Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife escribió:
Gooooool de Osasuna [jaja]
Del osasuna? cuando? no me digas que ha sido en el min 90 [qmparto]

Ha sido en el 92 [qmparto]

PD: Ya son +47

Roncerdo crea escuela: http://www.as.com/opinion/articulo/paso ... opi_19/Tes
Darklife escribió:
Gooooool de Osasuna [jaja]


Del osasuna? cuando? no me digas que ha sido en el min 90 [qmparto]

minuto 91.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Roncerdo crea escuela: http://www.as.com/opinion/articulo/paso ... opi_19/Tes


Hostias que crack el nuevo discípulo apunta maneras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de ver como algo positivo caer en octavos todos los años en Champions no es la primera vez que lo oigo, los de SER Deportivos, otros ultras (no en vano allí raja Guasch) también lo dicen. Ya ven al Madrid como un equipo pequeño que aspira a ganar la liga ante un grande y necesitan no jugar otras competiciones para poder aspirar a ella...
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Roncerdo crea escuela: http://www.as.com/opinion/articulo/paso ... opi_19/Tes


Hostias que crack el nuevo discípulo apunta maneras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de ver como algo positivo caer en octavos todos los años en Champions no es la primera vez que lo oigo, los de SER Deportivos, otros ultras (no en vano allí raja Guasch) también lo dicen. Ya se ven como un equipo pequeño que aspira a ganar la liga ante un grande y necesitan no jugar otras competiciones para poder aspirar a ella...

Bueno, celebran caer en octavos, perder 2-0 contra nosotros, igual también palmar contra el Real Irún.. [jaja]
No sé, es algo.. curioso [carcajad]
¿Pero de veras no se apuesta nada de dinero en esa porra?
Si es así. ¿Para que se juega? ¿Que se gana?
Es que no lo pone nadie en ningún sitio. Y lo he buscado.
Rubirosa escribió:¿Pero de veras no se apuesta nada de dinero en esa porra?
Si es así. ¿Para que se juega? ¿Que se gana?
Es que no lo pone nadie en ningún sitio. Y lo he buscado.


Creo recordar que el que la gana es el presidente de este hilo para el año que viene.
marx666 escribió:
Rubirosa escribió:¿Pero de veras no se apuesta nada de dinero en esa porra?
Si es así. ¿Para que se juega? ¿Que se gana?
Es que no lo pone nadie en ningún sitio. Y lo he buscado.

Creo recordar que el que la gana es el presidente de este hilo para el año que viene.

[/ironic] xD
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Roncerdo crea escuela: http://www.as.com/opinion/articulo/paso ... opi_19/Tes


Hostias que crack el nuevo discípulo apunta maneras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de ver como algo positivo caer en octavos todos los años en Champions no es la primera vez que lo oigo, los de SER Deportivos, otros ultras (no en vano allí raja Guasch) también lo dicen. Ya ven al Madrid como un equipo pequeño que aspira a ganar la liga ante un grande y necesitan no jugar otras competiciones para poder aspirar a ella...

Bueno por ahora no tenemos la preocupación que nos igualen los títulos de la Champions, el único que podría es el Milan y aún así le queda mucho y está también muy mal en Champions.
Pero bueno esta racha acabara y seguro que pronto cae otra orejona.



marx666 escribió:Creo recordar que el que la gana es el presidente de este hilo para el año que viene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Antes tendría que pasar por la tumba de Hereze
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Bueno por ahora no tenemos la preocupación que nos igualen los títulos de la Champions, el único que podría es el Milan y aún así le queda mucho y está también muy mal en Champions.
Pero bueno esta racha acabara y seguro que pronto cae otra orejona.


No me extraña mucho que alguien como tú se sienta identificado con estos ultras pero me refería a como ELLOS ven al Madrid... :-| :-|

En fin, como siempre, a falta de argumentos lo único que le queda a algunos es recurrir a las vitrinas...
El mallorca hoy ha pagado una pasta por jugar con un "clausulizado" y encima le va ganando al atleti, a ver si acaban asi.
marx666 escribió:
Rubirosa escribió:¿Pero de veras no se apuesta nada de dinero en esa porra?
Si es así. ¿Para que se juega? ¿Que se gana?
Es que no lo pone nadie en ningún sitio. Y lo he buscado.


