Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Precisamente el otro dia en una entrevista Lothar Matthäus dijo que ahora mismo el Barça le parece el equipo mas fuerte de la Champions pero que Valdes desentonaba en el equipo xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera que me muero... hay que respiro un poco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder que se me caen las lágrimas de tanto reirme...


Ríete pero Etc debe pensar algo parecido [poraki]
Hoy he descubierto que feinser es Gines Carvajal XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:Hoy he descubierto que feinser es Gines Carvajal XD

Ahora entiendo los contratos vitalicios xD
Ya ha visitado todas las discotecas de milano, ahora necesita mas fieshhtaa!!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
NGC escribió:Ya ha visitado todas las discotecas de milano, ahora necesita mas fieshhtaa!!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Pues con Robinho en el City se lo va a pasar como nunca [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
NGC escribió:Ya ha visitado todas las discotecas de milano, ahora necesita mas fieshhtaa!!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Pues con Robinho en el City se lo va a pasar como nunca [qmparto] [qmparto]

Cargamento de chubasqueiros para Manchester XD
A ver si coinciden un añito, menudo festival iba a ser eso xDD eso si muy cruel para los aficionados del City... y creo que después de eso, a los equipos ingleses se les iba a quitar las ganas de llevarse jugadores brasileños para allí
vengamy escribió:
celtico escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera que me muero... hay que respiro un poco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder que se me caen las lágrimas de tanto reirme...


Ríete pero Etc debe pensar algo parecido [poraki]

No te pases troll [poraki]

Yo me enteré hace unos días que estaba representado por el jefe de raúl y algún otro.. fue cuando vi claro que con el tiempo podría convertirse en un cáncer como todos sus representados.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Yo me enteré hace unos días que estaba representado por el jefe de raúl y algún otro.. fue cuando vi claro que con el tiempo podría convertirse en un cáncer como todos sus representados.


Con el tiempo? Pero si ya lo es [poraki]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Cuidao! XD


Será para jugar en el Espanyol, porque otra opción la veo complicada...
Con ese espríritu Valdés no va a durar mucho, pese a que a mi si me gusta, no sería tampoco una perdida traumática, pero desde luego si quiere cobrar como el mejor lo lleva clara, claro que a algún otro si se le ha renovado a alza y supongo querrá hacer lo mismo.
vengamy escribió:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Cuidao! XD


Será para jugar en el Espanyol, porque otra opción la veo complicada...


Querra conocer nuevas Ligas XD
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Yo me enteré hace unos días que estaba representado por el jefe de raúl y algún otro.. fue cuando vi claro que con el tiempo podría convertirse en un cáncer como todos sus representados.


Con el tiempo? Pero si ya lo es [poraki]

No lo digas muy alto, no sea que tengas que volver a esconderte [poraki]

PD: A Ronaldinho que le jodan, o que le fiche florentino [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:No lo digas muy alto, no sea que tengas que volver a esconderte [poraki]


Esconderme por Valdes?? Juas [+risas]

El día que me tenga que esconder por criticar a Valdés te dejo elegir el escondite XD
Le hicieron una oferta que no podía rechazar... "soy el más caro porque no hay otro mejor"...

... engañado ... traicionado y dado por muerto...


Imagen


Pronto se dieron cuenta... de que habían intentado joder al portero equivocado



Os equivocásteis de persona [poraki]



Un Saludo.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:No lo digas muy alto, no sea que tengas que volver a esconderte [poraki]


Esconderme por Valdes?? Juas [+risas]

El día que me tenga que esconder por criticar a Valdés te dejo elegir el escondite XD

Quoteado.
feinser escribió:Le hicieron una oferta que no podía rechazar... "soy el más caro porque no hay otro mejor"...

... engañado ... traicionado y dado por muerto...


...


Pronto se dieron cuenta... de que habían intentado joder al portero equivocado



Os equivocásteis de persona [poraki]


Un Saludo.



Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un rumor que dicen que Seat patrocinará el Espanyol la temporada que viene.

