Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
feinser escribió:Etc dimite, sólo eres parte de la campaña de Hereze [poraki]

Eres un embaucador, la info que me pasaste, no chuta.


Pero si acabas de comentar en la última noticia mía XD

Un Saludo.
Pero ahí llevaba careta XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alguno está viendo al 10 de Argentina? Parece que está haciéndolo bien.
Por fin Messi ha lucido el 10 en la camiseta de Argentina. Ha hecho un buen partido ante Venezuela y nuestro querido amigo Maradona no ha sido capaz de darle algún minutillo de descanso y que, de verdad, hubiese salido ovacionado y aclamado del Monumental de River.

Cuando vuelve este tio de Sudamerica? Me veo el partido contra el Valladolid sin Messi, Iniesta, Touré y en su lugar Hleb :O , Guddy y Keite.

Saludos :cool:
a mi me toca un poco los cojones, yo tenia la camisa con el 18 jeje
Imagen

¿Lo parará? [tomaaa] [tomaaa]

Un Saludo.
feinser escribió:Imagen

¿Lo parará? [tomaaa] [tomaaa]

Un Saludo.

como haya que tirar mano de la estadistica...
feinser escribió:Imagen

¿Lo parará? [tomaaa] [tomaaa]

Un Saludo.

Que cabrones [jaja] [jaja]
feinser escribió:Imagen

¿Lo parará? [tomaaa] [tomaaa]

Un Saludo.


Que lo tire Eto'o XD
Racso25 escribió:
feinser escribió:Imagen

¿Lo parará? [tomaaa] [tomaaa]

Un Saludo.


Que lo tire Eto'o XD


[qmparto]
Yo creo que dejaria que se lo marcase. Me da que Valdés no se siente cómodo en el Barça
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si fuese así que chunga tendría la renovación Valdes XD [jaja]
En la 2ºB el Barça Atletic mantiene la 4ta posición gracias a la victoria del Sabadell sobre el Sant Andreu.
Con un poco de suerte la temporada termina con Barça y Sabadell al play-off! [plas] Aunque sería de muy mala leche que el equipo de Gaspart le quitara ese mérito al Barça :-|
Grande Sabadell (mala pell [poraki])
Una pregunta, se ha confirmado ya el color de la 2ª equipacion?

En unos lados leo que rosacea y en otros naranjas?¿?¿???¿??¿?¿?

Salu2!
apisonador escribió:Una pregunta, se ha confirmado ya el color de la 2ª equipacion?

En unos lados leo que rosacea y en otros naranjas?¿?¿???¿??¿?¿?

Salu2!

de que equipacion hablas?
De la del f.c Barcelona 2010

Salu2
pues con lo bien que esta la de ahora...para hacer una 2ª equipacion decente se titan 3-4 años.
Rosa, rosa, rosa, rosa, rosa rosa, rosa. XD XD XD XD XD

A ver si hay suerte y se la curran rosita. Va a ser la bomba en los campos de fútbol.


Saludos :cool:
mistermakki escribió:Rosa, rosa, rosa, rosa, rosa rosa, rosa. XD XD XD XD XD

A ver si hay suerte y se la curran rosita. Va a ser la bomba en los campos de fútbol.


Saludos :cool:


Si claro, y luego nos robais a Guti :o
Gary_Lester escribió:
mistermakki escribió:Rosa, rosa, rosa, rosa, rosa rosa, rosa. XD XD XD XD XD

A ver si hay suerte y se la curran rosita. Va a ser la bomba en los campos de fútbol.


Saludos :cool:


Si claro, y luego nos robais a Guti :o

No, Guti y seaman os los quedáis vosotros XD
oye eTc_84 ,en que consiste eso que juegas de la liga abc? de que web es?
¿ Mande ?
A lo único que juego yo es al SuperManager ACB... pero te pilla algo tarde para empezar..

http://supermanager.acb.com/index.php
eTc_84 escribió:¿ Mande ?
A lo único que juego yo es al SuperManager ACB... pero te pilla algo tarde para empezar..

http://supermanager.acb.com/index.php



btw, 220, aún me lo creo, mi mejor semana creo...

SAludos!
Yo he quedado entre los 6300 primeros [poraki], con casi 240, mi récord.. Lástima de Sergio Sánchez que me ha fallado...
Guti? El jugador que esta con la Sub-21? La promesa?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para que luego digan los merengues que sólo nos reimos de los panfletos madridistas, al loro con la noticia en portada de la web del Sport:

El Barça campeón y el Espanyol a Segunda
Lo dice el ‘Pitoniso Pito’, que lleva años pronosticando desenlaces ligueros. Madrid, Sevilla y Villarreal ocuparían el resto de puestos de Champions...