Creo recordar que el que la gana es el presidente de este hilo para el año que viene.


Y; ¿cuanto gana un presidente de hilo al mes? En €uros claro. Me lo pueden contestar sin ironía.
marx666 escribió:
Rubirosa escribió:¿Pero de veras no se apuesta nada de dinero en esa porra?
Si es así. ¿Para que se juega? ¿Que se gana?
Es que no lo pone nadie en ningún sitio. Y lo he buscado.


Creo recordar que el que la gana es el presidente de este hilo para el año que viene.

joder no pongas eso que casi me caigo de la silla de la risa.
Os recuerdo que el pasado verano fui reelegido por 10 años.
Rubirosa escribió:
marx666 escribió:
Rubirosa escribió:¿Pero de veras no se apuesta nada de dinero en esa porra?
Si es así. ¿Para que se juega? ¿Que se gana?
Es que no lo pone nadie en ningún sitio. Y lo he buscado.


Creo recordar que el que la gana es el presidente de este hilo para el año que viene.


Y; ¿cuanto gana un presidente de hilo al mes? En €uros claro. Me lo pueden contestar sin ironía.


Pues no debe ganar poco, el actual se va mucho de viaje por lo que ha comentado alguna vez.

Dios cierto que error, no recordaba tu reelección :(
central98 escribió:El mallorca hoy ha pagado una pasta por jugar con un "clausulizado" y encima le va ganando al atleti, a ver si acaban asi.

Si gana el Mallorca, dejará la parte baja de la clasificación, curiosa.
10 Racing 33
11 Sporting 33
12 Mallorca 32
13 Almería 31
14 Getafe 31
15 Athletic 31
16 Recreativo 30
17 Betis 30
18 Osasuna 29
19 Numancia 26
20 Espanyol 22

En 3 puntos hay 8 equipos..

Yo creo que bajarán Numancia, Recre y los pericos.

joder no pongas eso que casi me caigo de la silla de la risa.
Os recuerdo que el pasado verano fui reelegido por 10 años.

Hereze, el presidente que no sirve ni para estar escondido [rtfm]
Womp escribió:
Rubirosa escribió:¡30 minutos sin meter un gol al Málaga! Despierta Pep.

[qmparto]


Esto sale mañana en el Crackovia fijo!!!!!! Pep cabreado/ensimismado (segun el dia) porque el Barça hace 5 minutos que no marca!!! " Nooooooo, dejad que marquen ellos anteeeeeess!!! Que quiero escuchar a Llach!!!!!" xDDDDDD

Sobre pivones, he visto a la mujer de Hugo Sanchez en el Bernabeu (en Cuatro, solo un momentito) y la madreklapario!!!!! [boing]

he encontrado una foto aunque no es representativa, y es de cuando entreno al Almeria:

Imagen
cuidado con el clone wars, no le hagais mucho caso
Rubirosa escribió:
marx666 escribió:
Rubirosa escribió:¿Pero de veras no se apuesta nada de dinero en esa porra?
Si es así. ¿Para que se juega? ¿Que se gana?
Es que no lo pone nadie en ningún sitio. Y lo he buscado.


Creo recordar que el que la gana es el presidente de este hilo para el año que viene.


Y; ¿cuanto gana un presidente de hilo al mes? En €uros claro. Me lo pueden contestar sin ironía.


En dinero nada, pero se ve que las mujeres te miran de otro modo... vaya que te las tienes que quitar de encima... preguntale a Hereze
vengamy escribió:
AndyX escribió:Bueno por ahora no tenemos la preocupación que nos igualen los títulos de la Champions, el único que podría es el Milan y aún así le queda mucho y está también muy mal en Champions.
Pero bueno esta racha acabara y seguro que pronto cae otra orejona.


No me extraña mucho que alguien como tú se sienta identificado con estos ultras pero me refería a como ELLOS ven al Madrid... :-| :-|

En fin, como siempre, a falta de argumentos lo único que le queda a algunos es recurrir a las vitrinas...