Sobretodo cuando jueguen contra el Cordoba, el Toledo xDDDD
marx666 escribió:Con ese espríritu Valdés no va a durar mucho, pese a que a mi si me gusta, no sería tampoco una perdida traumática

Es lo que hay, a mi me parece un buen portero, pero es substituible. Si ademas que ultimamente con sus intervenciones estaba poniendo las cosas complicadas, encima mete la pata tambien en lo demas, lo va a tener complicado.

Eso si tambien tengo clarisima otra cosa, sera irse y ser considerado en españa un porterazo entre lo mejor. Tiempo.
celtico escribió:
"Víctor Valdés es el portero del Fútbol Club Barcelona, es uno de los mejores porteros del mundo, lleva una serie de años demostrándolo y está a la altura de Iker Casillas, de Buffon o de cualquier otro. No tengo dudas"

--- by Gines Carvajal representante de la araña negre culé ----



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera que me muero... hay que respiro un poco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder que se me caen las lágrimas de tanto reirme...


Flaco favor le hace el representante con estas declaraciones. El Ginés Carvajal este es un caradura como representante, solo hay que ver la que ha dado con el tema de raul y la selección.
Considero a Valdés un buen portero y válido para el barça, pero se está metiendo en un tinglao que a ver como va a salir...

Saludos
feinser, ese MACHETE, por aquí tenemos la esperanza de que saquen algún día la peli [+risas]
central98 escribió:Eso si tambien tengo clarisima otra cosa, sera irse y ser considerado en españa un porterazo entre lo mejor. Tiempo.


Yo tengo mis dudas. Puede que pase eso...o que se hunda en la más absoluta miseria XD XD
atentos, hoy a las 11, tenemos................. LA CHARLA CON RONCERO.
Pues lo que pasará será eso. Dejaremos de ver todos los partidos de valdés, solo veremos sus actuaciones en las noticias de cuando en cuando, y a la mínima que haga un buen partido pues la afición del barça se encargará de coronarle el mejor portero no de españa, sinó del mundo y de todos los tiempos habidos y por haber...

En cuanto al portero que fichemos nosotros, pues le veremos cada fin de semana y a la que haga una sola cantada, nos lo vamos a comer en el CampNou y toda la prensa le pondrá la presión de siempre, y pues ya veremos como se lo toma...

[mad]

PD: Con dos cojones, si señor... con el calendario que tiene el barça para final de temporada y... http://www.marca.com/2009/03/30/futbol/ ... 46949.html .... espero que xavi, ni piqué sean titulares...

edito** Alguien se acuerda de Fau...de Cartman?
Imagen
marx666 escribió:feinser, ese MACHETE, por aquí tenemos la esperanza de que saquen algún día la peli [+risas]


Según robert, primero era sólo un trailer, pero dijo no hace mucho que piensa hacer la película seguro , que aunque no sea en cines por su coste, lo haría en DVD.

Yo tengo puestas todas mis ilusiones [angelito] [angelito]

¡Y en la renovación tambiën!


Un Saludo.
menudo flipao el representante de valdes.. que tiene que ganar como casillas [qmparto]

cuando demuestre lo mismo que casillas se podra hablar. Hasta hoy solo ha demostrado ser de nivel parecido a pinto. Por mi que le den la patada y se vaya a cantar a chelsea, milan o chelsea.

Nosotros espero que fichemos a diego lopez, cech o buffon. (y no digo casillas porque es imposible)

salu2
Que esperáis que diga el representante de vades? mi representado no es de los mejores?

El dirá misa que ya sabe lo que hay y por lo que lo van a renovar, sin más.
ssux escribió:Que esperáis que diga el representante de vades? mi representado no es de los mejores?

