Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Pero Eto'o tiene sangre en el cuerpo. Kaká es un adorador de jesuses y cosas varias xDD

Sólo faltaría que leyeran la biblia en el vestuario, el acábose xDD

Kaka esta lesionado y ha estado lesionado la mayor parte de la temporada, Kaka, el solito, encarrilo la eliminatoria contra el manchester en las semis, te recuerdo que no es delantero y te aseguro que el equipo agradece mucho mas un tipo como Kaka que como Etoo.

Eto'o también estuvo lesionado, bastante más grave que Kaká, ¿ y qué ?
Bien, nosotros tenemos a Xavi, Iniesta y compañía, ergo un tipo como Kaká no nos hace falta, ¿ a quién tenemos para sustituir a Eto'o ? ¿ Al de tu avatar ?

A mí lo que me parece de chiste es comparar la función que hace Kaká con la que hace Eto'o.

Ah, y que Eto'o sea nigeriano.

Kaka tampoco aguanta a Gordinho y no ha montado ningun circo como si hizo el amigo, que le gusta mas hablar de cara a la prensa y soltar barbaridades, ojo que yo pienso que tenia razon, aunque se equivoco en las palabras, momento y lugar de decirlo.

Eso fue porqué teníamos a un entrenador que no controlaba el vestuario, como se demostró la temporada siguiente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Además, tenemos a Iniesta. Kaká nunca nos firmaría :(

eTc, te va a gustar:

Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eto'o también estuvo lesionado, bastante más grave que Kaká, ¿ y qué ?
Bien, nosotros tenemos a Xavi, Iniesta y compañía, ergo un tipo como Kaká no nos hace falta, ¿ a quién tenemos para sustituir a Eto'o ? ¿ Al de tu avatar ?


Donde he puesto que quiera fichar a Kaka? :S

He dicho que es mucho mas jugador que Etoo, no que lo cambiaria por el mismo, si se marcha Etoo quiero un delantero, eso lo he dejado bastante claro.

El de mi avatar en el unico partido que jugo sin Etoo y practicamente como 9 metio 3 chicharros al Valencia (dios le bendiga por tal azaña XD) asi que quizas no lo haria tan mal, pero ya he dicho quienes pueden sustituirle e incluso superarle en numeros, que tanto os gustan.

A mí lo que me parece de chiste es comparar la función que hace Kaká con la que hace Eto'o.


Por que? ya se vio que Kaka ocupandose unicamente de la parte ofensiva del milan y en buenas condiciones fisicas es capar de meter 3 goles en old traffor ante un gran equipo como el manU.

CUando etoo gane un partido de esa talla el solito que me avise, si el equipo no funcionase como funciona y fuese algo parecido al milan o inter, lo mismo sus numeros serian para echarse a llorar.

Eso fue porqué teníamos a un entrenador que no controlaba el vestuario, como se demostró la temporada siguiente.


Guardiola lo controla, estamos de acuerdo? y que paso hace poco? que Etoo volvio a ser un puto bocazas sin venir a cuento, ahi todavia tenia algun motivo, pero ahora? es un bocazas egocentrico.

EDIT:

La firma de talla deberia ser portada del hilo xDDD
Segun parece un tal BDM ha ganado el concurso de Deporteol y EOL, imagino que sera BdM de aqui.

Si es así enhorabuena. Si no ignorar este mensaje.

An0n1m0 lo confirmara.
Venga barça!!! 2 a bajo solo.

HO HAVEU VIST!!!! OSTIA SI NO HUBIERA FINALIZADO EL TIEMPO XD

Vamos ostia! que vamos por delante!!!!
Ganar al Tau en su casa, es hoy o nunca. Nos merecemos un quinto partido [oki] [oki]
Parcial de 0-15 XD 9 arriba.
ssux escribió:Parcial de 0-15 XD 9 arriba.


Todavía queda mucho partido.

