Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Han salido sin intensidad y así no se puede ganar al TAU, que te ha ganado los últimos 6 partidos, surte que en la segunda parte se han dado cuenta de como tenían que jugar, esperemos que se mantengan así el próximo partido, también hemos de recordar que jugaron un día más tarde que el TAU además de 4 prórrogas.

Saludos!
cska 56 - 47 partizan

Messina acaba un partido siendo entrenador del Barça con ese resultado y le apedrean XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pobres del Marca, sin canguelo ni chorreos se han quedado sin noticias y hoy nos salen con cosas como:

- El primo sepulturero de Boluda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- La nueva tienda de ropa de la hermana de Cristiano Ronaldo en Madrid (señal inequívoca de que va a fichar por el club blanco). ¿Esto no os suena a lo del Audi con el papelito que ponía C. Ronaldo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Parece raro que unos aficionados piten a un entrenador que ha sido parte de la historia de su club durante más de dos años y medio, pero así son las cosas. El público del Palau Blaugrana no perdona a Dusko Ivanovic y ayer lo dejó claro. El ahora técnico del Tau fue abucheado cuando salió a la pista mientras los dos equipos estaban calentando, volvió a ser silbado cuando fue presentado por megafonía y en general se convirtió en el blanco principal de las iras de los seguidores del Barça. Varios de ellos que estaban sentados en las primeras filas cerca del banquillo del Tau no cesaron de increparle en toda la noche.


HÉROES, quienes serían... [jaja] [jaja] [jaja]

Pd: También se escuchó "Etc dimisión, voy crear el hilo yo" xD

Un Saludo.
La noticia del Marca es lamentable, cualquier dia lo sacan cuando va a depilarse los pelos del culo. No dudo de sus cualidades como jugador, pero no me gustaria nada tener a ese chuloputas arrogante aqui. Por cierto que ahora dicen que se quiere ir de Inglaterra porque le dan patadas y los arbitros lo permiten XD ay como venga al Madrid, veo a algunos cambiando sus argumentos rapidamente [+risas]

Como esto esta un poco muerto os dejo este articulo del As donde insinuan que el Barça no quiere ceder los jugadores a la seleccion y que "Del Bosque pone firme al Barça" [qmparto]:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bosque-pone-firme-barcelona/dasftb/20090325dasdaiftb_31/Tes

Un poco de humor para pasar la tarde, que por cierto Devilken ha caido.
joder, un mesecito, que vaya al loro porqué ya es reincidente :(

Sobre CR y las faltitas, es un poco cínico decir que se larga porqué recibe muchas faltas, pero que vaya preguntando a Messi e informándose de lo que le espera aquí XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor^ escribió:Un poco de humor para pasar la tarde, que por cierto Devilken ha caido.

Sí???????
Pues lo del primo sepulturero de boluda ocupa lo que 7 o 8 partidos del barça ganados [carcajad]
vengamy escribió:Pobres del Marca, sin canguelo ni chorreos se han quedado sin noticias y hoy nos salen con cosas como:

- El primo sepulturero de Boluda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- La nueva tienda de ropa de la hermana de Cristiano Ronaldo en Madrid (señal inequívoca de que va a fichar por el club blanco). ¿Esto no os suena a lo del Audi con el papelito que ponía C. Ronaldo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen

Según el Marca es más importante el sepulturero primo del presidente temporal del Real Madrid que una victoria por 6 a 0 del líder de la liga BBVA.
El basket ayer lo echaron por teledeporte? es que lo escuche en la 2 de que seria por teledeporte y mire varias veces el canal y nada :-?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Pobres del Marca, sin canguelo ni chorreos se han quedado sin noticias y hoy nos salen con cosas como:

- El primo sepulturero de Boluda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- La nueva tienda de ropa de la hermana de Cristiano Ronaldo en Madrid (señal inequívoca de que va a fichar por el club blanco). ¿Esto no os suena a lo del Audi con el papelito que ponía C. Ronaldo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Son cansinos, despues del Owned de este año siguen sin tener verguenza y venga portadas, lo peor que sera? que algun dia acabaran fichando a CR, vale, pero encima iran de listos y diran "marca ya lo adelanto [qmparto]"

Que sinverguenzas son.

