Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:
Darklife escribió:
No confundamos, no le tacho de fallon, porque lleva la tira de goles, pero si es cierto que podria llevar muchos mas y ha fallado ocasiones clarisimas (muchas creadas por el mismo, asi que el se lo suiga el se lo come), que con esto no quiero decir que no sea DIOS, simplemente que si mejorara un poco en ese aspecto seria increible, y referente a Etoo estoy de acuerdo, pero creo que Henry tiene mejor promedio goleador esta temporada, menos ocasiones para meterla dentro, pero no estoy seguro, de todas formas repito para los que vayan a saltarme al cuello, messi es el mejor del mundo, simplemente que a veces peca de fallar ocasiones clarisimas y creo que en esto deberiamos estar todos de acuerdo.


Pues me disculparás, pero no recuerdo ocasiones clarísimas falladas por Messi. Sí que recuerdo muchas de Eto'o o los famosos pases al portero de Henry. Aquí nadie salta al cuello (o sí XD) pero te digo en serio que a mí no me viene a la cabeza un partido en el que me haya quedado pensando "joder lo que ha fallado hoy Messi", sencillamente no lo recuerdo.


Ahi esta el problema, os lo tomais a la defensiva cualquier critica (constructiva o no) sobre messi, yo recuerdo varias y otros goles imposibles que se saca de la chistera, contra el Atl de madrid en casa mismo.
Yo creo que el FCB hoy por hoy hace el mejor fútbol del mundo. Junto al Liverpool, y la Selección española.
Puede ganar la Champions.
Rubirosa escribió:Yo creo que el FCB hoy por hoy hace el mejor fútbol del mundo. Junto al Liverpool, y la Selección española.
Puede ganar la Champions.


El L'pool habrá jugado bien un 15% de partidos, el Barça un 90%.
habeis leido lo del estadio de la final de la champions? eso se puede hacer?

para el que no lo sepa

"¿Cuántas personas tienen que ser apuñaladas en Roma antes de que la UEFA traslade la final de Liga de Campeones?". Con esta frase tan contundente cuestiona el diario británico la decisión de la UEFA, ya que en los últimos años han sido numerosos los incidentes desagradables vividos por los aficionados ingleses en la capital de Italia.

Y es que la presencia de cuatro equipos del Reino Unido en los cuartos de final hace muy probable que alguno de ellos acceda a la cita del 27 de mayo en Roma, algo que ha activado la alarma en Inglaterra. "Estamos muy preocupados. Hay una larga historia de incidentes graves en Roma con víctimas inglesas", afirma Malcolm Clarke, presidente de la Football Supporters Federation.

Larga lista de incidentes

Los incidentes en los últimos tiempos han sido numerosos. El más reciente ocurrió hace bien poco, con la agresión a varios aficionados del Arsenal en Roma, ciudad donde los 'gunners' se metieron en cuartos de final.

Pero la cosa viene de atrás. En 2007, siete seguidores del Manchester fueron agredidos tras un partido de la Champions en el Estadio Olímpico. Tres de ellos sufrieron heridas de arma blanca en "estómago y glúteos", según la policía local, mientras que los otros presentaban también numerosas heridas después de ser "golpeados y pateados".

Un año antes, las víctimas fueron unos seguidores del Middlesbrough tras un partido de la UEFA. El balance: diez heridos, tres de ellos por arma blanca, algo similar a lo ocurrido años atrás también por aficionados del Liverpool en 2001, o incluso, 1984, fecha en la que el Times data los primeros incidentes.

El Camp Nou, ¿alternativa?

Por todo ello, el diario británico pide que la final se termine disputando en otro estadio. Las alternativas podrían ser el Estadio de Wembley, el Camp Nou o el Allianz Arena de Múnich, por ser los de mayor capacidad del continente.

De momento, la UEFA no tiene pensado hacer ningún cambio, a pesar de que según el Times, fuentes de la UEFA "han dicho muchas veces que están descontentos con la elección de la sede de la final" y que incluso Platini, presidente del organismo, "advirtió a principios de esta temporada que la final se trasladaría si hubiera más incidentes violentos en Roma", algo que desafortunadamente sucedió hace menos de un mes
Os dais cuenta de lo absurdo que es criticar a un tridente que lleva 80 goles ellos solos esta temporada?
Lo del estadio es una pantomima protesta inglesa, lo que quiren es como en Roma mataron a ingleses, pues que no se celebre en Roma como protesta y de ahí que pueda salir el Camp Nou pero es mera protesta, porque al estar 4 equipos quizás metan uno en la final, pero todo un organismo que tenga preparado ya todo, y demás, no va a dar vuelta atrás por una protesta sólo que viene de Inglaterra y del Times.