No hacía falta hacerme esa comparación con esa lacra, lo podría considerar falta de respeto... :-| (he puesto tu emoticono preferido XD )
Es lo bueno que tiene el R.Madrid que siempre ha sido un club grande y lo tiene demostrado con su vitrina.
Es que aquí en Asturias una porra se hace pagando por apuntar un resultado -por ejemplo 10€- cada uno, y el que gana se lleva todo lo de las otras apuestas; menos cuando no acierta nadie y entonces se suma como bote para la porra siguiente.
AndyX escribió:
vengamy escribió:
AndyX escribió:Bueno por ahora no tenemos la preocupación que nos igualen los títulos de la Champions, el único que podría es el Milan y aún así le queda mucho y está también muy mal en Champions.
Pero bueno esta racha acabara y seguro que pronto cae otra orejona.


No me extraña mucho que alguien como tú se sienta identificado con estos ultras pero me refería a como ELLOS ven al Madrid... :-| :-|

En fin, como siempre, a falta de argumentos lo único que le queda a algunos es recurrir a las vitrinas...

No hacía falta hacerme esa comparación con esa lacra, lo podría considerar falta de respeto... :-| (he puesto tu emoticono preferido XD )
Es lo bueno que tiene el R.Madrid que siempre ha sido un club grande y lo tiene demostrado con su vitrina.

Pero si has sido tú que te has dado por aludidooo [jaja] [jaja]
Buen partido el de hoy. He tenido la suerte de ir al campo precisamente el dia de este vendabal XD
AndyX escribió:
vengamy escribió:
AndyX escribió:Bueno por ahora no tenemos la preocupación que nos igualen los títulos de la Champions, el único que podría es el Milan y aún así le queda mucho y está también muy mal en Champions.
Pero bueno esta racha acabara y seguro que pronto cae otra orejona.


No me extraña mucho que alguien como tú se sienta identificado con estos ultras pero me refería a como ELLOS ven al Madrid... :-| :-|

En fin, como siempre, a falta de argumentos lo único que le queda a algunos es recurrir a las vitrinas...

No hacía falta hacerme esa comparación con esa lacra, lo podría considerar falta de respeto... :-| (he puesto tu emoticono preferido XD )
Es lo bueno que tiene el R.Madrid que siempre ha sido un club grande y lo tiene demostrado con su vitrina.


Blablablabla, copas de europa, blablabla.... cuando no hay más argumentos, siempre salen.
En fin, es una cosa que odio, pero bueno, cuando están en ese punto buena señal :). Yo prefiero ver jugar bien al fútbol a mi equipo habitualmente, a alegrarme por un palmarés que ni la mitad lo has visto, pero bueno, como excusa siempre cuela, y para crispar un poco también vale, porque no le veo lógica en este hilo del BARÇA.
lynde escribió:
Blablablabla, copas de europa, blablabla.... cuando no hay más argumentos, siempre salen.
En fin, es una cosa que odio, pero bueno, cuando están en ese punto buena señal :). Yo prefiero ver jugar bien al fútbol a mi equipo habitualmente, a alegrarme por un palmarés que ni la mitad lo has visto, pero bueno, como excusa siempre cuela, y para crispar un poco también vale, porque no le veo lógia en este hilo del BARÇA.


ganas de tocar los cojones un poquito, necesita su dosis diaria [jaja]

lo importante es que las cosas van en buen camino.

Cuando se recurre al pasado, es que no hay argumentos en el presente.

salu2
Guardiola ha pedido que se juegue el sábado, pues el miércoles habrá Champions, supongo que se lo concederán, no sé quien lo decide, pero estaría bien a las 20:00 por la Sexta, aunque no sé si tienen los derechos del Valladolid

Saludos!
Yo no es por crispar, tocar las narices o crear mal ambiente, pero luego se quejan los madridistas de que si ellos ganan es: por el arbitro, porque el equipo rival es una banda o por suerte... Parece que ahora somos nosotros los que jugamos contra bandas. Que a mi me da igual lo que digan, pero que luego no se quejen o hagan bromas, no se, no lo veo logico.

