Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:
dmox escribió:Venia a comentar lo que habláis de Carazo, cuidado que el tío parece que no, pero clava las predicciones XD

Pues si vengamy, si pensáis eso en serio, es que veis fantasmas xD


Cierto, porque también ha dejado a Ramos y a Casillas en el banquillo...


Claro, Ramos y Casillas estan tocados, cierto es, ademas el peligro de lesion del cerebro de la seleccion es el mismo que el de un lateral (que repartemas que recibir) y un portero, tienes mucha razon.
Darklife escribió:
YknarF escribió:
dmox escribió:Venia a comentar lo que habláis de Carazo, cuidado que el tío parece que no, pero clava las predicciones XD

Pues si vengamy, si pensáis eso en serio, es que veis fantasmas xD


Cierto, porque también ha dejado a Ramos y a Casillas en el banquillo...


Claro, Ramos y Casillas estan tocados, cierto es, ademas el peligro de lesion del cerebro de la seleccion es el mismo que el de un lateral (que repartemas que recibir) y un portero, tienes mucha razon.


No, la razón la tienes tú hombre, como siempre.Está claro que Del Bosque es un infiltrado del MAdrid en la selección.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Cierto, porque también ha dejado a Ramos y a Casillas en el banquillo...


Lo decíamos porque Villa y Xavi estaban ambos tocados y a Villa se le ha dejado fuera para contentar al Valencia en cambio a Xavi no... Lo demás sobra que os encanta meter cizaña en el hilo...
Raul selección [qmparto] [qmparto]

Conste que lo del gol de Hleb que aposté era con el Barça [poraki]

Lo demás sobra que os encanta meter cizaña en el hilo...

Eso NUNCA pasa [sati]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:No, la razón la tienes tú hombre, como siempre.Está claro que Del Bosque es un infiltrado del MAdrid en la selección.


Un cule nunca puede tener la razon, olvidas el ABC del buen merengue.
Será porque es mas importante en esta seleccion Xavi que Villa,digo yo...
Si está tocado, sería un detalle que jugara otro.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Será porque es mas importante en esta seleccion Xavi que Villa,digo yo...


Ya se ve ya, villa es el gol actual de la seleccion, Xavi es el cerebro, yo los veo igual de importantes, pero vamos si esta tocado podria protegerle.

PD: Torres pkt.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Será porque es mas importante en esta seleccion Xavi que Villa,digo yo...


A mi me parecen igual de importantes el maximo goleador de un equipo que el cerebro del mismo...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que partidazo se esta marcando Pique.
vengamy escribió:
seaman escribió:Será porque es mas importante en esta seleccion Xavi que Villa,digo yo...


A mi me parecen igual de importantes el maximo goleador de un equipo que el cerebro del mismo...


Pues vamos,esta Torres,que lo odio,y se ve qe esta fallando muchisimo,pero Xavi es el que hace jugar a este equipo,sin Iniesta ni Cesc no le queda otra que jugarsela con Xavi aunque este tocado como decis,lo de Villa,para mi,no es tan importante.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:
vengamy escribió:
seaman escribió:Será porque es mas importante en esta seleccion Xavi que Villa,digo yo...


A mi me parecen igual de importantes el maximo goleador de un equipo que el cerebro del mismo...


Pues vamos,esta Torres,que lo odio,y se ve qe esta fallando muchisimo,pero Xavi es el que hace jugar a este equipo,sin Iniesta ni Cesc no le queda otra que jugarsela con Xavi aunque este tocado como decis,lo de Villa,para mi,no es tan importante.


Torres, aligual que Etoo, sin espacios no vale mucho... ideal para un equipo que juega a la contra, con Villa quizas hubiesemos enchufado alguna.

Turquia desde luego, de los ultimos partidos que he visto de españa, me parece el rival mas dificil que hemos tenido en mucho tiempo y mas jugando de locales, la tocan y juegan el balon realmente bien.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Pues vamos,esta Torres,que lo odio,y se ve qe esta fallando muchisimo,pero Xavi es el que hace jugar a este equipo,sin Iniesta ni Cesc no le queda otra que jugarsela con Xavi aunque este tocado como decis,lo de Villa,para mi,no es tan importante.


Están Silva, Cazorla y Xabi Alonso, además se podía llevar a Guti XD

Estate por seguro que si está tocado Guardiola no lo va a poner contra el Valladolid, no sé porque carajo tiene que jugar tocado en un equipo que no le paga un duro.

