreno de juego XD


Zidane si es en una cosa el mejor, es en ser elegante, el jugador mas elegante que he visto sobre un terreno, sobre en que nivel de jugador, me parece que ni asomaría al TOP 10, es un jugador muy mediatizado, de hecho sus mejores años a niveñl juego fueron en la Juve y no se le reconocía como tal.


pues no se tronco, que un jugador haya sido la estrella en la juve, real madrid y francia y que este sobrevalorado...
¿Xavi por Bojan? ¿lo que?
Por cierto espectacular Cáceres hoy... que siga cerrandome la boca.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:¿Xavi por Bojan? ¿lo que?


Xavi tambien está tocado
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:¿Xavi por Bojan? ¿lo que?


Si se jode Xavi os quedáis sin peloteros en el centro del campo después de la lesión de Iniesta. Cambio por precaución.
39474 respuestas