Navarro es una maquina, lo único que no me gusta de él esque es muy protestón XD XD
16 arriba [plas]

venga coño! no hay que pinchar ahora!
Joder, que grande Andersen 9 puntitos seguidos, y en el mejor momento, esto hay que ganarlo sí o sí!!!!!
Ostias !!!!!!!!!!!

Que vengo de acostar al chaval y ganamos de 16 ?????

Ho Haveu Vist Això ????? La mare que els va parir !!!!!!!!!

Saludos :cool:
Bueno, bueno, se calienta el ambiente y los árbitros no van a resistir mucho.

+20 [plas]
pedazo antideportiva que nos han pitado, vaya tela los árbitros.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dios que pasa aqui? eTc se ha puesto su camiseta de saviola y nos ha dado suerte? increible xD

Paliza xDD
Que partidazo ostia! que juego de equipo, que ganas le han puesto todos y que paliza!!!! hay que rematarlo en el palau, con dos cojones!!!!

Final +21
Sí señor! qué puto partidazo ha hecho el barça en la segunda parte!!! andersen brutal!!
fñipante hemos ganado de 21 al Tay en Vitoria, creía que eso era más difícil que ver a España pasar de cuartos.
Increible. +21 al Tau. Me voy a tener que comer las palabras...

Próximo partido: Jueves 9 de Abril a las 20:30.

Vaya semanita. Miércoles Bayern, Jueves Tau...
El TAU no juega este fin de semana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A reservar a la gente contra el Granada que el partido del jueves ( ? ) es lo más importante de esta temporada.

Saludos :cool:
joder, el match ball que hemos salvado [flipa] hay que rematarlo en casa, el palau tiene que ser una olla a presion!!

a por la final four!!!!!!! con dos cojones!!!!!! [beer]
No tengo palabras, aún me estoy tocando la entrepierna del partidazo que ha jugado todo el mundo... todos, todos, todos los que han jugado lo han hecho brutal.... mama mía que recital de juego.

Bufff, que semana que viene nos espera... por cierto, el del Bayern es en abierto?

Saludos!
qwerty72 escribió:el del Bayern es en abierto?

Saludos!

no
qwerty72 escribió:No tengo palabras, aún me estoy tocando la entrepierna del partidazo que ha jugado todo el mundo... todos, todos, todos los que han jugado lo han hecho brutal.... mama mía que recital de juego.

Bufff, que semana que viene nos espera... por cierto, el del Bayern es en abierto?

Saludos!


jugamos miércoles, los martes son en abierto.

edit:
¡Peligra la transmisión del Valladolid-Barça!
AlexGil escribió:
qwerty72 escribió:el del Bayern es en abierto?

Saludos!

no


La vuelta la da A3... Estaría bien dejar la eliminatoria resuelta en casa, ya no porque la vuelta sea fuera sino por el puto gafe de los de danpena3...
El Barça este año está haciendo una Euroliga espectacular, nos merecemos mínimo estar en la final.

Un saludo.
gobetto escribió:El Barça este año está haciendo una Euroliga espectacular, nos merecemos mínimo estar en la final.

Un saludo.


Lo que no hay que hacer ahora es confiarse el jueves porque se juega en casa. Con un Palau a tope es difícil ganar, pero este TAU es un grandioso equipo y ya ha demostrado que sabe torear en cualquier plaza.

A ver si consigo un par de pases para el Jueves... [babas]
El jueves el palau va a estar a reventar. Que ganas de ir, o no, por que perder estando allí debe ser terrible.
A darlo todo en el partido del jueves, yo jugaría con los juveniles el fin de semana!!! Yo intentaré ir al Palau!

Por cierto, a parte de Olympiakos y Cska ya en la Final Four, sabéis como han quedado Panatinaikos - Montepasschi (no sé como se escribe ni el uno ni el otro)

Saludos!
Naje escribió:A darlo todo en el partido del jueves, yo jugaría con los juveniles el fin de semana!!! Yo intentaré ir al Palau!

