Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:Pero Xavi si irá y fijo que juega 90 minutos [+furioso]

Después de ver la portada del Marca de hoy, con declaraciones tan imparciales de un entrenador, cualquier cosa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Después de ver la portada del Marca de hoy, con declaraciones tan imparciales de un entrenador, cualquier cosa.


Anda que hacer viajar a Piqué, que está con una altísima fiebre en cama, porque dice que en Madrid también hay camas para que descanse... :-|

Es la polla con las selecciones no pagan un puto duro y encima obligan a los jugadores lesionados a viajar por si acaso los clubs, que les pagan, se estan inventando las lesiones.

Reitero mi opinión sobre las selecciones de fútbol: sea la Española o la china, actualmente son las sanguijuelas del futbol destinadas exclusivamente a que Villar, Blatter y cia se forren a costa de los clubs
vengamy escribió:
Reitero mi opinión sobre las selecciones de fútbol: sea la Española o la china, actualmente son las sanguijuelas del futbol destinadas exclusivamente a que Villar, Blatter y cia se forren a costa de los clubs


Y ahora para mas joder Calderon tambien se forra a costa del dinero publico
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Grande iniesta, yo conozco a gente que ha charlado con el y se ve que es super majo, como todos o la gran malloria pensamos.

Nuevos rumores sobre Ribery, veremos si finalmente lo fichamos, pero vamos dudo que el Bayer lo ponga facil.
Darklife escribió:Grande iniesta, yo conozco a gente que ha charlado con el y se ve que es super majo, como todos o la gran malloria pensamos.


No se si será el mejor jugador del mundo (si que es uno de mis favoritos), pero lo que tengo clarisimo es que es de los mejores profesionales dentro del fútbol. Tios como el, pocos.
Menuda currada la imagen que ha puesto mistermakki.. ¡menudo crack! ¡ eso sí es un presidente com cal !

Fuera de eso, grande la celebración de Eto'o y Henry teniendo a salva por ahí purgando xDDDDDD

del bosque kanporá, ¿ donde se ha visto que se lleve a jugadores tocados solo para joder ? Con lo bien que estaban con zapatones..
Lo hace por desestabilizar seguro...
No sé si da para tanto, pero se lo podría haber ahorrado tranquilamente.

Es más, podía haber convocado al segundo máximo asistente de la liga pasada con su bolso (sic) y alguna otra vieja gloria para hacer bulto en vez de a jugadores lesionados.
eTc_84 escribió:No sé si da para tanto, pero se lo podría haber ahorrado tranquilamente.

Es más, podía haber convocado al segundo máximo asistente de la liga pasada con su bolso (sic) y alguna otra vieja gloria para hacer bulto en vez de a jugadores lesionados.


Como eres tio, siempre preocupándote por los jugadores del Madrid. Que majo.

Ahora en serio y sin pullas tontas, todas las selecciones del mundo hacen lo mismo con los jugadores lesionados, incluso la española antes de estar Del Bosque. Que ahora recuerde, el único tio que ha jugado tocado con la selección de Del Bosque ha sido Sergio Ramos.
Bueno, también es cierto que la tocadura de ramos no se cuida con reposo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo que veo patético es que Iniesta y Touré tengan que viajar para que les vean los médicos, acaso no pueden viajar los medicos a Barcelona? . O diria más, no hay médicos en Barcelona?
PuMa escribió:Yo lo que veo patético es que Iniesta y Touré tengan que viajar para que les vean los médicos, acaso no pueden viajar los medicos a Barcelona? . O diria más, no hay médicos en Barcelona?


Y os doy toda la razón en eso. Lo que queria decir es que no es cosa del Del Bosque, sino que es algo que hacen todos, y yo tampoco le veo sentido.

De todas formas no creo que sea algo del seleccionador, sino de la federación de cada pais.
Yo miraría más arriba, la culpa es de villar.
eTc_84 escribió:Yo miraría más arriba, la culpa es de villar.