PD: Por cierto menuda exhibición de Piqué. Solo ha costado 5 millones y algunos haciendose pajillas por centrales de 30 millones de euros...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y habra gente que dira que Jarque es mejor que pique... enfin, menudo partido se esta marcando el "paquete" pique.

Pique y Xavi jugaran los 90min XD
Si se llevan a Guti entonces seaman si se enfadará, porque echará de menos su aliento XD
Uffff, que grande que es Pique, cada dia me gusta mas este jugador.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lol, digo gol XD
Que manera de chillar los comentaristas xDD

¿ Riera este era del español, no ?
Pero este si marca goles XD
Piqué [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Cuántos años tenía? Menudo central
Es de la quinta de Messi.
eTc_84 escribió:Que manera de chillar los comentaristas xDD

¿ Riera este era del español, no ?
Pero este si marca goles XD


Del espanyol y creo que antes estaba en el Mallorca.

Repasamos las opiniones con el fichaje de pique? seguro que más de uno que se pajea ahora queda en evidencia XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Es de la quinta de Messi.


Que no del buitre, o Vuitre? mm...

Espero que el merluzo que sale en la porteria y es del español se muerda la lengua (sin envenenarse) y rectifique todas sus criticas hacia pique.
Yo cuando se fue le deseé lo peor, lo reconozco XD, pero ahora que ha vuelto, muy satisfecho en general, aunque le faltan pulir unas cuantas cosas.

De todas formas era un cromo que nos hacía falta, no teníamos central que fuera bien de cabeza como él ni que entrara al remate tan bien.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Yo cuando se fue le deseé lo peor, lo reconozco XD, pero ahora que ha vuelto, muy satisfecho en general, aunque le faltan pulir unas cuantas cosas.

De todas formas era un cromo que nos hacía falta, no teníamos central que fuera bien de cabeza como él ni que entrara al remate tan bien.


Si lo teniamos, lo que pasa esque muy irregular, se llama Marquez, capaz de ser el mejor central de europa a ser un manta en 0,
pues los vecinos no piensan lo mismo sobre el partido de pique.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AlexGil escribió:pues los vecinos no piensan lo mismo sobre el partido de pique.


Vecinos de madrid o filial?
Darklife escribió:
AlexGil escribió:pues los vecinos no piensan lo mismo sobre el partido de pique.


Vecinos de madrid o filial?

lo primero
AlexGil escribió:pues los vecinos no piensan lo mismo sobre el partido de pique.


Pues que quieres que te diga, yo soy del Celta y reconozco un buen jugador cuando lo veo, y Piqué no solo por el partido de hoy, si no por todos los que lleva jugando MUY bien, me parece un pedazo de central.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AlexGil escribió:
Darklife escribió:
AlexGil escribió:pues los vecinos no piensan lo mismo sobre el partido de pique.


Vecinos de madrid o filial?

lo primero


Pues viendo el partidazo de Casillas y Ramos, mejor que callen xDDD
Con Pique no hay que ir deprisa, ni antes era tan malo ni ahora tan bueno, va bien de cabeza y tiene buena salida de balón aún teniendo que mejorar más, pero le pesa algo el culete, quizás haya mejorado desde principio de temporada, pero aún le queda para quedarse como titular en el barça y en la selección, aunque de los que vienen de abajo es de los que mejor pinta tienen.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Casualmente, venía oyendo la radio, y decían que Piqué había gustado mucho. Pero bueno, mejor si llevan a lso centrales del Madrid... ups, no me acordaba que sólo juega con 2 ó 3 españoles.
marx666 escribió:Con Pique no hay que ir deprisa, ni antes era tan malo ni ahora tan bueno, va bien de cabeza y tiene buena salida de balón aún teniendo que mejorar más, pero le pesa algo el culete, quizás haya mejorado desde principio de temporada, pero aún le queda para quedarse como titular en el barça y en la selección, aunque de los que vienen de abajo es de los que mejor pinta tienen.


Tu no viste el partido donde le ganó en carrera clarisimamente a Benzema no?
TaLLaRiCo escribió:Casualmente, venía oyendo la radio, y decían que Piqué había gustado mucho. Pero bueno, mejor si llevan a lso centrales del Madrid... ups, no me acordaba que sólo juega con 2 ó 3 españoles.


