Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Deisler10 escribió:

pues no se tronco, que un jugador haya sido la estrella en la juve, real madrid y francia y que este sobrevalorado...


No he dicho sobrevalorado, es un jugadorazo, pero no sé yo veo muchos mejores jugadores que Zidane, por decir uno y Francés Platini en mi opinión fue mucho mejor.

De todas maneras com odigo todo son opiniones, respeto que Zidane te parezca el mejor, como madridista debió ser una época muy bonita.
vengamy escribió:
Hereze escribió:¿Xavi por Bojan? ¿lo que?


Xavi tambien está tocado

pero ¿por Bojan? y a que espera para sustituir a Messi
PEdazo de cambio nos ha ejecutado Guardiola.
Bojan por Xavi, WTF!.

Como se lesione MEssi....
Por cierto espectacular Cáceres hoy...


Hombre, para el curro que han tenido.... Tanto Caceres como Valdes no han tenido tiempo de cagarla.
xavi lesionado

toure han dicho por la ser 3 meses


y iniesta ha declarado un tal altimira del barcelona unas 3 o 4 semanas
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
macada666 escribió:xavi lesionado

toure han dicho por la ser 3 meses

y iniesta ha declarado un tal altimira del barcelona unas 3 o 4 semanas


Me encanta como los periodistas hacen de médicos... Hasta que no lo vean los médidos no se puede saber lo que tienen.
Si lo ha hecho será por algo, Guardiola tiene un seguimiento médico de los jugadores y de sus estados de forma, el sabrá lo que hace.
Hereze escribió:
vengamy escribió:
Hereze escribió:¿Xavi por Bojan? ¿lo que?


Xavi tambien está tocado

pero ¿por Bojan? y a que espera para sustituir a Messi

A que se lesione también...

Cómo está saliendo el Barça de este partido con tantos lesionados [+risas] Xavi, Toure y Iniesta
bueno, pues esto esta ya en los minutos de la basura, aunque parezca mentira con todo lo que queda... a ver si en alguna metemos otro, pero ni la mitad de intensidad
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Cómo está saliendo el Barça de este partido con tantos lesionados [+risas] Xavi, Toure y Iniesta


Muy bonito reirse de los lesionados de un equipo en un partido, el que no se consuela es porque no quiere... :-|
Hereze escribió:
vengamy escribió:
Hereze escribió:¿Xavi por Bojan? ¿lo que?


Xavi tambien está tocado

pero ¿por Bojan? y a que espera para sustituir a Messi


A que se permitan 4 cambios en un partido.
ssux escribió:A que se permitan 4 cambios en un partido.

Que crack, que pedazo de Owned [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toure 2 semanas, nada de 3 meses como decía un agorero antes y de Iniesta no se sabe todavía nada
vengamy escribió:
AndyX escribió:Cómo está saliendo el Barça de este partido con tantos lesionados [+risas] Xavi, Toure y Iniesta


Muy bonito reirse de los lesionados de un equipo en un partido, el que no se consuela es porque no quiere... :-|

Qué me estás contando, tú comprensión lectora tiene un nivel muy bajo eh
Si es poco lo de Iniesta a lo mejor hasta viene bien para que se pierda las selecciones.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Qué me estás contando, tú comprensión lectora tiene un nivel muy bajo eh


Tanto como tu escritura, para entender tu frase de otro modo creo que te falta algun interrogrante que otro...
ssux escribió:
Hereze escribió:
Xavi tambien está tocado

pero ¿por Bojan? y a que espera para sustituir a Messi


ssux escribió:A que se permitan 4 cambios en un partido.

pero si tenemos comprados a los árbitros, no debería ser problema. Sino es igual, jugamos con 10.
Touré, quince días de baja

El centrocampista marfileño tiene que someterse a nuevas pruebas para confirmar la rotura en su adductor derecho


no 3 meses iniesta rotura de ligamento lateral
macada666 escribió:Touré, quince días de baja

El centrocampista marfileño tiene que someterse a nuevas pruebas para confirmar la rotura en su adductor derecho


no 3 meses iniesta rotura de ligamento lateral

vale, entonces Toure ningún problema, justo las dos semanas que hay de descanso.
pero eso de Iniesta ?en cuántas semanas se traduce?
Madre mia goleada pero nos esta costando cara, sin iniesta y xavi, a estas alturas es un mal rollo tremendo que sea leve por que sino, todavia pueden superarnos los primeros de los ultimos(r. madrid).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pero eso de Iniesta ?en cuántas semanas se traduce?