Desestabilizador!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:De todas formas no creo que sea algo del seleccionador, sino de la federación de cada pais.


No son solo las federaciones, es el chorizo de Blatter y todos sus amiguitos incluido Villar que utilizan a los jugadores seleccionados como mercancía que hasta que no les demuestren que esta defectuosa no pueden regresar. Es una auténtica verguenza pero no hay ni Dios que diga ni pio...
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Yo miraría más arriba, la culpa es de villar.
Desestabilizador!

Corporativista!
eTc_84 escribió:Es más, podía haber convocado al segundo máximo asistente de la liga pasada con su bolso (sic) y alguna otra vieja gloria para hacer bulto en vez de a jugadores lesionados.

Y tú seguro que lo verías como una decisión lógica y apropiada y no ibas a decir nada de Del Bosque y sus amigos. :-|

eTc_84 escribió:Bueno, también es cierto que la tocadura de ramos no se cuida con reposo.

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:No son solo las federaciones, es el chorizo de Blatter y todos sus amiguitos incluido Villar que utilizan a los jugadores seleccionados como mercancía que hasta que no les demuestren que esta defectuosa no pueden regresar. Es una auténtica verguenza pero no hay ni Dios que diga ni pio...

Esto mismo lo ha dicho Maradona millones de veces. La FIFA sólo está para ganar dinero, y todo lo demás le importa una mierda. La FIFA y todo lo que esté por debajo, claro.
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:De todas formas no creo que sea algo del seleccionador, sino de la federación de cada pais.


No son solo las federaciones, es el chorizo de Blatter y todos sus amiguitos incluido Villar que utilizan a los jugadores seleccionados como mercancía que hasta que no les demuestren que esta defectuosa no pueden regresar. Es una auténtica verguenza pero no hay ni Dios que diga ni pio...


Completamente de acuerdo. El desaparecido G-14 ya estaba planeando poner medidas de presión contra esto. Con la vuelta de Florentino, con Sandro Rossell si sale elegido en las próximas elecciones del Barça, y con las reuniones para intentar hacer por fin una Superliga europea puede ser que los grandes clubes se vuelvan a juntar para protestar contra esto, y quizás entonces se consiga algo; porque lo que es ahora, a la FIFA no le puede rechistar nadie.
Jukem escribió:
eTc_84 escribió:Es más, podía haber convocado al segundo máximo asistente de la liga pasada con su bolso (sic) y alguna otra vieja gloria para hacer bulto en vez de a jugadores lesionados.

Y tú seguro que lo verías como una decisión lógica y apropiada y no ibas a decir nada de Del Bosque y sus amigos. :-|

Obviamente no, yo no salí con antorchas cuando baul no fue a la seleccion en la eurocopa :-| [sonrisa]
Es que si no estuvieran lesionados si habría discusión, pero estando tocados/lesionados, creo que no hay ninguna.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Completamente de acuerdo. El desaparecido G-14 ya estaba planeando poner medidas de presión contra esto. Con la vuelta de Florentino, con Sandro Rossell si sale elegido en las próximas elecciones del Barça, y con las reuniones para intentar hacer por fin una Superliga europea puede ser que los grandes clubes se vuelvan a juntar para protestar contra esto, y quizás entonces se consiga algo; porque lo que es ahora, a la FIFA no le puede rechistar nadie.


Hombre recuerdo que uno de los que más voz puso a esta protesta fue Laporta, de las poquitas cosas que hizo bien, y le llovieron palos de todos los lados. Claro la diferencia entre Laporta y personajillos como Calderón es que el primero tiene asegurado su futuro no necesita que Villar le dé un puesto honorífico en la Federación.
Pues yo creo que es muy poco profesional hacer que un tio que está lesionado y tiene un informe médico que lo atestigua tenga que viajar a otra ciudad a pasar un reconocimiento médico, me parece totalmente absurdo y más en el mundo en el que vivimos.