El dirá misa que ya sabe lo que hay y por lo que lo van a renovar, sin más.


hombre, que lo dijera en otro momento de la temporada, o despues de la final de la champions que ganamos, pero que lo diga ahora...
Ahora es cuando se le va a renovar.
Lo del señor Medina es un signo más de la impotencia de muchos seguidores del Barça

Que pasa crack, ¿realmente crees que el madrid merece ganar esta liga? no seria un insulto al futbol?

En total desacuerdo contigo amigo. Para empezar el que gana la Liga es porque se lo merece. La reacción del Madrid desde enero se merece un título porque cualquier otro habría arrojado la toalla con el Barça. Lo del insulto al fútbol es que cuando el Barça pincha como ante el Betis, el Espanyol o el Atleti parezca que hay que seguir poniéndoles por las nubes. Juegan muy bien, ya lo sé, pero si el Madrid está a seis puntos será porque no son los globetrotters. Digo yo

sobre la final de la copa del rey-
A medida que se acerque se hablará porque es muy morbosa y estoy seguro que dará mucho que hablar. Yo confío en un Athletic bravo y valiente como el día del Sevilla. El Barça lo va a pasar mal, como ya ocurriera en la final de 1984 en el Bernabéu. Mi favorito es el Athletic. Lo digo muy en serio.


es lo unico destacable de roncerito
Hoy a las 20:30 TAU-Barça, con Navarro lesionado [buuuaaaa]
AlexGil escribió:
Lo del señor Medina es un signo más de la impotencia de muchos seguidores del Barça

Que pasa crack, ¿realmente crees que el madrid merece ganar esta liga? no seria un insulto al futbol?

En total desacuerdo contigo amigo. Para empezar el que gana la Liga es porque se lo merece. La reacción del Madrid desde enero se merece un título porque cualquier otro habría arrojado la toalla con el Barça. Lo del insulto al fútbol es que cuando el Barça pincha como ante el Betis, el Espanyol o el Atleti parezca que hay que seguir poniéndoles por las nubes. Juegan muy bien, ya lo sé, pero si el Madrid está a seis puntos será porque no son los globetrotters. Digo yo

sobre la final de la copa del rey-
A medida que se acerque se hablará porque es muy morbosa y estoy seguro que dará mucho que hablar. Yo confío en un Athletic bravo y valiente como el día del Sevilla. El Barça lo va a pasar mal, como ya ocurriera en la final de 1984 en el Bernabéu. Mi favorito es el Athletic. Lo digo muy en serio.


es lo unico destacable de roncerito


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede ser mas antibarcelonista? Creo que es imposible, se le nota la bilis en la sangre. Si fuera la cosa al contrario, estaría con los Villaratos y que gracias a ellos seguimos a 6 puntos porque se empeña Villar que haya Liga, menudo pokémon está hecho el Roncero.

Si esta Liga la gana el Madrid, por mucha racha y mucha tontería que digan, es un insulto al buen fútbol, así jueguen los 10 partidos que quedan a nivel de los ángeles, el Barça ha sido más regular y ha hecho un mejor juego de aquí a Lima y volver, salvo 2 o 3 partidos en todo el año y debería ser campeón por su nivel hasta el día de hoy y con 3 competiciones. Un salu2 :)
Andrés Iniesta ha presentado hoy su web acompañado de Puyol, Silvynho y los Estopa, grandes amigos suyos.

Habrá que echarle un ojo a la web de Iniesta a ver que tal está.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Andrés Iniesta ha presentado hoy su web acompañado de Puyol, Silvynho y los Estopa, grandes amigos suyos.

Habrá que echarle un ojo a la web de Iniesta a ver que tal está.

Saludos :cool:


Ha dicho que le den a Florentino y que quiere retirarse en el Barça. [ginyo]
Bielichin escribió:
mistermakki escribió:Andrés Iniesta ha presentado hoy su web acompañado de Puyol, Silvynho y los Estopa, grandes amigos suyos.

Habrá que echarle un ojo a la web de Iniesta a ver que tal está.

