Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No si está claro que somos favoritos, somos los únicos que dependen de ellos mismos, pero vamos frases como que estamos a años luz del Madrid son falsas, podemos jugar mas bonito pero eso solo nos sirve a los aficionados para divertirnos, en cuestión de resultados estamos prácticamente igualesy el Madrid solo juega liga.

Y en el derby puede pasar cualquier cosa y si vamos en plan con nuestro megajuego a chorrearles podemos salir escaldados, si vamos con humildad y curro por delante la cosa será diferente.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Estais viendo cuatro? [carcajad]


España mejor que el barça, y si seguis viendolo pronto diran los 300 cracks que fichara florentino, porque no solo hara un madrid galactico, sino un castilla y un Madrid C galactico, asi dominara el mundo.

Por que son tan merengues los de cuatro y la sexta [qmparto] aix, menos mal que los catalanes tenemos tv3 que tiran pa casa, que sino... madre mia.
marx666 escribió:No si está claro que somos favoritos, somos los únicos que dependen de ellos mismos, pero vamos frases como que estamos a años luz del Madrid son falsas, podemos jugar mas bonito pero eso solo nos sirve a los aficionados para divertirnos, en cuestión de resultados estamos prácticamente igualesy el Madrid solo juega liga.

Y en el derby puede pasar cualquier cosa y si vamos en plan con nuestro megajuego a chorrearles podemos salir escaldados, si vamos con humildad y curro por delante la cosa será diferente.


Yo no voy de sobrao, pero vamos, si jugamos como estamos jugando a lo largo de toda la temporada, no le temo al Madrid ni a ningún equipo. Está claro que un derby se puede torcer, pero a priori, no es para estar acongojados, que parece que vamos nosotros detrás de ellos o que tenemos una crisis de resultados.
Simplemente mirad el Madrid, después de todo el follón que tienen y el juego tan "pobre" y resultadista, aún hacen declaraciones como si fueran el Madrid de Di Stefano y ya fuesen a ganar todo de aquí al final, porqué nosotros no vamos a poder ganarlo cuando creo que tenemos mas argumentos que ellos sobre la mesa?
Lo de las competiciones, también se dijo en Enero y se ganó todo y nos vino una pájara de 3 partidos, de los cuales 2 se debieron ganar, el del Betis y el del Espanyol, y esto fue en Marzo, y el resto de año hemos jugado miércoles/domingo y no nos ha ido mal, a parte la copa se ha jugado con los "suplentes". Tampoco con esto quiero decir que vayamos a ganar las 3 competiciones, imposible casi, pero un par se podría si se sigue trabajando como hasta ahora y no se dan más bajones.
Un salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En el Bernabéu está claro que puee pasar cualquier cosa, pero dudo que el Madrid vaya a encerrarse atrás en su casa... Y ahí creo que tenemos ventaja. Pero como ellos dicen, no estamos a 6, sino a 3, porque ese partido lo ganan seguro. Veremos.
Esta noche, tenéis que ganar al TAU, y el finde a reservar jugadores, que los partidos en Vitoria van a ser muy duros.
TaLLaRiCo escribió:En el Bernabéu está claro que puee pasar cualquier cosa, pero dudo que el Madrid vaya a encerrarse atrás en su casa... Y ahí creo que tenemos ventaja. Pero como ellos dicen, no estamos a 6, sino a 3, porque ese partido lo ganan seguro. Veremos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hemos visto jugar al Madrid así en su campo frente a equipos de la parte media-baja de la clasificación. El partido de la semana pasada frente al Almería, la primera parte no tiene nada que envidiar a un partido de Segunda B. A esto súmale el acojone que tendrán de que no les metamos un gol por lo que pueda venir después, y ya tienes bastante claro como jugarán. A defender a saco, pelotazo para arriba y rezar para que Huntelaar pille alguna.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo les haría su táctica; esperarles, sin echarse muy atrás, presionando bien y cuando se robe el balón, todos en batallón. Lo único malo que veo, es que el Barça tiene muchos partidos y muy importantes antes de ese.
No les deís vueltas, el derby dependerá absolutamente de quién marque primero, suena a tópico, pero en este caso aún más. Si marcan ellos primeros, se envalentonarán y nosotros por muy bien que juguemos, somos un equipo tierno que ha de aprender a sufrir aún.. se pasará mal.