Ahora rumores de que el ManU tambien quiere a Ibra, salidos de AS asi que no tienen mucha credibilidad, pero vaya, me joderia mucho poderlo fichar y dejarle escapar...
juanki escribió:El basket ayer lo echaron por teledeporte? es que lo escuche en la 2 de que seria por teledeporte y mire varias veces el canal y nada :-?


Era a las 22:30 en diferido, como siempre que asco... podían poner 2 a la vez, no vaya perder más audiencia la 2 por dios xD

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:
Melkor^ escribió:Un poco de humor para pasar la tarde, que por cierto Devilken ha caido.

Sí???????

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s31950#p1715493939
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Melkor^ escribió:Un poco de humor para pasar la tarde, que por cierto Devilken ha caido.

Sí???????

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s31950#p1715493939


juas, si de ahí el único crispad culé soy yo XD
Melkor^ escribió:Como esto esta un poco muerto os dejo este articulo del As donde insinuan que el Barça no quiere ceder los jugadores a la seleccion y que "Del Bosque pone firme al Barça" [qmparto]:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bosque-pone-firme-barcelona/dasftb/20090325dasdaiftb_31/Tes

Un poco de humor para pasar la tarde, que por cierto Devilken ha caido.


[qmparto] [qmparto] Lo mejor es esto:

Algun iluminado que trabaja en AS escribió:Porque la pregunta del millón es qué habría dicho Emery, que reservó a Villa y Silva en Santander (lo que no hizo Guardiola con Iniesta, que se lesionó en la segunda parte ante el Málaga cuando el Barça ya ganaba 4-0 en el descanso) si Iniesta no hubiera sido el único en volver a Barcelona. Bueno, Emery y Rafa Benítez en la parte que le toca.


Es decir, que Guardiola es muy mala persona y debio reservar a Iniesta y Xavi para que llegaran fresquisimos a los partidos de la Seleccion y poder jugar al 100%. El club que les paga esta obligado a reservarlos para que España pueda ganar a la todopoderosa Turquia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Luego pasara al reves (con algun jugador del Madrid) y pasara como lo de dejar al portero en el banquillo para que gane el Zamora, que en algunos casos era adulterar la Liga y en otros un justo descanso y un premio para el portero suplente XD
BdM escribió:
AndyX escribió:


juas, si de ahí el único crispad culé soy yo XD


hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s31980

Se ha equivocado AndyX, no era ese link.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s31980

Se ha equivocado AndyX, no era ese link.


Gracias por la info. Me callaré porque no se puede decir nada tampoco de estos temas, pero... :-| :-|
vengamy escribió:
Coolpix escribió:hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s31980

Se ha equivocado AndyX, no era ese link.


Gracias por la info. Me callaré porque no se puede decir nada tampoco de estos temas, pero... :-| :-|


Si, todos sabemos que alguien hace algo similar aquí y le besáis los pies...
pero luego esto...

YknarF escribió:La mochila de Nefer-Tití

Imagen



...no es crispar

o miniviciado que incluso confesó que crispaba para ver como saltabamos.. pero nada, el malo es devilkenmasters
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Si, todos sabemos que alguien hace algo similar aquí y le besáis los pies...


No me jodas que coño ha dicho ahí para que se lleve un ban, mira que le he leido a Devilken cosas mucho más fuertes que esas... Luego otros, en cambio, van provocando para que salten las liebres y nada de nada...
Homer J.Simpson escribió:pero luego esto...