Un Saludo
Sobre Messi y todos los jugadores en general, se les puede pedir mejor rigor táctico, que le echen ganas y lo den todo, pero lo que es promedio goleador es el que es, no creo que Messi lo entrene poco, es más creo que su porcentaje es bastante alto para la posición que ocupa en el campo, además de todos los huecos que crea con su sola presencia y que muchos de los goles los hace de la nada.

A Messi lo único que le debemos pedir es que siga jugando de cara al equipo, tenga un vida de deportista y entrene bien, lo demás ya lo hace por lo bueno que es.
YknarF escribió:
Rubirosa escribió:Yo creo que el FCB hoy por hoy hace el mejor fútbol del mundo. Junto al Liverpool, y la Selección española.
Puede ganar la Champions.


El L'pool habrá jugado bien un 15% de partidos, el Barça un 90%.

Pues a mi el Liverpool este año ha jugado muy bien en la primera parte del campeonato, sin duda el mejor año de Benitez, del Barça tiene toda la pinta que puede hacer los 3 titulos, es una máquina perfecta.
Bueno chavales, acabo de llegar a casa después de mis mini-vacaciones por tierras catalanas incluido super-espectáculo en el Camp Nou con un equipo que hace que los calificativos se agoten.

Me he traido una sorpresita para todos pero de momento necesito un escáner y no tengo. En cuanto esté lo tendréis en primicia.

Solo decir que pase lo que pase hasta el final de temporadad lo que nos ha hecho disfrutar este equipo hay que conservarlo para siempre en la memória. Luego todo se analizará según los títulos que se ganen y en eso el calendario no nos ayuda lo más mínimo, pero que nadie olvide que la esencia de este juego es disfrutar viéndolo o practicándolo y eso es lo que hace el Barça.

Saludos :cool:
Los títulos que gane este equipo si es que los gana, tendrán un valor incalculable, yo desde luego estoy disfrutando como un enano y el equipo será recordado.
Este equipo es un más que digno sucesor del Dream Team.
mistermakki escribió:esencia de este juego es disfrutar viéndolo o practicándolo y eso es lo que hace el Barça.

Saludos :cool:

Cuanta razón tienes...
La lástima es que si no se ganan suficientes títulos o incluso nada, siempre habrá detactores (y los oportunos merengues que se alegrarán, lógicamente).

Pero es normal que nos tengan envidia, cuando fin de semana sí fin de semana también ganan, pero jugando mal y diciendo "partido aburrido". A mí me costaría mucho seguir a un equipo así, la verdad.
mistermakki escribió:Bueno chavales, acabo de llegar a casa después de mis mini-vacaciones por tierras catalanas incluido super-espectáculo en el Camp Nou con un equipo que hace que los calificativos se agoten.

Me he traido una sorpresita para todos pero de momento necesito un escáner y no tengo. En cuanto esté lo tendréis en primicia.

Solo decir que pase lo que pase hasta el final de temporadad lo que nos ha hecho disfrutar este equipo hay que conservarlo para siempre en la memória. Luego todo se analizará según los títulos que se ganen y en eso el calendario no nos ayuda lo más mínimo, pero que nadie olvide que la esencia de este juego es disfrutar viéndolo o practicándolo y eso es lo que hace el Barça.

Saludos :cool:


Que es??? hazle una "AFOTO" [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No lo cuelgues. Total, el presi lo pondrá en la primera página en el 2024...
Hombre, teniendo en cuenta que fue petición de algunos creo que Hereze lo colocará en la primera página seguro.

Esta noche le hago una afoto y lo vemos y cuando pueda lo escaneo perfectamente. Ahora tengo que ir a llenar la nevera que si no no cenamos esta noche XD

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:La lástima es que si no se ganan suficientes títulos o incluso nada, siempre habrá detactores (y los oportunos merengues que se alegrarán, lógicamente).