Ahora, como marquemos primeros, se les puede chorrear como tengan que intentar tener el valor y jugar al ataque.

Lo dicho, a falta de mucho aún, porque como dice Talla esos 3 puntos ya están ganados por los locales, sino diría que estamos un 50-50.

Saludos!

pd: hoy contra el TAU veo dolor, mucho dolor... nos van a pasar con un rodillo
TaLLaRiCo escribió:En el Bernabéu está claro que puee pasar cualquier cosa, pero dudo que el Madrid vaya a encerrarse atrás en su casa... Y ahí creo que tenemos ventaja. Pero como ellos dicen, no estamos a 6, sino a 3, porque ese partido lo ganan seguro. Veremos.



En el hilo del madrid, se quejan cules, de que la reirse del tio ese, que no se ni quien es, se rien del MARCA, y ahora tu dices, que madridistas dicen que estan a 3 y yo solo he oido a uno, al que creo que la mayoria de madridistas, como poco calificamos de idiota.

Coño TaLLa....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:En el Bernabéu está claro que puee pasar cualquier cosa, pero dudo que el Madrid vaya a encerrarse atrás en su casa... Y ahí creo que tenemos ventaja. Pero como ellos dicen, no estamos a 6, sino a 3, porque ese partido lo ganan seguro. Veremos.



En el hilo del madrid, se quejan cules, de que la reirse del tio ese, que no se ni quien es, se rien del MARCA, y ahora tu dices, que madridistas dicen que estan a 3 y yo solo he oido a uno, al que creo que la mayoria de madridistas, como poco calificamos de idiota.

Coño TaLLa....

Eh, que son los de tu hilo. No me apetece buscar, pero vamos, me juego la cuenta.

Pero bueno, hoy admito que tengo el día coñazo xDDD

Edito:
Es más, lo dijo hasta pitoniso Pepe.
No quiero que se malinterpreten mis palabras. Esta claro que sois los grandes favoritos para ganar la liga y es enormemente compricado que la gane el Madrid, solo digo que si el Madrid sigue ganando y con la morterada de partidos que os esperan, la liga no va a ser un camino de rosas; nada más.
CoyoteWB escribió:Esta noche, tenéis que ganar al TAU, y el finde a reservar jugadores, que los partidos en Vitoria van a ser muy duros.


La esperanza es lo último que se pierde, pero cuando se supo que nos tocó el Tau, yo ya di por erdida la eliminatoria.

Aunque ojalá me owneen.
neverwinter escribió:
CoyoteWB escribió:Esta noche, tenéis que ganar al TAU, y el finde a reservar jugadores, que los partidos en Vitoria van a ser muy duros.


La esperanza es lo último que se pierde, pero cuando se supo que nos tocó el Tau, yo ya di por erdida la eliminatoria.

Aunque ojalá me owneen.


Esperanza era lo que yo tenía antes del partido del martes... el repaso que nos arrearon fue tal que la he perdido totalmente... y mira que me jode, porque la temporada si quitas los partidos con el TAU está siendo más que notable, pero oye, cuando no se puede, no se puede.

Saludos!
Es una lástima porque creo que si nos ubiese tocado otro rival estaríamos en la final pero con el Tau no podemos.
Leñe, acabo de darme cuenta, de que este fin de no es jugais contra el CeBe, si no al siguiente XD

Ahora más que nunca, teneis que llegar al 5º partido. XD
CoyoteWB escribió:Leñe, acabo de darme cuenta, de que este fin de no es jugais contra el CeBe, si no al siguiente XD

Ahora más que nunca, teneis que llegar al 5º partido. XD



Da igual, pase lo que pase, pagaréis los platos rotos [poraki]
CoyoteWB escribió:Leñe, acabo de darme cuenta, de que este fin de no es jugais contra el CeBe, si no al siguiente XD

Ahora más que nunca, teneis que llegar al 5º partido. XD


LOL

chaquetero! [qmparto]
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Leñe, acabo de darme cuenta, de que este fin de no es jugais contra el CeBe, si no al siguiente XD

Ahora más que nunca, teneis que llegar al 5º partido. XD



Da igual, pase lo que pase, pagaréis los platos rotos [poraki]



SI, pero si llegais reentados y a falta del 5º partido, lo mismo pagamos alguno menos.