YknarF escribió:La mochila de Nefer-Tití

Imagen



...no es crispar

o miniviciado que incluso confesó que crispaba para ver como saltabamos.. pero nada, el malo es devilkenmasters



Yo contigo me parto,será que no se ponen mil cosas en este hilo, aún me acuerdo el día del chorreo... [qmparto]
YknarF escribió:

Yo contigo me parto,será que no se ponen mil cosas en este hilo, aún me acuerdo el día del chorreo... [qmparto]


y ya os encargasteis de quejaros lo vuestro. resultado: nuevas normas.

hay un gif rulando por ahi de los jugadores del madrid pasandoselo muy bien.. (bueno, todos menos raul) [qmparto]

que te pareceria que lo pusiera por aqui como tu pones esos gifs tan "graciosos"
(mensaje borrado)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:
YknarF escribió:

Yo contigo me parto,será que no se ponen mil cosas en este hilo, aún me acuerdo el día del chorreo... [qmparto]


y ya os encargasteis de quejaros lo vuestro. resultado: nuevas normas.

hay un gif rulando por ahi de los jugadores del madrid pasandoselo muy bien.. (bueno, todos menos raul) [qmparto]

que te pareceria que lo pusiera por aqui como tu pones esos gifs tan "graciosos"


Pon lo que quieras tío, pero no lo quites luego como aquella imagen de la memoria madridista.

Ale, me voy a pensar nuevas normas [bye]
YknarF escribió:
Pon lo que quieras tío

Ale, me voy a pensar nuevas normas [bye]



paso, luego tu eres el primero que te quejas, pero en cambio tus "chascarrillos" o los de tus compañeros madridistas bien que te hacen gracia... :-|

cierra la puerta al salir [bye]
vengamy escribió:
YknarF escribió:Si, todos sabemos que alguien hace algo similar aquí y le besáis los pies...


No me jodas que coño ha dicho ahí para que se lleve un ban, mira que le he leido a Devilken cosas mucho más fuertes que esas... Luego otros, en cambio, van provocando para que salten las liebres y nada de nada...


Quiza el que ya haya sido baneado y avisado ha sido un agravante y ya se tomen cosas asi como que entra a tocar los cojones. Se les dijo a nitrosh y a devilkenmasters que no siguiesen entrando a tocar la moral a la peña y ese comentario que hizo no venia a cuento en ese momento, no se estaba hablando de ese tema y entro a decir eso, no se sabe muy bien porque. Pero vamos, sera mas facil decir lo de las normas e intentar hacer que cuele que las normas benefician a los del madrid y no a los cules...

Homer, ese gif no se puso aqui, se puso en el del madrid, igual que tu te pusiste la firma de torres y del A6, aqui os reis del madrid con las viñetas de caye y en el del madrid pasa lo mismo. Si para ti ese gif, en el hilo del madrid,es crispar, que es lo que haces tu?
Coolpix escribió:
Homer, ese gif no se puso aqui, se puso en el del madrid, igual que tu te pusiste la firma de torres y del A6, aqui os reis del madrid con las viñetas de caye y en el del madrid pasa lo mismo. Si para ti ese gif, en el hilo del madrid,es crispar, que es lo que haces tu?


vaya, con que rapidez actua el corporativismo...yo no he dicho en ningun momento que el gif lo puso aqui, pero me hace gracia que os quejeis, cuando estais cada dos por tres crispando en vuestro hilo. No tienen nada que ver las viñetas del sport, o las portadas del marca, con un gif sacado de la manga o comentarios super graciosos (ironic mode) solamente para buscar tocar los cojones.

te digo lo mismo que le he dicho a el.. si pongo un gif del estilo aqui ya estariais echando mierda. En cambio lo pone alli y todos a reirle la gracia

sobre lo de la firma... es un coche y la foto de fernando torres, que ademas ya no la tengo, ufff tremendo ataque a la dignidad del madridismo... no vi quejarte cuando habia algunas meandose en el escudo del barça, escudos del manchester despues de que nos eliminaran, o cosas del estilo.
Joder, otra vez follones? XD

como atenuante diré que las caricaturas del sport se suelen poner siempre que son buenas, se rían del madrid o se rian del barça
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Quiza el que ya haya sido baneado y avisado ha sido un agravante y ya se tomen cosas asi como que entra a tocar los cojones. Se les dijo a nitrosh y a devilkenmasters que no siguiesen entrando a tocar la moral a la peña y ese comentario que hizo no venia a cuento en ese momento, no se estaba hablando de ese tema y entro a decir eso, no se sabe muy bien porque. Pero vamos, sera mas facil decir lo de las normas e intentar hacer que cuele que las normas benefician a los del madrid y no a los cules...