Si es rotura de ligamento suena mínimo 3 meses.
ssux escribió:
Hereze escribió:
vengamy escribió:Xavi tambien está tocado

pero ¿por Bojan? y a que espera para sustituir a Messi


A que se permitan 4 cambios en un partido.

ba dum thss
Joder que mala pata, justamente el :(
Hereze escribió:
macada666 escribió:Touré, quince días de baja

El centrocampista marfileño tiene que someterse a nuevas pruebas para confirmar la rotura en su adductor derecho


no 3 meses iniesta rotura de ligamento lateral

vale, entonces Toure ningún problema, justo las dos semanas que hay de descanso.
pero eso de Iniesta ?en cuántas semanas se traduce?

Vaya mala suertes está teniendo Iniesta esta temporada con las lesiones, ¿cuantas lleva ya? Parece el robben del Barça

vengamy escribió:
AndyX escribió:Qué me estás contando, tú comprensión lectora tiene un nivel muy bajo eh


Tanto como tu escritura, para entender tu frase de otro modo creo que te falta algun interrogrante que otro...

Con la tilde del Cómo yo creo que ya se interpreta así proque sólo lleva tilde si se utiliza en una pregunta.
vengamy escribió:
Hereze escribió:pero eso de Iniesta ?en cuántas semanas se traduce?


Si es rotura de ligamento suena mínimo 3 meses.

pues la hemos jodido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Con la tilde del Cómo yo creo que ya se interpreta así proque sólo lleva tilde si se utiliza en una pregunta.


La tilde también se usa en exclamaciones [tomaaa] [tomaaa]
Pues va a haber show con las selecciones, entre lo de Marquez (sancionado y que quieren que viaje igualmente) ya veremos Xavi, que no parece grave, pero lo convocarán, a ver que tiene iniesta...
era una broma lo de los 3 meses
macada666 escribió:era una broma lo de los 3 meses


Joder que sentido del humor mas particular [+risas]
El Madrid juega un partido malo y gana.

El Barça juega como los ángeles y gana con el doble de goles.

La vida sigue igual. Aunque hoy Valdés ha estado muy bien :)
macada666 escribió:era una broma lo de los 3 meses


[enfado1]
ssux escribió:Pues va a haber show con las selecciones, entre lo de Marquez (sancionado y que quieren que viaje igualmente) ya veremos Xavi, que no parece grave, pero lo convocarán, a ver que tiene iniesta...

Guardiola ha prohibido a Marquez viajar, y Xavi e Iniesta que el bigotes se vaya buscando sustitutos. Que convoque a Raul.
Hereze escribió:
vengamy escribió:
Hereze escribió:pero eso de Iniesta ?en cuántas semanas se traduce?


Si es rotura de ligamento suena mínimo 3 meses.

pues la hemos jodido.


Bueno bueno no adelentemos acontecimientos! A ver si puede ser menos! SOl ohe seguido el partido a medias con al TV bajada limpiando la casa, pero...no creeis que Guardiolatendria que haber hecho cambios en el minuto 10 o 15 de la segunda parte ya? Quiza Toure o Iniesta se habrian salvado.....

Marca escribió:EL REAL MADRID CUMPLE Y GOLEA AL ALMERÍA (3-0)
No tira la toalla
MARÍA VALERO22/03/09 - 20:27

El Madrid, que mejoró en la segunda parte tras un pésimo primer tiempo, goleó al Almería de Hugo con un golazo de Marcelo y doblete de Huntelaar. Los madridistas querían meter presión al Barcelona con su triunfo, pero los azulgranas parece que no dan opción... de momento.


Esta gente no deja detirar pullas....en fin.....normalmente me gusta el Marca via web, es mas imparcial, pero a veces se les ve el plumero.........
Yo creo que Iniesta y Xavi se han "lesionado" xD para petarse el espanya vs turquía xDDDD y así están frejcos para la Champions, copa, etc, etc..

Saludos
Que listo Bojan, como se sale del fuera de juego, luego le faltó estar mas rápido en la ejecución.
esta claro que iniesta y xavi se ha DESCONVOCADO JUNTO CON PUYOL Q LE queda menos a la seleccion PIQUE I prou.
ermesrasta escribió:Yo creo que Iniesta y Xavi se han "lesionado" xD para petarse el espanya vs turquía xDDDD y así están frejcos para la Champions, copa, etc, etc..

Saludos


A esto me refería cuando he dicho que iba a haber show.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Partidazo del Barça al nivel de los de la primera vuelta.

Esperemos que lo de Iniesta no sea nada por el bien del futbol porque ese chaval define el buen futbol a la perfección.

+6 y dos semanas sin canguelo, que penaaaa que me da el Marca [qmparto] [qmparto]
ESTO ES FUTBOL, SEÑORES!!!

Que forma de jugar, esto es de escandalo. A este equipo solo le falta los titulos para ser el mejor Barça de la historia, es que ni en la epoca de Rijkaard ni Dream Teamnada, es espectacular la intensidad que tiene este equipo, y aquí marcan todos, no uno solo.