Tambien os digo, que el CeBe es el mejor rival que podiais tener, si se llegara a esa situacion. Estamos que damos pena, con un entrenador, que esta ne la labor, de hacer bueno al anterior.
mod escribió:Teneis que remontaros a 2004 (hace 5 años) para encontrar una discusión entre Blaiz y yo


15 Jun 2006 [jaja]
mod escribió:O que venga tu *****, no te jode.

A mi dejame en paz.

Fdo- An0n1m0


mod escribió:Compra un bosque y pierdete.

Fdo- An0n1m0


Extra, en la misma primera página de búsqueda,
mod escribió:Por gente como Hereze me gustaría que mañana ganara el Barça, por gente como Blaiz y etc me encantaría que mañana Ronaldinho fallara el penalti de la clasificación...


mod escribió:Pero bueno, tú sigue tocando los cojones en todos los posts, ya verás que bien te va a ir...


Vaya vaya XD

Es la solución que siempre has adoptado delante de la discrepancia de un bando, la amenaza gratuita e injustificada.

Sobre lo de la censura y cierre del hilo, dilo todo, ¿ por qué se llegó a un punto insostenible ? ¿ por qué ? Pues por que no se atajaron desde un primer momento ciertos comportamientos y faltas de respeto que tuvieron lugar en este hilo por parte de ciertos usuarios, a la gente se le hincharon los huevos de la pasividad y connivencia ante eso y se montó la que se montó.

La última vez que pedísteis nombres y hechos los tuvísteis, y el tiempo me dió la razón, de los cuatro casos que expuse, uno está en la calle (más tres o cuatro clones más tarde), dos se sabe que se saltaron bans y el otro ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos, que atiné bastante.

Lo que es un choteo es que se hagan unas nuevas normas, haya usuarios que se salten a la torera las mismas, especialmente en el tema de invocar a la gente del otro hilo, no por una ni por dos veces, y no tenga absolutamente nada. Tampoco recuerdo tanta celeridad con acs y su clon respecto a la que ha habido con devilken.
No puede ser que os saquéis de la manga una normativa nueva y que no se aplique, sinceramente es de risa, y luego viene cuando la gente, al ver que se abrió la veda, puede hacer lo mismo y volvéis a encontraros en las mismas o peores. Y tampoco es justo ni mucho menos que porque un par de usuarios se irriten con que se crispa o que se convierte el hilo en una puta mierda se promulgue un nuevo sistema de sanciones, habiendo precedentes de quejas por cosas peores en este hilo, pero bueno, vosotrxs sabréis...

Y ahora que se cargaron a DevilKen, van a por Homer, que es su gran objetivo desde hace años, desde que cayó su Amado Líder, precursor de los "comentaristas" en este hilo.

Si no se quiere seguir aquí, MP.

Cordiales saludos.

Ah, por cierto, una competición jugando sistemáticamente variando la esencia del Barça, que se la metan por el culo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder vaya perlas :S
Yo por mi parte de momento no tengo más que añadir, creo que mi opinión al respecto ha quedado meridianamente clara.

Edit, si, un último quote:
PD- Por esta razón no me gustan los del barça, salvo unos pocos (xavilin, Homer...) , todos los demas sois unos Luis Enrique/Gaspart/Stoichov en potencia
Parece que el madrid esta plantando cara, a ver si empieza nuestro partido de una vez.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Edit, si, un último quote:
PD- Por esta razón no me gustan los del barça, salvo unos pocos (xavilin, Homer...) , todos los demas sois unos Luis Enrique/Gaspart/Stoichov en potencia


[flipa] [flipa] Increíble... como puede haber un moderador de miscelanea con hilos de deportes dentro con esa manera de pensar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PD- Por esta razón no me gustan los del barça, salvo unos pocos (xavilin, Homer...) , todos los demas sois unos Luis Enrique/Gaspart/Stoichov en potencia