Y para terminar de crispar: que malos son Valdes y Caceres [poraki] Y Sylvinho para ser un ex jugador acabadisimo no lo ha hecho del todo mal [poraki] [poraki]
Racso25 escribió:Y para terminar de crispar: que malos son Valdes y Caceres [poraki] Y Sylvinho para ser un ex jugador acabadisimo no lo ha hecho del todo mal [poraki] [poraki]

Que troll eres, ¿ no sabes que los equipos contra nosotros se dejan ganar y contra el siguiente se dejan los cuernos ? Pareces nuevo xD
Sylvinho no ha hecho mal partido, lo reconozco [poraki], aunque Valdés se ha reivindicado delante de infieles como vengamy o celtico.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pero si has sido tú que te has dado por aludidooo [jaja] [jaja]


En fin yo ya no sé si llorar y reir, menudos perlas tenemos que aguantar aqui...

eTc_84 escribió:Sylvinho no ha hecho mal partido, lo reconozco [poraki], aunque Valdés se ha reivindicado delante de infieles como vengamy o celtico.


Hombre no me jodas en un partido que antes de que le hubieran tirado a puerta ya ibamos ganando 4-0??

Merito tiene que por primera vez despues de mucho tiempo el primer tiro a puerta que ha tenido no haya entrado, pero tampoco hay que pasarse [carcajad]

Por cierto, esta banda del Málaga creo que ha tenido más ocasiones de gol en el Camp Nou que las que tuvo el Madrid [+risas] [+risas]
eTc_84 escribió:Que troll eres, ¿ no sabes que los equipos contra nosotros se dejan ganar y contra el siguiente se dejan los cuernos ? Pareces nuevo xD


exactamente

nosotros no jugamos bien, es que los otros se dejan [qmparto]
lynde escribió:[...] pero bueno, como excusa siempre cuela, y para crispar un poco también vale, porque no le veo lógica en este hilo del BARÇA.

Bueno y entonces a que viene lo del R.Madrid aquí en el hilo del BARÇA? Doble vara lo llaman [360º]

Homer J.Simpson escribió:
ganas de tocar los cojones un poquito, necesita su dosis diaria [jaja]


Cree el ladrón... ¿Por qué no me reportas? Aunque claro los reportes tontos también llevan sanción.. XD


vengamy escribió:En fin yo ya no sé si llorar y reir, menudos perlas tenemos que aguantar aqui...

Ahora no puede dar uno una opinón [qmparto] (según tú porque poder sí se puede)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Ahora no puede dar uno una opinón [qmparto] (según tú porque poder sí se puede)


Ahora resulta que manipular lo que otros dicen para tratar de buscar un insulto donde no lo hay es dar una opinión... [plas] [plas]
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Sylvinho no ha hecho mal partido, lo reconozco [poraki], aunque Valdés se ha reivindicado delante de infieles como vengamy o celtico.


Hombre no me jodas en un partido que antes de que le hubieran tirado a puerta ya ibamos ganando 4-0??

Merito tiene que por primera vez despues de mucho tiempo el primer tiro a puerta que ha tenido no haya entrado, pero tampoco hay que pasarse [carcajad]

Por cierto, esta banda del Málaga creo que ha tenido más ocasiones de gol en el Camp Nou que las que tuvo el Madrid [+risas] [+risas]

Pero tío, hoy ha hecho un par de paradas muy buenas, ¿ esas tampoco las reconoces ? Eres la ostia [qmparto]
Y Cáceres (ahora no recuerdo quiénes son los antiCáceres, creo que celtico y algún otro) también lo ha hecho bastante bien.
Luego nos marcan un churrigol y ya apareces con las antorchas XD

PD: ¿ Dónde se puede mirar la clasificación actualizada de la bota de oro ? Creo que Eto'o hoy ha vuelto a encabezar la clasificación.

vengamy, ni caso, aunque lo de doble vara ha estado gracioso XD
Estoy viendo que el DEOL aún no han creado ni el del Barça ni el del Madrid... [carcajad] ¿algunos no querían ser presidentes?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pero tío, hoy ha hecho un par de paradas muy buenas, ¿ esas tampoco las reconoces ? Eres la ostia [qmparto]


Sí las reconozco, pero eran paradas que no valían para nada porque el partido estaba resuelto, yo quiero un portero que haga paradas para salvar partidos, no para embellecerlos más (que tampoco esta mal ojo).

eTc_84 escribió:Y Cáceres (ahora no recuerdo quiénes son los antiCáceres, creo que celtico y algún otro) también lo ha hecho bastante bien.
Luego nos marcan un churrigol y ya apareces con las antorchas XD


Otro que tal anda, jugar sin presión es fácil, hasta seguro que Drenthe se luce tanto como dice Raul que lo hace en los entrenamientos si el Madrid va ganando 4-0. Otra cosa es muy distinta cuando el partido no está tan de cara.