Cada temporada, cuando faltan 10 jornadas para finalizar la Liga, Ricardo Pastor, conocido popularmente como el ‘Pitoniso Pito’ avanza quién será el campeón de Liga y otros detalles de la clasificación final. Su predicción no suele fallar, si bien el la última década no ha estado del todo acertado.

Para esta temporada ha pronosticado algo que haría muy feliz a más de un culé, sitúa al Barça conquistando la Liga y al Espanyol condenado a los infiernos de la Segunda División.

A juicio de este pitoniso, que lleva muchos años pronosticando resultados, ha deparado que la clasificación final a falta de 10 jornadas estará encabezada por el Barça con 89 puntos, seguido del Madrid con 85 y el Sevilla a 73. En la zona baja, Pastor sitúa a Espanyol y Recre, ambos con 37 puntos, y el Numancia con un punto menos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El pitoniso 'Pito' [+risas] [+risas]. Lo mejor es la frase: "Su predicción no suele fallar, si bien el la última década no ha estado del todo acertado." [plas]

Pobres panfletos sin jornada de liga y sin fichajes que inventarse ya no saben que publicar, entre esto y lo del primo Sepulturero de Boluda menuda semanita que llevan.
Este buen hombre ya pululaba por ahí cuando yo era un jovencito, así es que tiene más mili que las garitas.

Está muy bien que salgan cosas asi, hombre, esto le da un toque de cachondeo que no está nada mal para relajar los ánimos de algunos, que al final creemos que en esto nos va más de lo que realmente nos va.

Saludos :cool:
Panex escribió:Guti? El jugador que esta con la Sub-21? La promesa?


Guti con la camiseta roja? Donde?
vengamy escribió:Para que luego digan los merengues que sólo nos reimos de los panfletos madridistas, al loro con la noticia en portada de la web del Sport:

El Barça campeón y el Espanyol a Segunda
Lo dice el ‘Pitoniso Pito’, que lleva años pronosticando desenlaces ligueros. Madrid, Sevilla y Villarreal ocuparían el resto de puestos de Champions...

Cada temporada, cuando faltan 10 jornadas para finalizar la Liga, Ricardo Pastor, conocido popularmente como el ‘Pitoniso Pito’ avanza quién será el campeón de Liga y otros detalles de la clasificación final. Su predicción no suele fallar, si bien el la última década no ha estado del todo acertado.

Para esta temporada ha pronosticado algo que haría muy feliz a más de un culé, sitúa al Barça conquistando la Liga y al Espanyol condenado a los infiernos de la Segunda División.

A juicio de este pitoniso, que lleva muchos años pronosticando resultados, ha deparado que la clasificación final a falta de 10 jornadas estará encabezada por el Barça con 89 puntos, seguido del Madrid con 85 y el Sevilla a 73. En la zona baja, Pastor sitúa a Espanyol y Recre, ambos con 37 puntos, y el Numancia con un punto menos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El pitoniso 'Pito' [+risas] [+risas]. Lo mejor es la frase: "Su predicción no suele fallar, si bien el la última década no ha estado del todo acertado." [plas]

Pobres panfletos sin jornada de liga y sin fichajes que inventarse ya no saben que publicar, entre esto y lo del primo Sepulturero de Boluda menuda semanita que llevan.


Parece ser que no hay futbol esta semana.... Me he saltado tu última frase XD
Buen pitoniso tambien que lo dice siempre a falta de 10 jornadas xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze, queremos el autográfo de Pito!!!!!!

Vamos, que el tío no falla, pero en el último año no ha estado acertado xDDDD
Veo difícil que el barça solo logre 20 puntos sobre 30, y mas aun que este madrid solo logre 22 sobre 30.
A ese tio le llaman pitoniso, pero en realidad es un estadista, todo lo basa en estadísticas.

Dicen que de los 45 años que lleva pronosticando resultados solo ha fallado el campeón en 4 ocasiones. Fijo que la liga que perdimos empatados a puntos la falló.

Pero vamos, ya sabemos como va el tema de las estadísticas.
Gary_Lester escribió:
Panex escribió:Guti? El jugador que esta con la Sub-21? La promesa?


Guti con la camiseta roja? Donde?



En su Pro Evolution mas cercano
vengamy escribió:Para que luego digan los merengues que sólo nos reimos de los panfletos madridistas, al loro con la noticia en portada de la web del Sport:

El Barça campeón y el Espanyol a Segunda
Lo dice el ‘Pitoniso Pito’, que lleva años pronosticando desenlaces ligueros. Madrid, Sevilla y Villarreal ocuparían el resto de puestos de Champions...