[qmparto]
Dios que frase lapidaria mas buena xDDDD

Yo me pido gaspart xDDDD
eTc, pareces la idea que teneis de Coolpix disfrazado de azulgrana XD
Uhm, por cambiar un poco de tema, he visitado el enlace de etc y dos mensaje más abajo he encontrado un mensaje bueno:

Cambiad 4 por 6 y Barça por Madrid... ahí se demuestra, por si alguno tiene dudas, que esto hay que tomarlo como un divertimento y que todos somos iguales (vosotros simplemente os ahorráis más pasta en banderas por ser blanca [sati] )

viewtopic.php?f=11&t=294746&p=2437146#p2437146

Bueno, a ver como nos encula de nuevo el TAU

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:eTc, pareces la idea que teneis de Coolpix disfrazado de azulgrana XD


Para nada, eTc puede decir muchas cosas, pero siempre las justifica, nada nada que ver XD
Darklife escribió:
Gary_Lester escribió:eTc, pareces la idea que teneis de Coolpix disfrazado de azulgrana XD


Para nada, eTc puede decir muchas cosas, pero siempre las justifica, nada nada que ver XD


:-|

Pues eso, el estado de Coolpix [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Edit, si, un último quote:
PD- Por esta razón no me gustan los del barça, salvo unos pocos (xavilin, Homer...) , todos los demas sois unos Luis Enrique/Gaspart/Stoichov en potencia


[flipa] [flipa] Increíble... como puede haber un moderador de miscelanea con hilos de deportes dentro con esa manera de pensar.

No hay que olvidar que Anónimo, unas cuantas páginas atrás, ya dijo que este post formaba parte de su época "pendenciera".

Cito:
Guau, una pasada la cantidad de insultos y de piques que tenemos... Teneis que remontaros a 2004 (hace 5 años) para encontrar una discusión entre Blaiz y yo, aquí y sinceramente, ni era moderador de miscelánea y si eso pasara ahora me merecería una infracción...


Y que, por lo visto, en estos años ha cambiado bastante. No se puede juzgar a alguien por una burrada de hace 5 años.
Gary_Lester escribió:eTc, pareces la idea que teneis de Coolpix disfrazado de azulgrana XD

Lo curioso es que no he tenido ni que buscar nada, puesto que el link lo ha puesto él.. y los piques con Blaiz seguían en 2006.

PD: que empiece el basket ya XD
Hoy palmatori otra vez, saldrán dormidos ante el gran dictador [noop]
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Edit, si, un último quote:
PD- Por esta razón no me gustan los del barça, salvo unos pocos (xavilin, Homer...) , todos los demas sois unos Luis Enrique/Gaspart/Stoichov en potencia


[flipa] [flipa] Increíble... como puede haber un moderador de miscelanea con hilos de deportes dentro con esa manera de pensar.

Colorealo como tú quieras, eso lo dijo hace bastante tiempo y encima no era mod no? Si a An0n1m0 le diese por sacar vuestras perlas...y no hace falta irse tan lejos, por ejemplo una tuya ha sido ayer y otra así grave que recuerdo fue cuando insultaste a coolpix.

Con esto no quiero defender a nadie ni nada, si no que me parece exagerado.
Estamos plantando cara al TAU [plas] , ya veremos como acaba, pero al menos no hacemos el ridículo como ayer.

PD: que empiece el basket ya XD


Tio estamos en el 2ndo cuarto
AndyX escribió:Colorealo como tú quieras, eso lo dijo hace bastante tiempo y encima no era mod no? Si a An0n1m0 le diese por sacar vuestras perlas...y no hace falta irse tan lejos, por ejemplo una tuya ha sido ayer y otra así grave que recuerdo fue cuando insultaste a coolpix.

Con esto no quiero defender a nadie ni nada, si no que me parece exagerado.