Venía a cuento ir a provocar a los culés para que saltaran como libres el fin de semana pasado??
Mañana hay baloncesto? a que hora? supongo que aquí lo dan por el C33
ssux escribió:Mañana hay baloncesto? a que hora? supongo que aquí lo dan por el C33


Vosotros a las 20:45 por el C33 y el Madrid por La2 a las 19:45. Vosotros tambien vais por Teledeporte creo.
feinser escribió:Era a las 22:30 en diferido, como siempre que asco... podían poner 2 a la vez, no vaya perder más audiencia la 2 por dios xD

Un Saludo.

Gracias, ya te digo que me quedé rallaisimo cuando el de la 2 decía que era por teledeporte e incluso en el teletexto tambien lo ponía, mañana confirmado ya que es en diferido tambien por TDP, saludos
Lo de Teledeporte, lo mismo tiene que ver con que TV3 tenga los derechos y todas las movidas que ha habido ultimamente más que por la audiencia.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Quiza el que ya haya sido baneado y avisado ha sido un agravante y ya se tomen cosas asi como que entra a tocar los cojones. Se les dijo a nitrosh y a devilkenmasters que no siguiesen entrando a tocar la moral a la peña y ese comentario que hizo no venia a cuento en ese momento, no se estaba hablando de ese tema y entro a decir eso, no se sabe muy bien porque. Pero vamos, sera mas facil decir lo de las normas e intentar hacer que cuele que las normas benefician a los del madrid y no a los cules...


Venía a cuento ir a provocar a los culés para que saltaran como libres el fin de semana pasado??


Yo lei aqui que miniviciado habia entrado a tocar la moral y le dije que si el hacia eso que no se quejase, a lo que me respondio que el aqui no habia posteado desde hace un cojon y la verdad no entiendo porque alguien se inventa que entro aqui a decir nada cuando no ha posteado nada. Lo de reirse del equipo rival en el hilo del equipo contrario es un clasico ya, en los dos hilos se hace, la diferencia esta en cuando entras en el hilo del equipo rival a reirte de ellos, como se ha dedicado a hacer devilkenmasters, por lo cual ya se le baneo 1 semana hace poco tiempo y no se le ocurre mejor cosa que entrar a soltar eso despues de ser avisado y baneado por cosas asi. Respondeme con sinceridad, si ayer entra nitrosh y pone aqui una foto o dice alguna cosa como las que decia antes de ser baneado, que dirias de el? Muchos diriais que si la permisividad de los moderadores con los madridistas, que merece ser baneado de inmediato, etc etc y es lo que ha pasado con devilkenmasters. De todas maneras vengamy, esa pregunta tambien podrias hacertela a ti mismo, porque despues de todo lo que nos dio por culo devilkenmasters, un dia nos solto un "Venga por hoy ya esta bien XD", nos lo solto en el hilo del madrid y a muchos les hizo mucha gracia y esos mismos hoy se llevan las manos a la cabeza porque le han baneado y sacan lo de las normas anticule que esta de moda ahora, igual que estaba en su dia lo de los moderadores cazando cules.

Pero vamos, es como todo vengamy, si el que se queja es hereze o zeus podria entender las quejas, porque ellos no estan continuamente riendose del equipo contrario y de sus aficionados, pero que sea homer el que se queje, despues de las firmas que se clava, despues de todo lo que se rie del madrid y sus aficionados aqui, me parece una broma de mal gusto, pero haya cada cual con su tema.
Coolpix escribió:
Yo lei aqui que miniviciado habia entrado a tocar la moral y le dije que si el hacia eso que no se quejase, a lo que me respondio que el aqui no habia posteado desde hace un cojon y la verdad no entiendo porque alguien se inventa que entro aqui a decir nada cuando no ha posteado nada..


