Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:Vorlander se busco su expulsion vamos,es que lo eligio él mismo.



Vorlander exploto porque estaba hasta los huevos de los tocapelotas de turno, otros tenemos mas paciencia y el no la tuvo. Aunque a muchos les jodieron, lo unico que dijo fueron verdades, a lo mejor se equivoco en las formas, pero en nada mas.

Y luego lo de no volver a dejarle entrar en EOL.. cuando muchos usuarios andan por aqui con sus clones a sus anchas...

por cierto, para el que piense que vorlander era problematico, es que no le conocia, era y es y sera una gran persona y un gran eoliano, daba gusto leerle, pero nada, no se le dio otra oportunidad.

salu2

Tienes toda la razón, pero al final Vorlander se pasó un poco de rosca.
eTc_84 escribió:"eso le pasa a muchos" xDD

Luego somos los culés los de las paranoyas.


No es eso etc,pero tu no puedes ir faltando al respeto a los madridistas como hacia muchas veces Vorlander,y eso es lo que le digo que a muchos usuarios les pasa,que ven al equipo contrario siempre lo malo y lo peor,cuando nunca se ponen en la piel de los demas.
Vamos,muchos madridistas se les va la cabeza y dicen paridas incomprensibles,y eso no me diras que no,les pasa a muchisimos usuarios.

Por ejemplo,Hereze es al contrario,que se caga vivo xD.
Nada nada, paranoyas tuyas, tienes tu chiringuito, te mola la bronca y eres un Hugo Sánchez xDD

Hereze lo que pasa es que es un periquito infiltrado.
eTc_84 escribió:Nada nada, paranoyas tuyas, tienes tu chiringuito, te mola la bronca y eres un Hugo Sánchez xDD

Hereze lo que pasa es que es un periquito infiltrado.


Mias? xDDDD.
Sere yo el que critica todo lo del Barça como lo hacen algunos o con el Madrid xD.
Lo dicho, paranoyas de esas que dicen los que nunca se quejan xDD

Por cierto, dentro de 1h, partido dificilísimo contra Unicaja.. a ver si Xavi puede hacer descansar a algún hombre importante para el martes..
eTc_84 escribió:Lo dicho, paranoyas de esas que dicen los que nunca se quejan xDD

Por cierto, dentro de 1h, partido dificilísimo contra Unicaja.. a ver si Xavi puede hacer descansar a algún hombre importante para el martes..


Ains etc el pajas xDDDD.
Ahora ya ni se digna a comentar guarrerías por mp como hacía antes, se está radicalizando, seaman.
Alguien sabe el estado de Xavi, Toure e Iniesta?? :(.

¡Gracias y Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Canal 33, estan dando el barça b, justo nos marca el gava un golazo de falta, sacamos y empatamos xD grandee
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mi_novia_PS2 escribió:Alguien sabe el estado de Xavi, Toure e Iniesta?? :(.


Xavi va a jugar hoy con la Selección.

Iniesta y Touré tienen para una semana más.
Darklife escribió:Canal 33, estan dando el barça b, justo nos marca el gava un golazo de falta, sacamos y empatamos xD grandee


¿Ultimamente Pedrito se esta saliendo con el Barça Atletic no? Siempre que leo alguna cronica del partido, sale el como goleador.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
Darklife escribió:Canal 33, estan dando el barça b, justo nos marca el gava un golazo de falta, sacamos y empatamos xD grandee


¿Ultimamente Pedrito se esta saliendo con el Barça Atletic no? Siempre que leo alguna cronica del partido, sale el como goleador.


Ya se salia con el primer equipo, desbordando y dando buenos pases, a mi me parece un jugador muy interesante, a ver como progresa y si, es el que mas destaca ultimamente en el barça atle.

Estan en el campo Gai, Pedro y Thiago, aunque no se esten luciendo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y Jeffren, Thiago & Co., cuándo van a subir al primer equipo Tienen tanta calidad para quedarse arriba?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Y Jeffren, Thiago & Co., cuándo van a subir al primer equipo Tienen tanta calidad para quedarse arriba?


No sigo mucho esta categoria pero hoy no se estan luciendo, Jeffren esta con la sub21 que jugo ayer, Gai tiene 17 años y lo esta haciendo bien, yo creo que el que tiene mas pinta de quedarse en 1 division es Pedro, aunque sea en calidad de cedido.