Pasen y vean el mejor futbol de Europa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Iniesta y Xavi o tienen algo demostrable, o van a jugar los 90 minutos. Del Bosque Powah!
gammateruo escribió:Esta gente no deja detirar pullas....en fin.....normalmente me gusta el Marca via web, es mas imparcial, pero a veces se les ve el plumero.........


Pero vamos a ver, el Marca es como el Sport o el mundo deportivo. Cansa ya el temita del Marca.
juego, set y partido

+6

tenemos el cagometro a mil [qmparto]
macada666 escribió:esta claro que iniesta y xavi se ha DESCONVOCADO JUNTO CON PUYOL Q LE queda menos a la seleccion PIQUE I prou.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que del Bosque vaya llamando a Raulete, pero no de "5º delantero", no xDDD de utillero honorario para traerles las pipas a Puyol, Xavi e Iniesta, que verán el partido desde el banquillo xDDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Viendo al Barça parece que los partidos duren 10min, se pasa volando el tiempo XD

Grande, espero que Iniesta no tenga nada grave, lo de Toure... jodido, rotura de fibras creo que han dicho, que suerte tenemos si señor.

esta claro que iniesta y xavi se ha DESCONVOCADO JUNTO CON PUYOL Q LE queda menos a la seleccion PIQUE I prou.


Entre esto y el otro que dice que los equipo se dejan contra el barça para jugarle mejor al madrid... pienso que eol esta lleno de humoristas reprimidos.
Darklife escribió:Viendo al Barça parece que los partidos duren 10min, se pasa volando el tiempo XD

Grande, espero que Iniesta no tenga nada grave, lo de Toure... jodido, rotura de fibras creo que han dicho, que suerte tenemos si señor.

pero lo de Toure dicen qu son sólo dos semanas, además ya tendremos a Abidal y Puyol recuperados.
çEl que me preocupa es Iniesta, porque lo de Xavi tampoco parece que sea nada importante.
Espectacular partido :D.

Uf, que mala suerte tiene Iniesta esta temporada T_T
ssux escribió:
ermesrasta escribió:Yo creo que Iniesta y Xavi se han "lesionado" xD para petarse el espanya vs turquía xDDDD y así están frejcos para la Champions, copa, etc, etc..

Saludos


A esto me refería cuando he dicho que iba a haber show.



let´s begin!!! xD
Bueno, partidazo que hemos hecho y por fin la MEGACRISIS Y MEGACANGUELO a la mierda!!! Me enamora este equipo viéndole jugar así, con ese ritmo y esa presión, es la repanocha y todo aquel que le guste el fútbol debería verlo.

Mala suerte en las lesiones de Touré, Iniesta y Xavi, espero que les den descanso con la selección o se podrán terminar de romper.

Luego, descatar hoy a los criticados siempre, Valdés y Cáceres, muy bien ambos, sobre todo Cáceres a mi hoy me ha encantao, al corte, con criterio, cortando, anticipando, como lo que esperaba de él al inicio vamos, aún le queda que aprender pero ya se le ve más asentao :). Valdés ha hecho sobre todo un paradón impresionante :).

Pues nada, una jornada más, creo que quedan 9, a 6 puntos y con sensaciones bien distintas en el juego de unos y otros, como gane el Madrid esta liga, es de lo más injusto en lo que yo llevo viendo fútbol, y esto lo puede afirmar más de uno que no sea culé, a día de hoy y creo que salvo catástrofe en la recta final, la Liga la merece ya este equipo, pero a ver como termina, es lo que tiene el fútbol. Un salu2 y visca el Barça!! :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:Viendo al Barça parece que los partidos duren 10min, se pasa volando el tiempo XD

Grande, espero que Iniesta no tenga nada grave, lo de Toure... jodido, rotura de fibras creo que han dicho, que suerte tenemos si señor.

pero lo de Toure dicen qu son sólo dos semanas, además ya tendremos a Abidal y Puyol recuperados.
çEl que me preocupa es Iniesta, porque lo de Xavi tampoco parece que sea nada importante.


Ya se ha visto, Marlboro (gudjonsen por quien no lo sepa) es MALISIMO, lento, torpe, se coloca mal, no se entiende con los compañeros... no se, espero que no sea nada, nos quitan a Ineista en este tramo final y nos podemos morir, idem con Xavi.

Hay que dar boleto ya mismo a Gudjonsen por dios, no lo aguanto xD
hoy no tienen ni la excusa del villarato [jaja]

espero que lo de iniesta no sea nada, para mi ahora mismo, con xavi, los dos jugadores en mejor forma del equipo, y sin un sustituto de garantias para los partidos que nos vienen.

salu2
tve1 goleada de l barca PERO... la liga sigue igual....
39474 respuestas