Pues disimulas bastante mal [+risas]

Voy a ver el basket, a ver si defendemos a alguien hoy o les dejamos pasar como dusko por su cueva.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta muy tecnica please, si la bola toca el aro y la saca alguien es legal?, como ha pasado ahora ha tocado aro, sube y luego cuando esta bajando despues de tocar aro, creo que ha sido el Danés la ha sacado, despues de tocar aro pero estaba bajando, es legal sacarla?
Thierry Henry escribió:Una pregunta muy tecnica please, si la bola toca el aro y la saca alguien es legal?, como ha pasado ahora ha tocado aro, sube y luego cuando esta bajando despues de tocar aro, creo que ha sido el Danés la ha sacado, despues de tocar aro pero estaba bajando, es legal sacarla?


en Europa sí, en la NBA, no.

Paso de comentar nada del partido, porque aún no me lo creo.. espero no ser gafe, pero me veo que salimos en la media parte y en 2 minutos nos empatan... :(

Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
o sea en la nba no se puede sacar ni bajando ni subiendo o subiendo si? siempre despues de tocar el aro
Thierry Henry escribió:o sea en la nba no se puede sacar ni bajando ni subiendo o subiendo si? siempre despues de tocar el aro


xacto, además no puede tocar la bola hasta que sale de la vertical del aro.. es decir, los mates han de pilllar la bola una vez esta fuera completamente del aro.

Saludos!
Me jode el partido porque se estan matando pero me parece que si ganamos aun tendremos que dar gracias a dios y a la virgen, es bastante frustrante.

Almenos se disfruta viendolo, eso si
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sino fuera por la afición del madrid hubiera preferido que hubiera ganado el madrid hoy, pero se lo curran tanto los madrilistas antibarcelonistas que los viejos tiempos de corbalan, delibasic, dalipagic (yo al menos en aquel entonces apoyaba al madrid cuando iba a europa), no pueden regresar, o quizás no se si me he hecho mayor y tiene que ser asi, que el madrid pierda siempre, sea cual sea la sección!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Colorealo como tú quieras, eso lo dijo hace bastante tiempo y encima no era mod no? Si a An0n1m0 le diese por sacar vuestras perlas...y no hace falta irse tan lejos, por ejemplo una tuya ha sido ayer y otra así grave que recuerdo fue cuando insultaste a coolpix.

Con esto no quiero defender a nadie ni nada, si no que me parece exagerado.


La cosa esque nosotros ni somos (ni seremos) moderadores, nosotros si la liamos nos dan un toque y nos pueden capar, encambio los mods deben ser parte del ejemplo de las formas que quieran llevar en este foro desde un principio (a no ser que sean mods de foroche)
Alguna manera de ver el C33 des de Albacete XD ?

En Toma tv no está }:/

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Alguna manera de ver el C33 des de Albacete XD ?

En Toma tv no está }:/

Saludos :cool:


Si te interesa verlo por internet:

www.atdhe.net y ahí le das al partido y se abre.

saludos!
A 15, me lo empiezo a creer XD
YknarF escribió:
mistermakki escribió:Alguna manera de ver el C33 des de Albacete XD ?

En Toma tv no está }:/

Saludos :cool:


Si te interesa verlo por internet:

http://www.atdhe.net y ahí le das al partido y se abre.

saludos!


Gracias. parece que ya veo los anuncios XD

En rojadirecta me era imposible conectar.

Saludos :cool:
Darklife escribió:
AndyX escribió:Colorealo como tú quieras, eso lo dijo hace bastante tiempo y encima no era mod no? Si a An0n1m0 le diese por sacar vuestras perlas...y no hace falta irse tan lejos, por ejemplo una tuya ha sido ayer y otra así grave que recuerdo fue cuando insultaste a coolpix.

Con esto no quiero defender a nadie ni nada, si no que me parece exagerado.


La cosa esque nosotros ni somos (ni seremos) moderadores, nosotros si la liamos nos dan un toque y nos pueden capar, encambio los mods deben ser parte del ejemplo de las formas que quieran llevar en este foro desde un principio (a no ser que sean mods de foroche)

Eso tenlo claro, luego cualquier mod nos puede llamar mierda vikingos y mandril y no le pasa nada [qmparto]
Que bien esta fran hoy

lo veis con lag? por que van 69-54
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es el brazauskas el arbitro?
39474 respuestas