Lo de miniviciado fue una confusión de alguien del hilo, no entró aquí para nada, si no que desde el otro hilo parecía buscar la boca de algún cule que otro desde la distancia, y alguno contestó y creo recordar que lo primeros hasta de buena fe ^^ y siguió por la vía de buscar la boquita jeje. Cosa que tampoco es nuevo por que desde aquí también se hace lo propio muchas veces XD

Básicamente pasó eso.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Yo lei aqui que miniviciado habia entrado a tocar la moral y le dije que si el hacia eso que no se quejase, a lo que me respondio que el aqui no habia posteado desde hace un cojon y la verdad no entiendo porque alguien se inventa que entro aqui a decir nada cuando no ha posteado nada..


Lo de miniviciado fue una confusión de alguien del hilo, no entró aquí para nada, si no que desde el otro hilo parecía buscar la boca de algún cule que otro desde la distancia, y alguno contestó y creo recordar que lo primeros hasta de buena fe ^^ y siguió por la vía de buscar la boquita jeje. Cosa que tampoco es nuevo por que desde aquí también se hace lo propio muchas veces XD

Básicamente pasó eso.


Esas cosas se ven a diario por este hilo y por el del madrid, no se donde esta la novedad, muy diferente es que hubiese entrado a este hilo a buscarla, que es lo que se dijo que habia hecho y lo que aun hoy se sigue diciendo.
Coolpix escribió:
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Yo lei aqui que miniviciado habia entrado a tocar la moral y le dije que si el hacia eso que no se quejase, a lo que me respondio que el aqui no habia posteado desde hace un cojon y la verdad no entiendo porque alguien se inventa que entro aqui a decir nada cuando no ha posteado nada..


Lo de miniviciado fue una confusión de alguien del hilo, no entró aquí para nada, si no que desde el otro hilo parecía buscar la boca de algún cule que otro desde la distancia, y alguno contestó y creo recordar que lo primeros hasta de buena fe ^^ y siguió por la vía de buscar la boquita jeje. Cosa que tampoco es nuevo por que desde aquí también se hace lo propio muchas veces XD

Básicamente pasó eso.


Esas cosas se ven a diario por este hilo y por el del madrid, no se donde esta la novedad, muy diferente es que hubiese entrado a este hilo a buscarla, que es lo que se dijo que habia hecho y lo que aun hoy se sigue diciendo.


No se debería hacer desde ninguno, pero sí, se hace bastante, personalmente, creo que mas desde aquí, aunque puedo estar equivocado.
Solo, que no se suele poner el grito en el cielo (salvo que sea algo gordo y continuo)y menos aún, por gente, que lo hace diariamente, pero vamos, que tampoco me sorprende.
Pues yo creo que si se ha baneado a Devil por la frase esa de que el Madrid aburría y daba ganas de dormir, es para mearse, con toas cosas que se ven en ambos hilos, ahora si es un cúmulo de reportes o faltas, pues mira...que apechugue.
También decir que lo del GIF del otro hilo, a mi me parece una manera de crispar, y buscar que salga un culé y os cuelgue también GIF´s graciosos y tal, que los hay, y compararlo con una viñeta de humor de aquí, que escribe tanto contra el Madrid como contra el Barça.....me parece que queda fuera de lugar.
En fin, espero que la próxima vez que entre alguien a crispar reciba ese mismo trato. Un salu2 :)
lynde escribió:Pues yo creo que si se ha baneado a Devil por la frase esa de que el Madrid aburría y daba ganas de dormir, es para mearse, con toas cosas que se ven en ambos hilos, ahora si es un cúmulo de reportes o faltas, pues mira...que apechugue.
También decir que lo del GIF del otro hilo, a mi me parece una manera de crispar, y buscar que salga un culé y os cuelgue también GIF´s graciosos y tal, que los hay, y compararlo con una viñeta de humor de aquí, que escribe tanto contra el Madrid como contra el Barça.....me parece que queda fuera de lugar.
En fin, espero que la próxima vez que entre alguien a crispar reciba ese mismo trato. Un salu2 :)