Si no se fían de los servicios médicos de un club que pongan los medios necesarios para que sus doctores viajen donde haga falta a pasar esos reconocimientos. Encima que no ponen un puto duro por la cesión de jugadores hay que ir donde ellos digan a pasar los reconocimientos. Inadmisible se mire por donde se mire.

Saludos :cool:
Lo recuerdo. He dicho lo de Sandro Rossell porque es un hombre más "poderoso" que Laporta, al igual que Florentino; y pueden comandar mejor y con más presión a un futuro grupo de los clubes más poderosos de Europa. Todo pasa a mi entender por las reuniones para la Superliga.

Pensando lo de los dos casos de jugadores culés, Iniesta ha viajado de Barcelona a Madrid; pero tener que ir hasta Costa de Marfil (como el que tiene que ir a Argentina o Brasil, por ejemplo) para nada...es que clama al cielo.

mistermakki escribió:Pues yo creo que es muy poco profesional hacer que un tio que está lesionado y tiene un informe médico que lo atestigua tenga que viajar a otra ciudad a pasar un reconocimiento médico, me parece totalmente absurdo y más en el mundo en el que vivimos.

Si no se fían de los servicios médicos de un club que pongan los medios necesarios para que sus doctores viajen donde haga falta a pasar esos reconocimientos. Encima que no ponen un puto duro por la cesión de jugadores hay que ir donde ellos digan a pasar los reconocimientos. Inadmisible se mire por donde se mire.

Saludos :cool:


Eso mismo.
A todo esto, ¿ las selecciones tienen seguro por si se lesionan jugadores o no ?

Cuando se nos lesionó Jorquera con la Selecció, nos dieron algo de pasta, ¿ si un jugador nuestro se lesiona con la selección, también ?
eTc_84 escribió:A todo esto, ¿ las selecciones tienen seguro por si se lesionan jugadores o no ?

Cuando se nos lesionó Jorquera con la Selecció, nos dieron algo de pasta, ¿ si un jugador nuestro se lesiona con la selección, también ?


Por norma general, no.
Pues menuda jeta, encima que se les paga el sueldo aprovechándose ellxs, si se hacen daño, luego a cascarla.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:A todo esto, ¿ las selecciones tienen seguro por si se lesionan jugadores o no ?

Cuando se nos lesionó Jorquera con la Selecció, nos dieron algo de pasta, ¿ si un jugador nuestro se lesiona con la selección, también ?


No, eso es una de las cosas que pedía Laporta.

Fijate como para que Garbajosa jugara con la selección hubo que hacer un seguro millonario, porque la NBA no es un cachondeo como la FIFA.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:A todo esto, ¿ las selecciones tienen seguro por si se lesionan jugadores o no ?

Cuando se nos lesionó Jorquera con la Selecció, nos dieron algo de pasta, ¿ si un jugador nuestro se lesiona con la selección, también ?


No, eso es una de las cosas que pedía Laporta.

Fijate como para que Garbajosa jugara con la selección hubo que hacer un seguro millonario, porque la NBA no es un cachondeo como la FIFA.

Si no recuerdo mal tuvieron bastantes problemas con eso.. más que nada porque garbajosa es casi un ex-jugador, está cascadísimo.

PD: ¿ a qué hora es el basket ?

Ahora que lo veo, esto es una coña, a devilken le han dado puerta y a otros del bando del mod que se saltan mucho mas las normas, nada, patetico xDD
me podeis decir cuantos goles lleva messi este año, entre liga de campeones ( la liguilla y la fase final ) liga y copa del rey ?

segun vi el otro dia en la sexta eran 40... pero no estoy muy seguro.

gracias ¡¡¡
keldon22 escribió:me podeis decir cuantos goles lleva messi este año, entre liga de campeones ( la liguilla y la fase final ) liga y copa del rey ?

segun vi el otro dia en la sexta eran 40... pero no estoy muy seguro.

gracias ¡¡¡

30.