Por cierto, a parte de Olympiakos y Cska ya en la Final Four, sabéis como han quedado Panatinaikos - Montepasschi (no sé como se escribe ni el uno ni el otro)

Saludos!


Ha ganado Panatinaikos 84-91.
sanches escribió:
Naje escribió:A darlo todo en el partido del jueves, yo jugaría con los juveniles el fin de semana!!! Yo intentaré ir al Palau!

Por cierto, a parte de Olympiakos y Cska ya en la Final Four, sabéis como han quedado Panatinaikos - Montepasschi (no sé como se escribe ni el uno ni el otro)

Saludos!


Ha ganado Panatinaikos 84-91.


Gracias, así que tambíen entra en la Final Four Panatinaikos. Vamos BARÇA!!!!!!!!!!!!
Naje escribió:Gracias, así que tambíen entra en la Final Four Panatinaikos. Vamos BARÇA!!!!!!!!!!!!


Sí, menuda Final Four. Dos griegos y un ruso; como para salir vivo de allí... Creo que el cuadro ya está hecho, y se enfrentan los griegos en una semi y en la otra el CSKA contra TAU o Barça.
TaLLaRiCo escribió:Además, tenemos a Iniesta. Kaká nunca nos firmaría :(

eTc, te va a gustar:

Imagen

Ese debe ser juanito y su espíritu, adalid del señorío y tal.

-

Grande partido de basket, BRAVO BRAVÍSIMO OSTIA, han puesto cojones y han estado concentrados al 100% en todo momento, pese al arbitraje (otra vez tela marinera), y se ha dado un soplo de aire para el quinto partido.
Al cangurito se le fichó para partidos como este, en el momento justo ha dado el mazazo y el empujón que el equipo necesitaba cuando el Tau ha apretado y se ha acercado con el 7-0.
A ver si Navarro descansa una semanita, se recupera y está a tope para jugar el partido decisivo. Parece mentira que su sola presencia acojone y condicione tanto al rival.

Por fin parece que Xavi Pascual ha aprendido a espabilar ante equipazos como el Tau..

Felicidades BdM, no sé qué te ha tocado, pero que rule [poraki]
Gran partido!

eTc_84 escribió:Felicidades BdM, no sé qué te ha tocado, pero que rule [poraki]

Es una cuenta de live o megaupload para un año, que va a ser lo segundo. Ya subiré el partido de la final de champions, o algo así, desde cuenta premium.
BdM escribió:Gran partido!

eTc_84 escribió:Felicidades BdM, no sé qué te ha tocado, pero que rule [poraki]

Es una cuenta de live o megaupload para un año, que va a ser lo segundo. Ya subiré el partido de la final de champions, o algo así, desde cuenta premium.


En Full HD y los goles del Barça en Low Motion (o lo que sea que hizo la Sexta contra el Malaga), gracias [poraki] ¿Dices la de este año no? XD
BdM escribió:Gran partido!

eTc_84 escribió:Felicidades BdM, no sé qué te ha tocado, pero que rule [poraki]

Es una cuenta de live o megaupload para un año, que va a ser lo segundo. Ya subiré el partido de la final de champions, o algo así, desde cuenta premium.


tú rúlate el user y ya me encargo yo de subir el material que se estime necesario... :P

Saludos!
Yo de material culé tenía 16GB o más :P
Racso25 escribió:
BdM escribió:Gran partido!

eTc_84 escribió:Felicidades BdM, no sé qué te ha tocado, pero que rule [poraki]

Es una cuenta de live o megaupload para un año, que va a ser lo segundo. Ya subiré el partido de la final de champions, o algo así, desde cuenta premium.