Pero de todas formas me alegro por los dos y espero que no sea un espejismo ni fruto de una cómoda victoria.

eTc_84 escribió:vengamy, ni caso, aunque lo de doble vara ha estado gracioso XD


A mi me hace bastante gracia como saltan cuando comentamos los artículos de los ultras, se debe sentir muy identificado [+risas] [+risas]
AndyX escribió:
lynde escribió:[...] pero bueno, como excusa siempre cuela, y para crispar un poco también vale, porque no le veo lógica en este hilo del BARÇA.

Bueno y entonces a que viene lo del R.Madrid aquí en el hilo del BARÇA? Doble vara lo llaman [360º]


Aquí se habla del Madrid, cuando es tema general, igual que en el hilo del Madrid se habla del Barça, ahora que si no estamos hablando, simplemente alguien puso un artículo del As, y tú salgas con eso...a mi me parece una pataleta, y no corresponde en este hilo, pero vamos no se, es mi impresión y la de alguno más. Si quieres hablar del palmarés y de si el Milan os pilla o no, el hilo del Madrid creo que es más correcto, ya que aquí hay gente del Barça como yo, que esa frase topicaza puede molestar. Espero que lo entiendas, un salu2
Y erre que erre, eh vengamy... [tomaaa]

lynde escribió:
AndyX escribió:
lynde escribió:[...] pero bueno, como excusa siempre cuela, y para crispar un poco también vale, porque no le veo lógica en este hilo del BARÇA.

Bueno y entonces a que viene lo del R.Madrid aquí en el hilo del BARÇA? Doble vara lo llaman [360º]


Aquí se habla del Madrid, cuando es tema general, igual que en el hilo del Madrid se habla del Barça, ahora que si no estamos hablando, simplemente alguien puso un artículo del As, y tú salgas con eso...a mi me parece una pataleta, y no corresponde en este hilo, pero vamos no se, es mi impresión y la de alguno más. Si quieres hablar del palmarés y de si el Milan os pilla o no, el hilo del Madrid creo que es más correcto, ya que aquí hay gente del Barça como yo, que esa frase topicaza puede molestar. Espero que lo entiendas, un salu2

Pero como lo han puesto aquí eso no voy a contestarle en el hilo del madridismo no? Y qué hay de malo en decir lo que he dicho, eso es una opinión sin querer ofender.
Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


vengamy, a ver si algún día Hleb también espabila, que ya le tocaría.
AndyX escribió:Estoy viendo que el DEOL aún no han creado ni el del Barça ni el del Madrid... [carcajad] ¿algunos no querían ser presidentes?


Vuestro presidente lo puede hacer sin ningún problema, tiene autoridad para todo y encima puede copiar el mismo hilo que tiene aquí, ya el nuestro es otra historia y no parece estar muy claro, de momento vigilo que no creen ninguno malo XD

Pd: Etc no lo intentes, si la gente que es cabezona lo será siempre, si las paradas no valen ni para un zamora o para que no nos metan goles la próxima vez me pongo yo...

hereze dimissió volem el fil ara!!!!!!

Un Saludo.
eTc_84 escribió:
Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


Y eso por quién va? Porque Vengamy ha sido más pesado que yo intentando provocarme otra vez [carcajad]
Si es por mi me alegra que veles por mi seguridad [amor]

Feinser entonces el hilo del Barça lo podría crear allí tanto Talla como eTc o cualquiera? XD
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


Y eso por quién va? Porque Vengamy ha sido más pesado que yo intentando provocarme otra vez [carcajad]
Si es por mi me alegra que veles por mi seguridad [amor]

En realidad ha hablado de ultras, y has aparecido.