Me da igual lo que puedan decir los oportunos, dudo que ellos puedan recordar un sólo partido en el que disfrutasen tanto como nosotros lo hicimos ayer, ni uno sólo.

Por cierto ahora toca rajar contra Guardiola, tenías que haber escuchado como le puteaban en SER deportivos este mediodia por haberle dado un tirón de orejas a la prensa catalana, diciendo más o menos que eso no lo permitiría la prensa madridista. Por algo el Madrid lleva no se cuantos entrenadores en los últimos años y el Barça en cinco años (ya para seis) sólo dos.
mistermakki escribió:Bueno chavales, acabo de llegar a casa después de mis mini-vacaciones por tierras catalanas incluido super-espectáculo en el Camp Nou con un equipo que hace que los calificativos se agoten.

Me he traido una sorpresita para todos pero de momento necesito un escáner y no tengo. En cuanto esté lo tendréis en primicia.

Solo decir que pase lo que pase hasta el final de temporadad lo que nos ha hecho disfrutar este equipo hay que conservarlo para siempre en la memória. Luego todo se analizará según los títulos que se ganen y en eso el calendario no nos ayuda lo más mínimo, pero que nadie olvide que la esencia de este juego es disfrutar viéndolo o practicándolo y eso es lo que hace el Barça.

Saludos :cool:


te has traido pà amb tomàquet para Albacete? :D

Sobre lo que comentas, ya lo dije yo ayer y por eso estoy 100% de acuerdo. No ganar ningún título este año me jodería muy muy muy mucho. Pero oye, ver a este Barça (además, con la tontería de la guerra del fútbol lo ha visto mucha gente) es algo que recordaremos para siempre; se habla de la quinta del buitre, del dream team y está por ver que nombre se le pone a este Barça, pero aunque no se gane nada y el año que viene no juguemos ni a las canicas, lo de este Barça ha sido puro espectáculo visual....

En fin, veremos dónde estamos en un mes y pico XD

Saludos!
Yo es que ayer por la tarde flipe literalmente en colores y solo me había tomado una sin alcohol [beer]

La manera de jugar al fútbol de ayer, como de casi toda la temporada , fue puro espectáculo. Esta mañana cuando venía de viaje escuchaba a alguien por la radio decir que posiblemente los inventores del fútbol total, la Holanda de los 70, no ganó nada relevante y aún se les recuerda.

Estoy convencido de que con otro calendario las cosas serían más fáciles de cara a ganar títulos pero las cosas son como son y ahora hay que apretar y superar los retos que nos hemos marcado. Lo que nadie me quitará es todo lo que he disfrutado esta temporada y lo bien que me lo he pasado y estoy seguro que , si se sigue a este nivel, tocaremos los títulos con las dos manos.

Saludos :cool:
Rubirosa escribió:Este equipo es un más que digno sucesor del Dream Team.


Si no fuese por los pinchazos espontaneos, seria mejor, aunque todavia no hemos ganado nada.
jose91 escribió:
Rubirosa escribió:Este equipo es un más que digno sucesor del Dream Team.


Si no fuese por los pinchazos espontaneos, seria mejor, aunque todavia no hemos ganado nada.

pues si nos ponemos a contar los pinchazos del Dream Team no acabamos nunca. Me acuerdo de una de las Ligas que ganamos, que hicimos una primera vuelta que mejor olvidar.
jose91 escribió:
Rubirosa escribió:Este equipo es un más que digno sucesor del Dream Team.


Si no fuese por los pinchazos espontaneos, seria mejor, aunque todavia no hemos ganado nada.


Tu no te acuerdas del Dream Team? XD Que ganamos 3 ligas seguidas en el ultimo partido de liga eh [carcajad]

Ganara Guardiola esta liga en el ultimo partido de liga como digno sucesor y aprendiz de Cruyff?? Ahi lo dejo [sonrisa]
Hereze escribió:
jose91 escribió:
Rubirosa escribió:Este equipo es un más que digno sucesor del Dream Team.


Si no fuese por los pinchazos espontaneos, seria mejor, aunque todavia no hemos ganado nada.

pues si nos ponemos a contar los pinchazos del Dream Team no acabamos nunca. Me acuerdo de una de las Ligas que ganamos, que hicimos una primera vuelta que mejor olvidar.