En Full HD y los goles del Barça en Low Motion (o lo que sea que hizo la Sexta contra el Malaga), gracias [poraki] ¿Dices la de este año no? XD


Me has recordado que tengo a medio empezar un montaje musical de la final de la champions pero nunca tengo tiempo para hacerlo. Espero este verano acabarlo. Ahora solo tengo tiempo para programar xD

Yo lo del barça de basquet no lo entiendo, entiendo que hoy ganaran al tau, sino algunos partidos como el primero de euroleague contra el madrid o el de el martes contra el tau,... Esperemos que el resto de partidos los jueguen como el de hoy o el segundo del palau.
eTc_84 escribió:Yo de material culé tenía 16GB o más :P


quíen está hablando de fúmbol? [angelito]

Saludos!
Yo que quería despistar un poco.. [sonrisa]
mistermakki escribió:El TAU no juega este fin de semana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A reservar a la gente contra el Granada que el partido del jueves ( ? ) es lo más importante de esta temporada.

Saludos :cool:




Eso, eso, deberiais jugar con 4, por eso, de darnos alguna oportunidad. XD
CoyoteWB escribió:
mistermakki escribió:El TAU no juega este fin de semana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A reservar a la gente contra el Granada que el partido del jueves ( ? ) es lo más importante de esta temporada.

Saludos :cool:




Eso, eso, deberiais jugar con 4, por eso, de darnos alguna oportunidad. XD


Chaquetero!

¿el gif ese como acabó y quien es? si os fijáis viene otro por atrás a pisarle también.
ssux escribió:
¿el gif ese como acabó y quien es? si os fijáis viene otro por atrás a pisarle también.


no se como acabaria, pero el otro que viene es la exquisitez del futbol hecha jugador (manolo sanchis) que va a pisarle la rodilla.. solo falta hierro con la guadaña o zidane pegando cabezazos [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ti_UzT9L ... re=related

minuto 0:40
Homer J.Simpson escribió:
ssux escribió:
¿el gif ese como acabó y quien es? si os fijáis viene otro por atrás a pisarle también.


no se como acabaria, pero el otro que viene es la exquisitez del futbol hecha jugador (manolo sanchis) que va a pisarle la rodilla.. solo falta hierro con la guadaña o zidane pegando cabezazos [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ti_UzT9L ... re=related

minuto 0:40


Increíble, sólo falta que aparezca alguno con el bate de béisbol o la navaja directamente.

Yo el partido en Vitoria de hoy era de los pesimistas, y al finalizar el segundo cuarto aunque con opciones, pensaba que palmábamos... menos mal que en las porras de fútbol no soy tan pésimo. XD
CoyoteWB escribió:
mistermakki escribió:El TAU no juega este fin de semana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A reservar a la gente contra el Granada que el partido del jueves ( ? ) es lo más importante de esta temporada.

Saludos :cool:




Eso, eso, deberiais jugar con 4, por eso, de darnos alguna oportunidad. XD



.. y no será peor que perdaís contra Barrett, Trias, Barton y el chavalín del Cornellà? [sati] [sati]
Joder... el imperio nazi está cayendo... quien lo iba a pensar xD

Pero aún no han caido del todo...

Un Saludo.
Que grande el barça ayer madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , a ver si no la cagamos en el palau y nos metemos en la final four. Y como mola ver los partidos de basket del madrid ahora que estoy por aqui, por telemadrid, como rabian madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes de nada, muy buenas de nuevo maricas [poraki] [poraki]
señores, empiezo la porra para mañana que no se si estare por aqui.

Valladolid - Barça (Liga) Sabado. 20:00 h. (PPV, o no..)

[0-2] Homer (Eto'o, Henry)

salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No daran el partido por la sexta? pues vaya...

Messi seguramnete no jugara, Hleb baja por lesion... pedro pedrito pedroo XD
Darklife escribió:No daran el partido por la sexta? pues vaya...

Messi seguramnete no jugara, Hleb baja por lesion... pedro pedrito pedroo XD


No es seguro ni tan siquiera que lo lleguen a dar de alguna manera.

Por cierto, magnifico guardiola hablando de la renovación de valdes y de su representante.
39474 respuestas