Finish, 1-1 jugando fuera de casa, no se como estara el gava en la clasificacion.
Mal puesto este Barça-Unicaja... perdemos.
Bueno, lo del filial no está tan mal, si todo va bien, directos a 2ª A... sería una cosa MUY interesante.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Bueno, lo del filial no está tan mal, si todo va bien, directos a 2ª A... sería una cosa MUY interesante.


Supongo que iras a cornella a verles jugar.

Si, en basquet estamos -7 ahora mismo, menos mal que jugamos en casa ¬_¬
En basquet una derrota no importa, total en los play-off estamos fijo, el problema es bajar la moral después de la paliza al TAU.
Al TAU solo les ganaremos con la moral por las nubes.
ssux escribió:En basquet una derrota no importa, total en los play-off estamos fijo, el problema es bajar la moral después de la paliza al TAU.
Al TAU solo les ganaremos con la moral por las nubes.

Nos estamos jugando el segundo puesto, no es para nada lo mismo unas hipotéticas semifinales con el Madrid con factor cancha a favor que en contra.

Bueno y no te digo nada si quedamos cuartos (el Unicaja nos empataría a victorias) y nos toca el Tau en semis.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno parece que vamos recortando la distancia, a ver como acaba esto.
Pues sí, vaya triplazo de Basile, cuántas temporadas lleva ya este tio en el Barça? vaya crack! xD

A 2 puntos!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
juas juas +6, que cosas tiene el basket xD
jeje, un día que elijo a Roger Grimau para el SuperManager, de momento 19 de valoración XD, y barato que era XD
Navarro puede meter alguna si eso madre mia...

Ahoraaaaaaaaaaa tripleeeeeeeeee!!!

Ganamoooooooooooooooooos!!!!!!
Joder, vamos de prorroga en prorroga y tiro por que me toca.
DiDi_BcN_17 escribió:Navarro puede meter alguna si eso madre mia...

Ahoraaaaaaaaaaa tripleeeeeeeeee!!!



lleva todos los puntos del Barça en la prórroga... :D

Por cierto, partido tranquilo y relajado para ir a Vitoria, eh? </ironic>

Saludos!
DIOS que victoria tan agónica!
Ganamos!!! menos mal xDDD
GANAMOS!!!!

Con dos eggs!!!

edit: Dios, que anticulés que son Romay, el tontoelnabo que está con él y la tonta que no sabe ni hablar que está en banquillos
Romay es gaspart al lado de tontolnabo
Si escucharaís a Siro Lopez y Viriukov como yo en TeleMadrid en la Euroliga Romay y el colega os parecerían unos boixos.

Victoria importantisima, seguimos aguantando la segunda posición y el Unicaja se queda a 2 victorias. Esperemos que el Madrid palme y nos de un colchoncito para cuando juguemos en Vistaalegre... y bueno si el Tau se quiere unir a la fiesta que pierda otro y nos juguemos el primer puesto en Vitoria XD

El Martes en Vitoria, ojala ganemos alguno para llevar la serie de vuelta al Palau pero yo lo veo chunguisimo, aunque el equipo esta con la moral a tope.
eTc_84 escribió:Romay jodete [poraki]


btw, yo tenía a Laka, Navarro y Fran: 18,18,19 ..

Saludos!
Importante también que ha hecho algo de rotaciones, por ejemplo Santiago ha jugado menos de 10 minutos, Fran e Ilyasova 28, aunque hubiera sido positivo que hubieran descansado algo más, no ha sido posible.

PD:¿ Por qué Sada no estaba ?

qwerty, menudo crack estás hecho.. este año aparte de Fran (al que también tengo), los demás son muy irregulares..
eTc_84 escribió:Importante también que ha hecho algo de rotaciones, por ejemplo Santiago ha jugado menos de 10 minutos, Fran e Ilyasova 28, aunque hubiera sido positivo que hubieran descansado algo más, no ha sido posible.

PD:¿ Por qué Sada no estaba ?

qwerty, menudo crack estás hecho.. este año aparte de Fran (al que también tengo), los demás son muy irregulares..


soy un pkt, no quedo nunca por encima del 30k... :(

Sada estaba algo tocado y lo han reservado para el martes...
Darklife escribió:Finish, 1-1 jugando fuera de casa, no se como estara el gava en la clasificacion.