No creo que se le haya baneado por esa frase, se le ha baneado porque es reincidente y ni avisandole y baneandole se ha pensado el entrar y poner eso, que sabes como yo que si entra nitrosh y pone esa misma frase aqui se lia pardisima.

Lo del gif puede crispar si y como dices puede provocar que se ponga otro aqui y demas, pero que fue antes? Porque se puede decir que ese gif viene en consecuencia a las firmas, viñetas y coñas continuadas del chorreo y eso se puede decir que viene por otra cosa y asi nos podemos tirar hasta el principio de los dias. Lo de las viñetas segun como lo mires, porque yo por ejemplo me lo tomo con humor, pero mucha gente se lo toma como una tocadura de cojones y el ponerlas aqui se lo toman como que se estan riendo del madrid y mas sabiendo del periodico del que vienen, que no es que se metan con el madrid desde la critica humoristica.

Y si, cuando alguien que ha sido baneado, entre aqui y ponga frases de ese tipo deberia sufrir el mismo castigo, pero por ahora no se ha dado el caso.
Bueno, a ver que pasa en el futuro, xq ya nos tocará soportar a nosotros también tarde o temprano, espero que sean igual de eficientes, xq anteriormente no lo fueron en mi opinión :).
El que se moleste por las viñetas, no vió las del año pasap contra el Barça y se ponían aquí también, y nos daban estopa, pero bueno.
Para mi no es lo mismo un GIF buscando ridiculizar, que una viñeta de humor, como dice eTc, debe ser cosa del señorio....xDDDD (de broma :P).

Un salu2 y buenas noches, que vuelva la Liga ya!!! y la Champions y la Copa!! [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:Bueno, a ver que pasa en el futuro, xq ya nos tocará soportar a nosotros también tarde o temprano, espero que sean igual de eficientes, xq anteriormente no lo fueron en mi opinión :).
El que se moleste por las viñetas, no vió las del año pasap contra el Barça y se ponían aquí también, y nos daban estopa, pero bueno.
Para mi no es lo mismo un GIF buscando ridiculizar, que una viñeta de humor, como dice eTc, debe ser cosa del señorio....xDDDD (de broma :P).

Un salu2 y buenas noches, que vuelva la Liga ya!!! y la Champions y la Copa!! [poraki] [poraki] [poraki]


Bueno, a nosotros hasta nos entro un mod de eol a llamarnos ladrones mandriles y ahi sigue, sorpresas por aqui pocas ya.
Homer.J.Simpson ni caso a los comentaristas, no sea que aparezca algún mod y diga que crispas, ya se sabe [qmparto]

Al tiempo que nos cerrarán otra vez el hilo, como medida de censura, no sería la primera vez, y si te quejas, garrotazo, en cambio si se quejan otros, nuevas normas, pero que luego no tienen porque cumplir [qmparto], o amenazar con dejar de postear y luego no cumplirlo [qmparto]

Hace tiempo que misce es un chiste, y no sé si con el aire nuevo que ha entrado cambiará algo, pero me da que no, la cosa está muy viciada ya.

Aún recuerdo los piques de cierto mod con Blaiz cuando aún no era mod, y a la mínima que pudo cuando tuvo el cargo, fue a por él.

PD: bufón guasch ya es don tomás, menudo nybel se gastan [qmparto]

A ver el basket hoy, si salen dormidos como el otro día, 0-2 directo.

Por cierto, nuestro filial si que gana ( http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 ) - atención al nombre del portero visitante XD
Te lo juro que no entiendo con lo dictador y malo que soy como todavía no te he baneado, es algo que no me explico oye...