Es que mucho Dream Team,pero este es mejor equipo que aquel Dream Team xD.
Jaja, como que no hubo cagadas y de las gordas con Cruyff... es lo que tiene ser un genio (como entrenador)... aún me descojono del pobre caso 'Lucendo'... y aún hoy en día cuando algún técnico le da por hacer una alineación rara se le llama Cruyffada.

Aún me acuerdo que estando de viaje de fin de curso en 3 de BUP nos pilló un Madrid-Barça fuera y descubrí que habíamos fichado a un tipo llamado Romerito para jugar ese partido... qué risas y qué malo era!

... y venía del Cosmos!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... ep_18/Tes/

Saludos!
El Dream Team, en juego, ya estaba por debajo de la buena época de Ronadinho, Deco & cia, simplemente su ciclo fue más largo pero las barbaridades que llegó a hacer Ronaldinho en un terreno de juego solo se pueden equiparar a lo que es capaz de hacer Messi hoy por hoy.
qwerty72 escribió:Jaja, como que no hubo cagadas y de las gordas con Cruyff... es lo que tiene ser un genio (como entrenador)... aún me descojono del pobre caso 'Lucendo'... y aún hoy en día cuando algún técnico le da por hacer una alineación rara se le llama Cruyffada.

Aún me acuerdo que estando de viaje de fin de curso en 3 de BUP nos pilló un Madrid-Barça fuera y descubrí que habíamos fichado a un tipo llamado Romerito para jugar ese partido... qué risas y qué malo era!

... y venía del Cosmos!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... ep_18/Tes/

Saludos!


Abuelete, abuelete, que te falla la memoria XD

El debút de Romerito fue en el Camp Nou, contra el R. Madrid, el 1 de Abril de 1989. Yo estaba allí :O

Esa fue una cruyffada en toda regla. Dejó en el banquillo a Lineker para dar entrada al paquete paraguayo que fue el que mejor oportunidad tuvo de desnivelar el marcador, aunque el partido terminó 0-0.

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ssux escribió:El Dream Team, en juego, ya estaba por debajo de la buena época de Ronadinho, Deco & cia, simplemente su ciclo fue más largo pero las barbaridades que llegó a hacer Ronaldinho en un terreno de juego solo se pueden equiparar a lo que es capaz de hacer Messi hoy por hoy.


No estoy de acuerdo en eso, yo al Dream Team tambien le vi haciendo esas ' barbaridades'. Romario, Laudrup, Stoixkov, ... no eran cojos.
mistermakki escribió:
qwerty72 escribió:Jaja, como que no hubo cagadas y de las gordas con Cruyff... es lo que tiene ser un genio (como entrenador)... aún me descojono del pobre caso 'Lucendo'... y aún hoy en día cuando algún técnico le da por hacer una alineación rara se le llama Cruyffada.

Aún me acuerdo que estando de viaje de fin de curso en 3 de BUP nos pilló un Madrid-Barça fuera y descubrí que habíamos fichado a un tipo llamado Romerito para jugar ese partido... qué risas y qué malo era!

... y venía del Cosmos!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... ep_18/Tes/

Saludos!


Abuelete, abuelete, que te falla la memoria XD

El debút de Romerito fue en el Camp Nou, contra el R. Madrid, el 1 de Abril de 1989. Yo estaba allí :O

Esa fue una cruyffada en toda regla. Dejó en el banquillo a Lineker para dar entrada al paquete paraguayo que fue el que mejor oportunidad tuvo de desnivelar el marcador, aunque el partido terminó 0-0.

Saludos :cool:


mamón, no me acordaba si era en casa o fuera.. y el que estaba fuera era yo, que lo vi en un bar en Amsterdam y no quieras saber en qué estado :D

Saludos!
ssux escribió:El Dream Team, en juego, ya estaba por debajo de la buena época de Ronadinho, Deco & cia, simplemente su ciclo fue más largo pero las barbaridades que llegó a hacer Ronaldinho en un terreno de juego solo se pueden equiparar a lo que es capaz de hacer Messi hoy por hoy.

yo no estoy de acuerdo, el Barça de Ricardito no jugó mejor que el de Cruyff, aquel equipo cuando se juntaron Guardiola, Hristo, Bakero, Txiqui, Koeman, Laudrup y Romario, fue alucinante y como equipo ha habido pocos que lo hayan igualado.
Para mi es más por un tema nostálgico que os parece mejor, pero bueno es vuestra opinión, para mi no fueron mejores.
ssux escribió:las barbaridades que llegó a hacer Ronaldinho en un terreno de juego solo se pueden equiparar a lo que es capaz de hacer Messi hoy por hoy.