Pues ahora los 4 primeros en 2ºB están así:

1 Villareal B 67
2 Alcoyano 62
3 Sabadell 54
4 Barça 50

El 5º ya sería el Sant Andreu con 49 puntos, que juega mañana contra mi Sabadell. Si les ganamos se quedan a 8 puntos y hacemos un favor al Barça no dejando que suba una posición :D
En fin, estará apretadito esta recta final, pero ya se pueden empezar a ver los que disputarán el play-off, los 2 de arriba se podría decir que ya tienen su plaza, y luego quedarán 2 a repartir entre Sabadell, Barça y S.Andreu.
Será la risa como el equipo de gaspart nos impida jugar el playoff
qwerty, ¿ estás viendo lo de Tucker ? de momento 37 de valoración + victoria XD

Y luego carlos suárez también está hecho un crack, 34.80
eTc_84 escribió:Bueno, lo del filial no está tan mal, si todo va bien, directos a 2ª A... sería una cosa MUY interesante.


Si eso pasa, el Espanyol ya tendrá su principal objetivo para la siguiente temporada asignado. [sonrisa]
Bielichin escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, lo del filial no está tan mal, si todo va bien, directos a 2ª A... sería una cosa MUY interesante.


Si eso pasa, el Espanyol ya tendrá su principal objetivo para la siguiente temporada asignado. [sonrisa]

El de no bajar a 2ºB? XD
Pitux escribió:
Bielichin escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, lo del filial no está tan mal, si todo va bien, directos a 2ª A... sería una cosa MUY interesante.


Si eso pasa, el Espanyol ya tendrá su principal objetivo para la siguiente temporada asignado. [sonrisa]

El de no bajar a 2ºB? XD


Ese sería el segundo objetivo XD
eTc_84 escribió:qwerty, ¿ estás viendo lo de Tucker ? de momento 37 de valoración + victoria XD

Y luego carlos suárez también está hecho un crack, 34.80


Tengo a Tucker :D

... el problema es que también a Rafa Mártinez y Avdalovic... :(
Que cabrones xDDDDDDDDDDDD

qwerty, al final lo he revisado y Grimau no lo tenía :(, es que apenas tengo broker y toca hacer equilibrios.. entre los 3 cambios y eso.. aunque maldigo haber elegido a Prigioni antes que a Valters (eran los candidatos).

Eso sí, en una liga de pobres hecha con unos amigos (empezando la jornada pasada, con 6500000 XD), esta semana me salgo del mapa [looco], valters, tucker, ndong.. ya mismo 7M de broker XD
eTc_84 escribió:Que cabrones xDDDDDDDDDDDD

qwerty, al final lo he revisado y Grimau no lo tenía :(, es que apenas tengo broker y toca hacer equilibrios.. entre los 3 cambios y eso.. aunque maldigo haber elegido a Prigioni antes que a Valters (eran los candidatos).

Eso sí, en una liga de pobres hecha con unos amigos (empezando la jornada pasada, con 6500000 XD), esta semana me salgo del mapa [looco], valters, tucker, ndong.. ya mismo 7M de broker XD


Te pareces a Savic con los fichajes... [poraki] [poraki]

por cierto, algún enlace para ver a Messi?

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gool de Piqué con la Selección
Pues según algunos fue un mal fichaje y es un paquete XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pues según algunos fue un mal fichaje y es un paquete XD


Y eso quien lo dice?? Para mí el mejor fichaje por rendimiento/precio con diferencias. Va camino de ser el central recambio de Marquez
A quien tenéis que meter es nuestro pequeño Michael Jordan que ese si que sale rentable [poraki]

Piqué que crack, hay que pensar en hacer caja con Milito creo que sobra, o él o algún central porque si viene Henrique va haber overbooking y después en el lateral derecho sólo está Alves...

A ver si viene florentino y se lleva al buitre como imagen de algo, y se va de tve porque vamos, más falso que una escopeta feria su discurso del principio y después ha repetido como 4000 veces "Yo creo que turquía ha venido a ganar, no a defender" ... hay algunos que valen para comentar pero otros pufff...

Etc dimite, sólo eres parte de la campaña de Hereze [poraki]

Un Saludo.
Descanso del Argentina 1 - Venezuela 0.

Messi ha marcado 1 y le ha dado otro al Kun que lo ha fallado, aun jugando andando es el mejor del mundo.
feinser escribió:Etc dimite, sólo eres parte de la campaña de Hereze [poraki]

Eres un embaucador, la info que me pasaste, no chuta.
39474 respuestas