Saludos :cool:


Ha dicho que le den a Florentino y que quiere retirarse en el Barça. [ginyo]


Como debe de ser. Tiene claro que en Barcelona las cosas le van muy bien y aun le pueden ir mejor y que como en el Barça no estará en ningún otro lugar.

Esperemos que sepan cuidarle como se merece las futuras directivas que vayan llegando y cumpla su sueño de retirarse en can Barça.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:Hoy a las 20:30 TAU-Barça, con Navarro lesionado [buuuaaaa]

Joder, yo haría táctica Copa del Rey. Se presentan, dicen que no hay jugadores y para casa xDD
TaLLaRiCo escribió:
ssux escribió:Hoy a las 20:30 TAU-Barça, con Navarro lesionado [buuuaaaa]

Joder, yo haría táctica Copa del Rey. Se presentan, dicen que no hay jugadores y para casa xDD

xDDD

Hoy, salvo el partido de 35 puntos por temporada que hace Basile o algún tipo de alineación de astros, palmatori.. porque Navarro sólo por lo que impone, suma un plus al equipo.

Roncero es el prototipo de acomplejado cavernario que por un lado dice que su club es el más grande de la historia mundial y parte del universo, y por otro se pajea pensando en fichar a jugadores del Barça.. y lo destacado es que no es una opinión única en el madridismo, bastantes la comparten..

Por cierto, ¿ puede influir en alguna cosa el jaleo de CCM con el Ciudad-Real-Chelsea ? Por curiosidad.
eTc_84 escribió:
Por cierto, ¿ puede influir en alguna cosa el jaleo de CCM con el Ciudad-Real-Chelsea ? Por curiosidad.


Según he leido hoy en la Vanguardia SI. Se ve que el presi del Ciudad Real era muy amigo del presidente de CCM o algo así, y se ve que ya les ha dicho algo a los jugadores de que como la cosa siga así no van a poder mantenerlos....

Por cierto, el Andersen ese del Barça de basket no era un MEGACRACK??? es que de los 4 o 5 partidos que he visto del Barça esta temporada no ha jugado en casi ninguno.

Saludos

PD:un enlace http://balonmano.mforos.com/66177/7929086-ccm-y-balonmano-ciudad-real/

Un poco de OFFTOPIC: que vergüenza lo del aeropuerto ese que han construido en Ciudad Real, que se ve que lo querian vender antes de hacerlo y no hay nadie que les dé un duro. Ponia que han ido a verlo ( los de la Vanguardia) y que si habian 20 pasajeros en todo el aeropuerto ya eran demasiados,xdd
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo del representante de valdes es para echarse a reir, si el milan u otro equipo que tan interesado en el esta le paga 6 kilos netos, para ellos, lo largamos y au.

Cech esta receptivo si viene el barça a por el, este tio si que vale y no el kie de valdes.

Dicen que el Liverpool da 20 kilitos por el moreno, si suben 10 millones mas y el moreno se pone tonto lo largaba, 30 millones y a por Ibra o Villa.

Hablando del puerco de roncerdo, por que leeis sus articulos? espero que seais los unicos porque ni los madridistas le toman enserio.

PD: Cada vez tengo mas claro que Sex es un desagradecido.
ManelNight escribió:
eTc_84 escribió:
Por cierto, ¿ puede influir en alguna cosa el jaleo de CCM con el Ciudad-Real-Chelsea ? Por curiosidad.


Según he leido hoy en la Vanguardia SI. Se ve que el presi del Ciudad Real era muy amigo del presidente de CCM o algo así, y se ve que ya les ha dicho algo a los jugadores de que como la cosa siga así no van a poder mantenerlos....

Por cierto, el Andersen ese del Barça de basket no era un MEGACRACK??? es que de los 4 o 5 partidos que he visto del Barça esta temporada no ha jugado en casi ninguno.

Saludos

Vaya, que se les va a pinchar el cuento millonetis..