Eso es, individualidades, pero el Dream Team era mejor como equipo en global, como conjunto. Igual que le pasa ahora al Barça de Iniesta (así lo llamo yo XD). A mi me parece mejor, como conjunto global que el de Ronaldinho que hizo el doblete.
ssux escribió:El Dream Team, en juego, ya estaba por debajo de la buena época de Ronadinho, Deco & cia, simplemente su ciclo fue más largo pero las barbaridades que llegó a hacer Ronaldinho en un terreno de juego solo se pueden equiparar a lo que es capaz de hacer Messi hoy por hoy.

Barbaridades le vi hacer a Ronaldo cuando jugó aquí, si no se hubiera lesionado y se hubiera centrado en el futbol hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos con mucha diferencia.

Como juego en equipo, me quedo con lo que tu dices, los buenos años de Ricardo.
Pero el Dream Team es el inicio, nunca será superado por que es el equipo original, el espejo en el que todos los demás equipos culés que jueguen este estilo se mirarán.

El de Rikjaard también fue bueno y el de Guardiola solo el tiempo lo dirá, pero desde luego que nos quiten lo bailado ya.
ssux escribió:Para mi es más por un tema nostálgico que os parece mejor, pero bueno es vuestra opinión, para mi no fueron mejores.

El Dream Team fue mas que un equipo, ha sido el espejo donde se han reflejado todos los Barça, un equipo que cambió la historia de nuestro club para siemre, no sólo con la primera Champions, sino porque marcó un estilo donde se han inspirado todos los entrenadores incluyendo Ricaridto y siguiendo con Guardiola.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El Dream Team no tenía la plantilla de lujo que se le dio a Rijkaard y la que tiene ahora Guardiola, solo hay que comparar los Eusebio, Bakero, Beguiristain, Ferrer, Sergi y demás con los Alves, Puyol, Xavi, Iniesta, Etoo, Messi, Henry de Guardiola o de Rijkaard (añadiéndole a Deco y Ronaldinho). Ese es el mérito de Cruiff que tenía estrellas (Laudrud, Romario, Stoichkov), pero luego tenía mucha morralla con la que configuró un equipo que jugaba de ensueño.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Dream Team ganó una Copa de Europa cuando hacia más de 30 años que ningun equipo español lo conseguía. Como estilo de juego marcó un antes y un después en el futbol del Barça. Ademas lo hizo sin la Ley Bosman de por medio, es decir, con sólo tres extrangeros.
Para mi como juego colectivo, creadores de la filosofía de juego que aun hoy perdura en el Barça, fútbol-espectáculo llevado al extremo del sufrimiento y por nostalgia ( supongo que si ) me quedo con el Dream Team, y eso que fui y soy muy crítico con Cruyff.

El equipo de Rijkaard llevó ese estilo a un nivel diferente ya que aunó el espectáculo con el tratar de controlar los partidos más importantes jugando con oficio cuando era necesario, aunque eso llevó tiempo aprenderlo. Siempre nos quedará la duda de lo que pudo haber pasado de no caer en la famosa autocomplacencia.

Ronaldinho le dio a ese equipo lo necesario cara al espectáculo y cuando le salía todo era sencilllamente una maravilla. Una lástima que haya acabado de esta manera.

El equipo actual habrá que juzgarlo en unos años aunque por lo que llevamos de temporada es para empezar a plantearse comparaciones con los otros dos, aunque este nivel es difícil encontrarlo en aquellos equipos aun falta lo que hace que una generación pase a la historia. Continuidad en el nivel adquirido y títulos.