Que lleven a Raúl, así podrá jugar de algo [boing]
Hoy se han pegado una buena paliza los jugadores, un partido bastante exigente fisicamente, dudo que veamos este sabado a Xavi y Pique de titulares. No se si estara ya listo Puyol.
Melkor^ escribió:
Tu no viste el partido donde le ganó en carrera clarisimamente a Benzema no?


No recuerdo la jugada concreta, pero Piqué por su altura cuando pilla inercia con las patacas que tiene tiene buena velocidad, yo me refiero más a la velocidad en parado, ahí delanteros puñeteros con mucha explosividad y cambio de ritmo le pueden hacer rotos bastante grandes.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Casualmente, venía oyendo la radio, y decían que Piqué había gustado mucho. Pero bueno, mejor si llevan a lso centrales del Madrid... ups, no me acordaba que sólo juega con 2 ó 3 españoles.


Jugon xDDD

tranquilo que vendran a españolizar los nuevos candidatos al madrid y ficharan a Pablo, Juanito, Puyol y lo que el ser superior se proponga.

Haran un Madrid galactico y un Castilla superior, miedo miedo.

No recuerdo la jugada concreta, pero Piqué por su altura cuando pilla inercia con las patacas que tiene tiene buena velocidad, yo me refiero más a la velocidad en parado, ahí delanteros puñeteros con mucha explosividad y cambio de ritmo le pueden hacer rotos bastante grandes.


CR7-CR9-CRmadrid mide mas o menos como Pique, Henry idem y son de los jugadores mas rapidos en 50 metros, jugadores capaces de hacer ver a tipos como Puyol lentos.
Vaya tela teneis algunos,por un comentario de un forero que ademas no creo que sea habitual,y aparte,se ha metido mas con marchena,ya estamos criticando en el otro hilo a Piqué?

Vaya tela lo de algunos...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Vaya tela teneis algunos,por un comentario de un forero que ademas no creo que sea habitual,y aparte,se ha metido mas con marchena,ya estamos criticando en el otro hilo a Piqué?

Vaya tela lo de algunos...


Pues simplemente no te des por aludido hombre, no veo donde esta el problema, dejamos claro que los madridistas que critican a pique mejor callen porque el partido de casillas y ramos no ha sido mejor, no hemos metido a todos en el asunto.
Darklife escribió:
seaman escribió:Vaya tela teneis algunos,por un comentario de un forero que ademas no creo que sea habitual,y aparte,se ha metido mas con marchena,ya estamos criticando en el otro hilo a Piqué?

Vaya tela lo de algunos...


Pues simplemente no te des por aludido hombre, no veo donde esta el problema, dejamos claro que los madridistas que critican a pique mejor callen porque el partido de casillas y ramos no ha sido mejor, no hemos metido a todos en el asunto.


No,dices en el otro hilo se esta comentando,como si fueramos todos a por Piqué o algo,y no me doy por aludido,pero lo has puesto como si estuvieramos poniendo al nivel de Oleguer todos los foreros.
Ah,y si te quejas del partido de Ramos y Casillas,tienes un problema.
Ahora direis que en el gol Marchena y Piqué han estado de puta madre.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:
Darklife escribió:
seaman escribió:Vaya tela teneis algunos,por un comentario de un forero que ademas no creo que sea habitual,y aparte,se ha metido mas con marchena,ya estamos criticando en el otro hilo a Piqué?

Vaya tela lo de algunos...


Pues simplemente no te des por aludido hombre, no veo donde esta el problema, dejamos claro que los madridistas que critican a pique mejor callen porque el partido de casillas y ramos no ha sido mejor, no hemos metido a todos en el asunto.


No,dices en el otro hilo se esta comentando,como si fueramos todos a por Piqué o algo,y no me doy por aludido,pero lo has puesto como si estuvieramos poniendo al nivel de Oleguer todos los foreros.
Ah,y si te quejas del partido de Ramos y Casillas,tienes un problema.
Ahora direis que en el gol Marchena y Piqué han estado de puta madre.


Acaso no es verdad? se ha comentado, verdad? igua que aqui pueden comentar que os chorrearemos en el bernabeu, sea uno o dos usuarios y lo comenteeis por ahi.