En serio, hacía tiempo que no leía tantas falacias juntas en un mismo mensaje.

Fdo- An0n1m0
Coolpix escribió:sacan lo de las normas anticule que esta de moda ahora, igual que estaba en su dia lo de los moderadores cazando cules.



Lo de las modas y esas cosas suelen ser estilo pendulo.
Imagino que en algun momento del pasado habran habido moderadores culés y normas pro-cule, o no ??
Coolpix escribió:
Lo del gif puede crispar si y como dices puede provocar que se ponga otro aqui y demas, pero que fue antes? Porque se puede decir que ese gif viene en consecuencia a las firmas, viñetas y coñas continuadas del chorreo y eso se puede decir que viene por otra cosa y asi nos podemos tirar hasta el principio de los dias.


y tu mas...

ahora toca defender a los tocapelotas porque hubo otro que toco las pelotas antes... acojonante [qmparto]

y a todos que entrais a decir lo malo que soy y que encima me quejo, a ver si con mayusculas lo llegais a entender... YO NO ME ESTOY QUEJANDO QUE SE TOQUE LAS PELOTAS Y QUE SE CRISPE EN EL OTRO HILO, PORQUE SIEMPRE HE DICHO QUE LOS PIQUES SON LA SALSA DEL FUTBOL.

ME HACE GRACIA SIMPLEMENTE LA GENTE QUE SE QUEJA, TODOS LOS SANTITOS (O MAS BIEN QUE VAN DE SANTITOS) DE QUE UN CULE ENTRE ALLI A "OPINAR" CUANDO SE NOS ESTA BUSCANDO LA BOCA CONTINUAMENTE. O SE QUEJEN DE QUE SE PONEN IMAGENES DE VIÑETAS O PORTADAS DEL MARCA AQUI, CUANDO PONEN GIFS O TOCAN LOS COJONES PEOR QUE CUALQUIER ANTIBARCELONISTA DE FOROCOCHES.

a ver si asi lo entendeis.

venga, ahora seguid con el "y tu mas"

Aún recuerdo los piques de cierto mod con Blaiz cuando aún no era mod, y a la mínima que pudo cuando tuvo el cargo, fue a por él


lo recuerdo, y a la minima que pudo le dio la patada

Al tiempo que nos cerrarán otra vez el hilo, como medida de censura, no sería la primera vez, y si te quejas, garrotazo, en cambio si se quejan otros, nuevas normas, pero que luego no tienen porque cumplir , o amenazar con dejar de postear y luego no cumplirlo


eso fue surrealista, entran aqui trolls a tocar los cojones y a liarla y nos cierran el hilo. Luego los ves posteando en el otro hilo y buscando boca y palmadita en la espalda

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueeeno vaya con lo q me despierto por la mañana, dejando estos temas, mirad lo que me he encontrado hoy en la portada del Marca:

Imagen

Ojito a la declaración de Juande, no si al final vamos a tener q desear estar en la posición del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro bocachancla en el Madrid y ya van unos cuantos.

PD: Ahora Guash es un heróe entre los madridistas... [plas] [plas] [plas]
Sois unos mentirosos y unos manipuladores.

Me he puesto a buscar piques mios contra Blaiz, porque según vosotros habíamos tenido nuestros roces y yo ni me acuerdo...

Pues eso, que pongo An0n1m0 y Blaiz en la búsqueda y me encuentro esto:

Guau, una pasada la cantidad de insultos y de piques que tenemos... Teneis que remontaros a 2004 (hace 5 años) para encontrar una discusión entre Blaiz y yo, aquí y sinceramente, ni era moderador de miscelánea y si eso pasara ahora me merecería una infracción...

Así que dejar de manipular y de decir mentiras y mostrar pruebas, que me tenéis ya hasta los cojones de tirar mierda cuando no tenéis ni idea, ni memoria, ni razón. Argumentar las cosas que decís y dejar de tirar piedritas.