AndyX escribió:Feinser entonces el hilo del Barça lo podría crear allí tanto Talla como eTc o cualquiera? XD

De hecho, cuando me registre, si no está hecho, será lo primero que haga, crear ese y algún otro.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:

Y eso por quién va? Porque Vengamy ha sido más pesado que yo intentando provocarme otra vez [carcajad]
Si es por mi me alegra que veles por mi seguridad [amor]

En realidad ha hablado de ultras, y has aparecido.

En un principio no me había dado cuenta que iba sólo dedicado a los ultras [qmparto] Tu también me has derrotado entonces
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Feinser entonces el hilo del Barça lo podría crear allí tanto Talla como eTc o cualquiera? XD

De hecho, cuando me registre, si no está hecho, será lo primero que haga, crear ese y algún otro.

No lo digas muy alto que Talla ya está alli como mod XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:Yo no es por crispar, tocar las narices o crear mal ambiente, pero luego se quejan los madridistas de que si ellos ganan es: por el arbitro, porque el equipo rival es una banda o por suerte... Parece que ahora somos nosotros los que jugamos contra bandas. Que a mi me da igual lo que digan, pero que luego no se quejen o hagan bromas, no se, no lo veo logico.

Y para terminar de crispar: que malos son Valdes y Caceres [poraki] Y Sylvinho para ser un ex jugador acabadisimo no lo ha hecho del todo mal [poraki] [poraki]


Despues de leer algunos comentarios que han soltado hoy e incluso los defendian yo los dejaba por imposible, claro que hay usuarios que se salvan, pero otros sudan fanatismo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy un enchufado xDDDD
eTc_84 escribió:De hecho, cuando me registre, si no está hecho, será lo primero que haga, crear ese y algún otro.


Pues no se a que esperas... [+risas] [+risas] y Talla tampoco... que lo tiene a huevo todos los días pero se le adelantan XD...

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo en esa página soy mod, y por lo tanto, tengo que guardar las formas y no tomar partido en esas cosas...

Que no! No lo creo porque para que me deis el coñazo con Talla Dimisión, paso xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Yo en esa página soy mod, y por lo tanto, tengo que guardar las formas y no tomar partido en esas cosas...

Que no! No lo creo porque para que me deis el coñazo con Talla Dimisión, paso xDDDD


Joder tio eres muy novato si hacen eso... tienes el botón de BAN! BAN!... y nadie protestará tu dictadura


Por cierto me encanta el título de " Los dos de arriba ganan con distintas sensaciones " [jaja] [jaja] ahí se nota de que barrio eres XD

Un Saludo.
feinser escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo en esa página soy mod, y por lo tanto, tengo que guardar las formas y no tomar partido en esas cosas...

Que no! No lo creo porque para que me deis el coñazo con Talla Dimisión, paso xDDDD


Joder tio eres muy novato si hacen eso... tienes el botón de BAN! BAN!... y nadie protestará tu dictadura


Por cierto me encanta el título de " Los dos de arriba ganan con distintas sensaciones " [jaja] [jaja] ahí se nota de que barrio eres XD

Un Saludo.


Ya te digo, estoy por retocar el titular [poraki]

¿Firmas un "El Barça gana gracias a Valdés y el Madrid golea fácil"?
YknarF escribió:
feinser escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo en esa página soy mod, y por lo tanto, tengo que guardar las formas y no tomar partido en esas cosas...

Que no! No lo creo porque para que me deis el coñazo con Talla Dimisión, paso xDDDD


Joder tio eres muy novato si hacen eso... tienes el botón de BAN! BAN!... y nadie protestará tu dictadura


Por cierto me encanta el título de " Los dos de arriba ganan con distintas sensaciones " [jaja] [jaja] ahí se nota de que barrio eres XD

Un Saludo.


Ya te digo, estoy por retocar el titular [poraki]

¿Firmas un "El Barça gana gracias a Valdés y el Madrid golea fácil"?


SEP [plas] [plas]

Y encima si editamos ¡no pone de quién es! XD y le echamos la culpa a coyote y ya xD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eh, que procuro ser imparcial xDDDD Pero hoy es lo que hay xDD
Oh no, he sido derrotado en feedball y me han hecho un ownew.

Me voy a llorar un ratico xD
39474 respuestas