Eto'o lleva 27 en total.
El basket a las 20:45.

De que equipo es Campanilla? XD
Dudo que el problema sea ella.
Bueno, esto empieza ya, a ver si no nos chorrean.
Pues empezamos mal.. a ver si cambia la cosa...

Saludos!
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:Después de ver la portada del Marca de hoy, con declaraciones tan imparciales de un entrenador, cualquier cosa.


Anda que hacer viajar a Piqué, que está con una altísima fiebre en cama, porque dice que en Madrid también hay camas para que descanse... :-|

Es la polla con las selecciones no pagan un puto duro y encima obligan a los jugadores lesionados a viajar por si acaso los clubs, que les pagan, se estan inventando las lesiones.

Reitero mi opinión sobre las selecciones de fútbol: sea la Española o la china, actualmente son las sanguijuelas del futbol destinadas exclusivamente a que Villar, Blatter y cia se forren a costa de los clubs

esto es lo de siempre, todos nos cagamos en las seleccionas cuando pasan estas cosas o nos joden los partidos de liga del fin de semana, pero luego llega la Eurocopa y el Mundial, y no se lo pierde nadie.
Nos están chorreando o más bien damos pena.
ssux escribió:Nos están chorreando o más bien damos pena.


las dos cosas, pero sobretodo por lo segundo... :(

A ver si espabilamos...
qwerty72 escribió:
ssux escribió:Nos están chorreando o más bien damos pena.


las dos cosas, pero sobretodo por lo segundo... :(

A ver si espabilamos...


era una afirmación
Por donde lo estáis viendo?

Saludos :cool:
no me creo que con lo fatal que estamos jugando estemos sólo 18-24....

VENGA COÑO, QUE ES EL C***ÓN DEL IVANOVIC!!!!
A ver si nos ponemos las pilas en el 3r cuarto..
qwerty72 escribió:no me creo que con lo fatal que estamos jugando estemos sólo 18-24....

VENGA COÑO, QUE ES EL C***ÓN DEL IVANOVIC!!!!

Con lo malo que era el dictador fascista cuando nos entrenaba..

Reyes, sin arbitrajes acb, se nota mucho XD
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:no me creo que con lo fatal que estamos jugando estemos sólo 18-24....

VENGA COÑO, QUE ES EL C***ÓN DEL IVANOVIC!!!!

Con lo malo que era el dictador fascista cuando nos entrenaba..

Reyes, sin arbitrajes acb, se nota mucho XD


Supongo que no lo estais viendo, pero lo de grecia tiene toda la pinta de atraco.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:no me creo que con lo fatal que estamos jugando estemos sólo 18-24....

VENGA COÑO, QUE ES EL C***ÓN DEL IVANOVIC!!!!

Con lo malo que era el dictador fascista cuando nos entrenaba..

Reyes, sin arbitrajes acb, se nota mucho XD


Supongo que no lo estais viendo, pero lo de grecia tiene toda la pinta de atraco.

¿ Lo dices por los dobles que le pitaron a reyes ? XD En la acb no se los pitan.
No lo miro seguido, sólo cuando el otro no va.
Los dobles son una jugada puntual, me refiero a el doble rasero con las faltas según bajo que aro sean.

El Barça creo que lo estan dando por Teledeporte, por si no va bien online.
El Barça lo dan por C33.
Bueno, para fuera de Cataluña.
Se acabó, nos pusimos a 5 pero se ha remado para morir en la orilla... :(

Por cierto, nos hacen un arbitraje así fuera de casa y nos cagamos en todo...

Joder con el feo, por qué no lo hizo así aquí?
Los triples nos han matado :(
De todas formas, si en la primera parte hubiera habido la intensidad que ha habido en la segunda, otro gallo hubiera cantado, a ver si espabilan para el jueves.
39474 respuestas