Mirar otra vez todos esos mensajes y decirme cuantos hay de "super piques" y de venganza, por favor... Y para los que no lo sepan, Blaiz tiene en su ficha más de 10 infracciones... Pero puto An0n1m0 que nos tiene mania. Irle con ese cuento a otro, que solamente os lo creéis vosotros dos. Y manda huevos que etc sea el que diga que miscelánea está viciado. Manda huevos.

PD- Para los sabelotodo, he estado repasando hilos antiguos en el foro de moderadores... Yo no baneé a Blaiz y mira que le odiaba a muerte despues de nuestra gran discusión... [/ironic]

PD2- Para los que no sean tan antiguos, la vez que se cerró el hilo del barcelonismo por censura... Fue una vez que a la gente se le fue tanto la pinza y hubo tanto bronca que se cerro el hilo durante la friolera de menos de 24 horas para hacer una limpia... Putos moderadores censores que nos cierran el hilo! Más info aquí

Telita con vuestra manipulación.

PD3- Mensaje de Lady de hace 2 años:


Evidentemente no vamos a ir dando toques de atención a tantísima gente. Ya está todo suficientemente explicado y aclarado, yo desde luego no pienso dar ni un solo aviso más. El que se empeñe en reincidir se encontrará con el hachazo. Por eso no veis los avisos ni los toques de atención, porque es imposible, pasamos horas anotando las infracciones, si encima tenemos que ir recordándole a cada uno personalmente lo que ya sabe que tiene que hacer no acabaríamos nunca. Simplemente, se anota, si es una vez, no pasa nada; si esa persona se dedica a molestar, va fuera.

Pero el otro día pasó algo, un culé, muy habitual del foro, cuyo nick no voy a decir dijo una cosa que iba contra las normas. Yo me molesté personalmente en escribirle un amable privadito pidiéndole por favor que no lo repitiera.

Pero eso no cuenta, claro, porque no se hace público. Y no sólo no cuenta, sino que esa misma persona sigue quejándose de trato de favor hacia los madridistas.

Esa actitud joroba, y joroba mucho. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabemos, no es nuestra intención dar cancha a los madridistas, igual que tampoco es la de dar cancha a los del PP, o a los comunistas (ya sabéis, según el día de la semana nos acusan de uno u otro lado).

Nuestro esfuerzo va dirigido a que el foro funcione, a que la gente pueda hablar de fútbol. Pero desde luego si se utiliza el hilo del barcelonismo para criticar a la moderación, como lleva pasando desde hace meses, para mí se confirman dos cosas: que los barcelonistas no quieren que en su hilo se hable exclusivamente de fútbol, ya que ellos mismos también desvían el tema; y que no quieren que el tema se arregle, ya que puede ser que haya infracciones que pasen desapercibidas y en lugar de pedir explicaciones en el foro adecuado, dejan la queja ahí perdida entre otros 500 posts, como si los moderadores fuéramos omnipresentes.

Yo os vuelvo a pedir un esfuerzo a todos. La solución no está en poner más moderadores, ni en que los moderadores vivamos en EOL. La solución está en los propios usuarios.

Fdo- An0n1m0
venga hablemos de futbol. En un este artículo del MD ponen al hermano de Dos Santos al nivel de Gai o Alcántara...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 05079.html

Alguien sabe algo sobre él? Que tal lleva el asunto de los cubalibres? XD
BdM escribió:venga hablemos de futbol. En un este artículo del MD ponen al hermano de Dos Santos al nivel de Gai o Alcántara...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 05079.html

Alguien sabe algo sobre él? Que tal lleva el asunto de los cubalibres? XD


Lo que sé de él es que salía en el anuncio de "recuerda mi nombre"

Se supone que es el hermano bueno xD
Sí, lo del anuncio lo recuerdo. Pero seguro que era el hermano bueno? Seguro que acaba saliendo un pesetero como el otro, y a la primera que pueda se larga dolido "por como trataron a su hermano" XD
39474 respuestas