Claro que no debes darte por aludido, si no piensas igual que ese, por que deberias? no se, no creo que haya que darle tantas vueltas.
Darklife escribió:
Acaso no es verdad? se ha comentado, verdad? igua que aqui pueden comentar que os chorrearemos en el bernabeu, sea uno o dos usuarios y lo comenteeis por ahi.

Claro que no debes darte por aludido, si no piensas igual que ese, por que deberias? no se, no creo que haya que darle tantas vueltas.


Que no tienes razon,que lo ha dicho un usuario,no lo ha dicho nadie mas en el hilo en el momento en que lo has dicho,y tu has dicho que callemos viendo el partido de los jugadores del madrid.
Y ahora me metes lo del chorreo porque te sale de ahi,cuando eso no lo dijo ni uno ni dos,sino mas bien la mayoria de los del hilo.
Melkor^ escribió:Hoy se han pegado una buena paliza los jugadores, un partido bastante exigente fisicamente, dudo que veamos este sabado a Xavi y Pique de titulares. No se si estara ya listo Puyol.


Puyol está más que listo, por eso no nos preocupemos.

Para mi este sería el equipo en Valladolid:

----------Valdés------------------
Alves-----Márquez-----Puyol----Silvynho

------------Busquets/Keita-----------
----Keita/Busquets-------Iniesta/Xavi---

Hleb-------Eto´o -----Henry


Creo que Iniesta va a llegar y yo daría descanso a Xavi que va algo tocado y ha jugado los dos partidos de la selección. Apostaría por Hleb, que ha visto puerta con Bielorrusia y tendría en la recamara a Messi, Bojan y Touré ( este si está listo ).

Otra alternatia sería darle una oportunidad a Pedro que lleva unos buenos partidos con el Barça Athlétic.

Saludos :cool:
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:
Darklife escribió:
Acaso no es verdad? se ha comentado, verdad? igua que aqui pueden comentar que os chorrearemos en el bernabeu, sea uno o dos usuarios y lo comenteeis por ahi.

Claro que no debes darte por aludido, si no piensas igual que ese, por que deberias? no se, no creo que haya que darle tantas vueltas.


Que no tienes razon,que lo ha dicho un usuario,no lo ha dicho nadie mas en el hilo en el momento en que lo has dicho,y tu has dicho que callemos viendo el partido de los jugadores del madrid.
Y ahora me metes lo del chorreo porque te sale de ahi,cuando eso no lo dijo ni uno ni dos,sino mas bien la mayoria de los del hilo.


No esque busque llevar la razon xD si yo voy de buen royo, mi mensaje iba dirigido a los que piensan asi y ya esta... pero vaya que no creo que se le tenga que dar tantas vueltas a esa tonteria, no se ha atacado al club, solamente a los que opinan asi.
Bolivia 5-1 Argentina de Messi Oooh
nico_077 escribió:Bolivia 5-1 Argentina de Messi Oooh


Ojalá y no le convoquen nunca más XD

Yo he visto un rato y me parece que es justo. Los argentinos más que correr estaban correteando sobre el césped.

A ver si termina ya y no se lesiona nadie y vuelven sanos y salvos de jugar a 3000 metros.

Saludos :cool:
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nico_077 escribió:Bolivia 5-1 Argentina de Messi Oooh


[qmparto]

Maradona que esta pasando! xDDD
AlexGil escribió:pues los vecinos no piensan lo mismo sobre el partido de pique.

Acostumbrados al antifutbol, normal..
nico_077 escribió:Bolivia 5-1 Argentina de Messi Oooh


Eso es crispar!! Es como si voy al hilo del madridismo a poner: Bolivia 5-1 Argentina de Heinze, Gago y no Higuain [poraki] [poraki]

¿Quien ha marcado el de Argentina?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
AlexGil escribió:pues los vecinos no piensan lo mismo sobre el partido de pique.

Acostumbrados al antifutbol, normal..


Seaman te azotara.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Vaya tela teneis algunos,por un comentario de un forero que ademas no creo que sea habitual,y aparte,se ha metido mas con marchena,ya estamos criticando en el otro hilo a Piqué?

Vaya tela lo de algunos...


Ynarf no es habitual?? :

Para poner a Piqué y a Marchena de centrales, ponemos a 2 conos de la obra y nos sale más rentable


Que gracia me hace como algunos van de ultras en su hilo y luego aquí a atacarnos cualquier cosa que digamos sobre su equipo...
39474 respuestas