Cada temporada, cuando faltan 10 jornadas para finalizar la Liga, Ricardo Pastor, conocido popularmente como el ‘Pitoniso Pito’ avanza quién será el campeón de Liga y otros detalles de la clasificación final. Su predicción no suele fallar, si bien el la última década no ha estado del todo acertado.

Para esta temporada ha pronosticado algo que haría muy feliz a más de un culé, sitúa al Barça conquistando la Liga y al Espanyol condenado a los infiernos de la Segunda División.

A juicio de este pitoniso, que lleva muchos años pronosticando resultados, ha deparado que la clasificación final a falta de 10 jornadas estará encabezada por el Barça con 89 puntos, seguido del Madrid con 85 y el Sevilla a 73. En la zona baja, Pastor sitúa a Espanyol y Recre, ambos con 37 puntos, y el Numancia con un punto menos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El pitoniso 'Pito' [+risas] [+risas]. Lo mejor es la frase: "Su predicción no suele fallar, si bien el la última década no ha estado del todo acertado." [plas]

Pobres panfletos sin jornada de liga y sin fichajes que inventarse ya no saben que publicar, entre esto y lo del primo Sepulturero de Boluda menuda semanita que llevan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco mérito tiene lo del Espanyol, la verdad...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Es lo que iba a decir xD
Depende, a lo mejor los últimos 6 puntos no son necesario en el caso hipotético que seamos campeones de Liga dos jornadas antes y en lugar de los 26 de 30 sean 20 de 30: lo comentaron ayer en RAC1.

Saludos!
Gary_Lester escribió:
Panex escribió:Guti? El jugador que esta con la Sub-21? La promesa?


Guti con la camiseta roja? Donde?

Azulgrana más que roja.

ssux escribió:A ese tio le llaman pitoniso, pero en realidad es un estadista, todo lo basa en estadísticas.

Dicen que de los 45 años que lleva pronosticando resultados solo ha fallado el campeón en 4 ocasiones. Fijo que la liga que perdimos empatados a puntos la falló.

Pero vamos, ya sabemos como va el tema de las estadísticas.

Creo que era 50 años y 3 veces ha fallado, hace dos años, una de las ligas de tenerife y la de Udo Lattek.

El hombre es un crack, aunque no deja de ser una anécdota.

Ojalá Osasuna se salve, ellos sí lo merecen [plas]
central98 escribió:Veo difícil que el barça solo logre 20 puntos sobre 30, y mas aun que este madrid solo logre 22 sobre 30.

El Barça no puede conseguir 100 puntos Imagen

Después de una década de fallos del pitoniso, le viene la temporada mas difícil xD Arriba el único así un poco tal, el Villarreal, pero viendo que esa 4º posición se la disputaría con el Atletico...
"Víctor Valdés es el portero del Fútbol Club Barcelona, es uno de los mejores porteros del mundo, lleva una serie de años demostrándolo y está a la altura de Iker Casillas, de Buffon o de cualquier otro. No tengo dudas"

--- by Gines Carvajal representante de la araña negre culé ----



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera que me muero... hay que respiro un poco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder que se me caen las lágrimas de tanto reirme...
"NO TENGO DUDAS"

desde luego como representante no tiene precio, a mí también se me han despejado las pocas dudas que tenía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿cuánto decís que vale Diego López?
Está claro que ha hecho esas declaraciones para daros carnaza ... :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Su representante es Ginés Carvajal???? A ver si nos lo va a quitar el Madrid... xDDDDD
TaLLaRiCo escribió:Su representante es Ginés Carvajal???? A ver si nos lo va a quitar el Madrid... xDDDDD


No quiera Dios!!
Tambien dice que merece cobrar lo mismo que Casillas [qmparto]

Estoy seguro que si van de este palo el año que viene tenemos nuevo portero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor^ escribió:Tambien dice que merece cobrar lo mismo que Casillas [qmparto]

Estoy seguro que si van de este palo el año que viene tenemos nuevo portero.

Diego López. O Julio Cesar.
Es que estoy seguro que si van de ese palo no conseguiran nada de Laporta y Txiqui porque por mucho que lo defiendan, no les queda otra, saben perfectamente lo que hay.

Diego Lopez estaria muy bien, a mi lo que me da miedo es que nos salga un Lopetegui de turno. No solemos tener suerte con los porteros pero creo que hay que arriesgar.
Melkor^ escribió:Tambien dice que merece cobrar lo mismo que Casillas [qmparto]

Estoy seguro que si van de este palo el año que viene tenemos nuevo portero.


Y yo os felicitaré. Me gustan los dos que dice TaLLa, pero sobre todo el primero.
39474 respuestas