De todas maneras lo que nos está haciendo disfrutar este equipo no tiene precio. Se gane o se pierdan los títulos en juego yo me he sentado a ver fútbol esta temporada y me lo he pasado en grande, he disfrutado una barbaridad y ayer en el Camp Nou se me caía la baba durante la primera parte [babas] [babas] [babas]

Saludos :cool:
Acabo de ver carckovia y han comentado que había un "espía" del Bayern en la grada [qmparto] ¿que debió apuntar? "La puta que nos parió" XD
ssux escribió:Acabo de ver carckovia y han comentado que había un "espía" del Bayern en la grada [qmparto] ¿que debió apuntar? "La puta que nos parió" XD

Nos van a chorrear.
ssux escribió:Acabo de ver carckovia y han comentado que había un "espía" del Bayern en la grada [qmparto] ¿que debió apuntar? "La puta que nos parió" XD


Pa' que me habran traido aquí. Es werden über mich hier
Bueno gente, aquí tenéis una avance de lo prometido.

Foto con dedicatoria para todos nosotros de Iniesta [plas]

Ayer a la finalización del partido tuve la ocasión de charlar unos pocos minutillos con él y no puso reparo alguno en firmar una foto suya y dedicarla al hilo del barcelonismo de EOL. Aquí dejo una foto que le he hecho y cuando escanee la original se la mandaré al Presidente del hilo para que la ponga el primera página.


Imagen



Saludos :cool:
Buá que crack mistermakki pudiéndotela haber dedicado a ti solo te acuerdas de todos nosotros [buuuaaaa] MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Joer Mistermakki, que bueno macho.
mistermakki escribió:Bueno gente, aquí tenéis una avance de lo prometido.

Foto con dedicatoria para todos nosotros de Iniesta [plas]

Ayer a la finalización del partido tuve la ocasión de charlar unos pocos minutillos con él y no puso reparo alguno en firmar una foto suya y dedicarla al hilo del barcelonismo de EOL. Aquí dejo una foto que le he hecho y cuando escanee la original se la mandaré al Presidente del hilo para que la ponga el primera página.


Imagen



Saludos :cool:



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
President!!!President!!!President!!!President!!!President!!!President!!!President!!!President!!!

Muchas gracias tio, por lo que nos toca, te las currao :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:Bueno gente, aquí tenéis una avance de lo prometido.

Foto con dedicatoria para todos nosotros de Iniesta [plas]

Ayer a la finalización del partido tuve la ocasión de charlar unos pocos minutillos con él y no puso reparo alguno en firmar una foto suya y dedicarla al hilo del barcelonismo de EOL. Aquí dejo una foto que le he hecho y cuando escanee la original se la mandaré al Presidente del hilo para que la ponga el primera página.


Imagen


Saludos :cool:


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

INIEEEEEEEEESTEEEEEEEE INIEEEEEEEEEEEEEEESTEEEEEEE

Qué grande Mister!!!! A ver si entran los jugadores a meter caña xDDDD

Por cierto, presidente vitalicio YAAAA!!!!!!! Coyote, aprende!!!
mistermakki escribió:Bueno gente, aquí tenéis una avance de lo prometido.

Foto con dedicatoria para todos nosotros de Iniesta [plas]

Ayer a la finalización del partido tuve la ocasión de charlar unos pocos minutillos con él y no puso reparo alguno en firmar una foto suya y dedicarla al hilo del barcelonismo de EOL. Aquí dejo una foto que le he hecho y cuando escanee la original se la mandaré al Presidente del hilo para que la ponga el primera página.


Imagen



Saludos :cool:

Decir que este importante logro SE HA CONSEGUIDO BAJO MI PRESIDENCIA.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Decir que este importante logro SE HA CONSEGUIDO BAJO MI PRESIDENCIA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olé tus huevos campeón!!! xDDDDDD
mistermakki escribió:Bueno gente, aquí tenéis una avance de lo prometido.

Foto con dedicatoria para todos nosotros de Iniesta [plas]

Ayer a la finalización del partido tuve la ocasión de charlar unos pocos minutillos con él y no puso reparo alguno en firmar una foto suya y dedicarla al hilo del barcelonismo de EOL. Aquí dejo una foto que le he hecho y cuando escanee la original se la mandaré al Presidente del hilo para que la ponga el primera página.


Imagen



Saludos :cool:




¡Qué grande! Jajajaj, vaya dios. Mistermakki for president [poraki] [poraki]
LA FOTO YA ESTÁ DONDE SE MERECE, EN EL PRIMER POST DEL HILO.
39474 respuestas