Andersen ha hecho algún partido muy bueno, pero no ha sido tan determinante como el año pasado con el CSKA por ejemplo.. no sé si por tipo de juego, adaptación etc..
TaLLaRiCo escribió:
ssux escribió:Hoy a las 20:30 TAU-Barça, con Navarro lesionado [buuuaaaa]

Joder, yo haría táctica Copa del Rey. Se presentan, dicen que no hay jugadores y para casa xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Navarro ni siquiera se vestirá de corto?

De Roncero paso de comentar nada, ya sabemos todos como es.
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:
ssux escribió:Hoy a las 20:30 TAU-Barça, con Navarro lesionado [buuuaaaa]

Joder, yo haría táctica Copa del Rey. Se presentan, dicen que no hay jugadores y para casa xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Navarro ni siquiera se vestirá de corto?

De Roncero paso de comentar nada, ya sabemos todos como es.


Se están planteando si vale la pena que juegue hoy infiltrado o en el segundo partido en vitoria.

edit: no juega.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Navarro no jugarà


Pues eso pone en la web de sportstv.

Bueno ya empieza, yo casi que paso de verlo que soy gafe.
A mi el amigo Cesc no me hace falta en el Barça pagando lo que presuntamente costaría su fichaje. Si viniese por 15 millones o menos de acuerdo totalmente y a ganarse el puesto, pero como eso es una ilusión pues que se busque la vida.

Si quiere irse del Arsenal terminará en el R. Madrid, que ciertamente les hace mucha falta un perfil de jugador así. y a mi que triunfe o no en el R. Madrid no me va a causar ningún trauma.

Recordar que los defensores de la vuelta de Cesc al Barça esgrimen como causa de su fuga que con lo que había delante nunca hubiese prosperado como futbolista en Can Barça. Yo a eso le llamo cobardía y poca fe en sus posibilidades, complejo de inferioridad vamos. Si crees en ti lucha por hacerte un hueco. Si tan bueno puedes llegar a ser seguro que al final le quitarás el puesto a alguien , no?

Si Iniesta hubiese pensado de esta forma no hubiese triunfado nunca en el Barça, no? Valga este ejemplo para que se entienda mi razonamiento.

Saludos :cool:
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por que no vale ese basket? xDDDD ya empezamos, villarato hasta en el baloncesto oye [sati]
dobles, pasos... casero, arbitraje casero.
Darklife escribió:Lo del representante de valdes es para echarse a reir, si el milan u otro equipo que tan interesado en el esta le paga 6 kilos netos, para ellos, lo largamos y au.

Cech esta receptivo si viene el barça a por el, este tio si que vale y no el kie de valdes.

Dicen que el Liverpool da 20 kilitos por el moreno, si suben 10 millones mas y el moreno se pone tonto lo largaba, 30 millones y a por Ibra o Villa.

Hablando del puerco de roncerdo, por que leeis sus articulos? espero que seais los unicos porque ni los madridistas le toman enserio.

PD: Cada vez tengo mas claro que Sex es un desagradecido.


Tienes para todos eh! XD

¿No decias que no ibas a ver el partido? [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
Darklife escribió:Lo del representante de valdes es para echarse a reir, si el milan u otro equipo que tan interesado en el esta le paga 6 kilos netos, para ellos, lo largamos y au.

Cech esta receptivo si viene el barça a por el, este tio si que vale y no el kie de valdes.

Dicen que el Liverpool da 20 kilitos por el moreno, si suben 10 millones mas y el moreno se pone tonto lo largaba, 30 millones y a por Ibra o Villa.

Hablando del puerco de roncerdo, por que leeis sus articulos? espero que seais los unicos porque ni los madridistas le toman enserio.

PD: Cada vez tengo mas claro que Sex es un desagradecido.


Tienes para todos eh! XD

¿No decias que no ibas a ver el partido? [poraki]


Para ti no :( XD

He puesto los 2 primeros minutos, luego me puesto ven a cenar conmigo, quieres comentar la tertulia luego conmigo? [+risas]
Bueno...hoy los del Tau no se podrán quejar del arbitraje...

Saludos
39474 respuestas